10 IDEAS PARA DECORAR TU CUARTO CON DIFERENTES COLORES Y ESTILOS #comodecorar

Descubre 10 fabulosas ideas para decorar tu cuarto con diferentes colores y estilos. Renueva tu espacio y dale un toque único y personal.

Transforma tu espacio personal con estas creativas ideas de decoración

En este video encontrarás varias ideas para decorar tu habitación con diferentes estilos, colores y elementos. Se muestran opciones creativas y originales que te ayudarán a transformar tu espacio en un lugar acogedor y personalizado. Desde combinaciones de colores hasta muebles y accesorios, el video ofrece una amplia gama de ideas para que encuentres la inspiración que necesitas.

Las propuestas incluyen consejos prácticos y económicos, así como alternativas para adaptar la decoración a tus gustos y necesidades. Además, se destacan diferentes técnicas para lograr un diseño de interiores atractivo y funcional. Si estás buscando formas de renovar tu habitación, este video te brindará múltiples ideas para lograrlo de manera sencilla y con resultados impactantes.

¡Dale vida a tu espacio! 10 formas innovadoras de transformar tu habitación con color y estilo #comodecorar

Hola amigos bienvenidos nuevamente a mi hogar soy Sandy y hoy Quiero compartir con ustedes más de 10 ideas de cómo pueden decorar sus habitaciones con diferentes estilos materiales Así que aquí te comparto Estas ideas pero recuerda regalarme un like compartir este video suscribirte al Canal si eres.

Nuevo bienvenido y también te invito a mi otro canal que se llama Sandy y fercho vlogs vamos a comenzar primera idea aquí en esta idea vamos a usar un cubrecama en color cremita clarito y las sábanas blancas y grises esta habitación tiene el papel tapiz en color gris oscuro para darle acento para la mesita de noche usaré esta pieza de mármol que.

Tiene como una pluma en metal y una bandeja en forma de hoja para poner el celular o cosas ahí en la otra mesita un elefante también unas flores y un pequeño portavelas sobre la cama pondré también tres cojines en color dorado voy a poner una cobijita de color gris que salga con la pared en la mesa debajo del televisor pondré unos cofres y una.

Estructura de aros si tienes espacio en tu habitación puedes formar como una pequeña salita como para tomar el té el café entonces a esta le pondré esta alfombra y unos cojines en tonos amarillos segunda idea para esta idea voy a usar.

Un cubrecama en color blanco pero esta habitación es diferente a la otra es un estilo un poquitito más rústico es una cama de madera igual que la mesita de noche entonces vamos a poner un escritorio en un lado Y en el otro la mesita de noche va a ser diferente a un lado que al otro también su repisa en madera y esta habitación va a ser.

Decorada con plantas que vienen desde el techo que van en los estantes o las repisas va a ser un estilo un poquitito bohemio muy bonito y también más relajada por último su alfombra y una canastita con una cobija a un lado.

tercera idea esta idea va a ser en una habitación un poquitito elegante pero esta habitación era de color caova y se pintó de color blanco para que fuera un poquitito más moderna Entonces le voy a poner el cubrecama blanco y vamos a ponerla con unos cojines que son también en color blanco varios de ellos pero.

También otros que son imitación piel en un color como miel o un color Amber ahora entonces vamos a poner unos espejos a cada lado que estos son en mimbre con su lamparita y la planta lo mismo al otro lado en el otro lado solamente una velita de diferencia con su chal o su cobijita a un lado y muy importante bandejas se ven muy hermosos.

Las habitaciones Aunque en la noche la pongas en otro lado pero se ven super elegantes muy Fashion cuando decoras así para la repisa también voy a poner plantitas un anuncio y otra plantita lluvia lluvia lvia.

lvia cuarta idea Aquí vamos a dejar el cubrecama en color blanco pero vamos a poner unos cojines grandes en blanco y dos en color morado parece negro Pero es en color morado oscuro pondré otro pequeñito también en la parte de enfrente porque el blanco con el morado Pues resalta muy bien y se ve lindo.

También su chal o su cobijita est en realidad es un charcito como una Ruana para la mesita de noche un libro de diseñador pondré ahí mismo un jarrón que este es en realidad de la cocina o del bar muy bonito en color morado un corazón y un candelabro también a un ladito en la otra mesa más libros Y encima voy a poner este candelabro que.

Lo hicimos aquí en el canal yo les dejo cualquier video en la parte de arriba si lo hemos hecho aquí en el canal porque siempre me gusta compartirle muchas cosas fáciles para que tú también lo puedas hacer esto de las bandejas como les digo es opcional pero creo que les dan un toque de elegancia de todas maneras la bandeja la puedes poner en la.

Mesita de noche o en alguna otra mesa como decoración anywhere anywhere with you you my mind you my mind we could build a Dream Start up something New Let The Old be Dead Let the shadows My Head When the world is on your shoulders And You feel like falling over Just come a little closer There for you I've There for you.

When we are Together I know You Feel the tension Just Me In quinta idea aquí en esta idea voy a poner sábanas en color verde claro para darle un cambio casi siempre me gustan mucho las sábanas blancas pero de vez en cuando es bueno cambiar también me encantan los cubrecamas en color blanco.

Pero esta vez vamos a doblar el cubrecama casi hasta la mitad de la cama para poder allí poner todos los cojines Esta es una muy buena idea hacerlo así porque Porque será más fácil en las mañanas tender la cama y por último para darle ese toque de elegancia una colcha en la parte de los pies de lado al lado en las mesitas es muy bueno poner libros.

Y alguna otra decoración encima como esta cúpula en el otro lado puedes poner algo diferente voy a poner este jarrón del mismo tono de las sábanas aquí en la pequeña salita pondré este cofre para poner adentro unos portavasos así no te daña la mesita y unos candelabros en una de las sillas pondré una cobijita blanca en la mesa del televisor unos libros y.

Unos jarrones con flores y otro jarroncito a un lado por último la decoración de la estación que esté Decorando is won s for me won sleep sexta idea aquí en esta idea voy a.

Hacer una combinación con las sábanas puse la sábana de color blanco y la sobr sábana en azul oscuro pero también voy a poner las almohadas así en esa combinación de blanco y azul pondré también un tercer color en este cojín un color turquesa para que se vea así como muy veraniego estamos haciendo el tema de verano aquí en esta decoración en una.

De las mesitas pondré este portavelas con su jarrón y su velita adentro en tono Azul Por último un pescadito superlindo en cerámica de color blanco al otro lado Voy a poner este velero que lo hicimos aquí en el canal les dejo el video arriba porque está fácil y muy lindo de hacer como estamos haciendo la decoración con tonos azules entonces.

Pondré estos cuadros en color azul y la flor blanca para las sillas pondré estos cojines en color blanco una bandeja también en blanco con su jarrón en el tono azul y flores blancas con otra jarrita pequeña y una vela a un lado una planta y sobre la mesa libros siempre decoren con libros con plantas esto le da mucho vida a los espacios y mucha.

Frescura I could Stay a till the Night is through with you my Side with you my Side only Let me dive your O my heart open séptima idea para esta idea vamos a usar sábanas blancas y también el cubrecama.

En color blanco Esta es una habitación que tiene la pared en color amarillo no tan fuerte pero esta habitación es de estilo elegante porque la cabecera es así acolchonada muy bonita y las mesitas de noche modernas pondremos también unas cortinas para que realcen todavía más la elegancia que tiene estas vadit en el medio y otras en color crema vamos a.

Poner también unos cuadros a cada lado en tonos cremas grises y cafés cafés claritos y oscuros para la pared encima de la cama pondremos esta flor que es en metal en una de las mesas su lamparita y esta decoración de un elefante Dorado en en el otro simplemente una plantita Para dejarle espacio para que ponga el celular o sus cosas allí vamos a seguir.

Decorando la cama con estos cojines que son como de peluche en el medio uno blanco y a los lados vamos a poner estos que están bien hermosos del mismo tono de la pared con una linda cobijita de pompones para poner una bandeja en color dorado un jarroncito unas flores sobre la cajonera un jarrón con las ramas de Pampa Que tanto se usan en las.

Decoraciones y al otro lado tres marroncitos solos y unos candelabros para el lado del tocador e puse una lamparita un candelabro y siempre es muy bueno mantener bandejas para poner el maquillaje o sio para poner los perfumes .

Idea número ocho para esta idea vamos a hacer algo diferente y voy a poner estas lucecitas que tienen como un brillo Dorado en la parte de adentro super lindas las voy a colgar en la cabecera sigo Decorando la cama con tres cojines en color dorado pero son dos grandes uno pequeño y vamos a poner también cojines de peluche de color rosita en las mesas.

Un florero con una base y una velita en el otro lado Voy a poner exactamente también un jarrón con flores unos libros muy bonitos que dice I love you esta vez voy a hacer la salita como al final de la cama con sus dos sillas y la mesita redonda y allí voy a poner una cobija en tono también rosado para poner un corazón si ustedes quieren y sobre la.

Mesa una bandeja con más decoraciones pero el corazón también lo pueden poner en un cuadro venden un pegamento que no daña las paredes ni los cuadros y lo pueden poner allí sin olvidar poner también una bandejita el tema de esta habitación esta vez es de San Valentín o el día del amor la mesita la puse en un lado lateral para poner un jarrón con.

Unas lucecitas allí ad dent también un libro diseñador encima una casita en tono rojo también y una velita idea número nueve para esta idea voy a usar sábanas en color blanco pero voy a.

Usar un dubet en satín en color azul oscuro esta idea me encanta y este color Porque estos cubrecamas satinados se ven super hermosos elegantes y son muy cómodos para uno dormir con sus dos cojincitos en azul oscuro y por último pondré una cobija en color gris así un poquitito como arrugada para la mesita de noche pondré un libro y encima voy a.

Poner una estructura de un señor en bicicleta al otro lado igual unos libros con un portavelas y voy a poner uno de estas estructuras que son de temu que son los pensadores por esta mesita un cuadro con un paisaje y voy a usar dos jarrones pero no los voy a usar para flores sino que voy a poner allí adentro unas velitas en color blanco en la mesa.

Pondré una bandeja para poner este candelabro de aros con unas esferitas que pintamos aquí en el canal un jarrón y unas flores también en color blanco más bien como unas ramas turn It Up turn It Up turn It Up.

turn joining idea número 10 para esta idea pintamos estas mesitas que eran de color caova en color blanco también pusimos cuadros para que le diera un poquitito más de vida porque no había absolutamente nada.

En las paredes también pusimos unas plantas colgantes para la parte de arriba del techo Aquí voy a usar sábanas en color café claro este juego de cuarto es en tono café entonces vamos a usar también el cubrecama en color blanco para que salga con las mesitas de noche pero esta cama es super chévere porque en la parte de abajo es para almacenar.

Cosas eh cubrecamas almohadas por debajo de la cama pondré un cojín en color como terracota para darle también vida porque se lo voy a combinar con este color turquesa una cobijita de ese color también voy a poner en la mesita de noche no solo la lámpara sino la jarrita con estas ama para que le dé vida en la otra mesa otra plantita con un libro.

Gordito encima le vamos a poner una veladora y también una cámara esta superficie de la mesa de noche es en mármol lo que lo hace más duradero todos estos cuadros se hicieron en el canal yo les comparto ese video acá Arribita y al final del video para que ustedes también tengan más ideas y puedan hacer ustedes mismos sus decoraciones aquí sobre la.

Pared voy a poner esta pieza de macramé con unas ramitas de eucalipto así colgando Igualmente que el ukelele por último pondré su alfombrita .

Bueno amigos Espero que les haya gustado el video que sea de ayuda para que ustedes decoren sus hogares pero no se les olvide ver los dos últimas ideas que son ideas fáciles para jóvenes sin complicación alguna mi Mira esta que es con la pared así gris oscuro y también esta otra idea que es un poquitito más psicodélica también con la pared gris.

Oscuro pero la decoración elegante

5/5 - (14 votos)

Deja un comentario