10 ideas económicas para hacer que tu casa se vea lujosa

Descubre cómo hacer que tu casa se vea lujosa con poco dinero. Aprende a utilizar elementos como flores blancas, bowls de madera, mobiliario de IKEA, cajas y cofres, lámparas de pie, vasijas de cristal, cojines combinados, acentos en metal, portavelas y bandejas decorativas. Transforma tu espacio en un lugar digno de revista con estas 10 ideas. ¡Descubre más en el video!

En este video te enseñaré 10 ideas para hacer que tu casa se vea lujosa con poco dinero. Veremos cómo usar estos consejos para que tu espacio tenga un aspecto de revista.

Transforma tu hogar en un oasis de lujo sin gastar una fortuna

Hola Mi nombre es aira curi y en el video de hoy te enseñaré 10 cosas suere económicas pero que hacen ver tu hogar de lujo ahora bien no es comprarlas ponerlas y ya no sé que muchos incluso tienen algunos de estos elementos en casa y se quedan como que MM y entonces todo se ve igual no temas porque te mostraré cómo usarlos y darle estilo.

Para que tu espacio se vea de revista económico pero espectacular Okay iniciemos con mi idea favorita para decorar de lujo pero con poco y son las flores artificiales blancas Por qué blancas porque al ser sencillas dígase no tener un color especial o un degradado no hay mucho margen de error de que no parezca natural o sea es más.

Difícil que se vean falsas Si las flores artificiales se ven muy artificiales no se ven elegantes eso no es un secreto para nadie Y claro hay flores de colores y con degradados que son preciosas pero su calidad suele ser elevada Y eso aumenta Su costo si puedes darte el gusto de invertir en ellas perfecto yo las amo porque la compras una sola vez y.

La usas donde quiera y donde quieras ahora Si buscas decorar sin una gran inversión pues te aconsejo que te vayas por flores blancas pueden ser rosas hortensias o incluso Claveles de hecho una de mis flores favoritas porque son sere económicas y se ven muy reales son estos clav blancos de Ikea cada vez que voy me llevo unos cuantos porque son muy.

Asequibles y combinado con follaje natural se ven espectaculares para arreglos medianos De hecho yo se los he compartido antes hasta para Navidad Los uso Me encantan porque la arreglo parece muy real igual sucede con las orquídeas las orquídeas artificiales blancas pueden verse bellas y fíjense que debido a su simplicidad no tener degradación de.

Color suelen verse mucho mejor que las de de color lo perciben verdad mismo precio misma flor pero una dará un resultado más elevado que otra y sí para que se perciban naturales también depende del contexto donde las pongas si la compras y la pones en un jarrón transparente con el palo así Doblado será evidente que es falsa verdad sí yo.

También lo he hecho y es muy evidente horroroso sin embargo si la pones y las reglas como si fuera real la percepción cambia por completo por ejemplo mi miren Qué bello es un jarrón sencillo pero al poner la base en piedra agregarle agua ojo Esto del agua es muy importante porque las flores naturales necesitan y estamos haciendo truco aquí así.

Engañamos mucho mejor el ojo y al cerebro Miren esta otra idea me parece bellísima con esos troncos así espectaculares que le dan la naturalidad que necesita el arreglo de hecho ya me llegaron mis orquídeas blancas y me animé a hacer un arreglo para mi entrada y díganme que es falsa eh Ni yo se los creo si me lo dicen esos arreglos son.

Muy económicos y requieren muy muy poco mantenimiento fíjense que a veces no son los precios de las cosas sino la gracia la elegancia y el arte de saberlo combinar a veces menos es más el punto es tener creatividad e inteligencia a la hora de escoger y decorar y otro detalle muy fácil de encontrar y que suele ser bastante económico son los Walls o.

Bandejas de madera así como estos al de corar con ellos no hay error ya que es un elemento que combina con cualquier estilo y aporta mucha pero mucha calidez además la madera es un material muy noble y su apariencia natural se asocia frecuentemente con la elegancia debido a su belleza atemporal O sea no hay forma que añadas madera a tu hogar y se vea.

Mal siempre es un detalle que eleva la decoración gracias al contraste de texturas que puede crear lo bueno de esto es que puedes encontrar muchas variedades Por ejemplo yo compro estos así en la sección de cocina sí los típicos destinados para servir y los uso para decorar como piezas de acento usualmente no cuestan entre $ los coloco.

Sobre los libros en áreas que necesitan calidez o incluso los lleno con elementos interesantes como piñas de pino para Navidad hojas secas con aroma o frutos secos Son hermosos para decorar la cocina o el comedor puedes llenarlos con frut para personalizar estas áreas por ejemplo también son ideales para el baño el dormitorio o la entrada en esta.

última son super funcionales porque sirven de contenedor para colocar las llaves u otros objetos que dejas al entrar también en las estanterías abiertas o libreros puedes usarlos y se ven bellísimos porque rompen la monotonía o la apariencia muy industrializada que a menudo tienen algunos elementos pero ya sabes con unos.

Toquecitos unos balls o bandejas así bien sencillas puedes lograr el mismo efecto y un toquecito de lujo es darle así un toquecito sutil pero contundente a Ese botón de me gusta y yo se los digo Siempre los detalles hacen la diferencia y ese pequeño gesto me ayuda a conocerte mejor saber que te gusta este tipo de temas y así me pongo a trabajar en eso.

Que verdaderamente disfrutas otra idea económica dentro de su categoría son algunos muebles de Ikea sé que a muchos de ustedes no le gusta el mobiliario de Ikea pero personalmente he tenido buena experiencia de hecho creo que es fundamental el cuidado que se les da y su exposición a la humedad al agua e incluso a la luz solar en nuestros.

Interiores creo que bien cuidados pueden durar mucho tiempo teniendo en cuenta su precio eh Aunque entiendo otras opiniones Claro en IKEA Hay ciertos muebles muy interesantes que se pueden personalizar o modificar fácilmente por ejemplo el librero llamado Billy es muy básico pero se pueden agregar puertas que las venden en IKEA y personalizarlas.

Según tu gusto algunas personas optan por pintarlo añadirle una cara en forma de arco o incluso juntar varios para que parezca un mobiliario integrado en la arquitectura también está este mobiliario el besta es una credenza s sencilla Qué bueno a esta línea puedes agregar pajilla a las puertas pintarlas ponerle tiradores y pomos Auténticos e.

Incluso recubrir las puertas con molduras o madera y transformarlas radicalmente sin hacer un gasto tan grande considerando lo que puedes lograr también están las cajoneras de Ikea que se adaptan a muchas posibilidades Miren qué belleza qué Chulería al añadirle listones de madera y pintarlos en el color deseado así como incorporar pomos.

O tiradores modernos se transforma en un mueble que parece haber costado miles de dólares y que fueron hechos especialmente para ti para tu hogar Miren esta otra idea con el mobiliario super Popular de Ikea el malm al Añadir papel dorado a la base convierten una cajonera de estilo nórdico en estilo Glam en cuestión de minutos Ahora sí.

Tienes que ponerte manos a la obra eh Ahora bien si tu problema es que compras y compras y aún así no hay forma de que tu espacio se vea bien lo que te falta es planificación para visualizar y organizar tus ideas y proyectos te recomiendo usar milanote una herramienta genial para crear tableros de inspiración visualizar colores texturas.

Y anticipar Cómo quedará todo antes de comprar de hecho observa Cómo imaginé mi entrada la planifiqué usando milanote Y cómo quedó en la realidad bella verdad incluso Aquí voy guardando los enlaces de los artículos que quiero comprar y hago mi lista de compras fíjense como hasta el arreglo con las orquídeas blancas lo.

Es que si planificas no habrá fallos al diseñar y decorar y la mejor parte milanote es gratis y no tiene límite de tiempo o sea tú también puedes hacerlo solo tienes que registrarte a través de mi enlace que encontrarás en la descripción de este video así empiezas desde ya a decorar como todo un profesional gracias a milane por su.

Apoyo a este canal y otro elemento económico y que ayuda a estilizar un hogar son las cajas o cofres pero no no No esas cajas de cartón eh cajas económicas pero que aporten estéticamente como cajas de fibras naturales cerámica madera o cualquier material que vaya con tu decoración Miren qué bellos se ven usados para.

Decorar aparadores o libreros se ven super elegantes verdad en la mesa de la sala también se ven bellos o donde tienes la televisión aquí son muy funcionales porque puedes usarlas para ocultar y organizar los controles remotos en fin son piezas claves para decorar y organizar estos así que vienen en juego de dos o tres son una excelente.

Opción porque puedes combinarlos ponerlos uno arriba del otro para jugar un poco con las alturas de la composición ahora bien juega con las texturas elige tus cofres o cajas de manera que haga contraste por color o textura con la superficie o mueble donde la vas a colocar Por ejemplo si la vas a poner sobre un mueble negro opta por.

Algo en madera Quizás algo rústico o en Algún color luminoso si tu mesa es de vidrio no elijas cajas en acabados reflectantes mejor vete por algo de madera rústico o vinilo para seguir con el concepto del contraste estos pequeños detalles sencillos hacen una gran diferencia y otro elemento que aporta autenticidad a la decoración son las.

Lámparas ya sean de mesa de pared o de techo todas sin embargo en esta ocasión quiero hablar específicamente de las lámparas de piso por qué porque estas tienen un Encanto especial son poco comunes pero sin embargo son muy funcionales puedes utilizarlas para iluminar áreas específicas como sillas o mobiliario donde sueles sentarte a leer.

Escribir o estudiar además su tamaño las convierte prácticamente en elementos esculturales que encajan perfectamente para decorar esos rincones vacíos y monótonos que usualmente tenemos en casa lo mejor de todo es que en el mercado hay de todos los precios desde menos de $50 esta es una pieza atemporal y que puedes rotar y mover según lo prefieras.

O evolucione tu decoración puedes usarla para una esquina de lectura donde tengas dos sillas o butacas para ponerlo al lado del sofá en el dormitorio donde quieras el punto sí la clave es elegir Un diseño que vaya con tu decoración y tu estilo otro elemento económico pero que decora con elegancia son las vasijas en cristal nunca nunca pasan de moda las.

Atemporales les llamo yo y Considero que todos debemos tener unas cuantas en casa porque son muy Versátiles y combinan con todo y en cualquier ocasión o evento son como ese pantalón o vestidito negro que tenemos en el closet que nunca fallan y cuando hay dudas pues ahí están estas vasijas además de ser muy económicas debido a su diseño que es fásico son.

Versátiles y se adaptan a cualquier estilo de decoración entre mis piezas favoritas de cristal se encuentran las más esbeltas ideales para crear arreglos impactantes en una credenza o en la entrada quedan bellas también tengo un aprecio especial por las vasijas medianas ya que son extremadamente Versátiles y su simplicidad Es realmente.

Hermosa y delicada también estas vasijas de cristal que son esféricas son hermosas y especiales para variar las formas y crear interés realmente todas son bellas y son piezas atemporales que siempre se verán espectaculares otra opción económica que puede transformar radicalmente tu espacio son los cobertores de cojines sí lo sabes lo ses.

A ira pero el truco está en elegir colores o texturas que complementen tu decoración en lugar de elegirlos al azar puedes tomar decisiones inteligentes para que funcionen como elementos armoniosos en tu hogar aunque sean económicos si no lo compras pensando en tu decoración no te ayudarán recuerda que considerar el contexto es.

Fundamental el primer paso es elegir cojines que armonicen con los tonos de tus muebles paredes y otros elementos decorativos de la habitación ignorar Esta consideración puede resultar en una combinación que no luce bien Y aunque inviertas en cojines hasta de alta calidad no contribuirán a la cohesión general de la decoración Por ejemplo si.

Tus muebles tienen tonos neutros puedes optar por colores Igualmente neutros pero con algún tipo de textura táctil para agregar interés visual y hacer la composición más rica e interesante Sí se puede lograr aún cuando estás trabajando con una paleta monocromática por otro lado puedes optar por algún tono de acento en tu color favorito pero ojo en.

Una versión del color más suave no con una intensidad cromática tan llamativa por ejemplo en vez de ese rojo vete por este en vez del famoso verde cotón orra opta por estos opciones más neutrales y relajadas que harán que tu hogar se sienta más acogedor y de lujo si tu sofá tiene un color especial tienes varias opciones para elegir cojines que se.

Adapten a él puedes optar por tonos neutros que complementen su tonalidad o jugar con colores complementarios o análogos incluso puedes Añadir patrones que se relacionen con el color de fondo es decir con el tono de tu sofá y los demás elementos decorativos de modo que armonicen con la paleta de colores de tu hogar es esencial recordar que no debes.

Comprar todos los cojines iguales no error común no conviertas tu espacio en un ejército de cojines así uniformados y alineados como Si estuvieran listos para la batalla no esto tiende a dar una sensación de rides y falta de originalidad en la decoración Anímate a combinar cojines y busca contraste no solo en términos de color sino también.

En texturas y y estampados Otro aspecto fundamental a considerar es la elección de un relleno de cojín que sea cómodo Y duradero evita comprar cojines que estén excesivamente vacíos o tan llenos que parece que están a punto así de explotar en cualquier momento opta por un relleno que pueda moldearse al ser utilizado de esta manera resultará más cómodo Y.

Podrás darle forma fácilmente Al momento de acomodarlos en tu espacio así se mantendrán en su lugar de manera elegante sin parecer que están así derritiéndose o están a punto de explotar sí me ha pasado rellenos de calidad es fundamental y lo vas a comprar una sola vez en la vida y otro detalle que no falla para decorar de.

Lujo pero sin quebrar en el intento es agregar acentos metálicos en la decoración y claro pueden ser los metales que ya has elegido para tu hogar puede ser oro plata oro Pulido acero inoxidable cobre lo que ya tengas en uso luego utiliza y distribuye otros detalles con ese mismo acabado en tu hogar esto le dará a tu espacio un toque.

De cohesión y sofisticación sin necesidad de realizar una gran inversión estos elementos aportan incluso cuando Son detalles pequeños y la razón es bastante sencilla se debe a su brillo y reflectividad los percibimos como elementos lujosos porque tienen una superficie brillante y reflectante que captura la luz de manera atractiva esto.

Crea un juego de luces y Sombras que añade un toque de sofisticación a la habitación ahora bien tampoco es que vamos a poner todo oro plata oro plata oro plata con escarcha y un brilli brilli en cada esquina no las recetas se hacen siguiendo las proporciones de los ingredientes para que queden buenas verdad Pues es lo mismo en el diseño de.

Interiores sin exagerar usa el metal que gustes y ya verás como todo se ve mucho mejor otro elemento decorativo que suele ser económico pero que aporta muchísimo a un espacio son los portavelas ya sean altos bajos de colores metálicos o cualquier estilo que tengas es importante sacarles el máximo provecho por lo general los portavelas altos son.

Excelentes para romper la uniformidad horizontal de un espacio lo que contribuye a la composición visual te desafío echar un vistazo a tus mesas y si notas que todo está así aburrido a la misma altura agrega un par de portavelas altos y luego cuéntame cómo cambió la percepción del espacio eh tarea para ti incluso puedes optar por piezas poco.

Convencionales que se destaquen por ser diferentes En mi opinión dentro de nuestro estilo de decoración siempre debemos incluir algunas piezas que se conviertan en el centro de atención del espacio y estos elementos decorativos pueden cumplir perfectamente con ese papel Porque son fáciles de encontrar y por ser un elemento sencillo suelen ser.

Económicos y bueno otro elemento que personalmente amo con todo mi corazón son las amo son las bandejas las bandejas Son elementos decorativos Versátiles que ofrecen múltiples ventajas en la decoración de interiores en primer lugar aportan estilo y vienen en una amplia variedad de materiales y colores lo que te permiten personalizar.

La decoración Según tu gusto personal puedes encontrarlas en madera en acrílico con espejo y en una gama de colores preciosos en segundo lugar las bandejas pueden desempeñar un papel importante como capas protectoras para las superficies de tu mobiliario esto es particularmente útil si deseas evitar que objetos pesados o potencialmente.

Dañinos entren en contacto directo con la superficie por ejemplo en la entrada de tu hogar una bandeja puede servir como lugar para colocar tus llaves y así prevenir Rayones en la mesa además de su función práctica las bandejas también pueden servir como puntos focales en la decoración al Resaltar objetos específicos para lograrlo es importante.

Ante que el color o el material de la bandeja resalte y contraste con la superficie donde las coloques de esta manera añadirás un toque chic e interesante a la decoración de tu espacio por ejemplo Miren esta ingeniosa y hermosa idea la mesa de Centro en este espacio es un otoman el otoman al ser del mismo color que el mobiliario.

Circundante pasa desapercibido a simple vista sin embargo al utilizar una bandeja en un tono metálico dorado la tensión se desplaza hacia el centro de la sala verdad esto crea un punto focal de interés en el área central y le da personalidad y peso a lo que allí se expone aparte de esto fíjense que la bandeja agrupa los elementos y los.

Organiza Y eso Aplica para cualquier superficie Sí así de mágica son este elemento tan simple que todos tenemos en casa okay saira Y dónde las uso dónde las pongo donde sea por ejemplo en el baño son ideales para decorar y crear un área funcional donde puedas colocar tus jabones o toallas de mano con un toque así encantador en la mesa de Centro.

También son una excelente opción puedes utilizarlas para organizar libros u otros objetos decorativos en grupos lo que añadirá interés visual a la habitación en el tocador de tu dormitorio las bandejas también son perfectas ya sea para decorar y mantener todos tus productos agrupados y organizados de manera elegante y lo sé.

Amas tener tu hermoso por eso te recomiendo que veas este video que es especial para ti te mando un fuerte abrazo con todo mi cariño y ya sabes nos vemos en la próxima

5/5 - (5 votos)

Deja un comentario