$1 vs $250,000,000 Private Island!

Descubre la diferencia entre comprar una isla por $1 y una por $250,000,000. Conoce los impresionantes contrastes entre estos dos extremos.

Comparación extrema: un dólar frente a una isla privada de 250 millones de dólares

Play my ALL NEW MrBeast’s Disco Dop level in Stumble Guys today! Download now and you could win $10K! T NO PUR. NEC’Y. 18+. Ends 2/3/24. Terms apply

New Merch – e Check out Viewstats!

For any questions or inquiries regarding this video, please reach out to chucky@mrbeastbusiness.com Music Provided by m

Open to US residents (excl. NY & FL; incl. DC), 18+ (19+ AL/NE; 21+ MS) at entry. Starts 1/27/24 at 12:00pm ET. Ends 2/3/24 at 11:59pm ET. To enter visit Void where prohibited and outside US. Prize: one (1) $10k cash prize. Sponsor: MrBeastYouTube, LLC. Odds of winning depend on number of eligible entries rec’d. Other terms apply. See s

De la modestia a la opulencia: la increíble diferencia entre $1 y una isla privada de $250,000,000

Esta es una isla privada de 250 millones de dólares. Literalmente, todo lo que puedas imaginar, lo tiene esta isla. Y voy a mostrarles la diferencia entre esta y una isla de lujo de 150 millones de dólares, una enorme isla de 45 millones, una isla congelada de 5 millones, y mucho más, empezando con la isla privada más barata del mundo. Esa cosa, acabo de notar que tal vez no quepamos todos. La primera vez que piso mi nueva isla. Tenga su dólar.

Gracias, señor. – No, gracias por vendérmela. – Ahora es tuya, amigo. Ahora revisemos lo que compré. Mi primera impresión es que es más pequeña de lo que pensé. Por el precio de un dólar, también te dan un montón de ladrillos, un inodoro viejo… Ya encontré el baño. Y muchos postes de madera.

Hay más postes que metros cuadrados en esta cosa. De hecho esos son pilotes. Piloteemos el bote y vámonos de aquí. Y como pueden ver, no hay nada cerca, así que la haré explotar. Más tarde en el video, vamos a ir a una isla de 150 millones de dólares, y también a una super isla de 250 millones. Pero primero, vamos a ver la isla de 1 millón de dólares llamada isla de los monos. Sí, escucharon bien.

Esta isla, literal, está repleta de cientos de monos. Ya entendí porque es la isla de los monos. – ¿Quién es este mono? – Es odie. Odie se llevó mi naranja. Ok. Mono ve comida, mono roba. Todos los monos de la isla tienen una táctica para acercarse a la gente. Primero te hacen creer.

Que eres su amigo y luego te roban la comida. Ya, quédatela, quédatela. Qué bonito monito. Mira, se subió al bote. Si te preguntas dónde puedes dormir con tus amigos en esta isla, suspendidas sobre el agua hay seis cabañas de lujo, que alojan tanto a humanos como a monos. El mono tiene la Gopro, Jimmy. Señor, la necesitamos para grabar.

Por favor devuélvemela. Gracias. Ok. Ya rescaté mi cámara. Quieres ver… Quiere tu sombrero. Ok. Sí, puede quedárselo, señor. A este paso voy a acabar desnudo. Los monos se roban todo lo que ven. Y los monos no son la mejor parte de esta isla. Verán, esta isla no es una isla como tal.

En realidad es la cima de una enorme red vegetal submarina, que emergió de la arena y el agua para crear esta ilusión de isla que vemos en la superficie. ¿Entonces es una isla de un millón o un arbusto de un millón? – Porque no tiene tierra. – ¿Tú qué crees? Yo no sé. La isla tú la haces. Y al otro lado de la isla, hay una zona de relajación privada y un salón de masajes frente a la playa.

¡Nolan! Estoy tratando de no caerme al agua. Un mono me va a dar un masaje. Eso está genial. Miren cómo se congela toda el agua detrás de ustedes. ¿Qué? Eso fue algo difícil. Casi tan difícil como aceptar, que la isla de 5 millones está aún más cool.

El lugar que veremos ahora, casi todo el año se ve así, pero hoy se va a ver así. No es broma. Esta isla tiene un clima tan frío, que el lago que la rodea está totalmente congelado, o sea que para llegar ahí, necesitaremos un vehículo interesante. Estamos flotando en esto. Sí, parece que las motos de nieve son muy básicas para esta isla.

Teníamos que usar aerodeslizadores. Es grandioso Esto sí es llegar con estilo. Y apenas 30 segundos después de salir del deslizador, la pandilla se estaba congelando. – ¿Cuánto frío hace? – Estamos a cero grados aquí. Eso es mucho frío. Es que, él es de los team calor. Así que se hospedaron.

En estas cabañas futuristas con calefacción para no pasar frío. Esto está muy pequeño, oye, no vas a caber aquí conmigo. Tendremos que dormir abrazados. Y estas cabañas pueden quedarse en el mismo lugar todo el año, porque pueden flotar en el agua cálida y tranquila, pero también resisten el frío brutal del invierno. Pero al menos en invierno, hay una gran vista de las auroras boreales.

Por 5 millones, te dan un paraíso invernal completo. Y mientras te quedas en esta isla, te sirven comida ilimitada de cinco estrellas. Creo que piensa que hablamos finlandés. Y aunque la isla viene con una cabaña de lujo para hospedarse. Está muy bonito todo. Ya. Me la quedo. Jimmy, cómpramela ¿sí? La pandilla pasó casi todo el tiempo en el lago helado.

Donde pudieron subirse a un trineo de perros de verdad. Te quitó el guante. ¡Ya están corriendo! Esta es la mejor isla. No puede haber otra isla que supere esto. Tal vez una en la que sienta mis manos. Y las manos de Karl tienen suerte, porque la próxima isla no solo es cálida, sino más cara que todas las demás islas juntas. Esta isla es pequeña, pero podría decir que es de las más.

Lujosas del planeta. Ok, vamos a ver la casa. ¡Comida! Que honor que seas nuestro invitado. Que lo disfrutes mucho, solo no rompas nada. Bro, hay que romper solo una cosa. ¡Qué lindo baño! Normalmente, a los ricos les gustan las duchas en las que caben como entre 30 a mil personas.

Pero veo que eligieron una ducha razonable. Cuando pagas 16 millones de dólares, además de una ducha del tamaño de la isla de 1 dólar, la isla privada viene con este helicóptero que al parecer es muy grande para este muelle. Tenemos jetskis. Tenemos un submarino, otro submarino de este lado. Hay un submarino de tiburón por allá. Hay casi un submarino para cada uno.

Chicos, hagan lo que quieran. Diviértanse. ¡Sí! !Sí! Voy muy rápido. Amo las islas privadas. Karl, si pidieras un deseo, ¿cuál sería? Bajarme de esta cosa ya. ¡Sí! ¡Estamos bajo el mar! Ahora soy un pez.

Después de que Ludwig y Karl besaran el mar a 800 km por hora… volvimos a la orilla para tomarnos un respiro. Sí. Ludwig se va a aventar de un helicóptero. Si, ya nos dijo. No, yo nunca dije… no, ¿qué? ¿Sus últimas palabras? ¡Te amo mamá! ¡perdón por esto! Este helicóptero.

Lleva a los chicos a volar por los aires, y van a saltar de ahí, en caída libre al océano. Estamos locos. Es mucha altura, no deberíamos hacer esto. Estamos en una isla de 16 millones, y van a saltar de un helicóptero. Ya va a saltar, vean. ¡Santos vuelos! Ya están saltando.

Ahí va el salto. Quien diga que el dinero no compra la felicidad, no es dueño de esa isla privada, porque yo estoy muy feliz. Y ahora, la isla de 45 millones de dólares. Esta isla es tan grande, que ni siquiera cabe entera en una toma. Hola, no me di cuenta que ya nos estaban esperando. – ¡Hola! – ¡Hola! Siempre me siento incómodo cuando llegó a un lugar y hay gente ahí de pie, que seguro estuvo esperándome por horas.

Hola. Miren, hicimos smoothies de mora azul. ¿Esto tiene alcohol? No, no tiene. Él es menor de edad. Ahora, acompáñenos arriba para enseñarles un poco de la isla real. Veamos qué nos dan por 45 millones. El camino es largo. El camino es más largo que la última isla.

Por 45 millones de dólares, esta isla incluye una mansión y su propio bar junto a la playa con un chef privado. – ¿Me dejas voltearla? – Claro. No estuvo mal. Y afuera de la mansión hay un jacuzzi con vista hacia la orilla donde tienen los jetskis. Y por supuesto, una piscina con la mejor vista que podríamos pedir. ¿Esto se ve tan épico en cámara como en la vida real?.

Y si por cualquier razón no quieres quedarte en la mansión, hay cinco cabañas de lujo junto a la playa para que puedas elegir. Jimmy, ¿puedo? Sí puedes. ¿Puedo? Puedes. No, yo soy decente. Y aunque fuimos a disfrutar todas las amenidades… ¿Por qué jugamos ping pong si tenemos una isla entera?.

Es importante señalar que eso no es lo que hace especial a esta isla. Justo en el otro extremo de la isla hay antiguas ruinas que estamos por explorar. Pido conducir. No. Ok. ¿listos? Sí. Aquí nos vamos a desviar un poco para ir a la parte de atrás de la isla.

¿Por qué siempre Karl acaba conduciendo? – Porque soy guapo. – Cuidado, un bache. Bro, esto es como un safari. Sí, vas a cuatro veces la velocidad permitida. La verdad, no sé si hay policías que te paren, pero quería que supieras. ¿Hay cárcel en esta isla? No hay cárcel. ¿Cómo que no hay cárcel?.

Y cuando ya estábamos cerca y nos salimos de la carretera, empezamos a abrirnos camino a través de lo que solía ser una aldea en esta isla, hace más de 100 años. – ¿Esto antes era un bar? – Sip. ¿Quieres caminar bajo esta losa gigante de 500 kilos que tiene 100 años? Claro, estoy seguro de que no me caerá encima. Bro, si se cayera justo este día, no te queda enojarte. Nolan, ven acá antes de que mueras.

Y pasando las ruinas, nos encontramos la mejor vista de toda la isla. Sí, se pone mejor. Condujimos por tanto tiempo que olvidé que esto era una isla. La isla empieza por allá, abarca todo este tramo, rodea todo el camino hasta aquí, sigue por esa costa y es todo eso que ves, hasta allá. Siendo honesto, yo no pagaría 45 millones solo por una gran selva con ruinas antiguas,.

Pero seguro algún millonario lo haría. La siguiente isla es posiblemente la segunda isla más cara que el dinero puede comprar. Esta es la isla que vale 150 millones de dólares. Viene con ocho lujosas mega mansiones. Y la mejor parte es, que está completamente alimentada por paneles solares y turbinas eólicas. Es el hogar de los animales más exóticos que he visto y tardó más de cuatro décadas en construirse.

Esta isla en serio te va a volar la cabeza. Cuando pienso en una isla privada, esto es lo que me imagino. Qué bueno porque sí es una isla privada. Si, ya. Y parece que lo primero que se hace al llegar, es lavarte las manos. Para que no estén infectando la isla con sus gérmenes del exterior, sucios. Ya me quité los gérmenes. ¿A todos los que vienen les regalan un coco? Pues ve, no se les van a acabar.

Es verdad. No sé si es porque el lugar es muy lujoso, o si se enteraron de cómo conduce Karl… ¡sí! Pero cada uno terminó con su propio chofer personal. Siento como que esto va a ser una experiencia única en la vida. – A menos que vuelvas. – Está muy fuera de mi presupuesto. Y aunque esta isla cuesta 150 millones de dólares, puedes alquilarla para ti mismo,.

Por el módico precio, de solo 140 mil al día. Ni siquiera había visto que subimos una montaña. Escuché que esta es la isla privada más lujosa del mundo.. Sí es. – La vista está increíble. – Esta es la casa principal. Pero antes de que pudiéramos explorar la casa principal, mis amigos se distrajeron, con una tortuga. ¿Hay una tortuga? Cómetelo.

¡Sí! Ok, ustedes vean lo que falta de la isla. Esta isla es tan lujosa que por cada persona en tu grupo, tienen 10 miembros del staff listos para lo que necesites. Hay un montón de personas ahí así de ¿más comida? ¿más bebidas? ¿Qué desean hacer en los próximos días? Y nosotros de: «Tortuga». Y por supuesto, Nolan, fue el único de mis amigos, que quiso aprovechar esto.

Sí, sí. ¿Por qué se ven tan felices por aquí? Estamos jugando billar. ¿Con 10 personas? Son mis animadores. No tienen que seguirlo para hacerlo sentir bien. Me pondré triste si no se sientan y se relajan. Si quieres atención, no los dejes ahí parados. Solo ha pasado una hora, pero ya lo diré.

Es la mejor isla hasta ahora. Además de todo eso, la isla tiene una casa con un campo de prácticas en el tejado donde puedes golpear pelotas de golf hacia el océano, porque están hechas de comida para peces. Deberías tirar más lejos para no pegarle a alguien. Miren cuántos flamencos. Aun sigo procesando que sean tantos flamencos en el cielo. ¡Son demasiados!.

No nos quieren si no les damos comida. Acérquense, mis hermanos. Pero los flamencos no son los únicos animales exóticos de la isla. – Bro, qué… – Es un dinosaurio. ¡Está impresionante! Y lo crean o no, esta tortuga, en teoría, podría vivir más de 200 años. Sr. Tortuga, mi nombre es Jimmy. Si mis tatara, tatara nietos, vienen aquí.

Dígales que fui grandioso. Y después, nos invadieron un montón de lémures que viven en la isla. Ven para acá. Jimmy, no sé si sepas que traes dos lémures encima. Sí, ya se, intento no moverme. – Te pondré comida ahí. – Espera no… y si se preguntan de dónde salieron tantos animales exóticos, por desgracia la mayoría son especies en peligro y están juntos en esta isla.

Porque el dueño, Richard Branson, los trajo a todos aquí para ayudar a que no se extingan. Pero la especie más amenazada de la isla eran las sirenas que te sirven el sushi. Sí. Sirenas y sushi. Esto sí es lujo. ¡Sirenas!.

– ¿No quieren sushi? – No puedo decir que no. ¿No sería canibalismo? Sí. Es su reunión familiar. Vengan aquí. La verdad, hay tanto en esta isla, que no pudimos grabar todo. Jugamos tenis, jugamos basquetbol, también exploramos la otra mansión. Tuve mi primer baño de agua helada,.

Entienden la idea, la variedad de actividades en la isla es algo exorbitante. Todo esto ha sido muy intenso. La verdad yo estoy asustado. – ¿Y saben qué más es intenso? – ¿qué? La última isla. Nos vemos por allá. Pero seguimos aquí… y de camino a la isla de 250 millones de dólares,.

Paramos en aguas llenas de tiburones, porque tengo que pagar por este video. Ahora que estoy rodeado de tiburones en medio de mi peor pesadilla, voy a contarles de Stumble Guys. Bro, están muy cerca. Tengo miedo. La peor parte es, que no voy a salir hasta que termine el anuncio. Stumble Guys, es un juego gratuito para dispositivos móviles, donde 32 personas compiten por la corona.

Tienes que estar demente para atreverte a esto. Ni aunque Stumble Guys me pagara podría hacerlo. ¿Qué quieren aquí, tiburones? Están cerca, muy cerca. Y en su nueva temporada, se lucieron con nuevas skins de MrBeast animaciones y emotes. Ok, pececito, tranquilo. Bro, esto está brutal.

Quiero que vengan suficientes tiburones para Jimmy. También añadieron un nuevo nivel, donde hay que seguir un patrón todo el tiempo que puedas para salvarte, y mientras más vivas, más difícil será. ¿Me está golpeando? Los tiburones están golpeando la jaula. Se mueve. Sí tengo miedo. Y aún hay más, acabo de lanzar mi nuevo kit para que puedan construir su propio nivel.

Esta es de sus mejores temporadas. Tienen que jugar mi nuevo nivel de MrBeast, y además, me emociona ver qué cosas se les ocurren. Los tiburones aún golpean la jaula, mejor me voy de aquí ya. No olviden descargar Stumble Guys gratis, para que no tenga que volver con los tiburones. Estás vivo. Hay que hacer más cosas que no involucren tiburones. Por dios…

Y ahora que ya saldé la deuda que tenía por este video, vamos a visitar la isla de los 250 millones de dólares. Esta, es una isla privada de 250 millones de dólares. Esta extraordinaria isla tiene un parque de atracciones completo, con más de 12 toboganes. También tiene su propio globo aerostático y todas las actividades que te puedas imaginar. Y la tenemos, toda para nosotros. No hay ningún otro huésped. Pero de todos los lujos que has visto.

En cada isla, hasta ahora, esta en serio es otro nivel. En el centro de la isla hay un inmenso tobogán aunque niños de ocho años bajan por ese tobogán, yo tal vez huya, me aterran las alturas. Pero antes de subirnos en el tobogán, vimos otras atracciones, por ejemplo… Tienen más de cien jetskis en esta isla. Es un poco exagerado. Sin mencionar,.

Que hay tirolesas enormes que, atraviesan las playas artificiales. ¿Para qué es ese casco? ¿Qué voy a golpear? El suelo, bro. ¿Es porque a veces la gente se cae? – Esto da mucho miedo. – Sí. – Buena suerte. – Gracias. Karl, te estás quedando atrás. ¡Sí! Está increíble.

La verdad no iba tan rápido. Y si eres dueño de esta isla, puedes recibir a más de 13 mil de tus amigos en cualquiera de estas cinco piscinas gigantescas. Esto se ve como construido en Minecraft. Es gracioso ver a mis amigos solos ahí. Nolan parece una pequeña mancha. Por 250 millones de dólares, esta isla, obviamente tiene animales exóticos. ¿Es un pavo real?.

Señor, venga conmigo para interrogarlo. ¿Señor? Y espacios para todos los juegos que quieras. Ojalá hubiera 13 mil personas como usualmente aquí, para ver lo mal que juegas cornhole ¿Eso es un billar de fútbol? Esta isla tiene cosas que no sabía que existían. Pero algo que noté es que había demasiados salvavidas en esta isla solo para nosotros cuatro.

¿Cuántos salvavidas hay en la isla? – Más de 100. – ¿En serio? Con tantos salvavidas, tendrías que ahogarte a propósito. Y creí que sería divertido darles a todos el día libre. ¿Alguna vez alguien ya había rentado esta isla? Nadie. – Es la primera vez. – Ya te tocaba descansar, bro. Te ves muy relajado. Y después de que bajaran los 100 salvavidas,.

Nos animaron a mis amigos y a mí a subirnos al tobogán. Allá vamos. No inventes. Chicos, quieren saber qué da más miedo que eso. ¿Qué? Ese. ¿Por qué esta noche es tan terrorífica? Sí, todo nos da miedo. ¿Nos saltamos ese?.

Con más de 40 metros de altura, este es el tobogán acuático más alto de toda Norteamérica. Ya ni siquiera sé lo que estoy mirando. Es como un rascacielos. Pero tengo miedo. Daredevil's Peak. El nombre me tranquiliza. Dan ganas de entrar. Está muy alto. Ya me estoy asustando.

Ok. Llegamos a la cima. ¿Estaban aquí solos esperándonos? Sí. Escuchen qué fuerte sopla el viento aquí arriba. No veas abajo. Miren qué locura de isla. Aún no lo creo. – ¡Karl! – No. ¡Nolan! ¿Qué dices? ¿Lo obligamos por no tocarse la nariz?.

Tocar la nariz es sagrado, avientenlo. Eso es todo el salvavidas dice que vas tú, Nolan. Te amo, mamá. Los veo del otro lado. Ok, ya ve. ¡No te pases! Creo que me arrastró un camión. ¡Ya me toca!.

Más te vale que bajes atrás de mí. Ok. Qué horror. ¿Por qué esto va tan rápido? ¿En serio da tanto miedo? Haré esto solo por entretenerlos, aunque los juegos gigantes me den terror. Ahí vamos. Eso en serio va muy rápido.

Y aunque casi todo el tiempo estaba casi ahogándome en el tobogán, tengo que admitir que toda la isla estuvo increíble.

5/5 - (3 votos)

Deja un comentario