1 Departamento de lujo con vista hermosa en Nía Tower en Mérida Yucatán.

Disfruta de la vida de lujo con una vista impresionante en Nía Tower, Mérida Yucatán. Departamento de ensueño en una ubicación privilegiada.

Disfruta de comodidad y elegancia en el corazón de Mérida

Descubre el verdadero significado de una inversión inteligente en propiedades en Yucatán, de la mano de Fernando Medellin. Con consejos sobre las mejores zonas para invertir y vivir, la compra, renta y venta de casas, terrenos, departamentos y townhouses, este contenido te ofrecerá la información que necesitas para tomar decisiones acertadas en el mercado inmobiliario.

Fernando Medellin te guiará hacia la mejor inversión de tu vida, brindándote la asesoría necesaria para hacer realidad tus sueños inmobiliarios. No te pierdas la oportunidad de obtener consejos de experto que te ayudarán a tomar decisiones informadas y acertadas en el mercado inmobiliario de Yucatán.

Viviendo el lujo y la belleza en el corazón de Mérida

Acompáñame a conocer este departamento en reventa cuenta con dos balcones con vista panorámica que no te podrás perder este departamento cuenta con aires acondicionados y closets ya listos recámara principal cuenta con un closet vestidor ampliado y un baño con.

Vista a la ciudad con una cocina integral completamente equipada y un granito renovado un departamento de 4.2 millones con un precio especial para ti si quieres que este departamento sea tuyo contáctanos

5/5 - (1 voto)

Deja un comentario