🪴LIMPIEZA EXTREMA DE MI SALA + PINTADO MI MUEBLE + DECORACIÓN DE MI SALA

Descubre cómo lograr una limpieza extrema en tu sala, pintar tus muebles y decorar tu espacio para darle un nuevo aire.

Renovación completa: Sala, muebles y decoración

En este artículo vamos a hablar sobre remodelación y mejoras para el hogar. Si estás buscando ideas para renovar tu casa, este contenido te resultará muy útil. Descubrirás consejos para mejorar tu hogar, desde pequeños cambios de decoración hasta ideas para realizar reformas más grandes.

También encontrarás información sobre compras para el hogar, con recomendaciones sobre productos y utensilios que pueden facilitarte la vida en casa. No importa si vives en una casa infonavit o en cualquier otro tipo de vivienda, siempre es interesante conocer nuevas opciones y soluciones para el hogar. Además, el artículo también abordará consejos de limpieza, algo fundamental para mantener un hogar ordenado y agradable.

Renovando mi espacio: de caos a oasis de tranquilidad

Hola Hola chicas sean bienvenidas a un nuevo video el día de hoy Les quiero invitar a que hagamos limpieza profunda de mi sala y también pintemos un mueble es el mueble que tengo aquí en la sala y también chicas quiero dar un poco de decoración a esta zona porque ese mueble.

Siempre lo tengo solo sin nada nunca he sabido Cómo decorarlo así que bueno encargué unas cosas que les voy a enseñar y vamos a limpiar un poco aquí la sala a mover principalmente Pues todos los sillones para barrer muy bien detrás de ellos porque Generalmente con niños se junta bastante pues la basura y todo eso Entonces vamos a comenzar.

Moviendo los sillones bueno Ya tenía días queriendo hacer esto pero los días Estaban horribles chicas no daban ganas de nada ha estado llueve y llueve y hoy fue el primer día que salió el sol y ha estado haciendo bastante frío y la verdad es que ya la sala la sentía yo como polvosa.

Eh llegó un punto en que ya me siento y digo se siente como polvosa entonces necesitaba tomar la aspiradora que es la única que tengo la verdad no me gusta mucho porque es muy no es nada manual para utilizarla y se le zafa mucho como la manguera de succión Entonces es como medio latoso Pero bueno se necesitaba ya aspirar esta sala y estos cojines porque.

Ya estaban como les digo polvosos chicas les quiero recomendar un canal de una amiga que la verdad me gustan mucho sus videos cocina bastante rico les voy a dejar aquí unas imágenes de su canal para que vayan y las sigan a mi amiga Coco vogs por favor vayan y Díganle que van de parte mía denle mucho amor y sobre todo suscríbanse la verdad no se.

Van a arrepentir de estar suscritas a su canal y bueno chicas continuando con el video aquí estoy así y así aprovechando el momento en lo que estoy aspirando también quería agradecerles mucho Todo el apoyo que estoy teniendo en mis videos últimamente en el último video que subí Muchísimas gracias a todas las personas que se han.

Estado suscribiendo de verdad muchas muchas gracias por su apoyo chicas en estos días les estuve subiendo historias de que fui a Tonalá fui a ver las cosas La verdad es que todo está hermoso Pero superco y bueno si no me sigues en instagram te recomiendo que vayas y me sigas eh ahí subo algo de contenido también por si no sube video ahí también.

Estoy más activa y bueno como les decía al principio del video el mueble siempre lo tenía Solo cuando es navidad lo decoraba y también cuando es otoño pero una decoración atemporal no la había hecho en Sí entonces quería hacer como la limpieza profunda dejar bien limpia esta área Bueno de hecho recogí toda la casa pero eh tratar de darle un poquito.

Más de mantenimiento al mueble y encargar decoración para empezar a a ver qué cómo lo decoraba y creo que no me equivoqué chicas la verdad es que sí me gustó porque siempre decía Qué le pongo a ese mueble Qué le pongo no sé no no se me hace muy útil la verdad el mueble Voy a pintar este mueble porque ya está un poco deteriorado.

Eh siempre ha sido bueno Siempre lo he pintado de blanco el verdadero color de este mueble era chocolate y hace muchos muchos años lo pinté y lo voy a pintar con lo que siempre lo he pintado Ya le di una limpiada y lo voy a estar pintando con em con pintura de paredes porque hace mucho así la pinté y.

Pues así se quedó no se ve el mejor acabado pero quiero que quede parejito para poder decorarlo Antes que nada quiero mencionarles que utilicé pintura de la que uso para pintar paredes la primera vez que lo pinté lo pinté con esa pintura okay Y ya tengo como Ay como 6 7 años con el mueble y era color chocolate Entonces siempre la he pintado.

Con eso y bueno un tip que les puedo dar para que les quede bonito es de que si lo van a pintar algún mueble traten de hacerlo en la misma dirección de la brocha o sea si empiezan a darle vertical que todo sea vertical o si va a ser horizontal que todo sea horizontal otra de las cosas es de que eh yo sé que no se pinta con esta pintura Pero bueno.

Yo lo hice desde un principio por eso hoy en día lo hago pero fue una locura de hace 7 años que lo pinté Y así pues dio lo tengo que retocar De igual forma si yo eh quiero despintar o ponerlo de otro color pues obviamente tendría que lijarlo todo o quitarle todo eso de la pintura que yo le puse más la pintura de fábrica Entonces sí sería un show como.

Volver a repetir todo el eso para ponerle la pintura que es correcta No pero igual ahorita ustedes van a ver el resultado yo siento que nunca ha quedado feo y siempre se ha visto bonito o sea nada más que pues obviamente que como es color clarito se ensucia bastante se le nota mucho la tierra los raspones este si las cosas que le pones de decoración.

Están sucias pues queda marcado pero de ahí en fuera siento que se ve muy muy bonito yo estoy utilizando una brocha grande pues para aventajar y la verdad que el secado Sí tarda como entre una y 2 horas en secar entre capa y capa Entonces si quieren hacer eso eh arriesgarse pues tómense su tiempo igual Ahorita les voy a mostrar el resultado.

Ustedes deciden Si les gusta o no o si algún día se quieren decidir a hacerle un cambio a este alguna de de las piezas que tienen no en casa va quedando ya nada más voy a esperar a que se seque un poco para darle un una última capa para que cubra bien pues los raspones o lo que se hagan de cuenta que si tú le raspas fuerte muy fuerte o le.

Elijas obviamente se va a ver lo negro y hay veces que pues ya estaba como deteriorado de algunas partes y pues vamos a dejar que se seque bien ya por último eh que había secado Y eso subí la televisión y me puse a dar una trapeada porque ya estaba bien sucio el piso la verdad es que ustedes no lo ven pero pues ya tenía días Eh de que como que me.

Pongo muy depresiva y no quiero hacer nada no sé si ya estoy llegando al límite de que la rutina me está acabando Pero bueno siento que a veces me pasa eso ya no sé si es hormonal o algo pero ya tenía bastantes días El caso es que tenía bastante sin sin trapear Pero bueno Ese fue el último paso que hicimos para empezar a.

Decorar buen chicas ya quedó limpio y listo para decorar Así es como quedó el mueble y primero les voy a enseñar las cosas que estuve comprando y ya después cómo va quedando va todo lo que estuve comprando en sí eh fueron varios artículos Esta es una macetita es un juego de tres miren.

Chicas fueron estas la verdad se ven muy bonitas siento que se van a Resaltar muy bien ahí en el mueble vamos a sacar ahora esta la verdad si vienen empaquetadas y nada me llegó quebrado les voy a estar dejando los links en la parte de abajo en la cajita en la cajita de descripción por.

Si quieren o les gusta algo Oh tiro basura esto vienen diferentes son como como de este este material Patito y las hojitas son así bueno en esta caja me llegaron estos Están super bien protegidos uno aquí otro acá y se mean superbonitos dejen los saco porque no puedo vienen bien.

Acomodados bueno ya por último son estos de aquí con los portarretratos compré otros portarretratos les digo que todo esto este lo Lo compré en mercado y voy a dejar eh los links directos se me hizo superbonito y de buena calidad miren y también este otro y todo eso es.

Para este mueble para decorarlo porque siento que ya le hace falta chicas por último siento quien se llevó toda la atención fue mi planta compré un palo de Brasil creo que así se llama la plantita Y la verdad es que me encantó estaba hermosa es una plantita Ojalá y no se me seque le voy a estar dando mucho cariño para que no se me.

Seque pero me encantó y me gustó mucho cómo se ve en esa parte y bueno Ahorita les voy a mostrar ya Cómo quedó toda la decoración completa en esta parte que no tenía absolutamente nada No sé si se ve bien chicas pues así estuvo quedando de ese lado puse esa plantita no sé si es demasiado ustedes comoo la ven de ese lado puse los dos jarroncitos Cualquier.

Cosa me lo pueden dejar en la parte de los comentarios este cualquier pues opinión o si cambió algo de la parte de ahí pues con todo gusto me pueden decir y pues así se ve de este lado Así se ve como más de enfrente porque no tenía nada para ponerle en ese espacio y quería algo.

Fresco tanto como para la primavera Pues a temporal como para varias temporadas del año y pues no estar gastando De igual forma podemos estar rotando todo esto y ponerlo ya sea en la parte pues de comedor que está de este lado o en la cocina pero pues así estuvo quedando esta zona el palo de Brasil chicas Me encantó lo voy a cuidar mucho.

Este Necesito comprar una macetita más grande y también echarle más agua aga no sé qué onda si así pueda sobrevivir ahí o tenga que comprarle otra macetita pero bueno la voy a estar cuidando y voy a preguntar los cuidados acerca de esta plantita chicas este fue el resultado final muchísimas Muchísimas gracias por ver la verdad que a mí sí me estuvo.

Gustando ya tenía como de nunca decorar Aquí esta zona y estoy muy contenta porque siento que me quedó Pues bien pero igual Leo sus comentarios chicas Muchísimas gracias por ver Muchísimas gracias por dejar su comentario no olviden suscribirse regalarme un like y si Dios quiere nos vemos en otro .

Video

5/5 - (7 votos)

Deja un comentario