🪑3 Tips para aprovechar el espacio de tu sala 😉 #tendencias #interiorismo #decoracionparaelhogar

Descubre cómo maximizar el espacio en tu sala con estos 3 tips de interiorismo y decoración para el hogar. ¡Aprovecha al máximo cada rincón!

Consejos prácticos para maximizar el espacio de tu sala

La sala de estar es una de las áreas más importantes de la casa y por ello vale la pena hacerla lucir increíble. Para hacer que la sala de estar luzca más grande de lo que parece, te comparto algunas sencillas ideas que espero te gusten. Duplicar el espacio de la sala será muy fácil con estos consejos.

Algunas de las ideas que se comparten incluyen el uso de materiales naturales, muebles de madera, mesas auxiliares y laterales, iluminación LED, espejos modernos, lamparas de diseño moderno, y alfombras. Todas estas ideas ayudarán a crear un ambiente acogedor y amplio en la sala de estar, sin importar qué tan grande sea el espacio inicial.

Transforma tu sala en un oasis de estilo y funcionalidad con estos 3 consejos infalibles 🌟 #SalaPerfecta #DiseñoConEstilo #EspaciosEnArmonía

uno de los problemas con los que nos podemos enfrentar a la hora de decorar la sala de nuestros hogares es que en algunas ocasiones es pequeña y pensamos que debido a su tamaño va a ser muy complicado todo el proceso de decoración Y hacer que luzca realmente hermosa sin embargo para lograr que la sala de estar.

Se vea más grande aquí te comparto algunas ideas que se pueden implementar para sacarle provecho al espacio sin tener que hacer cambios bruscos o remodelaciones exhaustivas el uso de colores neutros es uno de los consejos más sencillos para hacer que la sala luzca más amplia de lo que parece seleccionar una paleta de.

Colores neutros ayuda a que se cree un efecto óptico de mayor profundidad ya que las paredes se perciben como más altas y los techos con mayor elevación los colores neutros reflejan mejor tanto la luz natural como la artificial que se utilizan en los diversos tipos de luminarias o lámparas este tipo de colores ayudan a crear espacio.

Relajantes donde se mantiene un equilibrio y armonía visual además de incorporar los colores neutros en las paredes se pueden Añadir muebles como sofás alfombras sillas de asento y algunas piezas de en esta misma paleta de colores otro de los tips que cobran gran relevancia para lograr un efecto más.

Amplio en la sala es la iluminación en este punto clave es importante saber elegir adecuadamente las luces o luminarias para el espacio de la sala Para ello se deben crear distintos tipos de iluminación para crear diversos ambientes y destacar ciertas áreas de la sala la iluminación debe provocar una sensación de amplitud y profundidad.

Además de espacios cálidos y llenos de armonía que inviten a disfrutarlos sin embargo hay varios tipos de iluminación como las luces indirectas que son perfectas para iluminar los espacios pero muy discretamente logrando con ello una mayor percepción del tamaño de la sala otra alternativa son las luces decorativas como su nombre lo dice.

Sirven como elemento decorativo bien sea una lámpara de mesa o de piso al colocarles estratégicamente estarán añadiendo puntos focales específicos y a la vez calidez al espacio el uso de luces focales se utiliza detalladamente para destacar piezas decorativas específicas o mobiliario como obras de arte.

Estanterías libreros u otro tipo de detalle arquitectónico al utilizar este tipo de luminaria se crea más profundidad y ayuda que visualmente llame la atención creando un entorno armonioso los espejos son una pieza clave en la decoración de la sala al igual que de cualquier otro espacio.

Donde se desee crear la percepción de mayor amplitud los espejos hacen que se cree la ilusión de espacio ya que al reflejarse una imagen se crea la sensación de profundidad el uso de espejos logra que un objeto o habitación parezca más grande de lo que realmente es el colocar los espejos estratégicamente en la sala es una idea.

Que al implementarla asegura que se logre la sensación de mayor amplitud para ello un consejo es colocar un espejo de un tamaño considerable en la pared arriba del sofá de la sala o de otro mueble como una credenza O bien frente a una ventana para reflejar la luz natural la sala de estar es una de las áreas que más llama la atención por.

Ser uno de los lugares más concurridos del hogar al igual que por su comodidad y atractivo visual Por ello es esencial lograr disfrutar al máximo y sacarle el mayor provecho al espacio con estos consejos lograrás que la sala en espacio se vea más grande y losca muy elegante cualquiera que sea el estilo de tu decoración Gracias por ver el video si.

Te gustó No te olvides de suscribirte darle like compartirlo y comenta Qué es lo que te gustaría ver Próximamente en el canal hasta la próxima ah

5/5 - (1 voto)

Deja un comentario