🩷VLOG🩷DECORACIÓN Y LIMPIEZA SAN VALENTÍN 2024 EDICIÓN ROMÁNTICA ROSA🌸DEL CUARTO

¡Descubre cómo crear una decoración romántica para San Valentín 2024! Vlog de limpieza y detalles para sorprender en esta fecha especial. 🌸

Preparando el ambiente perfecto para celebrar el amor en San Valentín

Decoración y limpieza San Valentín 2024 (Edición romántica rosa del cuarto)

¡NUEVO VÍDEO/VLOG!

Enlaces a productos del vídeo:

– CANDELABROS CRISTAL

– LETRERO LOVE

– JERSEY CORAZÓN

– GUIRNALDA FLORES ROJAS O ROSAS

– GUIRNALDA MULTICOLOR FLORES

– PENDIENTES LAZO Y CORAZÓN

– CORTINAS ROJAS

– PACK COJINES

– PENDIENTES CORAZÓNES

– PLACA SAN VALENTÍN

– CUADRO SAN VALENTÍN

– PLUMITAS COLORES PARA JARRÓN

– LETRERO LOVE LUZ

– PLATO ROSA

Notas perfume nuevo Power of Woman:

– Notas de Salida: neroli, grosellas negras y pimienta rosa

– Notas de Corazón: flor de azahar del naranjo, jazmín y orquídea

– Notas de Fondo: vainilla, sándalo y cedro

Enlace para compras de mi perfume en Prozis

Notas de mi primer perfume Ana Estrella:

– Notas de Salida: lima ácida, mandarina, maracuyá, durazno, y bergamota

– Notas de Corazón: madreselva, jazmín, magnolia, fresia, nenúfar, flor de azahar del naranjo, peonía y rosa de mayo

– Notas de Fondo: vainilla, sándalo, ámbar, vetiver y pachulí

Notas de mi segundo perfume Power Woman:

– Notas de Salida: neroli, grosellas negras y pimienta rosa

– Notas de Corazón: flor de azahar del naranjo, jazmín y orquídea

– Notas de Fondo: vainilla, sándalo y cedro

Manta rosa

Transformando nuestro espacio en un paraíso rosa para celebrar el amor y la limpieza en San Valentín

tik to the clock is taken I don't know what I should do and I wish you would be right here with me my mind is filled with pictures of When we Used To Dance but now I don't know where you are miss you so Bad won't you come back.

To me I've got you In My Head You're all That I see I've Lost All my chances I know That I am too late I'm thinking of you I'm thinking of you I'm thinking Of You wondering If you're thinking about Me too Now It's too late Now to.

L Buen día Buenos días estrellas estrellos qué tal estáis Bueno pues ahora mismo me acabo de pasar un poquito la plancha por el pelo porque lo tenía limpio de ayer para estar un poquito más aparente en el vídeo vamos a cerrar la ventana verdad sí porque hab un poco ruido de fuera que.

He estado ventilando un poquito como vamos a hacer la decoración de de la habitación y limpieza Pues eso tengo la la conga pasada de ayer tarde que la puse porque por la mañana con el lío de Roberto el médico y todo deciros que cuando esta semana es cuando tengo el tema de lo del Médico mío de lo de la piel que mirar la nariz Es realmente.

Solo tengo esta herida y esta lo demás son marquitas de haber tenido heridas en la nariz y luego por aquí Yo creo que me van a decir que es lo mismo mismo que lo que tengo en las piernas y demás Entonces no lo sé ya os contaré estrella en cuanto vaya os va a contar voy a tomarme mi cafecito que me lo he hecho en esta tacita San San valentines ca.

Claro que sí estamos ya cerca de san Valentín y a ver si os lo grabo hoy por lo menos y tengo también todo sobre todo el comedor un poco manga por hombro me he parado también cuando he llegado a poner sacar de la lavadora poner una secadora en fin que os voy a contar que no s para si ya sabéis lo que es una casa en fin Pues eso y digo me voy a.

Maquillar con mis estrellas y mis estrellos y vamos a hacer un poquito de limpieza y decoración de la habitación a ver cómo queda la cosa a ver cómo queda este año la decoración tengo mucha ilusión porque tengo un edredon cito nuevo ahora haré la cama que la tengo también así ventilando le voy a cambiar solo a la cama los cabezales porque.

Vienen a conjunto con la funda nórdica que yo en realidad la voy a usar de edredón y me llegó ayer una mantita de muerte lenta para morir de amor que ahora os la enseñaré que Vais a ver qué mantita me llego en fin voy a hacerme un maquillaje de estos rapidísima mañana y con protector solar antes de salir Por lo menos me gusta.

Hacer eso luego ya si puedo me maquillo y si no pues no me maquillo queé os voy a contar Sigo sin encontrar mi corrector de rimmel entonces mientras aparece y no aparece me niego a comprar otro porque seguro que compro otro igual y me aparece Y no es que no sé qué hecho con mi corrector de verdad os lo dije ayer en el vídeo de ayer estrellas perdido El.

Corrector Pues sí que he perdido El corrector qué queréis que os cuente si es que lo he perdido no lo encuentro en fin voy a usar este la base la misma que estoy intentando terminar a ver si me pongo también a cabo esta beb cream Aunque es que tiene una cobertura muy ligerillas y esta intentaré terminarla.

Que es la que me queda ya aparte de esta porque la cover F del mercado n ya la terminé que la veréis en cuando os enseñen los productos acabados Y tal Pero vamos es que esta es cubriente no lo siguiente es muy cubriente esta memus muy cubriente muy cubriente en fin voy a hacerme un maquillaje así para estar más aparena y grabar el videíto a ver qué me.

Hago no tengo ni idea qué paleta vas a usar No lo sé tienes alguna por aquí Ah pues esta es muy de l pars Empires es muy muy Love a ver esta paleta de de essence voy a usar esta que es así de Emily inir inir Ya estamos con el pir en parí siempre inir en fin la de la Torre infel que viene mucho ahora con el videíto que es de San Valentín ya me.

Conocéis como soy yo Si es que se me va mucho la pinza empezamos does it take to be happy How many Times Do you have to feel Lonely before you get the chance to meet someone for you get to meet Someone Like You How many songs Can you write about.

Heartbreak How to go on when you Fed up with mistakes Maybe I just Found the answers Maybe I just Found the answers you come Give Me all your love I want you to know we can make it Together Let The Wind Blow all we Need Is each other come Take my hand all That I have now I won't Let You Go I Found All the answers in.

You Take Me away I'm Okay If I got you we don't have to Stay We can do what We want to Just Give a little bit of Your Heart Give a little bit of your heart me all thear to he When I'm with you and I can't explain How I feel When I'm with.

You Just Give a little bit of Your Heart Give a little B of Your Heart to me Just come Give Me all your love I want you to know Bueno pues ya estaría este labial que lo he visto Así rosadito de la colección ecl de Navidad del año pasado de.

Mercadona del año pasado no del anterior porque el año pasado acaba de pasar pero bueno pues eso así he quedado me he echado el look con la paleta que no sé si os he dicho la marca la de essence vale me voy a quitar ya la diadema me voy a poner otra no sé si la de siempre negra o cuál me pondré Cómo cambia de verdad es que las rojeces que quedan las.

Señalas aún que eso hasta que no pase tiempo supongo que no se irá pero como me van saliendo nuevas Espero que me den algo algún medicamento alguna cosa no sé que me haga Ya sé que es una cosa Crónica lo que tengo en la piel Pero bueno por lo menos que que me lo controle un poco por lo menos en la situación porque vamos este cepillo es.

Maravilloso os dejé el enlace en el último vídeo ya os digo que este vídeo lo estoy grabando hoy voy a intentar lo tener para el fin de si la cosa se complica por lo que sea pues a ver para cuándos lo puedo tener pero voy a intentar para el fin de porque os quiero hacer también las decoraciones del comedor Y tal el comedor Aún es que nos.

Lo he hecho porque acabamos anoche de colgar las cortinas nuevas vale bueno las cortinas que quiero poner para San Valentín y aún tengo las cosas a medio los cojines no los tengo ni enfundados entonces digo va pues hago la habitación primero y ya me pondré con lo del comedor Pues nada as he quedado pendientes no llevo nada Me tendría que.

Poner algo así San valentines que no sé ni dónde los tengo ni dónde los tienes sabes estrella los pendientes de San Valentín Y estos qué monos a pues son muy rococó verdad ahora para llevo un collar así de perlitas que esto os lo enseñé en un haul o me pongo estos No lo sé qué hacer con mi vida pendient tistica Oh de verdad no lo sé no sé como.

Llevo el collar de perlitas quizás me coja ahora de por ahí detrás unos pendientes de perlitas mejor o no sé o estos demasiado estos Bueno voy a poner estos ya que los tengo aquí igual no pega ni con cola con el collar que llevo de perlas pero yo me los planto y me quedo más ancha que larga Pues sí si es que va a ser algo.

Más importante van a ser más importantes los pendientes que otra cosa pues no va a ser más importante Pues que limpies la habitación estrella que la arregles un poco que ya le para bien y que no he quitado la Barrera aún de la cama ahora la quitaré y ya pues eso es estirar la sábanas poner la colcha Y encima de esta.

Colcha que es la que tengo ahora para rarse Pues voy a ponerle dejada caer la la el edredon cito este funda nórdica que cogí en seil de essence la paleta que no sé si os lo he dicho y me he puesto este labial y lo veo demasiado Rosa pero vamos seguro que se me va ir yendo porque es así cremoso es el número uno de la colección clat Pues luego pues.

Si veo que eso me reaplicar ni el café aún Uf qué pesada estrella Pues eso estoy un poquito así preocupada porque digo a ver qué me hacen esta vez yo no sé ya qué Me darán para lo mío no lo sé porque ya con Espero que no sea otra vez antibiótico Solo espero eso porque vamos Uf A cuánto tiempo sin pasarme la plancha la verdad.

Que me la he pasado así un poco por aquí abajo tampoco es que me mata estrella que tú con el pelo La verdad que eres un poco desastre Mirad que me gusta a lo mejor cuando tengo tiempo pues hacérmelo más detenidamente pero digo si me enredo con el pelo el maquillaje y tal luego es que no hago otra cosa en toda la mañana estrella y enseguida salen los nenes un.

Poquito de fijador de maquillaje y eso Cómo ha cambiado la cara la piel los polvos de mercadona para mí maravilla porque no son ni tan cubrientes como los balmi son un poquito menos cubrientes son como un punto medio entre los balmi y los compactos de mercadona y dejan la piel muy sedosa y no son nada nada cargantes me gustan y.

El rimmel este que lo tenía aparcado que para mí es uno de los mejores del mercadona es que me gusta mucho este rimmel el volumen 4d a ver voy a darle una pasadita que aquí me he puesto un poquito menos Y sí que es verdad que las noto menos espesas pero es que es un rímel como que te permite repasarlo y no deja grumos me.

Gusta este rímel y el cepillo que tiene es una una pasada de los de mercadona se puede decir que es uno de los que más me gustan ahora mismo Pues nada voy a poner la cámara por allá a traerme el foco y tal y vamos a empezar estrellas que no sé ni por dónde la el toro por los cuernos Porque ahora mismo Está todo pues como no me gusta tiene que estar.

Por la gamita echa las cosas puestas Menos mal que ya me adelanté como os dije lo de limpiar la ventana y poner las cortinas Bueno ahora continuamos lo que voy a hacer ahora sabéis lo que es llevarme para el baño Todo la mogollon de brochas que tengo por aquí para lavar y ya así me dejo esto más vacío y le pongo el tapón al sujet brocha soy muy.

Maniática con y ahora desde que tengo lo de la piel Pues soy aún más maniática con el tema de las brochas me gusta mucho tenerlas al día limpito lo que puedo ves tenía aquí el lápiz no lo encontrado el lápiz negro y me he echo la rayita del ojo En marroncito oscuro en un lápiz marrón del mercador un lápiz marrón oscuro sin más.

Bueno ahora nos vemos ahora seguimos Bueno pues nada vamos a empezar deciros que como veis la cama está sin hacer Ya tengo plumero en mano para quitarle un poquito arriba de la cama el polvo al cabezal por ahí a la estantería que la estantería esa bueno la estantería la repisitas esa que hay encima de la cama tampoco le voy a poner mucho más mi.

Limpiacristales favorito el t en spray y poco más que Añadir Vamos a ponernos estrellas porque está esto vamos Pues cómo está pues para para hacer las cosas cómo va a estar estrella pues para hacer las cosas en fin yo lo único que espero en este vídeo es que os animéis conmigo a decorar a limpiar la habitación un poquito alguna estancia de.

Vuestra casa darle un toque ahí San valentines agradable para amenizar las cosas aunque esa fecha es solamente un día yo lo sé pero a mí me gusta tenerlo más días a ver si me da la vida para ir grabando los otros vídeos del resto de la casa y así disfrutarlo un poquito más de días pues ya enseguida se nos viene la primavera entonces enseguida no pero.

Bueno sabéis que la decoración a mí me gusta ponerlas un poquito antes pues para que estén un poquito más de tiempo ya aprovecharlas y tenerlas un poquito más de tiempo entonces nada empezamos rivers Dreaming Of A Bed from a window in the cl up.

High I can Touch a Stream of Gold above Breaking through with hope of light And Love Giving Peace of Mind to those of Us Bueno pues como veis este dón que tenía lavando la funda nórdica lo que pasa es que yo lo he usado deed por encima del otro de corazones que es suavísimo de.

Seis creo que estaba también con los corazones en rojo me encantó también pero como iba a hacer lo de la habitación en Rosita pues digo no estrella en Rosa bueno a ver qué jarrón pongo qué flores pongo no lo tengo muy claro De hecho iba a ponerlo de la cama y no porque no he sacado las flores que quiero poner en la bandejita que pongo.

En la cama tengo estas y estas como que tampoco quedan mal pero son muy navideñas son las que tenía de Navidad os acordáis entonces voy a sacar que tengo unas rosas rosas valga la rebundancia guardar estas y los jarrones estos que me sobran me los voy a llevar para el comedor voy a enseñaros las flores que vamos a poner en la cama.

Y ahora decoramos toda la cama con cojines y demás Bueno pues ya lasa que son rosas rosas sin más pero vamos que quedan muy bien porque como la edredón tiene Rosa Pues eso le la funda de almohada por una vez sí que le ha servido las almoadas la funda que trae la funda nórdica entonces la vamos a poner y la manta que me llegó ayer es.

Para morir de amor ahora veréis estrellas estrellos está un poquito arrugada la cosa pero bueno pues para dormir no hace falta tanto lo que sí me ha gusta que son muy suaves la fundita esta y la la sabanita Esta bueno la la funda nórdica Bueno voy a poner qué vas a poner mujerón dos cojines rosas que ya.

Los tengo s suavit lavaditos y puestos y todo eso sí los que ya tenía que luego ya cuando venga primavera verano sabéis que pongo unos blancos con volantito y ahora pongo los de peluchito mientras haga más frío pues pongo estos grandotes de peluchito que son de 60 por 60 casi nada.

Y en los rositas de las cositas que pueda como a ver si encuentro la funda nórdica y demás os pongo enlaces de la manta nueva de lo que vaya a poniendo todo todo tampoco es nuevo pero lo que ponga pues os pongo enlaces el otro cojín vale que tiene aquí una.

Cosilla las cosas blancas como son tan blancas y por la noche cuando no los usamos los tengo en la mesilla de noche ahí encima Pues eso el otro cojín vamos a colocar Yo eso queos lo hago con todo el cariño y todo el amor estos vídeos Porque si os puede animar alguno o alguna.

A a daros ánimo para que arreglé vuestra casa la decoré y es tan bonito tener ilusión por las cosas y ánimo Aunque tengamos estemos malitos tengamos enfermedades pues hay que intentar animarse porque si no estamos perdidos Ahora me voy a por el cojín central que lo tengo en la habitación de Rubén vale pero en.

Principio así Ahora pondré el cojín central y la mantita que está hecha aquí una calamidad recién sacadita de la secadora es esta Mira es como de un pelaje suave ar rosadito Hasta qué bien huele Ah le puse el suavizante para alergénico se ha hecho un pegot en la secadora Sí señor el suavizante hipoalergénico.

Mercadono y es bastante grande ya estamos con la etiqueta estrella y aquí no tienes tijeras voy a ver cóm la pongo que me guste que suave quizás le lave a Roberto padre y a mí siempre Roberto padre la el edredón de abajo la colcha que está un poquito ya para lavar la que tengo debajo de esta funda nórdica y deje la mantita esta para taparnos.

Porque es tan gustosa Uf y además como es de la cogí la más grande que había la medida más grande con idea de usarla sabéis no solamente para decorar esta la cosa Hay que aprovecharla para usarla la voy a poner así sistemáticamente como estrella le de la gana ya me con ya me conocé como me guste a mí que para mi casa yo os lo hago Ya os digo para daros.

Alguna idea si os gusta y si no para compartir tampoco vamos a a ser tan especiales y delicad si hay que arreglarse tampoco os digo que compréis de todo que con lo que tengáis por casa que a lo mejor de otros años tenéis decoración en el pesco Hay cosas muy monas y con lo que tengáis por casa yo.

Me enamoré de esta manta desde el momento uno que lo vi desde el momento cero que diga que la vi luego a ver si le corto la etiqueta Siempre me pasa igual así así me ha encantado como queda a pie de cama Así que no esté ni muy puesta ni puesta ni así Ahora me llevaré los jarroncitos que tengo por aquí arriba que no voy a usar me parece y la.

Mesilla que sí nos voy a engañar dejo aquí los cojines por la noche porque no sé dónde ponerlos Y estos floreros que no voy a usar Pues ahora me los llevaré al comedora de la vitrina o lo que sea y lo guardaré Entonces eso a ver qué ponemos en la bandeja est Dora voy a usar no sé al.

Final si quedará tengo una plateada ya lo sabéis una dorada y las voy turnando para el comedor para la habitación así la vamos a dar una limpiadita bu la mejilla yo sabéis que siempre la suelo poner ahí y os dije que cogí un un un carrón un jarrón más pequeño del pesco que os lo voy a enseñar por cierto ayer me llegó el camino de mesa que voy a ser.

Un poco mala no lo voy a enseñar aún que tengo pensado poner en primavera en la mesa el comedor Pero bueno si me seguís siguiendo si me seguís siguiendo mirar el lápiz de ojos que se me ha caído aquí cuando me maquillado si me seguís siguiendo pues lo veréis no lo pongas boca abajo y sin tapar lo veréis pronto.

En el canal verdad estrellas Cómo están esos cuerpos hoy decorativos lo tengo por aquí abajo enrollado Mirad va a enseñaros lo estrella y como huele la habitación de bien estoy por no poner ni olorcito en la cama ni Don algodón ni nada que sabéis que suo poner de lo bien que huele la mantita lavada Rosita es que.

Will bueno Uh que me lo cargo Uh que te lo cargas rosa del cuarto hoy sí que soy yo la hoy de verdad mirar se me ocurre que hoy soy yo la rosa del cuarto de la colección de mercadona por qué diréis porque estoy en el cuarto y porque lo he puesto todo Rosa entonces estrella hoy es la rosa del cuarto aú no llamándome.

Rosa Hoy soy yo esto es una colección que tienen ahora en el pco y cuesta 6 es blanco y es un poquito más chiquitín que los blancos que tenía y muy primaver istico y me gustó Ay qué pegatina Uh se quita bien se quita bien se quita bien Sí colección no sé qué Garden Pues bien vale me ha quedado un poquito ahí pero.

Bueno lo queci digo siempre no me voy a poner ahora a quitar la pegatina perfecta ya la quitaré yo luego le vamos a poner las rosas vale Y ahora me iré por una velita San valentines ahí me está viendo vamos a poner hacia acá as viva estrella que lo quieres enseñar y luego pones la cámara que no se ve es que pones la cámara que no se ve no no.

Se ve pues se meten mucho sabéis que voy a hacer poner un poquito de papel Porque como las corté para otro jarrón que tenía a ver reciclaje ahí también tengo espuma de esa que se ponen los jarrones y ahora demasiado verdad A ver si te aclaras mujerón A ver vamos a poner la mitad que.

Esto es mucho o en vez de todos dos hay cuatro pues vamos a ponerle dos papeles de estos estos que lo suelen poner en el pco para enrollar las cosas y que lleguen sanas y salvas a casa pues nada Vamos a ponerle las rosas están todas cortas creo que sí a ver rosas rositas.

Así cómo Vais a decorar San Valentin istic vosotros vosotras Vais a poner algo No vais a poner nada contarle a Estrella tengo hasta calor mirar y llevo una chaqueta que no es muy gordita Pero tengo hasta calor a ver sí porque es que si hubiera cogido uno de los otros jarrones tan grande.

Hasta me hubieran faltado rosas pues Mirad monísimo de la muerte cómo dan el pego las rosas estas artificiales de verdad Muy bonito a mí me gusta así se ha quedado Pues vale a recoger papeleros aquí me voy a ir a por la velita que quiero poner ahí y Tenía yo un cartelo de Love que tiene que estar por aquí aquí tengo la caja que me subió Roberto.

Del trastero no sé si la veis con cosas varias de decoración de San Valentín de otros años Estos son servillet esto es una guirnalda pero está para el comedor porque está es en rojo y aquí pues qué vas a poner pues vas a poner todo esto es en rojo todo esto es.

En rojo pueso todo para el comedor este que es en Rosita que pone l vamos a ponerlo ahí ahí y ya la velita ahí atrás y ya la velita no cargues más mujerón y me voy a llevar de aquí esta caja me voy a por la velita a tirar esa bolsilla a guardar el camino de mesa este y ahora Bueno pues ya estoy por aquí ya está estrella por aquí en el banquito este lo.

Que voy a hacer ahora lo veréis es poner dos cojines sin más vale No no voy a cargarlo mucho Ahora lo veréis ahora lo pondremos estos dos que ya lo habréis visto detrás de los vídeos en el centro de la cama vamos a poner este vamos a dar la vuelta mujerón así Ay qué romántico u cuando lo ve a Roberto a a decir qué rosa del.

Cuarto en fin la velita esta de pepco que ya la conocéis os la enseñé me parece en una foto en comunidad la vamos a desmerecer esta cuánto me costó por si pasáis y os gusta cuatro aetes huele como a galletas o a vainilla o algo de eso huele bien huele bien la vamos a poner aquí y yo creo que con eso y un.

Bizcocho la bandeja ya queda mona la vela la voy a encender solamente que me lo decí ya Cómo se te ocurre encender una vela en la cama Sí pero solo la enciendo para el clip aún no me lleva los jarrones esos de verdad Bueno pues la cama qué os parece a mí me parece que ha quedado de muerte lenta no lo siguiente Vamos a darle al polvo de ahí.

Arriba de la estantería esa y limpiar la mesilla me voy a llevar los jarrones esos que he colocado ahí en la mesilla de noche y son para guardar y en la mesilla de noche es que no voy a poner nada voy a poner simplemente la lamparita esa mona que hace unas Luces muy monas y el despertador Es que no me gusta cargar la mesilla porque en.

Realidad yo lo que pongo ahí son los cojines por la noche esos grandotes para que no molesten a la hora de acostarnos bueno por ahí arriba no Voy a cargarlo más porque como pongo la bandeja de la cama y todo í arriba cuando no la estoy usando me encanta este plumero del mercadona también este es del cons creo.

Mercadona Está casi igual el mismo el polvo para abajo ni nada lo atrapa sabis se queda veis ahí y está super bien acabo de encontrar el corrector de rimmel diréis dónde estaba estrella pues muy fácil muy sencillo Mirad estaba detrás de este espejo y estrella no lo veía Así que nada vamos a limpiar un poquito también por aquí que.

Buena falta le hace find All the Frozen Let the for I am above above I feel .

Above you have seen A thousand l me you have seen a Feet see them Rest Upon a Hill beneath a Crown try to make a I can hear you say Let the.

Sunshine on the Broken Let the sum come Again Let the Heat find All the Frozen Let the for I am above above I feel.

above Let the Sunshine on the broken Bueno aquí en el banquito este de tercio pelo que ya lo conocéis quitarle un poquito el polvo no tiene nada esto no tiene nada le vamos a poner los dos.

Cojines que ya conocéis que los habréis visto detrás de los vídeos ya muy románticos ellos cojines y ya por ahí he quitado un poquito el polvo por arriba eso es que lo voy manteniendo yo toda la semana sabéis voy a encender las lucecilla estas que se me olvidado y me gustan ya igual la pila se está acabando Pero.

Bueno tengo pilas para ponerles si hace falta y nada vamos a limpiar el espejo este que este espejo en realidad es el espejo que quiero que haya la entrada de mi casa algún día cuando Roberto se decida a que quitemos el espejo ese que hay de obra en la entrada que es horrible y nunca nos decidimos a quitar en fin pues está aquí porque es muy.

Bonito y me sabe mal esconderlo y lo quería comprar porque lo quiero tener porque algún día tengo muy claro que es el espejo que quiero tener en la entrada de casa si no puedo poner mueble Pues porque es muy estrechita la entrada que creo que si algún tipo de estantería o baldita que habrá Pues eso este espejo sí que tengo Claro que es el que quiero.

En la entrada de casa nada voy a limpiarle un poquito el polvo a la mesilla de noche a pasar la aspiradora y el mocho que es lo que falta por pasar dónde tenéis puesto vosotros y vosotras el armatoste ese de los perfumes de mercadona yo no sé qué hacer con él ahí arriba no molesta y hace también un poquito de decoración pero es demasiado.

Grande algún día igual me decido y lo meto incluso dentro del armario Sí sí sí Ah y en la silla aquella de donde grabo y me maquillo y edito y todo Quiero poner un cojincito rosa de corazón que tengo por ahí voy a buscarlo de verdad estrella es que está cada cosa por un sitio está todo mezclado Ay la rosa del cuarto qué calor tienes si es que te.

Tenías que haber hecho mujerón una coleta te tenías que haber hecho una coleta voy cómoda porque voy cómoda la ropa que llevo yo me siento cómoda pero el pelo suelto la verdad que con los focos y todo mucha calor ahora continuamos Bueno ya tengo aquí el cojincillo ahora pasaremos la aspiradora y ya enseguida es enseñaros el resultado.

Final tengo aquí abajo en la silla me vais a perdonar la porque a veces os Leo información o lo que sea de algún producto que sale del mercadona de la perfumería del mercadona ahí no dónde la pongo ahí abajo pues no ahí ahí Es que es que si no no la encuentro la tengo ahí el cojín este de corazoncito ahí que hacemos no Ay pero es que la revista.

Estrella la vas a tener que quitar Y dónde la pongo en serio pues aquí abajo de este de esta estantería la verdad es que sí pues nada ya estaría vamos a pasar la aspiradora a limpiar la mesilla de noche y ya simplemente es enseñaros le da mucha luz el rosa y el blanco a la habitación eh dentro de lo que cabe que es una habitación que está muy.

Aprovechada porque es una habitación que es de trabajo y luego encima es una habitación para dormir Pues está super aprovecha la habitación no me digáis que no Bueno voy a hacer lo de la limpieza de la mesilla de noche y ya pasar la aspiradora y fregar el suelo y enseguida os enseño el resultado .

Final I feel above I feel I feel Oh I feel misty MS Dusty ro ahad Crossing rivers Bueno pues nada estrellas estrellos.

Espero que hayáis pasado un rato super entretenido conmigo que os haya gustado el vídeo si habéis cogido alguna idea perfecto Este vídeo solo ha sido pues para pasar un ratito con vosotros y vosotras daros alguna idea pues perfecto que no por lo menos compartiros mi decoración siempre que eso es una cosa muy personal nos tiene que gustar a.

Nosotros no solo porque lo que piense la gente nos tenemos que dejar llevar nos tenemos que sentir a gusto y nos tiene que gustar Por cierto requiere os dejo en la cajita de info el enlace de edredón este de corazones de se de los cojines de corazón A ver si los encuentro y os lo dejo también y de la mantita nueva que huele la habitación os.

Imagináis al lavadita que está no ha hecho falta solo le he puesto a los textiles a los cojines un poquito de Don algodón que sabéis que me gusta mucho para la cama el olorcillo a Don algodón pero como huele recién lavadita la manta es de muerte lenta en fin decirme he sido rosa del cuarto verdad porque estoy en el cuarto Y encima lo he puesto todo.

Rosa pores rosa del cuarto si os requiere un besote y nos vemos muy prontito a ver si en eso que os dejo con el resultado final y un besote chao it to the one that he comes to he I wonder what.

the got him On My Mind but doesn't Know feel the same and I'm acting Stupid like Every day don't know what to do what I should say got him On My Mind but he doesn't know my.

name what it like to when he tells you that you all he wants and It's Midnight thinking about him got On My Mind but he doesn't know my name I'm running out of Time I wish you the same and I'm like day don't know what to do what I say I.

Got My Mind he has know my name

5/5 - (7 votos)

Deja un comentario