🧡 CAMBIOS EN LA DECORACIÓN DEL CUARTO CON ARTÍCULOS BONITOS DE TEMU

Descubre cómo cambiar la decoración de tu cuarto con artículos bonitos de Temu. Renueva tu espacio con detalles encantadores.

Renueva tu espacio con artículos bonitos de TEMU

En este artículo te mostraremos las increíbles opciones de decoración que puedes encontrar en la tienda @temu. Con una gran variedad de productos, desde soportes para bolígrafos hasta estanterías flotantes, relojes despertadores, tallos de plantas artificiales, pósters sin marco, muñecas de ganso y ropa de cama de invierno, podrás encontrar todo lo que necesitas para decorar la habitación de tus hijos de una manera única y encantadora.

Los precios de estos productos son increíblemente accesibles, con descuentos de hasta el 90% en algunas selecciones. Sin duda, una oportunidad que no puedes dejar pasar, sobre todo si eres nuevo usuario, ya que puedes obtener hasta MX$1500 en cupones. No pierdas la oportunidad de transformar la habitación de tus hijos en un lugar mágico y acogedor gracias a los productos de @temu.

¡Renueva tu espacio con estilo y personalidad!

Hola cómo están bienvenidos al Canal Mi nombre es heid para las que son nuevas y nuevos por aquí en el video de Hoy les voy a compartir que ya por fin terminé de redecorar la habitación de BC para que ya se sienta cómodo en ese espacio y poco a poco le vaya dando su.

Personalidad cada quien tenemos nuestro toque también este video es una colaboración con temu la marca me envió algunos de sus productos Claro está yo hice la selección de las cosas que quería poner justo en ese espacio ya tengo rato trabajando con ellos y me siento muy contenta porque me permiten por lo mismo que les decía hacer esta.

Selección yo me enfoco en la parte de hogar pero igual También tienen calzada ad ropa juguetes muchísimas cosas ahora sí que temu es un mercado en línea y siempre me dan para compartir con ustedes un código de descuento se los dejo aquí en pantalla simplemente lo ponen en la Lupita y le ponen obtener este es para tener un paquete de cupones.

De hasta 15500 pesos de igual manera todos los enlaces Se los voy a estar dejando en la cajita De descripción y ahorita les muestro este las cosas no es mucho lo que voy a hacer pero yo espero que se vea mucho más fresco relajado y para un niño de 9 años les voy a estar mostrando algunos.

De los productos que voy a estar utilizando en el cuarto y es este ganso a mi hijo Le encantan los peluches yo siempre lo he notado y es él al que le gustan le gusta dormir con ellos le gusta jugar con ellos desde chiquitito es un hábito que siempre ha tenido yo por ejemplo no soy fan y también le gustan los ganzos entonces vi este y.

Dije Bueno se lo voy a pedir además que siento que hace juego con las sábanas el moñito que trae aquí igual se puede quitar pero pues yo se lo voy a dejar también le pedí un despertador si bien ellos ya tienen uno El otro es de David se lo les llegó creo que en Reyes o Navidad no recuerdo con exactitud Pues.

Bueno ahora pedí temu uno para bic de este color verde menta porque quiero hacer esa combinación de verde con azul y también este color que no sea un color fijo sino varios colorcitos había pedido con anterioridad ya también en esta aplicación unas repizas pero de manera individual y.

Ahora me encontré un set venían dos piezas estoy todavía insegura si dejarlas de este color natural o más adelante pintarlas ya sea de blanco o de algún colorcito como del Ay del del despertador me andaba trabando de este color no sé ya ahorita ustedes me dicen y ya puestas ya vemos qué tal se ven si es necesario cambiarlas o simplemente.

Ponerle algún barniz están bien hechas bonitas y lijadas además ya traen aquí los ganchos estas cabe mencionar que ya venían armadas se acuerdan de las anteriores que había puesto esa sí las tuve que armar estas No ya venían así Simplemente de instalar otro detalle bonito que voy a.

Estar agregando son estas láminas Están super bonitas son como en un acabado de tipo lona ahorita les muestro de cerca el detalle para que las puedan apreciar miden de 30 30 por 40 cm es justo el tamaño que tengo ya en los cuadros que están en esa recámara que no quiero este mover de .

Momento también pedí un juego de sábanas dubet Yo nunca les pongo el relleno se me hace más fácil lavarlas así son para una medida de una cama matrimonial tengo más accesorios que me ha enviado la compañía anteriormente y Y por supuesto que las voy a estar utilizando Porque por eso las pedí Porque me gustan mucho y es una forma creativa de hacer cambios.

En casa normalmente cuando grabo ideas de decoración o que les muestro algún producto que me envíe la compañía yo ya tengo todo el ambiente preparado en casa la limpieza y esto pero un día antes de grabar el video dije voy a ponerme a limpiar la ventana porque si bien por.

Fuera no puedo hacer mucho al menos por dentro retirarle esa Tierrita y polvo que se acumula se siguen viendo esas manchas pero realmente están por fuera y como es un cuarto en el segundo piso pues está un poco complicado limpiar la ventana desde este punto también esta rejilla que se llena bastante de polvo vean Qué bonito se ven las nubes de.

Fondo Y aproveché también para que bck instalara aquí unos tornillos para poner las repizas y dije ya cuando haga la decoración ya esté todo listo y aprovechar la mañana que estoy más tranquila y relajada en casa Ah ojo las repisas ya incluían los tornillos y todo así que fue muy fácil ahorita se ve un poquito oscurito por la hora pero.

Realmente lo que quería era dejar el ambiente preparado para mañana poder trabajar porque aunque sonan solamente instalar y quitar cosas créanme que yo me tardo mucho en cámara Pues edito y corto pedacitos pero realmente Pues sí me la pienso para mover las cosas Yo soy un poco así hasta obtener un resultado que sea más agradable a la vista las.

Sábanas también aproveché para lavarlas ya que las a poner Pues en la cama Y listas para usarse quería que estuvieran limpias aproveché y lavé también eh las cobijas y frazadas que ya tenía en esa cama yo sé que de aquí a mañana se alcanzan a secar y les puse bastante suavizante de telas para que huelan rico y se sientan todavía más suavecitas de.

Lo que ya están en lo que pasó el tiempo aproveché para recoger la ropa doblar unas cuantas y ahora sí ya voy a tender las sábanas las quiero dejar lo más estiradas posible para no tener que planchar mañana y Así.

De rápido nada más voy a desempolvar los burós aquí la cómoda y acomodar la lámpara la plantita y la colcha y las fundas de almohada están limpias Así que con eso es suficiente para dormir con cómodos esta noche nada más se las dejo bien acomodadito realmente estoy haciendo las cosas lo más rápido posible y aquí en estos tornillos como el.

Tabique es rojo se ve por ahí ese polvito solamente lo pasé con un trapo húmedo y poquita mezcla de de pinol y aquí ya le limpié ya se ve Blanca la pared lo cual me parece superb y aquí los buró Pues también hace falta darles una desempolvado siempre me gusta esperar a que se seque bien la madera para volver a poner los accesorios y.

Pues no se vaya a humedecer esa parte y dañar las cosas que tengo en este lado aquí en la cómoda Pues voy a quitar todas las cosas que tenemos aquí ya que ahora es blanca pues se le nota un poquito más el polvo que antes prendí la lamparita para que se vea un poco más luminoso en este espacio ya que la.

Lámpara de este cuarto es pequeñita y medio se cubre la luz por eso se ve todo así como que gris en el transcurso de los días he estado pasando la ropa de Big para este cuarto Pero ha sido poco a poco así la cajonera pues ya básicamente acabé y ahorita pues ya nada más me falta de acomodar su ropa la dejé para el final yo doblo las playeras de esta.

Manera y siento que se mantienen mucho mejor además que queda más espacio en las cajoneras y trato de acomodáramos color por si está buscando alguna prenda en especial sea más fácil encontrarla de esta manera Listo ya quedó la ropa doblada y ya en la mañana les grabo la parte de la .

Deco Ahora sí regresando a la parte de inicio de este video y en mi parte favorita que es acomodar las cosas y disfrutarla porque aunque se vea Rápido como yo les decía siempre me tardo algo comenzaré por cambiar las láminas de estos cuadros que miden 30 por 40 cm me gusta mucho este color de madera y además va muy bien con las canastas que.

Hay en este mueble la base de la cama y también los burós siento que contrasta también muy padre con el blanco de las paredes este tipo de madera más oscura y las láminas pues caben muy bien como trae una acrílico el marco pues no alcanza a reflejar la luz de la ventana quedaron hermosas las láminas se las recomiendo al 1000 por es un.

Estampado muy bonito ya voy a tender la cama para ir viendo ya va el cambio un poco más grande de que agarro una idea de la tomo por ejemplo ahorita traigo muy de moda las sábanas con estampado a cuadros se me.

Hacen tan bonitas al igual que los manteles servilletas todo tipo de cosas ahorita traigo la moda de los cuadros la primera idea que les voy a compartir porque como siempre les digo voy cambiando de opinión constantemente eh va a ser poner lo que es esta sábana dubet cuadrada como base así ya que quede bien estiradita no ocupé para nada.

Plancharla y después le voy a agregar este cobertor blanco que ustedes me han visto por muchísimo tiempo le puse las dos almohadas blanca y los los cojines azul cielo y en medio este otro rectangular así en un color marrón muy bonito y este peluche de oso que es de David y el gatito que es de Vick y le encanta acompañado de una FR Ada.

Cafecita que contrasta muy bien con el cojín de Centro la otra frazada azul tal cual Así me gusta pero no me convence Mientras voy pensando en otra idea voy a acomodar todas las demás cosas por ejemplo este despertador le hace falta las pilas allá abajo tengo repuestos ahorita voy por ellas dije algo falta qué será pues El.

Ganso la otra combinación Aunque me gusta la verdad no me estaba convenciendo nada así que voy a probar con estos cojines que son los que tengo en mi cuarto ya que este verde sague va muy bien con el despertador Ahora sí poco a poco ya va agarrando forma con los colores nuevos que quiero utilizar en este cuarto.

También me estoy apoyando de una frazada verde oscuro acompañada de esta otra cafecita Y así se va viendo una muy buena idea es poner el cobertor y también que se alcancen a ver los cuadros de la otra sábana de este lado como vieron pues Big ya había puesto los tornillos ya solamente voy a ensamblar las repizas ya están a.

La medida y acomodar uno que otro libro de los que más le gusten a bic estas soportan muy bien el peso y les digo el color sí lo voy a dejar así de la repisa Me gustó muchísimo como contrasta con el otro tono de madera más oscuro y por aquí pues como pueden ver le puse estos libros de adivinanzas que tienen estampados muy padres este de Peter.

Rabbit y arriba este de caballos que vi el otro día que lo estaba ojeando le tomé prestado este conejito a David que es de de él después le voy a conseguir otro a Víctor pero en momento lo pongo aquí recargados igual puedes poner una plantita y este peluche de gatito es uno de sus favoritos Así que en cualquier espacio que lo acomode va a estar bien.

El chiste es que él lo tenga la mano Qué bueno que ya se quitó la nube que me dejó nublado aquí el cuarto me encanta ahorita cómo entra la luz luz voy a usar esta lámpara la tomé prestada de mi cuarto me gusta muchísimo Cómo se ve aquí en la cómoda ya pedí pero todavía no me ha llegado así que pues mientras para mostrarles el resultado final voy a.

Estar utilizando esta Recuerda que puedes reutilizar cosas que ya tengas en casa cámbialas de lugar y con eso vas a sentir que estás estrenando estas canastas ya las voy a dejar fijas aquí en la más grande voy a guardar algunas cosas de vi que él usa bastante sus audífonos que le gustan.

Muchísimo a rato Busco el cargador y en la que está arriba le quiero dejar a la mano algunas cosas personales como este reloj también su desodorante un peine eh gel para cabello Pero él ya se arregla solito entonces Considero que vale la pena ya tenerle sus productos de Cuidado personal aquí a la mano para que los utilice en su día a día estas casas.

Están preciosas tanto para poner lápices como cepillos o peines o cualquier otra cosa en algún punto las voy a tomar prestadas para utilizarlas en la repisa es que están demasiado bonitas eh las cambié de lugar ya ven que a mí me gusta andar probando y quitando y esta sería la idea número dos de Cómo tender la cama siento que se ve muy linda amo los.

Estampados a cuadros en cualquier tonos siento que se ven muy bonitos Incluso en la ropa le mandé las fotos a mi amiga Blanca on y ella me sugirió que dejara la sábana de cuadros arriba lo cual me pareció muy buena idea había visto algunas imágenes en pinteres y así estaban Entonces vamos a ver qué tal acomodando nuevamente los cojines aquí.

Al centro y resalta muchísimo más el ganzo y miren el moñito es incluso igual que la sábana dubet y también pues ya acomodé nuevamente las frasadas Me gusta mucho el resultado ya que esta paleta de color tierra es una de mis favoritas con detalles infantiles el niño tiene 9 años ya en un par de meses cumple los 10 entonces quería que se viera ya para un.

Niño de Entre 10 y 12 años y poco a poco que le vaya agregando o quitando artículos de acuerdo a su gusto personal yo le estuve preguntando que si lo quería la decoración de planetas de bosque me dijo como tú quieras mamá las láminas se las enseñé y me dije sí sí Esas están bonitas entonces en base a las láminas eh agarré el resto de las.

Ideas y yo guardo muchas cosas en los cajones o en el closet para que no se vea ruido visual Y eso de estar quitando y poniendo cosas me dio un poco de hambre así que bajé mientras a picarme una frutita en lo que los niños llegan de la escuela para enseñarles el resultado final y disfruten también ese nuevo espacio que a mí en lo personal me.

Gustó muchísimo Muchísimas gracias por haberme acompañado en un video más aquí en el canal gracias a la compañía por los productos están muy lindos quedé muy contenta con el resultado siento que ya va más acorde a su edad como les decía poco a poco que él le vaya dando su.

Personalidad en cosas que quiera agregar o quitar eso pues ya es a gusto de cada quien y ahora sí te mando un beso y un abrazo y Nuevamente gracias por acompañarme en un video más bye .

Ah

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario