ūü§© Casa en VENTA tipo Townhouse ūüĎČ 3 rec√°maras ūüďć Dzity√° M√©rida, Yucat√°n

Casa en venta tipo townhouse con 3 recámaras en Dzityá, Mérida, Yucatán. Descubre tu nuevo hogar en esta hermosa propiedad.

Encantadora propiedad en una ubicación privilegiada

Triton Desarrollos ofrece proyectos inmobiliarios innovadores con una visi√≥n audaz de transformar entornos comunitarios. La privada Arenna, estrat√©gicamente ubicada, ofrece un estilo de vida privilegiado, conect√°ndote con todas las comodidades de la ciudad en pocos minutos e incluso con las playas de Progreso en veinte minutos. Las residencias est√°n dise√Īadas con espacios para el m√°ximo confort y acabados de alta calidad, como muros revestidos de pasta Chukum y suelos de m√°rmol y concreto estampado, brindando una experiencia de vida superior.

Las casas tipo Townhouse en Dzity√° ofrecen un oasis de bienestar con cochera techada, alberca, terraza privada y todos los detalles cuidadosamente seleccionados para vivir la vida que siempre has so√Īado. Si est√°s en b√ļsqueda de una casa en M√©rida, esta es una excelente opci√≥n para considerar. Para m√°s informaci√≥n, no dudes en contactar a Triton Desarrollos.

Encantador Townhouse en Dzityá Mérida: ¡Tu hogar ideal te espera!

Hola amigos de Senda espero todos se encuentran bien y listos para ver nuestro nuevo video Soy Fátima rejón asesor inmobiliario de Senda bienes raíces Y ahora te quiero presentar este avance de obra del complejo Residencial arena ubicado estratégicamente este complejo Residencial se encuentra en una zona privilegiada que nos daría pues.

Ahora sí que para un mejor estilo de vida ya que tenemos muy cerca lo que son los centros comerciales como Acrópolis de Harbor Galerías en la cual podrás encontrar todos los servicios a la mano otra de las cosas que tiene como ventaja su ubicación es que nos encontramos Aproximadamente a 15 minutos de lo que viene siendo el exclusivo club de golf.

El Country Club para todos aquellos que les encanta el tema de jugar golf con la familia y los amigos algo que lo hace a√ļn m√°s atractivo es su cercan√≠a a tan solo aproximadamente 20 minutos de las Bellas playas de Progreso Pero antes de ense√Īarles esta propiedad les invito a que nos sigan en nuestras redes sociales y se suscriban a nuestro canel como.

Aparece en la descripci√≥n arena es un complejo Residencial que consta de 14 casas y 16 ton houses ubicados en ctia M√©rida Yucat√°n una de las zonas con mayor crecimiento desarrollo y plusval√≠a ahora s√≠ te invito a que conozcas esta hermosa propiedad ahora s√≠ ya nos encontramos en este hermoso ton House que ahora te voy a ense√Īar Este es un.

Ton House que ya se encuentra listo para que puedas ver la distribuci√≥n y la ubicaci√≥n que para Mi gusto es considerado como una Villa este thon House se encuentra ubicado en una privada hecha por el mismo desarrollador se encuentra ya listo y con ello podr√°s ver las distribuciones para que puedas t√ļ tener una idea de c√≥mo dejar tu nueva.

Propiedad como podrás ver se encuentra con una cochera techada lista y adecuada para dos autos perfectamente el piso con el que cuenta es de adocreto estampado como podrás ver tiene un pasillo lo que nos lleva a lo que es el interior de la casa podrás ver que cuenta con una puerta de piso a techo lo que le da pues mayor amplitud y frescura ahora sí vamos.

A conocer el interior de esta linda propiedad lo que primero que nos recibe es esta hermosa escalera que nos conduce a las habitaciones que posteriormente Te voy a ense√Īar como podr√°s ver cuenta con sala comedor corrido con una altitud del techo de doble altura aproximadamente como 6 m de altura desde ac√° si te encuentras ubicado podr√°s ver este.

Hermoso jardín interior que le da mucha oscura le da mucha luz y puedes tener un rato mucho más agradable y ameno con con la familia no disfrutando de de Estos espacios que te proporciona el ton House mira como podrás ver también Aquí lo que viene siendo el comedor que todo es abierto te da una vista muy agradable ya que conecta con la terraza y con la.

Frescura de que te encontrar√°s con una alberca para que puedas disfrutar con la familia ahora te voy a mostrar lo que viene siendo la cocina que esta cocina igual a m m√≠ me encanta porque tiene un espacio que es abierto con algo que le da un toque especial de elegancia que es el granito que es un granito brasile√Īo en blanco que en lo personal A m√≠ me.

Encantó como verás permite el convivio de tu familia estando en la cocina con el comedor y lo que hace la ventaja de tener un espacio abierto podrás ver también que cuenta con una una lacina lo que hará mucho más cómodo que puedas tener tus cosas aquí bien guardadas it as la gavetero y una llave muy especial.

Monomando con su lo que viene siendo su parrilla a gas de la marca teca con esos toques especiales no te quiero mostrar el acceso a lo que viene siendo la terraza con estas puertas corredizas que nos permite tener este espacio para disfrutar con la familia podrás ver que puedes tener tus plantitas a tu gusto Ahora sí que tener la opción de que.

Puedas pedir también que te construyan lo que viene siendo tu alberca para poder disfrutar con la familia otra de las opciones que va a tener es que puedes pedir también como una adicional que puedas tener tu terraza tu patio con su techo no por la cuestión de que sea un más cómodo Y más fresco no y ahora sí te invito a que conozcamos la planta.

Alta algo importante que se me olvid√≥ mencionarte es que cuenta con un ba√Īo de visitas Ahora s√≠ Acomp√°√Īame a conocer la planta alta desde este punto del House podr√°s apreciar toda la zona abierta lo que viene siendo lo que es tu salita el comedor tu terraza hacia la alberca la cocina abierta en nuestro jard√≠n interior para que puedas ahora s√≠ que.

Tener mucho más ideas de cómo hacer más armoniosa tu tu hogar no igual un toque que tiene que tiene iluminación las escaleras y ahorita nosotros ns estamos Ah así que subiendo a la parte de lo que son la distribución de las recámaras en la que contamos con un pasillo con cristal al templado y en esta parte de la casa tienes lo que viene siendo tu.

√°rea de lavado con donde c√≥modamente podr√°s distribuir lo que son ahora s√≠ que con comodidad para tus tus servicios normales no y de este lado derecho Contamos con las dos habitaciones secundarias que comparten un ba√Īo para las dos aqu√≠ te voy a mostrar que puede ser una opci√≥n el que una de ellas te pueda servir como un estudio ya sea que.

No requieras de las tres rec con las que cuenta te puede ser ahora s√≠ que un espacio agradable y dem√°s para que te sirva de estudio pero te invito a conocer la rec√°mara cuenta con un buen espacio un buen tama√Īo como podr√°s ver con su closet buena iluminaci√≥n ya que tiene un una puerta que da hacia un peque√Īo balc√≥n lo cual hace mucho m√°s.

Agradable la vista No ahora sí que a tu área de descanso donde puedas sentirte ahora sí que cómodamente en la habitación ahora te invito a conocer la segunda recámara en la cual como te comentaba puedes usarla en esta ocasión tenemos un ejemplo de que te puede servir de estudio no O sea ahora sí que una distribución bastante agradable.

Bastante bonita a la vista o o definitivamente tambi√©n pues como rec√°mara como tal no este es el ba√Īo que comparten las dos habitaciones como te mencion√© como podr√°s ver con un lavabo bastante agradable la regadera y tu espacio del wc Acomp√°√Īame ahora a conocer lo que viene siendo la rec√°mara principal Esta es la rec√°mara principal.

Con buenos espacios como podr√°s ver ya que tienes ahora s√≠ que como ejemplo esta bella cama kinze que te da ahora s√≠ que la la claridad de los espacios con los que cuenta la habitaci√≥n otra de las grandes ventajas es que tiene su propio ba√Īo y su closet vestidor aqu√≠ te lo puedo ense√Īar donde cuenta con doble lavado lo que hace que con tu pareja.

Tengas ahora s√≠ que la la la comodidad de que mientras uno se cepilla los dientes la otro se est√° maquillando en fin una buena distribuci√≥n lo que lo hace muy muy c√≥modo y funcional no y el √°rea del ba√Īo de la radera des luego con con su √°rea de wc y tu espacio para refrescarte no obviamente el closet para m√≠ como mujer pues est√° todo dar porque.

Realmente las mujeres siempre Necesitamos de buenos espacios Bueno amigos Y te estarás preguntando Cuál es el costo de este hermoso ton House es a partir de 3,289 en el momento en el que estamos realizando la grabación de este video en el mes de abril la superficie de esta propiedad es de 136 m cuadrados de.

Terreno y 168 m de construcción algo que lo hace como un diferenciador de esta desarrolladora es que te dan de regalo en la compra de tu propiedad un kit básico de Smartphone En lo cual incluye este manual de residente lo que facilita desde luego todo el buen funcionamiento de la distribución de tu casa Bueno amigos ha sido un placer.

Mostrarles este hermoso ton House si te interesa conocer a√ļn m√°s detalles sobre √©l no dudes en contactarme aqu√≠ te dejo todos mis datos Y no olvides suscribirte y seguir seguirnos a trav√©s de nuestras redes sociales como Senda bienes ra√≠ces hasta la pr√≥xima

5/5 - (4 votos)

Deja un comentario