🤔❌ FINGERBOARD EN UN SKATEPARK?? ❌ Tech deck ✅

Descubre cómo utilizar un fingerboard en un skatepark usando tech deck. Aprende trucos y técnicas para dominar este pequeño arte del skateboard.

Descubre la nueva tendencia de llevar el fingerboard al siguiente nivel en los skateparks

En este video, se muestra cómo se utiliza un finger skate para patinar en un skatepark, demostrando que es posible realizar trucos de tech deck en este tipo de lugares. A pesar de no ser un tech deck pro series o performance, el finger skate utilizado es capaz de funcionar de manera similar a un tech deck de madera. Se prueban trucos con una barandilla en lugar de una rampa tech deck, mostrando que es posible adaptar el finger skate a diferentes entornos.

El contenido del video incluye la demostración de trucos fáciles con el tech deck, además de consejos y trucos para el fingerboard. Se muestra cómo hacer life hacks para el fingerboard y se exploran diferentes lugares para patinar, como el IKEA. Este video es útil para aquellos que quieran aprender trucos y técnicas para el finger skate, así como para aquellos interesados en la cultura del skateboarding urbano.

Desafiando los límites: Fingerboard conquista el skatepark

Voy a ver qué se puede patinar Y qué no se puede patinar con el finger buenos Dios madre mía qué energía y qué sueño Me cago en todo hoy es un buen día para grabar aquí skit par nuevo en mi ciudad Nueva Hay muchísimas es brutal porque tengo.

Para hacer un montón de vídeos pero siempre que me da por hacer algún vídeo Uy siempre que me da por hacer algún vídeo hace mogollón pero mogollón de aire sí que es verdad es que esto está como un poquito más resguardado y como que no se nota ahora mismo no se nota nada pero viniendo para acá sea literalmente yo modo gruñón aire de.

Qué bonita es la vida El caso que te he traído aquí básicamente porque quiero hacer un vídeo patinando esto con el finger O sea no solo voy a hacer un vídeo patinando esto con el finger pero hoy sí buen spot para chilear Sí señor ahí.

Se queda bueno como decía hoy simplemente le voy a dar al finger obviamente voy a patinar y voy a hacer algún truquillo con el patín ya que estoy y ya que me he traído el patín pero este skate tiene como madre mía el sol este esar tiene como muchísimas muchísimas posibilidades así que bueno aquí hacer mucho contenido pero hoy para.

Empezar porque es muy pronto por la mañana y porque estoy reventado Y sí son todo excusas nada le voy a dar al finger simplemente voy a ver qué se puede patinar Y qué no se puede patinar con el finger y luego ya pues más adelante haré vídeos de patín Por cierto no lo he dicho os presento skate par de tetuan bigw.

Bware skate Park de tetan Aunque hoy va a ser Fer Park venga pequeña review Te voy a enseñar lo que hay por todo el parque y empiezo un montón de escaleras el me plano inclinado que de hecho por aquí como que vuela mucha gente arandillo hiper meal largo Hola cajón de piedra super.

Redondeado un Lego otro Lego y otro Lego un planter un Mini planter encima del planter una planta plantada al lado del Mini planter encima del planter yo plantado al lado de la planta plantada Está al lado del Mini planter encima del planter te lo planteaba Y bueno ya la zona heavy del Park que esto es un doble set extra largo con una barandilla aquí.

Que encima Te la puedes saltar o incluso puedes saltar a grindar ahí y lo veis doble set barandillas barandilla larga rampita escaleras y un Gap Pues nada habrá que empezar a darle no del tirón primer flip aquí en este bordillo vale a ver yo creo que voy a seguir un orden como de arriba hacia.

Abajo y ya está que tampoco hay más Aunque vaya que es potazo estoy viendo aquí no de aquí a aquí a ver por la cara vale primer SP que estoy viendo y es un juita para el finger habrá que darle no a ver en esta zona sí que es verdad que no hay mucho aquí si queréis le puedo dar yo que sé algo bajando el bordillo.

Un harfli lo que digo que aquí tampoco es que haya mucha cosa estoy viendo este bordillo que está como encerado puede ser patin puede ser patin así por la cara sabes estoy viendo aquí una cosita que a lo mejor me puede gustar un módulo para hacer.

manual Mola Mola Mola seguimos o lo que a ver tampoco aquí es que haya mucha cosa pero bueno Alo yo creo que podemos hacer le puedo dar Como de aquí aquí un poco feo la verdad Pero bueno nadie es perfecto ojo lo que estoy viendo por.

Desgracia faltan todas las baldosas menos una gracias a eso tengo una manual alera el problema que está lleno de y super roto todo saldrá algo No lo sé pero vamos a darle Ahora sí Ahora sí Ahora sí siguiente spot que sería el planito este mega inclinado y lo que voy a hacer es aprovechar y hacer como una especie.

De TR 4 y otra patinar el Portillo ese lo que sí noto es que tiene muchísima suciedad sí que es verdad que estos días ha estado lloviendo muchísimo hecho muchísimo aire por lo que toda la ha estado viniendo al parque se nota mucho con el .

Finger sí que acabo de ver una combinación aquí guapa puedo hacer algún truco de manual seguirlo de manual y terminarlo en esta a otro manual y ya está algo así básicamente siguiente zona y aquí sí que es verdad que tenemos exactamente el mismo módulo que hemos tenido allí pero con un Plus Y es que tenemos que hacer.

El truco esquivando esto así que Let's go en realidad Está guapísimo porque es como que tienes que cazar muy bien el truco con el si no como que no te sale porque ni siquiera lo clavas tachan cubita con planta a ver la verdad es que ha sido un poquito bastante perro pero bueno eh ahí.

Está se queda ahí y ya está nadie nadie ha visto nada tú vamos con el siguiente módulo lazo que sería este Lego que la verdad es que tiene una pinta guapísima porque tiene como una especie de quáter aquí en el lateral y aparte como que tiene el Drop este por encima del agujero por encima de este y que caes como a este o sea.

Como que caes a un lateral pinta bien vale a la primera Qué guapo siguiente módulo es esto todo esto y no le voy a dar con el finger le voy a dar con el patín ya que estamos en un skapar y tengo el patín Pues le voy a dar unos manual por lo menos con el patín tampoco tengo pensado hacer mucho más porque estuve patinando.

Ayer y estoy reventado o sea es tempranito por la mañana y no tengo piernas todavía aquí te enseño un poquito de lo que hice ayer último módulo último modulazione warry be guapi si se te ocurre algún skatepar que haya por.

Madrid o alrededores y quieres que lo patine tanto con el patín como con el finger dímelo dímelo en los comentarios y aparte déjame un comentario diciendo incluso algún truco en algún módulo alguna rampa alguna brandillo que sea y adiós Adiós ya está venga no te tengo más Comenta

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario