🤑 Aquí viven los RICOS en BOGOTÁ – COLOMBIA 🇨🇴

Descubre la lujosa vida de los ricos en Bogotá, Colombia. Exclusivos barrios, mansiones y estilo de vida de alto nivel. 🤑🇨🇴

Descubre los exclusivos barrios y lujosas residencias de la élite bogotana

En el video, se muestra la vida lujosa en la zona Norte de Bogotá, Colombia, con marcas de lujo como Rolex, Cartier, Louis Vuitton y concesionarios de Ferrari.

El contenido invita a vivir la experiencia de visitar Bogotá y muestra lugares donde se puede gastar dinero en lujos.

Además, se menciona la oportunidad de visitar Ecuador y se invita a unirse a la comunidad Nomad.

El video también ofrece un descuento en seguros de viaje y comparte recomendaciones de ropa y actividades para el viaje.

Finalmente, se agradece al creador original de la música utilizada en el video y se establece que los comentarios deben ser respetuosos y concordantes.

¡Descubre los lujos ocultos de la capital colombiana! 🏙️💰

Bueno Marina dónde arrancas hoy pues un día más en Bogotá Qué te parece esa que pasaba la motito esa hemos cambiado un poquito de escenario porque hoy se viene uno de los vídeos más pedidos y que más gustan en este canal O sea hoy toca un Aquí viven los ricos en .

Bogotá Así que nos hemos venido arrancar Este vídeo al concesionario nada más y nada menos que de Ferrari porque sí aquí hay concesionario de Ferrari creo que es la primera vez en el viaje que nos cruzamos con un concesionario de Ferrari seguramente en muchos otros países de.

Sudamérica lo allá eh Lo que pasa que nosotros como que hemos visto más eh concesionarios de multimarcas o los concesionarios de marcas que hemos visto de alta gama cuando hemos grabado este tipo de vídeo por el resto de países eh Por los que hemos viajado pues casualmente no ha habido Ferrari Así que muy Guay que haya Ferrari en Bogotá y.

Por eso queremos arrancar aquí como ya te contamos el otro día eh en el vídeo que sub os recorriendo el centro histórico de Bogotá Bogotá es una ciudad inmensa es una de las denominadas megalópolis de América si contamos su área metropolitana tiene alrededor de 12 millones de habitantes Así que te puedes hacer la idea de lo inmenso que que es.

Su territorio Y de lo grande que es esta ciudad por ello pasan dos cosas no como en el resto del mundo hay muchas eh clases sociales entonces hay mucha gente que tiene un alto poder adquisitivo y hay otra gente que no tiene tanto poder adquisitivo es bueno pero aquí hay mucha tela que cortar porque eso Bogotá es muy grande como es muy grande hay muchos.

Habitantes y como hay muchos habitantes hay mucha gente con dinero así que nada vamos a dar un paseito por la Bogotá más exclusiva como hemos dicho en otras ocasiones lo que de moda está en el mundo son los subs tienes el Lamborghini tienes por ejemplo el urus tienes casi todas las marcas ahora están sacando ha.

Sacado el ventaa benley Y aunque Ellos dicen que no es un subp el primer sub de Ferrari ha llegado al mercado se llama pura sangue Ferrari al final ha tenido que subirse esa Hola Aunque ellos dicen que no querían con el puras sangue y dónde y dónde nos lo hemos encontrado en Colombia en Bot aquí tienes una unidad en azulito es un Ferrari pero tiene.

Cuatro puertas 310 km de máxima de 0 a 100 en 3,3 segundos de 0 a 200 en 10,6 segundos y la cosita arranca más arriba de los 500.000 dolarazo Así que no le podéis decir a Marina que no ha hecho un inicio de vídeo por todo lo alto y aquí pegadito el cristal tenemos un Ferrari 458 nada más y nada menos me.

Gusta para m y por allí vemos dos unidades ahí al fondo que una de ellas parece estar ya matriculada que tiene dueño y aquí Marina el puro sangue Marina no les gusta que digamos 4 por4 Ah perdón mir esto nunca lo habíamos tratado esto.

Nunca lo habíamos tratado pero también un buen barrio de riscos tiene que tener la cienciología de la que son el gran el gran ton cruz Y muchos otros famosos yores le la cienciología la primera vez que lo vemos en viaje la primera vez estamos aquí parados en el semáforo y le he dicho a abr tú abr que ahí pone cienciología en inglés y hemos.

Buscado b y efectivamente Ahí está unos momentos después el precio mínimo de las casas en Bogotá está en torno a los 155 millones y la casa más cara de Bogotá rondará que estén los portales de venta ronda los 9000 millones de pesos colombianos algunos de los barrios más potentes de la ciudad son los Rosales chico Norte chico alto evidentemente hay.

Muchos barrios privados pero también en la zona alta en chico alto se están veniendo muchos departamentos que están rondando el millón de dólares 1300000 son todos departamentos como podéis imaginaros cuatro cinco habitaciones una cosa que deb saber cuando hablamos de los diferentes extractos sociales que hay eh en esta.

Ciudad Bogotá una cosa que nos ha llamado mucho la atención es que se dividen en del uno al seis siendo el seis el estrato más alto en ese extrato en el estrato número seis estaría el barrio de la Cabrera que está entre la 85 y la 88 y entre las carreras 7 y 15 ahí tenemos un promedio del metro cuadrado en 6 millones el metro cuadrado.

En chicó Norte es un barrio que estaría para el estato cinco o 6is también el metro cuadrado se está moviendo en torno a los 6 millones de pesos Marina Obviamente que sabemos que hay casas y zonas en las que hay eh casas muchísimo más caras pero bueno eh digamos que eh Cuando un una un piso o una casa cuesta ya más de un millón de de dólares pues.

Se puede considerar que es de alto nivel adquisitivo de rico de llámalo como quieras está claro que luego hay otra clase social que son los Super rcos o los multimillonarios Lo que pasa que normalmente a esas zonas pues no tenemos no tenemos acceso nosotros a ellas pero bueno que sepas que existen y que seguramente pues haya barrios super mega.

Privados eh en Bogotá que no deja de ser la capital del país Entonces es una potencia económica increíble lo que pasa que bueno pues es más difícil acceder a ellos así que bueno vamos a dar una vueltita por los barrios que acaba de decir abr y aemos per Marina pero Marina tu amada comunidad seguro que te va a poner ahí en comentarios pues ese barrio.

Al que no habéis nombrado es tal o ese barrio así que nada te invitamos a que nos digas cuáles son sus barrios que no hemos nombrados aquí en comentarios que por cierto todo toda esta zona digamos de alto poder adquisitivo se sitúa en el .

Norte Cómo sé Marina que te está picando el bagrecito eh cómo te he traído aquí eh mir a la carrera 13 aquí en la Cabrera eh la braser hotel sofitel dca est aquí estamos hablando todos restaurantes de alto pedaje Marina Sí sí muy buena zona Mira acá justo esto osaka brán osaka í al lado un.

Cafecito de especialidad marina Qué bien te seo traer eh Pero qué buen edificio tiene Carolina Herrera no Marina precioso eh Carolina Herrera muy bonito bueno Marina pueso no teníamos que bajar a ver esto con nuestros propios ojos Así.

Que hemos aparcado en un parking y vamos a dar una vuelta por esta zona porque hay absolutamente de todo e restaurantes pero un montón de restaurantes también como de sitios para venir a salir por la noche muchísimas tiendas pero muchísimas Así que nada vamos a dar una vuelta no rebajas abrá igual hay un bolsito bonito.

Para mí Marina Marina marina escucha Vamos a entrar a este centro comercial que nos han dicho que es como de los más top aquí en Bogotá y la verdad que no pinta nada mal teniendo en cuenta que en la entrada hay un Stand De.

Dior nada más y nada menos hay mucha potencia aquí eh juntada en esta en estas callecitas y esto también Ay ay ay Marina que vas a entrar el trance eh buah esto no O sea a ver realmente Marina pasa una cosa estamos.

Estamos en la capital de un país Mira luison estando Ay vamos a ver el escaparate un montón ya está ropa abr mega potente eh Ay no sí Ay mira qué bonito han puesto el escaparate Uy est es muy Barbie.

eh bonito Qué bonitos los paquetes que lleva Ay no Marina y esto todo esto en Navidad Mira qué escaparate más bonito ya también me puedes dar un Regal No pasa nada un relojito.

Quieres mira mira cómo brillan los diamantes aquí Rolex parece que hay y aquí más Rolex y aquí ya que estamos aquí en estamos viendo Rolex todo ese tema es que también hay que pensar que en estas sociedades hay que tener también un poquito de Cuidado con la ostentación hay veces que los sitios.

Están como más pues resguardados más cuidaditos como para tampoco pasarse de lanza y que generes que alguien se le ponga los dientes largos así m como a Marina le da Se el trabajo pues ha dicho me voy a tomar un Tech no creo.

Que haya tenido nada que ver que tienen un vasito especial de navidad no no lo sabía que tenían un vasito de esto pero es así un Tech siempre viene bien cae bien y el del Starbucks es riquísimo no no el nivel de Bogotá increíble tiendita de .

Cartiel es un continuo es un continuo ah est Ah está tianis Ah está cartiera Ah está luisón es increíble eh Marina esa es otra de las cosas que decimos siempre que hacemos este tipo de vídeos nos alegra que a la gente le vaya bien claro que es así hay que darse alegrías para el cuerpo que Ho se lo ayunan y Oye aquí lo estáis viendo eh aquí hay mucha.

Alegría mucha alegría pues enis no tienen diamantes hoy tienen unas pulseritas unas brazaletes saben yo te entiendo a ti millonario que me ves que vives en uno de esos barrios privados yo si tuves que elegir vivir en.

Bogotá viviría aquí en estas manz todos los restaurantes las cafeterías restaurantes cafeterías tiendas Este es el barrio donde yo viviría si me tocase la lotería anda Qué simpático Oye cada uno Espero que me lleves contigo Este es un este siempre es un un vídeo que hacemos especial para que todos soñemos alguna vez con lo que nos podría pasar.

Si nos toca la lotería no En dónde es bueno Pues si si a ver estamos en el carril soñar es gratis Pues aquí estoy soñando su viviría en este barri de Bogotá muy bien de momento vives en una furgoneta seg ir la cosa pero bueno yo te digo soñar es gratis por supuesto espectacular la tienda que.

Tiene Carolina Herrera hemos pasado antes con el coche en serio es una casona no espectacular es espectacular eh Qué bonita está la tienda espectacular preciosa Carolina Herrera mir y marina real Marina nervioso se p seguridad cuando te ven grabando te ponen nerviosos Sí hay muchísima muchísima.

Seguridad todo el rato hay muchísima seguridad sobre todo en el comercio las tiendas también los restaurantes y así Hay muchísimo personal de seguridad que esto ya lo hemos comentado en alguno de los otros vídeos eh que grabamos este vídeo pero que grabamos estos vídeos por el resto de países eh la seguridad en este tipo de barrios y en este tipo de.

Clases sociales es un negocio increíble Y ves que te he dicho ayos acá yos Aquí mira este sí Marina está en la zona que a mí me gusta estado por las tienditas y hay una hay un nivel de garito que flipas mira ha ter aquí hay enfrente Mira tería aquí Qué pinta tiene tería aquí mucha comida asiática hay verdad.

Definitivamente definitivamente lo que me faltaba era esta calle Sí a ver Marina Búscame un pisito por acá Busca un millón de dólares hay quear por ahí un millón de dólares para venirnos a vivir por acá the money the money the money the money the money money.

M Qué bonito bueno Marina pues esto ha sido un paseito por las zonas más golosas y pudientes económicamente hablando de la ciudad de Bogotá Así es la verdad que ha sido un paseo super placentero Más allá de todo y si vas a.

Venir a Bogotá de visita la verdad que es una zona que está super bien Hay muchísimo comercio muchísimos restaurantes Así que la verdad que es super recomendable como para pasear y darte una vueltita ponerte los dientes largos en nuestro caso y si no es tu caso pues para que picotees en lo que puedas la verdad que la verdad que ha.

Sido gratamente sorprendente precioso todos estos barrios está muy muy bonito de verdad muy agradable Así que nada nosotros como ya sabes pues vamos a seguir viajando que estamos yendo hasta Alaska con nuestra furgoneta Así que todavía quedan muchos vídeos por Colombia y por América hasta Alaska Así que te recomendamos que si te ha gustado.

Este vídeo Pues aquí abajo tienes el botón de suscribirte Y ya has visto eh Hay que dse los gustitos en vida eh Tienes el botón de suscribirte aquí abajo que es totalmente gratuito y así Nos acompañas en esta Aventura Y como siempre te decimos ya sabes Haz honora la vida papá Muchísimas gracias a las personas que han decidido formar parte.

De esta familia haciéndose miembros en by m cofe y uniéndose al canal de YouTube tú también puedes formar parte de esta lista de nombres y ayudarnos a seguir creando deos los ls en la caj de información todo suma y nosotros estaremos muy felices de tenerte en la familia.

Exped te vas a divertir viaja junto a nosotros Aventura sin casita con ruedas y mucha ilusión ganas de viajar No necesitamos.

más con Abraham y marina vamos a disfrutar de nuevas experiencias todo un mundo a.

Explorar Deja tus comentarios suscríbete al Canal pégale A Like y ya verás qué Guay sos en la redes entra nuestro no dejes de visitar nuestra tiendita virtual for

5/5 - (5 votos)

Deja un comentario