🟩 VENDO 🟩 2 CASAS CONSTRUIDAS EN UN SOLO TERRENO LA UNIÓN| CRV EL SALVADOR

Vendo 2 casas construidas en un solo terreno, la unión de propiedades perfecta. ¡Descubre esta oportunidad de inversión en El Salvador! #VendoCasas #InversiónInmobiliaria

Dos propiedades en un solo lugar: la oportunidad perfecta para invertir

Se venden dos casas construidas en un solo terreno en La Unión, El Salvador. El precio es de 180 mil negociables y la ubicación del inmueble es en CRV El Salvador. Para más información y contacto, llamar al +503 71168220.

Si estás interesado en promocionar tu casa, terreno o finca, también puedes contactar al mismo número. No dudes en comunicarte con Jason Gálvez para obtener más detalles.

¡Doble oportunidad! Dos casas en un solo terreno te esperan en La Unión

bienvenidos amigos a un nuevo video más acá en Quién compra Quién vende Y quién renta en El Salvador Te saluda jas es acá desde el departamento de la unión estamos acá en el barrio las flores pero en el léxico de los de la unión dicen que le llaman aquí el área de los.

Tecolotes y les presento a continuación una propiedad que tiene dos construcciones en una sola Así que les voy a presentar primeramente Esta que está acá esta construcción o la casa Sí ya va incluido también los aires acondicionados Pero a mis espaldas tenemos alguien que es el encargado en mostrar la casa le vamos a hacer algunas.

Preguntas para que usted tenga una referencia más que todo si usted es de la unión se va a dar cuenta dónde estamos documentando esta propiedad para comenzar en la descripción de este video aquí abajito usted va a encontrar la ubicación el link en Maps para que usted pueda venir con su familia o enviar algún eh digamos encargado especial que.

Quiera venir a inspeccionar la casa son dos una terminada y la otra medio terminada Así que vamos a mostrarles algunos de los detalles para comenzar las medidas son de frente de 12 m 12 m de ancho por 20 20 de fondo Entonces tenemos acá una capacidad de parqueo vehicular del patio de seis vehículos como máximo si usted quiere bueno en.

Este caso la persona tiene varios vehículos y ya me ha dicho que ha colocado hasta seis vehículos pero cómodamente Para dejarle espacio de patio puede dejar cuatro si usted lo prefiere aquí estamos hablando en un concepto Don de usted puede vivir en esta casa y la que está al fondo la puede rentar si usted gusta Así que es.

Una casa con derecho de usufructo de alquiler si usted lo desea así bueno para comenzar amigos eh esta casa eh tiene por lo menos vamos a comenzar en la parte superior a describirles algo Cuántas habitaciones tenemos en el segundo nivel Acá hay cuatro habitaciones hay un baño y la sala y una área de lavandería tenemos cuatro.

Habitaciones sala un baño y un área de lavandería y una pequeña terraza que tenemos por acá Así que para comenzar amigos vamos a comenzar a ver esta propiedad donde es una construcción de dos niveles y tenemos la siguiente fachada que usted está viendo en estos momentos en pantalla es final de pasaje si usted observa aquí tenemos la calle.

De entrada y no hay ningún problema que los vecinos lo molesten porque técnicamente es un final de pasaje y cada quien respeta su espacio aquí tenemos el vecino acá que respeta el espacio y así sucesivamente bueno Vamos a continuar con algunas descripciones y algunos detalles que usted tiene que valorar en la descripción de este video.

Va a aparecer el precio y también en pantalla puede llamar al más 503 71 16 8220 para mayor información y para concertar cita Pues también ahí le vamos a decir los horarios de atención para que usted pueda venir a ver la casa este este inmueble ya tuvo un valuo por lo tanto se tiene una diferencia de cuánto ya puede costar actualmente en el.

Mercado para comenzar tenemos este acceso donde usted prácticamente pudiera modificar la grada si se le dificultaría pudiera usted modificar acá por si es hay alguien de la tercera edad Sí sería un poquito un poquito más complicado Así que esta parte de acá usted fácilmente la puede modificar de acá tenemos.

La parte de la sala donde podemos observar que tenemos un piso de cerámica con este diseño y tenemos en el área de el comedor tenemos este otro piso junto con el área de la cocina Así que debajo de las gradas está lo que es la parte del lavaplatos y el área de la cocina hay que aclarar un detalle los muebles no van incluidos en la venta de esta.

Propiedad acá tenemos otro acceso que usted ya lo vio anteriormente en el video aquí tenemos la parte de El plafón donde podemos darle fe y garantía de que no sufre de ninguna grieta Así que esos son las partes que usted tiene que venir a fijarse bien mi estimado amigo para que usted pueda adquirir su propiedad sin ningún una duda entonces acá ya.

Tenemos expuesta lo que es la parte del comedor la cocina y la sala ahora vamos a subir al segundo nivel a través de estas gradas de acceso en el caso de las gradas hay que destacar algo traiga su persona de confianza y valore lo que es la parte de las gradas por qué porque algunas cosas usted va a tomar la digamos en este caso la opción de.

Mantenerlas o modificarlas usted envíe a su persona y fíjese en el detalle de las gradas de ahí vamos a continuar a la parte de El segundo nivel que vamos a acceder de esta manera y podemos encontrar el piso de cerámica como pueden observar y acá tenemos otra salita donde separ las cuatro.

Habitaciones las cuatro habitaciones tienen aire acondicionado s las cuatro de las cual van a quedar ya colocadas a la hora de vender Aquí podemos observar el piso que está muy bien conservado como ustedes puede ver cu la habitación podemos entrar Vamos a entrar a.

Esta Okay Vamos a entrar a una de las habitaciones para que usted pueda ver aquí cabe una una cama matrimonial sin ningún problema miren y aparte de eso tiene doble ventana hacia el Poniente y hacia el sur la casa está viendo en dirección hacia el norte para que tenga una idea acá tenemos la parte del closet como.

Usted puede ver es es hecho de tabla roca si no me equivoco Ahí está tabla roca y vamos a mostrarle la segunda habitación estas medidas son aproximadamente de 3 m por 3 para que tenga una referencia y acá tenemos el aire ion ad que usted lo puede apreciar que ya va a quedar empotrado las condiciones del piso de.

Igual manera y esto es tabla roca como usted puede observar Así que está eh en condiciones por lo menos favorables aceptables para que usted lo pueda conservar si no usted tendría que botarlo y hacerlo de manera personalizada así que vamos a ver las otras habitaciones que hay otras dos por acá Y por consiguiente ustedes van a.

Observar eh una cama inclusive de 1 60 si no me equivoco es 2 por2 y que vea usted lo que es la la el espacio disponible que hay y también acá está el aire acondicionado en con el aspecto de El encielado obviamente hay que hacer algunas reparaciones Y colocar nuevas locetas mi recomendación sería colocar nuevas locetas por lo menos en esa.

Habitación luego nos vamos al área de la la otra habitación para que ustedes la puedan apreciar y aquí tenemos el área para que usted pueda colocar su centro de entretenimiento al lado derecho tenemos el acceso de las gradas y acá tenemos la parte de el cuarto vamos a ver por acá y Tenemos también eh otra habitación con una cama de 1.40 si no me.

Equivoco verdad de 1.40 las losetas usted puede ver este aire acondicionado sí es un poquito más viejito que el anterior y una de las pequeñas reparaciones que usted puede hacer Así que si usted quiere cambia de solaire a ventanas francesas si usted quiere ya personalizar su casita Así que amigos estamos viendo acá todo lo que es.

Respecto a las habitaciones aquí podemos ver que es ladrillo el que hay acá y ahora vamos a mostrarles la parte de El inodoro y la ducha vamos a encender por acá vamos a ver aquí está tiene su propio extractor y Aquí vamos a ver el área de docha en este caso amigos ustedes saben que con el uso esa es una casa usada usted puede.

Quitar eso y poner uno nuevo que sería lo más recomendable de ahí en el aspecto de las paredes está bastante bien eh está bastante bien Y tenemos acá el lavamanos y el hinodoro que está en óptimas condiciones Si usted quisiera cambiarlo de igual manera es opcional así que estamos acá mostrándoles ya la parte del segundo.

Nivel y aquí tenemos el área de lavado acá tenemos eh lo que es el área donde está la pila y donde puede quedar eh lo que es la lavada tiene un pequeño techo como usted puede observar y también comentarles que ambas casas tienen lo que son tanques de alimentación de agua me están contando.

Que el agua acá no se va Pero en algunas veces cuando dan mantenimiento es necesario tener una reserva estratégica Este es el enchape de el área húmeda o del Pequeño patio que hay aquí en esta pequeña terraza ahora sin antes eh digamos no obviar ningún detalle me voy a ir a esta pequeña terraza de descanso esta da hacia el vecindario frente a la.

Casa donde usted puede poner su hamaca su sía Y por supuesto acá puede usted apreciar parte de El vecindario que usted puede ver hacia allá es el poniente hacia allá está ubicado San Salvador para que tenga una idea hacia el sur sería por este lado donde estoy señalando y hacia el poni Oriente sería ya en dirección de Honduras tenemos acá.

También manguitos por si al caso ya están ya usted nada más mire va a agarrarlo desde acá sin ningún problema eh la casa cuenta con un techo de zink alum en el caso usted pudiera ver de qué manera hace un digamos un retoque en lo que es eh el mantenimiento para que usted tenga una idea Así que amigos Este es el.

Digamos el segundo nivel de la primer casa ahora yo les voy a mostrar algo las casas Están interconectadas con esta puerta pero para eso le voy a dejar me voy a bajar en las mismas gradas y les voy a presentar de manera ordenada Cómo está la siguiente casa que esta está a medio terminar recuerden son dos casas.

Construidas en una sola propiedad Ahora me voy a regresar ya usted ha visto un paseo casi virtual de la casa y ahora me voy a regresar donde eh subí para mostrarles ya el digamos la segunda construcción vamos a bajarnos por estas gradas y esto usted ya lo vio originalmente desde hace unos instantes.

Y nos vamos a ir ahora al segunda propiedad que comenzaría desde acá acá tenemos lo que es una pila También tenemos un un lavadero aquí Aquí está el parte del plafón como puede usted observar y Dios solo aprovechamos para mostrarles el circuito de drenaje que tiene la casa este tiene una fosa séptica no es de.

Agua negras sino que es de fosa séptica y para usted tener una referencia También usted puede enviar a su persona de confianza aquí estamos hablando Ya de la segunda construcción la cual no está terminada y es la opción que les digo que que usted puede colocarla en alquiler Esta es la primer casa la que vimos verdad acá y pues aquí tenemos.

Inclusive la división con la pintura Aquí está todo todo todo lo que le he descrito aquí tiene un segundo tanque que alimenta eh acá el lavadero que está aquí abajo y también el lavaplatos de la cocina del del Cómo se llama de la primer casa así que tenemos todo esto todo está digamos construido Este es el piso de El Parqueo.

Como usted puede ver hay una combinación de grava suelta acá para que no levante polvo inclusive se tiene un camión mire aquí estacionado no sé cómo lo metieron pero lo Met Ah bueno no tiene la parte de la de la cola por eso es que lo lograron meter entonces acá tenemos todavía este espacio que estamos hablando de unos 4 m por lo menos sí.

Unos 4 m que este puede ser su área de bodega si usted lo puede ver así aquí tenemos una perspectiva de lo amplio tenemos aproximadamente 6 m verdad de lo que es por cuánto de fondo son 20 de fondo 6 por 20 Imagínese Este es el espacio que usted tiene a disposición aquí tenemos que han conservado un árbol de mango para que usted tenga.

Una referencia y aquí le han colocado estas sombras Para que no pegue de golpe el sol en esta área Así que ahora amigos vamos a mostrarles esta segunda construcción que está a medias Y por consiguiente usted como le digo usted puede valorar si lo alquila o lo hace para toda su familia estamos hablando de Que aquí hay cuatro habitaciones en la.

Parte de aquí arriba en el primer nivel solamente está el sala comedor cocina y en esta segunda construcción vamos a ver cómo está distribuido para comenzar tenemos acá el piso miren ya usted lo puede cambiar si usted lo desea o lo conserva así según su presupuesto este sería como la parte de la sala comedor tenemos acá que sería como el área de la.

Cocina que lo tenemos con este medio punto esta sería la puerta de acceso y acá tenemos la primer habitación por si alguien de la tercera edad pues ya tiene a un solo nivel digamos el acceso hasta la calle sin ningún problema en la aquella en la primera teníamos el problema de la grada pero en este caso no hay ningún problema si Contamos con.

Un adulto mayor y tiene su respectiva ventana de igual manera usted puede digamos en el caso cambiarla a una ventana tipo solaire seguimos con la parte esta usted puede ver que solamente aquí está repellado en el área de la cocina tenemos así el piso como les digo esto es un proyecto no terminado pero por.

Consiguiente Usted le puede dar forma a su gusto vamos a seguir eh mostrándoles algunos detalles vamos a esta habitación que no habíamos entrado ahí podemos ver que son losetas verdad las que hicieron de concreto para hacer esto y y puede usted traer a su persona de confianza para determinar si está bien hecho este plafón Así que usted puede valorarlo.

Para que usted pueda tener una idea más clara de este proyecto acá eh Está muy bien gracias por mencionar esta parte de acá sería eh un baño con ducha se puede configurar ahí sería la única habitación que tuviera baño y ducha en su interior aquí están algunos tomas como usted puede observar y vamos hoy a las grad de exceso del segundo nivel aquí hace falta.

El pasamano aquí hace falta el repello pertinente vamos a a ver estas gradas están mucho mejor hechas que que las anteriores Solo que hay siempre algunos detalles que usted va a tener que consultar con su constructor acá tenemos una ventana para que de mayor ventilación y seguimos acá en esta en sala se puede decir del segundo nivel.

Acá tenemos habitaciones que serían tres pero para mí serían dos por qué porque esta este cuarto que estamos viendo acá es el de que hace una interconexión con la otra casa pero si al caso usted Cierra la puerta la Sella y ya se le convierte en una tercera habitación y ya tiene su ventana por acá le hace falta obviamente los detalles como el techo.

Por ejemplo el repello entre otras cosas que usted puede apreciar el piso Lo siento bastante bien verdad obviamente usted puede venir a inspeccionar con alguien que sepa de la construcción para decirle Cuáles son los pormenores que necesita la reparación de esta casa Así que aquí tenemos la.

Otra habitación estamos hablando que son medidas 3 por 2 y como puede ver se necesita que ustedes la pueden en celar repellar hay mucho trabajito por lo menos estamos hablando de unos $5,000 por lo menos en repellar la y hacer algunos otros detalles este sería el área de la ducha y el baño que le han dejado aproximadamente 1 m por 3 m de.

Fondo acá tenemos la otra habitación que sería para mí la más fresca la que tiene esta enorme ventana que le va a dar esa iluminación y frescura que se necesita acá tenemos esta puerta donde nosotros vamos a pasar a este pequeño corredor de segundo nivel con su techo como usted puede observar toda la segunda planta necesita repello eso usted tendría que.

Decirle a su constructor cuánto costaría repellar o darle un acabado final a esta casa Así que tenemos la parte acá amigos de la el otro tanque está en muy buenas condiciones y como les digo usted puede tener la oportunidad de poder ser el dueño de esta propiedad Así que nos vamos con las tomas con nuestro dron para que usted vea lo estratégico que.

Está ubicado esta casa acá en la unión y aquí estamos ya con nuestras tomas con el dron para que usted pueda ver de una perspectiva más diferente esta propiedad a la venta le voy a aclarar algunos detalles amigos porque es bien importante que usted lo sepa todo lo que es al frente de esta propiedad también forma parte de el.

Título o de la matrícula de registro según el cnr pero ahorita vamos a presentarles cómo está distribuido cómo están las condiciones del techo las paredes y la ubicación que tiene esta casa que está en la ciudad de la unión Así que prepárese porque vamos a ver otro detalle detes que a usted le va a.

Interesar para ello como siempre vamos a hacer una toma en cenital para que usted pueda ver las dimensiones o los límites de esta propiedad y luego vamos a inspeccionar los techos y el área perimetral para que usted tenga una mayor referencia como les dije Ahorita les voy a ilustrar Cómo es la dimensión del terreno Pero hay una calle de.

Servidumbre que esa usted la puede negociar con los vecinos si se las vende o les deja el acceso eso ya va a ser decisión suya Porque todos los que viven en la zona son familia y es por eso que estas personas lo que hicieron es cederle el acceso vehicular Aunque ellos tienen su propio acceso colindantes Así que depende de usted si quiere.

Aprovechar el espacio en frente de la propiedad para acercarlo y ya tener más espacio acá podemos apreciar eh la pared que no ha sido repellada que está al costado poniente de el inmueble Y por supuesto usted va a ver que hay dos tipos de eh tiempos que se colocaron los techos el techo más reciente de las de la construcción no terminada pero sin.

Embargo está bastante nuevo Este es otro espacio donde está el camión estamos hablando de unos 4 m donde puede ser servir como una bodega de suministros para que usted guarde cualquier material de construcción o cualquier otro detalle que usted necesite la extensión es bastante grande por supuesto usted puede agendar una cita con nosotros y usted.

Puede ir personalmente o enviar a su persona de confianza recuerde son dos casas una terminada la otra no pero sí Usted puede ir ver evaluar y ofertar para que pueda llegar a un acuerdo mientras nosotros acá le vamos a enseñar Cómo están las condiciones del techo están bastante bien ambas casas tienen techo aceptable y acá tenemos el área.

Donde está se puede decir el patio o donde se guardan los vehículos así que como les digo usted puede venir y nosotros con gusto le presentamos la casa ahora que usted ya vio algunos detalles de la infraestructura del techo paredes ahora vamos a tratar de mostrarles cómo está el vecindario esta casa está ubicada a final de pasaje lo.

Que le va a garantizar una tranquilidad y privacidad con respecto a los demás vecinos acá podemos ver la calle de acceso vehicular que interconecta con otra calle secundaria donde Ya esa es de tránsito más fluido de vehículos y acá estamos en dirección hacia el norte que sería ya la ciudad de la unión esto lo estamos haciendo a Baja altura para que.

Usted se ubique y darle una mejor referencia y un detalle muy importante amigos eh que fíjense en la casa de esquina que esa nos va a servir de referencia para cuando elevemos el dron un poco más distante tengamos la referencia Dónde está aquí está el pasaje miren en dirección a la casa o al inmueble que estamos vendiendo el precio.

Usted lo está viendo en pantalla y por supuesto me puede contactar al más 503 71 16 82 20 otro oportunidad de invertir acá en El Salvador con su servidor Jason Gálvez ahora preste atención allí al punto amarillo Para que tenga una referencia Aunque vamos a congelar la imagen un momento para que usted tenga la idea Dónde está ubicado la propiedad.

En venta con relación a lo que es la parte de la ciudad y el golfo y el puerto Así que Presta atención a dónde está la casa ubicada aquí ya aparece lo que es el parque de la familia el muelle municipal y La Naval y acá vamos a frizar la imagen para que usted tenga una referencia Dónde está ubicada la casa ahí está el golfo Fonseca la ciudad.

De la unión la casa en venta señalizada para que usted ya tenga una mejor referencia de lo que estamos hablando en estos momentos Así que va a tener a la mano a menos de 5 minutos va a tener el muelle municipal el parque de la familia y otros lugares de atracción turística como lo que es el espíritu de la montaña que pertenece al mismo departamento de.

La unión y también a las hermosas Islas que tiene el país también va a tener cerca Isla Tamarindo eh eh Perdón Playa del Tamarindo Playa del haw playas negras playas blancas en fin todas las hermosas playas del Salvador de la zona oriental del Salvador la va a tener cerca también esta casa está ubicada estratégicamente accesible al bypass la.

Unión que es la carretera Puerto cutuco y me estaban comentando de que cuando hay demasiado tráfico usted se puede venir sin ningún problema sobre el bypass y acceder a lo que es la casa sin ningún problema Entonces la casa puede usted acceder de dos maneras vía Calle Puerto cutuco o el bypass que está señalado en estos momentos o por la.

Calle principal de la ciudad acá estamos enfocando ya hacia el sur para que usted tenga una idea ya va a aparecer el el cerro de conchagua y ahí hay un lugar muy bonito llamado El espíritu de la montaña que de seguro le va a encantar también esta propiedad es está cerca de bitcoin City del nuevo aeropuerto que se va a.

Construir a futuro y también como les digo todo esto va a estar estratégicamente bien ubicado para que usted tenga acceso a menos de 30 minutos a todos los lugares que les estoy mencionando acá tenemos ya un en parte una vista panorámica hacia las islas del Golfo eh la montaña de moncagua Y como siempre usted va a tener acceso a todo.

Esta belleza natural Así que le recomiendo ahí que analice bien haga su oferta y usted puede ver que es una zona de alta plusvalía y desarrollo Aquí vamos a frizar nuevamente para que usted vea Puerto cutuco islas del Golfo y el golfo de Fonseca en general y al otro lado ya es la hermana República de Honduras para que tenga una idea.

Partiendo de acá de Puerto cutuco hacemos ya unas tomas un poco más detalladas sobre La Naval y ya van a ver también que hay cerca restaurantes hay hospital hay escuela hay clínicas hay centro comercial hay supermercado acá estamos viendo ya el parque de la familia para que usted tenga una idea y los otros restaurantes que están ahí al.

Servicio de todos los turistas ionales y extranjeros ya acá podemos visualizar un poquito más la zona del casco urbano la zona céntrica de la ciudad de la unión donde va a encontrar productos de primera necesidad así que ya saben puede cotizar al más 503 71 16 8220 soy Jason Gálvez acá en Quién compra Quién vende Y quién renta en El Salvador cubriendo.

Todo El Salvador desde Ahuachapán hasta la unión desde Chalatenango hasta la libertad llame y nos encargamos de promocionar de esta manera las propiedades que usted quiera vender con nosotros Así que explicado a lujo de detalle estas propiedades para que usted no tenga ninguna duda de la propiedad que estamos.

Vendiendo con nosotros no va a encontrar la casa de su sue dueños va a encontrar la casa real a su presupuesto recuerden está haciendo trato con personas serias y transparentes acá estamos viendo parte de lo que es el muelle y lo que es la ciudad de la unión Ahora quiero comentarles que nosotros logramos medir de manera lineal desde el parque la.

Familia hasta la propiedad hay casi 950 m lineales pero ya debido así digamos a nivel de de vehículos estamos hablando que está a tan solo casi 2 km por por los desvíos que usted hace entonces casi 2 km en pocas palabras el centro de de la unión le queda estratégicamente ya sea a pie o en vehículo Puede acceder a este lugar ya.

Sea la alcaldía al parque al supermercado Al pollo campero a la farmacia usted puede hacerlo a pie lo puede hac en mototaxi lo puede ser con su propio vehículo De cualquier manera porque le queda accesible y es por eso que estamos eh mostrándoles estas imágenes con nuestro dron para que usted tenga una referencia e inclusive Me.

Atrevo amigos a decir que si usted remodela la segunda parte de la casa lo puede ser airbnb que no le caerían mal un par de Cent itos más para ofrecerle a sus huéspedes que van a los diferentes puntos o a las fiestas de la unión que hay pocos lugares donde hospedarse y que sean céntricos así que usted ya tiene en cuenta que aquí puede vivir y tener una.

Zona de huéspedes para que usted pueda ganar unos centavitos más así que amigos ya con estas imágenes me voy despidiendo y nos vemos en una la próxima oportunidad de invertir acá en El Salvador Quién compra Quién vende Y quién renta con su servidor Jason Gálvez y ya con estas imágenes de ubicar ya la casa El Punto de partida nos vamos.

Despidiendo y con la vista panorámica hacia el cerro de conchagua que en estos momentos ya identificamos la casa y la vista panorámica del cerro conchagua me voy despidiendo y nos vemos en una próxima oportunidad de invertir acá en El Salvador

5/5 - (3 votos)

Deja un comentario