🟠 IDEA 💡 IKEAHACKS Estante para EMBUTIDOS [Especiero asciende de categoría😋]

Transforma tu estantería en un práctico especiero con estos hacks de IKEA. Descubre cómo darle un nuevo uso y organizar tus condimentos.

Renueva tu cocina con esta ingeniosa solución de almacenamiento

En este artículo vamos a hablar de una interesante idea para transformar un especiero de Ikea en un estante para embutidos. Se trata de darle una nueva vida a un objeto común y convertirlo en algo funcional y práctico para la cocina.

Esta propuesta nos muestra cómo con un poco de creatividad, podemos aprovechar los muebles y accesorios que ya tenemos en casa para adaptarlos a nuestras necesidades. Es una forma económica y original de mejorar la organización y el almacenamiento en el hogar.

Transforma tu cocina con esta brillante solución DIY de IKEAHACKS: un especiero único que elevará tus embutidos a otro nivel

Hola familia hoy quiero enseñaros esta pequeña estantería que es un especiero quiero daros esta idea Por si no habis pensado es el típico especiero para la cocina para los vestidos de especies y tal que vale 7 en el IKEA pero nosotros lo queremos para embutidos así que hemos pegado una tablita por aquí detrás hemos.

Marcado dónde vamos a poner estos cáncamos y quiero enseñaros este truquito porque luego pues esto colgado pues quedará así con los ganchitos para colgar los chorizos los embutidos o lo que sea y arriba Pues si tienes alguno abierto o lo que sea Pues lo puedes dejar le hemos puesto también un protector de los cajones y así será más.

Fácil de limpiar En caso de que soltar en grancilla o algo y quiero enseñaros porque claro voy a poner seis y estos a mano al final acaban costando vale los en roscas al principio entran bien pero luego cuesta un poquito y acabas dejándote los dedos y hay un troquito para ten estos cáncamos y claro lo encaras con la.

mano así recti vale ya empieza a costar pero vamos que que se pueden poner eh Lo que pasa es que bueno tengo que meterlo todavía bastante más veis pues nada le he puesto al taladro Bueno al taladro al a la atornillador vale uno aquí y fijaros sin esfuerzo ninguno.

A ver si se ve aquí se verá no listo ve y así los pondremos todos pues así queda Ya lo tenemos todo listo ahora podremos poner aquí Esto va colgado con dos tornillitos que le dejas un poco la cabeza fuera cuelgas ael claro tendremos para poner las cositas que estén abiertas lo que sea y nada Los.

Ganchitos para colgar los chorizos sa chichones que traigan los suegros del pueblo en mi casa siempre se ha dicho de lo que come el grillo poquillo Hala pues ya tenéis la idea un abrazo hasta el próximo vídeo hasta luego pues ya tendremos organizados los emp putitos ahora a ver quién me manda chorizo tengo que llenar todo esto.

for j

5/5 - (4 votos)

Deja un comentario