🛋️🎨 RETO en la TIENDA DE MUEBLES: ¡La mejor decoración con @LunaForever ! || Avatar World

Encuentra la mejor decoración para tu hogar en la tienda de muebles de LunaForever. ¡Sé parte del reto y dale un nuevo estilo a tu hogar!

¡Descubre cómo crear un ambiente único con LunaForever en la tienda de muebles!

En este desafiante video, las creadoras @LunaForever y @lilicatgames se enfrentan en un emocionante desafío de decoración en Avatar World. Ambas corren a la tienda de muebles para llenar sus carritos en un minuto loco y demostrar quién puede crear la mejor decoración. Los espectadores son invitados a votar por su favorita en los comentarios y disfrutar de la carrera contra el reloj. ¡Una aventura emocionante llena de diversión y creatividad!

El objetivo del desafío es mostrar cómo disfrutan de la nueva actualización del juego, mientras compiten por la corona de la decoración. Los espectadores pueden presenciar cómo estas dos jugadores expertas aprovechan al máximo las opciones de decoración y muebles disponibles en Avatar World. Sin duda, un video que promete entretenimiento y creatividad sin igual.

Descubre cómo transformar tu hogar con la magia de @LunaForever en Avatar World

Mira Luna una vela encendida Eso es para celebrar tus 100000 suscriptores Lily corre pide un deseo Ay deseo llegar pronto a los 200.000 suscriptores en YouTube seguro que se cumple Hola amiguitos Hoy estoy de nuevo con Luna forever os encantó el vídeo que hicimos juntas así que nos hemos vuelto.

A juntar Like si queréis que hagamos más Por cierto ya tenéis en la comunidad la encuesta para votar el paquete que queréis que compre por llegar a los 100.000 suscriptores con el más votado haremos una decoración exclusiva yo ya he votado y yo otra cosa amiguitos hoy he pasado también por el canal de Luna forever y hemos grabado la primera.

Visita a esta tienda de muebles lo habéis visto fue muy divertido a la parque catastrófico bueno El caso es que hemos vuelto Pero esta vez para hacer una decoración con los nuevos muebles Sí hay tantas formas de decorar que no sé por dónde empezar aunque creo que la combinación que tengo en la cabeza es lo.

Más así Yo también tengo una pensada dudo que sea tan ideal como la mía Luna forever me estás retando No te estoy retando solo estoy confirmando que mi decoración Será mejor que la tuya Pero bueno Luna forever te desafío qué si eres tan buena con la decoración Te reto a hacer el mejor salón cocina en la mansión estás de broma te voy a fundir.

No me haga reír Lili amiguitos ir haciendo vuestras apuestas en los comentarios quién pensáis que va a ganar el reto eso al final del reto votaremos entre todos Cuál ha sido la mejor decoración tenemos solo un minuto en la tienda para agarrar todos los muebles que queramos utilizar para la decoración una vez pasado ese tiempo no podremos.

Agarrar ninguno más entendido Uh esto se pone más que interesante primero vist estámos de decoradoras genial Ahora nos colocamos en nuestros puestos qué tensión tofu da el pistoletazo de salida Me voy para abajo la idea que tenía en la cabeza se me ha ido de golpe a estoy muy nerviosa Socorro este salón.

Me encanta pero no quiero copiar lo que hay en las exposiciones tengo que ser más original ante la duda voy a agarrar un objeto de cada no puedo arriesgarme a ver qué más hay por aquí me llevaré algún libro diremos que son libros de recetas Oh macetas para colocar muchas plantitas siempre ayudan a que la estancia sea mucho más bonita luna cómo.

Vas yo genial me sobra tiempo de todos lados mentira me queda por agarrar muchos muebles Ay no sé si me dará tiempo últimos minutos Ah ya no sé ni lo que agarro todo todo me lo llevo todo tres dos uno tiempo Uf qué estrés espero que no me falte ningún mueble Ay.

Ha sido el mejor reto de la historia y eso que aún no ha acabado madre mía qué calor tengo que hacer más deporte no estoy nada en forma u ni yo he sudado como un Porcino ha sido divertido Luna te ha dado tiempo a agarrar todo lo que querías eso creo pues llegó el momento de decorar vayamos a la mansión sube tofu sí a.

Decorar preparada para perder lunita perder nunca es una opción para m lilat qué espacio de los dos prefieres te dejo elegir venga espacio número uno o espacio número dos me quedo con este que es un poquito más grande muy listilla eres tú Venga pues ahora disponemos de 5 minutos para.

Decorar O acaso necesitas más me van a sobrar cuatro para descansar tofu cuando quieras Ay Ay Ay Ay Ay esta empieza qué hago qué hago necesito elegir un estilo a ver Wow esto lo voy a colocar Sí o sí dónde dejo las cajas dónde las dejo vale Luna tranquilízate los nervios solo empeorarán la situación Oh esta lámpara.

Me va genial voy a poner la alfombra eh pero no había agarrado la amarilla Ay no Oh me he equivocado creo que lo más rápido es abrir primero todas las cajas Necesito saber qué tengo para saber cómo voy a decorar madre mía creo que he agarrado demasiados cuadros y este sofá creo que es demasiado grande Ay ay ay Pero si son todo cuadros Dónde están los.

Muebles voy a dejar por aquí todo esto toallas más toallas Pero para qué he agarrado tantas ni que fuese esto una sauna cuencos vasos más cu Pero y todo este menaje las prisas en la tienda me han hecho agarrar vajilla para un equipo de fútbol Ay ay ay esto no va a salir bien vale esto empieza a preocuparme se puede saber dónde están.

Mis muebles de la cocina solo tengo de salón y el reto está en hacer también una cocina qué Pero qué hago yo con un mueble de 20 toneladas esto aquí no cabe Ay amiguitos Necesito que me animéis en comentarios mueble es perfecto para colocarlo en este Rincón Menos mal que elegí esta sala en la otra no hubiese cabido ni de pl veamos qué más muebles.

Hay Ajá este es para la cocina luces Qué monas más luces Uf me estoy dando cuenta de que esta compra la he hecho Sin Control ninguno la mitad de estos muebles no los voy a poder utilizar a ver voy a ir abriendo cajas Uf aquí tenemos mucho trabajo amiguitos necesito vuestro apoyo en comentarios este reto.

Está siendo muy duro nada que no hay manera solo me están saliendo muebles de salón Ah Esto me pone muy nerviosa necesito darme prisa una silla otra silla Pero para qué querre yo tanta silla Esto se está descontrolando demasiado esto es una locura no me da tiempo tiempo menudo reto eh luna ni que lo.

Digas ahora aquí ya tenemos las decoraciones listas es hora de montarlo y enseñárselo a nuestros amiguitos para que puedan votar cuál de las dos es su favorita Y por qué Sí leeremos todos los comentarios Qué nervios quién empieza de las dos ya que yo he elegido el espacio te dejo ser la primera Lily está bien bueno amiguitos os podría decir que.

Tenía todo pensado pero la verdad es que con el tiempo que había no me ha dado tiempo a organizar nada espero que os guste para el suelo he elegido este parquet clarito para los cristales el blanco y para la pared este verde pastel empezaré colocando los muebles de la cocina al final resulta que sí que tenía las cajas menos mal y para que se.

Integre bien con el tono de la pared los he pintado de color madera de pino y los detalles en metal clarito creo que la fusión es perfecta por aquí pondré dos baldas creo quei el espacio parecerá más amplio y ahora colocar los he puesto esta cafetera un paño o trapo y muchos utensilios de cocina una olla una sartén y este rodillo por aquí.

También he puesto estos dos cuencos Y aquí libros de recetas de cocina no pueden faltar también he querido Añadir algo de luz jarrones y este temporizador de cerdito Y si ya me conocéis sabéis que no puedo decorar sin plantas Aquí he plantado un Peral para poder comer el colocado esta mesa con esta alfombra en.

Azul clarito y cuatro sillas verdes que le dan un toque de color y para que se vea bonito he añadido también cuatro tazas Ay se me había olvidado Aquí también quería poner otra planta a ahora tendré que moverlo todo para que quepa sí genial en esta maeta he plantado una platanera me encanta vale Ya estamos en la zona del salón esta decoración de.

Cuerdas es total creo que ha sido muy buena elección aquí pondré un punto de luz y este sillón con su cojín claro añadimos también esta mesa auxiliar y señores otra planta pondré también este po Y estos adornos que le dan un Plus al espacio y por último está alfombra y este ha sido el resultado amiguitos qué os ha parecido mi salón cocina creo que.

Ha quedado bastante mono si a ti también te ha gustado vota por mi decoración en comentarios y guárdate el vídeo para poder decorarlo tú también en tu mansión luna es tu turno Ay Lili te ha quedado una decoración fantástica pienso copiáis pero al final creo que os va a sorprender tofu Ven aquí deja el Luna espacio tiene que.

Decorar bueno empecemos para el suelo he escogido este morado clarito para la pared este verde esmeralda y los rodapiés he decidido ponerlos de este color pistacho clarito para la cocina he agarrado esta balda con perchas que he llenado de cuencos tenía que colocarlos en algún lado y estos trapos de cocina este mueble también me ha gustado mucho.

Así que en él puedo colocar este escurridor de platos y por aquí algunas cositas de cocina voy a colocar por aquí esta lámpara creo que es importante tener luz para cocinar y más muebles de cocina son poquitos pero creo que tampoco hacen falta más también he decidido colocar esta alfombra aquí así separamos un poco la cocina del salón yo.

Me he decantado por esta cafetera esta olla y esta sartén y aquí voy a colocar algunos elementos decorativos que creo que quedan genial Oh y esta plantita al igual que Lili también he plantado una platanera turno del salón como tenía mucho espacio he colocado este sofá los cojines que he elegido me rechiflas Aquí he puesto una mesa Uy se.

Me había olvidado colocar el reposapiés queda genial una alfombra para la mesa del salón un puff por aquí y este cuadro tan relajante en la mesa he querido poner una vela y cuatro copas Oh y pimienta y sal añadimos también las cuatro sillas con los mismos tonos que el salón y para terminar este Peral y amiguitos Este es el resultado de mi.

Decoración que os ha parecido tengo que decir que el espacio tenía muchas más posibilidades pero también me lo he currado eh si os ha gustado votad por mí en los comentarios Wow lunita tu decoración es demasiado después de todo el caos podemos decir que ha merecido mucho la pena las dos hemos decorado dos estancias en un tiempo récord Sí y lo.

Más Guay es que nuestros seguidores tienen dos ideas de decoración con los muebles de la nueva tienda Gracias Lily por invitarme a tu canal me lo he pasado genial Gracias a ti Luna amiguitos si queréis que hagamos más vídeos juntas tenéis que bombardear el chat Por cierto no os olvidéis que tenemos que llegar a los 200.000 suscriptores en YouTube poco.

A poco somos más y esto parece un sueño hasta el próximo vídeo amiguitos os queremos

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario