🚨NASHLI renovará su bautizo | HACEMOS UNA PEQUEÑA DECORACIÓN PARA RECIBIRLAS 😍😱

¡Descubre cómo NASHLI renovará su bautizo con una pequeña decoración para recibirlas! 😍😱 No te pierdas esta hermosa celebración.

#NASHLI #bautizo #renovación #decoración #celebración #emoción

¡Preparativos para dar la bienvenida a la renovación de bautizo de NASHLI! 🎉✨

En el video se presenta una receta para hacer galletas de chocolate con chispas de caramelo. El creador del video muestra paso a paso el proceso de preparación, incluyendo los ingredientes necesarios y las instrucciones detalladas para mezclar y hornear la masa.

Además, se destacan algunos consejos para lograr que las galletas tengan la textura y sabor deseados. El video cuenta con una calidad de imagen y sonido que permite apreciar claramente cada etapa del proceso, lo que facilita su seguimiento por parte del espectador.

La duración del video es adecuada, lo que permite que no se vuelva tedioso de ver, al mismo tiempo que se cubre todo el proceso de preparación de las galletas. Este contenido es ideal para cualquier persona interesada en aprender a hacer nuevas recetas de repostería, especialmente si disfrutan de los postres con chocolate.

¡Prepárate para una celebración inolvidable!

Hola Hola amigos Bienvenidos a un nuevo video más hoy nos encontramos hacendo mam tope la puerta por Ah este hoy nos encontramos en una decoración más Hoy estamos acá en casa de da ahora no me encuentro con ky sino que con mi mamá.

Hoy pues como no solo vas a enseñar la foto de la decoración digamos porque ahorita adelantamos un poquito Ahora pues es el día en que nashle pues va a cómo es que dijeron que era la palabra correcta renovar a renovar su bautizo Entonces estamos haciendo una pequeña decoración por acá ya que pues también se va a hacer una pequeña cena acá entre.

Familia como eso hací verdad de que la madrina tiene que e la comadre lleva a la madrina a comer a comer pero como acá No hay dó lo vamos a hacer aquí una casa para todo vaí están juntos la madrina está bien cerca Entonces este ya nos encontramos acá con la decoración y quisimos adelantar un poquito porque ya ve que con la.

Decoración Ajá con las decoraciones Entonces sí es bastante tardado Y entonces quisimos adelantar un poquito pero ya mi m est colocando lo que es la guirnalda y hay unas cositas ahí también que se van a poner que ti se van a combinar con con florecitas ahí están las florecitas también los nom el nombre de ella y así unas cositas que se.

Mandaron a hacer entonces eso es lo que estamos haciendo aquí tenemos un tiradero Pero tenemos a esta también quería enseñar se parece a nashi eso va a ir acá Ah sí vamos a mostrar digamos lo que digamos la se va a poner de una vez no no yo solo para aj y detenga eso con la será que acaba ir pues ahí Tendría que ir Ah vamos a ver la.

Foto vamos a ver si se va a ver porque como es blanco va bien así va a ser la decoración No mucho se ve porque como es un rosadito pálido Entonces sería así todo eso pues ya lo tenemos ahí ya lo mandaron a hacer es como rosad más o menos porque como es blanco y rosadito no se mira nada ahí vamos a.

Meter las flores ya vamos irti Ay no ay Ahí está eso ya va a ser menos porque como es solo ahí verdad solo ahí solo Ah no va a costar mucho va terminar Pues ahorita se and and las chicas por eso estamos Solo nosotros tres acá sí porque a las 3 de la tarde tienen que estar allá Sí porque solo llegan y creo que.

Van a recibir una charla una charla y ya después pues está la misa y después digamos de la misa como siempre pues se bautiza entonces acá nosotros para mientras vamos a a hacer la decoración y también este la cena pero todavía falta porque Sí ellos van ir saliendo como a las 6 no no bien Ya solo vienen a a cenar Oh sí.

Porque se tarda yo me acuerdo ya en la cuando yo bauticé a mi ajada y ya tiene ratos Pero este fue allá y hubo queé llegando íbamos nosotros cuando había una misa va y nosotros pensamos de que esa era y que no Porque como allá en San Lucas creo que es va Ajá este hay misa como a cada a cada hora no sé cómo aa cada hora va.

Entonces Ay nos asustamos nosotros corriendo Pero y y ya después nos dijeron de que era la la siguiente misa y nosotros ya se hace bastantes al día Ajá igual que acá en la parroquia de la nueva ya los domingos hay bastant mis Pero bueno Entonces nosotros vamos continuar acá vamos a a continuar ya cuando la.

Decoración pues esté terminada porque si no Aquí vamos a estar y y lo mismo aj entonces Vamos a continuar al ratito y mamá va a poner las las rosas o Flores no sé cómo se llama rosas Bueno entonces continuamos acá con la decoración ve Vamos a continuar acá porque ay Dios.

Vino el veterinario ver allí entonces nos atrasamos un poquitito voy a ir a la misa nosotros no entonces pero vos alcanz ahí verdad Pero hay que darle más cuer vaya no cam no no cam muy pequeño lejo entonces cort ahí le añad.

No hay tijera ahí bien Ah est la tijera ahí en la ventana unos 20 unos 20 o no 25 40 Ah ya solo eso nos hace falta y después nos vamos para la cocina porque des no.

No sea si va a pero m no me va a quedar tiempo nos quedamos ayudando aquí a mi es que bastante muchísimo es como cuando Cómo importantes cuesta bastante Ah seene Y es que no se le graba todo lo queo.

Ha Y es que hacemos una pausa por lo menos unas qué media hora una hora así porque igual uno está con el teléfono ya la persona que está grabando tendría que estar haciendo grabar todo eso Ay no escucharía muchas cosas dónde aquí va Ajá no sería en en el tubo en el tubo como arit.

No yo no sé cómo as con Marquito ponerlo así como vos creas pues vamos a probar muchas F pero la cosa que sea rápido porque ya ves que tenemos que hacer Ya viste qué No hombre cuando las recojamos.

Sí yoce va a quedar bien colgado va a quedar muy grande así ponerlo a donde llegue ponerlo recto y a donde llegue qué No hombre ponerlo recto y a donde llegue así sería ve entonces amarrarlo ahí Ajá Ahí sí ya no alcanzas va bien Ah inteligencia del ser humano es muy.

Inteligente ah la cosa es que no se caiga aquí no se va a caer o sea no se resbale es que se tendían que poner digamos todas las vejigas para que quedara así bien porque si no solo es eso ya V no se puede tendría que amarrarlo meterlo ahí.

Y ahí si lo alcanzas ya salió Ah Ya regreso Dale dale ahí está ahí está ya salió pero si quieres Dale otro poco Dale otro poco ha te regresó no no das Dale.

Empujamos empu yo yo soy bueno ch madre no no se puede ys va a quedar muy largo de allá Yo no me doy por vencido ya pasó no ay ay ahí hacele Ahí Ah merito Ah merito mir y ahí viene es que él no.

Puede estar gritando uno porque ya se asusta también ahí está ve ya viste Ay no Ajá ya Ah Córtale ese pedacito de Corel que cuelga Este sí í se quede Ay Dios mío lado va Aquí tengo sueñito Sí ahí y.

Ya pués se limpia y listo Ah ahí está el pastel no sé si ya lo había enfocado no verdad Ahí están los angelitos ve que fue un diseño así especial no se puede abrir tiene tap y yo lo quería enseñar ya va a ser hasta hasta cuando lo destapen ellas Ajá Ahí está es cuent tubo Sí en el tubo Ahí va a acostar otra vez Bueno.

Entonces vamos a hac a continuar Pues por acá Así fue como quedó todo Tengo que entrar la ropa también si no van a estar sí a ver si no de que quería que quedara recto vas a ver pero todos modos para que se ocuparan todas lasas bueno nosotros vamos a dejar ese video por acá vamos a continuar en lo que es la cocina.

5/5 - (3 votos)

Deja un comentario