🔴MIRA ESTA TÉCNICA 😱!!! decoración con globos 💖ARREGLOS PARA EL 14 DE FEBRERO 😍 columna de globos

Descubre una maravillosa técnica de decoración con globos para crear impresionantes arreglos para el 14 de febrero. ¡No te lo pierdas! 😱💖😍

¡Sorprende a tu pareja con una columna de globos para San Valentín!

En este video tutorial aprenderás a hacer arreglos decorativos con globos para el 14 de febrero. En él se muestra cómo hacer una columna de globos en forma de corazón, así como una torre de globos con la misma forma.

Los materiales que se utilizan son una base para la columna, globos corazón de 12 pulgadas, globos blancos de 5 pulgadas, globos redondos rojos de 12 pulgadas, globos blancos de 4 pulgadas y globos 260 para atar.

El video incluye indicaciones detalladas paso a paso, desde la construcción de la base para la torre de globos hasta la técnica para atravesar los globos y la creación de la columna de globos. Además, se muestran otras ideas de decoración con globos para el 14 de febrero, como un globo corazón gigante y una guirnalda, así como la creación de globos de 12 y 24 pulgadas.

En resumen, este video es útil para aquellas personas que deseen realizar manualidades para el 14 de febrero con globos, ofreciendo ideas creativas y sencillas de realizar.

¡Dale un toque especial a tu celebración con esta increíble técnica de decoración con globos! Sorprende a tu pareja con hermosos arreglos para el 14 de febrero y crea una impactante columna de globos para la ocasión especial

Hola amigos Soy Gustavo y hoy vemos una técnica para pasar las estructuras por dentro de nuestros globos sin que se pinchen y como estamos un poco románticos por la fecha vamos a hacer una columna de corazones para aplicar la técnica vamos a verla vamos a inflar algunos globos Mira Acá tengo unos globos rojos 12 pulgadas hacemos una.

Base bien rapidita eh los inflamos los apretamos un poquito y los voy a calibrar a 10 pulgadas a los primeros eh bastante grandes pasamos acá Ahí está casi justo ahí está los colocas así tiras de los picos vueltita vueltita y un nudito simple tomas dos más inflados de la misma manera y Los juntamos en un.

Cuartito los pones así y das vuelta dos listo ahora lo vamos a unir a la base solamente los vas a pasar así y le vamos a dar vuelta a dos agreguemos algunos más cuatro globos blancos calibrados a 7 pulgadas y cuatro más calibrados a cuatro pulgadas Mirad qué chiquititos hacemos lo mismo y lo.

Calzamos bien acá en la punta eh lista mi base sencilla ahora vamos con los corazones que los vamos a utilizar así perforados con la columna e la columna que pasa por el medio y no se desinflan esto es magia Mira cóm se hace aquí tengo mi globo corazón y el caño que quiero que lo traspase por el medio lo primero que voy a hacer es doblarlo.

Justo por el medio esto es importante porque si no el corazón no va a quedar el caño no va a quedar en el medio del corazón y voy a buscar esa puntita ves apenas una puntita ahí pequeñita eso es lo que le voy a cortar sí lo vamos a cortar mira ahí muy pequeñito eh apenas fíjate un pedacito de globo para dejar un pequeño orificio aquí arriba ahora lo.

Vamos a dar vuelta lo vamos a poner al revés al globo y para calzar en el caño solamente lo apoyamos acá mira lo voy a apoyar así y ahí tiro hacia acá y el caño queda calzado adentro del del globo yo quiero que empiece mi globo corazón a unos tres dedos del final del caño si si yo lo.

Atara acá el globo el corazón va a terminar justo en el final del caño y no se va a ver pero yo lo voy a poner un poquito más adentro que en este modelo creo que me va a ayudar ahí unos tres dedos más o menos Ves lo voy a tener así y sobre este borde que quedó ahí apoyado sobre el caño tomando un pedacito de globo 260 lo voy a envolver lo voy a.

Apoyar ahí tiro bien fuerte Y empezamos a girar tiramos hacia atrás el globo eh para que quede así un poquito estirado y seguimos enrollando unos milímetros hacia arriba aquí me voy a apoyar unos 4 mm arriba del globo nada más eh Le damos varias vueltas y después tomamos el principio del globo y Aquí vamos a hacer.

Dos nuditos simples El Sobrante como siempre lo cortamos para que no moleste ahora lo voy a poner al derecho o sea el pico lo voy a pasar hacia aquí abajo abrimos bien y pasamos hacia abajo me va a quedar así eh los dos lados del corazón por acá mi globo calzado en el caño y unos tres dedos que quería que me sobren.

Para este modelo ahora tenemos que inflarlo y para inflarlo podemos tomar un inflador manual y lo vamos a calzar de esta manera mira lo voy a colocar aquí adentro con cuidadito de no pinchar el globo ahí y para que el aire no se escape Porque si yo inflo.

Acá el aire se va a escapar todo por ahí sí lo que vas a hacer es separar el pico y apretar aquí abajo así y ahí sí ya podés inflar mira Eh bueno Pero esta vez lo vamos a hacer con un inflador eléctrico para eso necesitamos este cañito que está conectado a mi inflador y voy a hacer lo mismo lo voy a poner por aquí.

Abajo lo separo presiono aquí para que el aire no se escape y vamos a inflar inflamos un poco y ahora lo acomodamos voy el pico un poco más abajo no importa si se escapa un poco el aire pero aquí ya tengo una idea de la forma que va a tomar sí lo voy a llevar un poco Ahí hacia abajo yo quiero que.

Termine cerca del final del del caño y ahora voy a inflar otro poco y así queda mi corazón inflado atravesado por el caño que con este tamaño de pico no se va a desinflar solo pero lo que voy a hacer es llevarlo un poquito hacia arriba ves que se enrosque ahí para que no se vea prácticamente.

Queda escondido solo y el aire no se va a escapar eh Ahora si este cañón fuese más fino o el pico fuese más grande y vos crees que el aire se va a escapar lo que haces es tirarlo un poquito hacia arriba y atarlo acá con esto te aseguras de que el aire no se va a perder Aquí sí vamos a cortar porque esto se puede lleg a ver eh Y entonces.

Mi corazón queda atravesado por el cañito listo para usar Y esto te aseguro que atado firmemente no hay posibilidad de que se desinfle eh Y viste qué fácil que era y no se desinfla Ah no vas a tener ningún problema además es fácil recorda que esta vez yo lo estoy haciendo con los tramos de esta columna pero si vos tuvieses una base con el.

Centro bastante fino también lo podrías pasar así eh Y el corazón te quedaría en el centro que se puede ver ver bien desde todos lados o sea esto no esta decoración no tendría un lado del frente más lindo y una parte de atrás donde se ve alguna estructura nada porque la estructura va a pasar por el centro por eso Esta técnica está muy buena eh Se le.

Puede dar muchos gusos Bueno vamos a colocar nuestro corazón aquí arriba para eso Mira tengo esto que es el conector que une un caño con el otro pero al igual que la base a veces se afloja y se sale bastante fácil así que vamos a hacer lo mismo que hicimos hoy Mira voy a tomar este pedacito de globo 260 lo voy a colocar así junto con el con el.

Conector y lo voy a meter adentro ves ahí adentro del cañito transparente ahí lo coloco junto con el globo 260 Mira a presión y eso ya no se sale más de la misma manera lo voy a conectar aquí hacia abajo y entonces va a quedar muy muy firme Eh Así está muy bien coloquemos algunos corazones.

Más y para completar el espacio que queda entre los corazones voy a utilizar globos 5 pulgadas inflados bien pequeñitos Mira los voy a calibrar a 3 pulgadas que queden muy chiquititos los vamos a unir así haciendo dos nuditos simples unimos con dos más girando ahí y vamos a unir con dos más formando un grupo de seis y los seis globos van a ir.

Ordenados así un cuarteto y dos más por debajo s Por qué Porque los dos globos de abajo van a ocupar este espacio y este espacio del corazón y los cuatro globos de arriba le van a hacer una base al corazón de más arriba mira lo ponemos y lo vas a entender mejor estos dos globos van a ir aquí ves uno acá y otro que queda aquí atrás y con los cuatro.

Que tengo aquí arriba le van a formar una pequeña base al corazón siguiente para que queden mejor centrados los dos que pasaste hacia el otro lado los podemos retorcer aquí y así van a quedar mejor centrados estos dos corazones del FR estos dos globos del frente ahora vamos a hacer lo.

Mismo en esta Unión y llegando hasta aquí arriba deberíamos terminar nuestra columna con algún globo especial un globo metalizado grande de corazón o un globo burbuja est Estaría muy bien pero lo primero que tenemos que hacer es hacer una pequeña base sobre la cual apoyar ese globo Así que para hacerla primero voy a tomar un globo 260 y mira.

Como se me terminaron los Globos usados le voy a cortar el final sí para que cuando yo lo lo utilice para atar no se me vaya juntando aire adentro del globo Así que tiene los dos extremos abiertos lo voy a colocar Aquí le voy a dar un par de vueltas bien ajustado bien ajustado eh y después voy a hacer dos.

Nuditos Esto me va a servir para asegurarme que los Globos que ahora ponga no se vayan a soltar para arriba sí y voy a unir un grupo de seis globos iguales que estos aquí arriba de la misma manera Uno adelante uno atrás y cuatro arriba una vez que los acomodas bien vamos a tomar los Globos 260 y los vamos.

A enredar para que queden bien firmes y no se puedan ir hacia arriba y así me van a quedar uno adelante uno atrás y cuatro globos arriba en forma plana que me van a hacer de base para cualquier globo que quiera agregar aquí arriba por ejemplo acá Tengo este corazón con dos ositos de peluche que está fantástico Mira si lo.

Colocar í arriba Mira cómo queda eh Muy bueno pero también Tengo este mega corazón que está buenísimo Mira algo así va a quedar mmm Me parece que llama un poquito más la atención vamos a unirlo para eso voy a tomar un globo 260 y lo voy a enroscar en el en el pico en la válvula del globo mira lo coloco ahí bien hasta el final porque no voy a.

Tener mucho lugar eh ahí le vamos a hacer dos nuditos y ahora lo colocamos aquí arriba Vamos ahí y con los dos las dos puntas del globo 260 los voy a enredar por debajo del de los globitos pequeños y dando la vuelta alrededor del pedacito de Caño que me había quedado .

Arriba y otra cosa que me gustaría agregarle son enredaderas verdes voy a comenzar desde arriba pegándola sobre el globo corazón gigante con pedacitos de cinta transparente que ni siquiera se van a ver y después cuando vengo más aquí abajo voy a pasar trabando la enredadera entre los Globos más pequeñitos eh Y lo vamos a enredar.

Completo vamos a hacerlo y así queda esta mega columna de corazones terminada recorda que la idea de hoy era que vos te quedes con la técnica de cómo introducir el caño o una columna adentro del globo Sí aquí está la misma técnica hecha con un globo redondo 12 pulgadas y aquí la misma.

Técnica hecha con un globo 24 pulgadas mira qué bueno que queda el efecto y también puede correr sobre un hilo en una decoración y quedar suspendido mágicamente flotando Ah me olvidaba y para hacer este que tiene unos 60 cm de diámetro utilicé un caño de PVC de 3 cuartas pulgadas Este es un caño que viene para hacer instalaciones.

Eléctricas Generalmente y que es barato y además es fácil de cortar Así que no vas a tener ningún problema para cortarlo con una pequeña cierrita y mira no se ve Ahora solo espero que Esta técnica te sea útil y que la pongas en práctica si es así dejale un me gusta a esta idea y suscríbete al Canal para que nos veamos Todas las semanas con nuevas.

Ideas Muchísimas gracias a los que dejan un super gracias a los que se convierten en miembros del Canal por apoyar la creación de este contenido y a vos por aguantarme hasta el final muchísimas Muchísimas gracias Nos vemos en el próximo

5/5 - (3 votos)

Deja un comentario