🔴CASAS NUEVAS en CENTRAL FLORIDA🔴Con $25,000 para gastos de cierres

Descubre nuestras casas nuevas en Central Florida y obtén $25,000 para gastos de cierres. ¡No te pierdas esta oportunidad única!

Oportunidad única de adquirir una vivienda en Central Florida con ayuda para los gastos de cierre

En este video se comentan los principales atractivos de una propiedad, entre los cuales se destacan su ubicación, incentivos y comodidades. Está ubicada a poca distancia del Downtown de Orlando, Kissimmee, Hunters Creek y Lake Nona, sectores icónicos y de alta valorización en Florida.

En el interior de la propiedad se encuentra una amplia cocina con isla central, un plano de concepto abierto con una gran distribución de espacios e iluminación. La propiedad cuenta con 5 habitaciones y 3,5 baños, además de un patio cubierto para disfrute y relajación.

Detalles de la propiedad: Tamaño de 3,220 pies cuadrados, 5 habitaciones y 3,5 baños. Costos adicionales: HOA $160 al mes, NO CDD.

Si estás interesado en esta hermosa casa o deseas conocer alguna otra propiedad, puedes contactar a Fiorela Galindez para recibir toda la información necesaria y obtener ayuda.

Este contenido presenta información relevante sobre una propiedad en venta en Florida, ofreciendo detalles sobre su ubicación, características de la propiedad y costos asociados. Además, proporciona la oportunidad de contactar a Fiorela Galindez para obtener más información.

Tags: Florida, inversiones, bienes raíces, St. Cloud Dream, Lake Nona, ubicación privilegiada, lujo, amenidades, casa en venta, nuevo hogar, HOA, CDD, mercado inmobiliario, agente inmobiliario, eXp Realty, oportunidades inmobiliarias, Orlando Florida, casas, YouTube inmobiliario, invest, house, real estate, Central Florida, home, buy, sell, first time, new construction, new home.

¡Haz realidad el sueño de tener una casa nueva en el corazón de Florida con una ayuda de $25,000 para gastos de cierre! Descubre tu hogar ideal ahora mismo

Feliz día mis amantes del Sol y de los bienes raíces Bienvenidos a un nuevo video bajo el brillante Sol de la Florida soy fiorela galindes agente de bienes raíces acá en el hermoso estado de la Florida y hoy seré su guía por otro recorrido virtual en una propiedad que está muy bien ubicada estamos muy cerca del downtown de Orlando kisimi.

Hunken Creek Y Lake nona además tenemos a acceso privilegiado a escuelas de muy alto nivel y esta constructora está ofreciendo $25,000 para ayudarte con los gastos de cierre vamos a verla Ahora sí ingresemos a ver esta hermosa propiedad y como pueden ver apenas entramos esta propiedad tiene pisos de baldosa de cerámica las paredes están construidas.

En bloque y en estuco y esta propiedad aparte de los cinco cuartos que tiene y de los tres baños tiene esta hermosa oficina que les quiero mostrar esta oficina comparte un baño que es el baño de visitas como se suele conocer de esta propiedad el cual queda a mano derecha saliendo de esta.

Oficina punto a esta oficina lo primero que conseguimos es este almacén en donde entrando a la propiedad podemos dejar nuestros abrigos o cosas que traigamos de afuera todas esas pertenencias que uno trae o que usa en el día dí a mano izquierda Apenas pasamos nuestra oficina tenemos lo que es el garaje este garaje interno es para parquear unos dos autos.

Y tiene suficiente espacio como para poder también almacenar una caja de herramientas que no necesitamos dentro de la propiedad si seguimos esta propiedad nos ofrece un concepto de plano abierto Miren esta hermosa cocina y esta hermosa sala y comedor Cómo se unen y cómo armonizan entre ellos esta cocina tiene topes de cuarzo como.

Pueden notar es una gran Isla sumamente amplia y sumamente ancha con un lavaplatos central y un triturador para la comida esta constructora incluye los electrodomésticos tanto la cocina el microondas y el refrigerador así como el dishwater que está justo acá en la isla que tenemos en medio estos gabinetes son de cerrado suave Así que no nos vamos a.

Preocupar porque estén golpeando los cierra y ellos solitos se van a cerrar tenemos este gran espacio de comedor Y tenemos esta hermosa sala justo en frente de la cocina para que toda la familia siempre esté unida qué tenemos además de eso en esta planta de abajo tenemos un cuarto completo este cuarto está pasando la.

Sala y puede considerarse un cuarto de invitados también o también puede usarse como el cuarto principal ya que este cuarto lo va a satisfacer tenemos esta hermosa vista hacia el patio de la propiedad y este precioso baño con doble lamano y no tiene una tina empotrada tiene esta gran ducha corrida y un Walking closet.

Espacioso como puede notarlo saliendo esta hermosa habitación que tenemos acá que es la única que tenemos en el primer piso Ahora sí vayamos a a la parte de arriba y veamos las otras cuatro habitaciones que comparte esta propiedad acompáñenme Okay una vez que ya estamos arriba tenemos esta segunda sala de estar la cual es un poco sí mucho más.

Privada para poder disfrutar con nuestra familia aquí si ya sería como una sala para compartir una sala de juegos pasando a esta pequeña sala que tenemos bien privada podemos conseguir a mano izquierda lo que sería la lavandería de esta propiedad esta lavandería viene con estos hermosos gabinetes que tienen unas.

Maillas en negro como toda la propiedad y todos los gabinetes son de cerrado suave Así que aquí no hay problema de ruido todos los acabados son en negro en cuanto a la grifería de esta propiedad y trae este la mano para poder tallar esas prendas que tenemos sucias por ahí por la casa si seguimos pasando esta lavandería vamos a conseguir el primer.

Cuarto de este segundo piso Este primer cuarto da al frente de la propiedad y como pueden ver tiene esta hermosa vista y esta gran iluminación y tiene un pequeño Walking closet el cual es espacioso para esta habitación enfrente tenemos la siguiente habitación la cual da al frente también con una hermosa vista y con estas dos ventanas.

Panorámicas que nos ayudan a disfrutar de la vista y tener un buen amanecer esta habitación también tiene un Walking closet un poquito más pequeño que el Walking closet de la primera habitación Pero igualmente espacioso al salir de esta habitación tenemos el primer baño completo este baño guarda privacidad.

Entre lo que es la ducha e El inodoro y el lavamano el cual es de doble lavamano como pueden notar y tiene un tope de cuarzo seguimos con nuestros gabinetes en blanco nuestras manillas en negro y nuestro sistema de cerrado suave Así que aquí tenemos muchas comodidad y lujo seguimos recorriendo esta hermosa propiedad y vamos a ver los otros dos.

Cuartos que tenemos en este piso como pueden ver acá tenemos los cuartos de lado a lado Este primer cuarto da al lateral de la propiedad amplio también y a diferencia de los dos primeros cuartos este trae dos puertas de cerrado a presión en nuestro closet miren ese espacio seguimos recorriendo y vamos a ir ahora al último cuarto el cual tiene.

Una ventana que da hacia la parte de atrás de la propiedad Miren qué lindo espacio esta ventana da mucha iluminación y al igual que el cuarto número cuatro tenemos estas dos hermosas cuartas para nuestro closet y estos dos cuartos comparten un baño completo tal igual que el baño que acabamos de ver tiene privacidad entre.

Lo que es la ducha y El inodoro y el mano separando estas dos secciones tiene este tope con dos lavamanos y con una enfa de cuarzo veamos lo último que nos falta recorrer de esta hermosa propiedad que es la parte de atrás en donde tenemos un patio techado Vengan conmigo Ahora sí podemos salir y ver este hermoso patio techado que tenemos todo.

Este espacio cubierto y como pueden ver acá tenemos un modelo de una mesa sumamente larga para unos seis todas las puertas y ventanas de esta propiedad Son de doble panel lo que reduce el ruido de la parte de afuera de los autos y conserva en la frescura dentro de la propiedad y si miran por aquí Tenemos también puertas Así que no.

Tenemos solamente una salida al patio sino que tenemos dos mucha ventaja esta casa nos ofrece todo este patio miren Cómo pueden disfrutar con su familia y tener un lugar de paz al cual Llamar hogar y esta propiedad que acabamos de recorrer es de un generoso espacio de 3,220 pies cuadrados cinco habitaciones como acabamos de ver y 3.5 baños además.

Como les mencioné al principio de este video esta constructora les está ayudando con unos $25,000 para los gastos de cierre o para comprar puntos de interés para bajar el interés de la propiedad o incluso para poder bajarle el precio a la misma propiedad No con los $25,000 completos pero sí hasta $20,000 de precio se le pueden bajar Así.

Que aprovechen todos estos incentivos Esta no es la única comunidad ni la única propiedad que tenemos con estos muy buenos incentivos se acercan los taxis Así que las constructoras están dándolo todo si quieren tener más información y quieren contactarme por favor háganlo denle click a la campanita suscríbanse a mi canal y sigan al tanto.

De todos los incentivos e información valiosa que el mercado de la Florida tiene para ustedes nos vemos en un próximo video

5/5 - (3 votos)

Deja un comentario