🔴 Captan a tres individuos que andan en una camioneta de lujo robando, en Villa Satélite La Calera

Tres individuos en camioneta de lujo roban en Villa Satélite La Calera. ¡Mantente alerta y seguro! #Robo #SeguridadCiudadana

¡Peligro en las calles! Tres individuos en camioneta de lujo cometiendo robos en Villa Satélite La Calera

En Villa Satélite La Calera, han captado a tres individuos que andan en una camioneta de lujo, para meterse a robar a las casas. Los sujetos tocan casa por casa para cometer sus robos, logrando entrar a un domicilio de Villa Satélite La Calera y sustrayendo joyas y dinero.

La situación ha sido reportada por Víctor Ordóñez de Canal 13 Puebla. Es importante estar atentos y tomar precauciones para evitar ser víctima de estos actos delictivos.

¡Atrapan a los ladrones en acción! La policía captura a trío de delincuentes en lujosa camioneta robada

Hay miedo en la Colonia Villa satélite La calera en la ciudad de Puebla luego del robo a casa habitación registrado el pasado jueves primero de febrero todo quedó grabado en las cámaras de seguridad al menos tres presuntos delincuentes llegaron antes de las 5 de la tarde en una camioneta de lujo color.

Blanco a la avenida Plutón y retorno Plutón primero fueron casa por casa tocando para ver si los propietarios se encontraban e incluso una de las vecinas llegó en ese momento metió su automóvil y por fortuna no pasó nada pero los ampones siguieron inspeccionando la zona hasta que finalmente al darse cuenta que la última casa estaba vacía ingresaron.

Dos de los sujetos se sabe que se llevaron joyas y dinero en efectivo dado que en ningún momento se les ve salir con televisores o algún otro artículo de mayor tamaño otro de los vecinos arriba a la zona en una camioneta azul cruza el portón mientras que los presuntos delincuentes se apresuran para subirse a la camioneta donde el tercer implicado.

Los espera y huyen Y sí vivimos con miedo porque este pues aquí entra y sale el que quiere y si necesitaríamos más seguridad por parte de las autoridades dejar las casas solas ya no podemos salir tranquilamente sin estar pensando que alguien se pueda meter ya no nada más es Noa también en el día este sobre todo también porque cuando nuestros.

Hijos salen a jugar a áreas verdes que tienen las las colonias este ya no ya no es seguro dejarlos no porque la otra vez mi hijo me decía que lo iban siguiendo entonces Desde esa vez pues ya no ya no s no en nuestras calles este tenemos la alarma de de este de vecinos Este y pues cualquier cosa rara que veamos pues ahora sí que entre vecinos nos estamos.

Avisando gracias a las cámaras de seguridad se tienen identificados a los probables ampones luego de este robo a casa habitación se ha presentado la denuncia correspondiente ante la fiscalía general del estado sin embargo los vecinos temen que los presuntos ladrones regresen a la zona para robar en el resto de las viviendas los colonos.

Solicitan que se refuercen los operativos de vigilancia en prácticamente todos los horarios Edgar González en las imágenes Víctor Ordóñez notti 13 y

5/5 - (4 votos)

Deja un comentario