🔮 ¡Increíble TRANSFORMACIÓN! Decoración de Casas de Verano: ANTES vs. DESPUÉS 🌟

Descubre asombrosas transformaciones en la decoración de casas de verano, desde el antes hasta el después. ¡Déjate inspirar!🌟🔮

De aburrido a fabuloso: Descubre la magia de la decoración de casas de verano

Descubre increíbles ideas de decoración para casas de verano que transformarán tu espacio en un oasis de tranquilidad y estilo. Desde la frescura de la decoración de verano para la casa hasta las sugerencias para decorar la sala específicamente para la temporada estival, encontrarás aquí todo lo que necesitas para darle vida a tu hogar durante los meses más cálidos.

A pesar de que aún estamos inmersos en pleno invierno, este artículo presenta lujosas casas de verano que seguramente te inspirarán para la temporada estival. Porque las casas de playa siguen otras reglas diferentes a los apartamentos urbanos. Una casa de playa debe tener un aspecto fresco, con tonos claros y una decoración muy desenfadada. También debe ofrecernos las mismas funcionalidades que un apartamento urbano, por lo que una correcta y minuciosa planificación es muy importante. La diferencia entre una casa de verano y los apartamentos urbanos radica en los colores y materiales que podemos utilizar. Todo lo relacionado con las altas temperaturas en términos de materiales naturales suele ser una buena elección.

De lo común a lo extraordinario: Renovación mágica de casas de verano

Justamente la semana pasada y terminaron un proyecto de interiorismo de una casa de playa y está todo preparado para que llega el verano y con mi cliente Estamos hablando Un poco de las tendencias de las casas de playa un poco el tipo de decoración que es imprescindible para una casa de verano Y hoy os quiero presentar dos casas con estilos.

Ligeramente diferentes de playa de verano de lujo que estoy seguro que os van a encantar mis primeros proyectos de interiorismo he realizado en Florida Decorando casas de playa y lo primero que tenía que hacer era sacar para ir estirar todo lo que sobraba realmente dejar las casas vacías y remodelar lasas y adaptarlas a.

Su entorno natural inspiración playa inspiración arena inspiración mar con colores adecuadas con muchísimo gris perla y tonos muy claros con materiales discretos con una elegancia atemporal pero muy funcional a la vez y esto es el concepto de estas dos casas que os presento hoy Y por.

Cierto si os gusta estar Al Día de las últimas sentencias aquí hay un vídeo muy interesante una vez haberos suscrito seguramente Vais a estar siempre bien informados de las últimas tendencias pero entramos ya juntos en la primera casa de playa con una decoración ación más bien sobria elegante atemporal y su punto a favor lo que más me llamó la.

Atención es el uso de la madera natural pero más a más en diferentes colores para mí una casa de playa es un éxito es un lugar muy acogedor cuando nos transmite justamente que estamos en una casa de playa tenemos que vivir el verano tenemos que percibir que estamos un un espacio perfecto para pasar las.

Vacaciones y hay elementos y espacios que nos lo transmiten y lo vemos aquí pero no obstante hay colores que realmente Son imprescindibles para una casa de verano Como por ejemplo el color blanco y todos sus variantes desde este Punto de partida vamos ir generando los.

Espacios aquí hay un vídeo donde os lo he explicado a través de cocinas blanco y madera tendencia pura daros un vistazo a ver si al mejoros anima a cambiar algo en vuestra cocina pero mientras vayamos pasando por esta casa estoy seguro que vosotros también estáis percibiendo que es un.

Espacio perfecto para pasar las vacaciones aquí con tonos muy claros espacios abiertos muchísima luz natural y no hay nada que sobr destaca todo está como que en la misma línea que os parece dejadme un comentario por favor si os gusta este tipo de decoración o si estáis más en favor de la siguiente casa que tiene un estilo ligeramente.

diferente y la segunda casa también tiene el mismo concepto casa de verano casa de playa pero con una ligera diferencia vemos que tiene algo más de decoración a pesar de que ahora mismo estamos muy enfocados en los espacios en Sí pero cuando se trata.

De una casa con un diseño atemporal aquí ha un vídeo sobre la decoración contemporal áo nos podemos permitir agregar algo más siempre y cuando está relacionado con el entorno es decir la decoración debe estar muy enfocada en el entorno natural mientras por ejemplo las casas urbanas todo lo contrario una casa un apartamento urbano tiene que.

Transmitirnos que estamos en un espacio en una ciudad con más color crema más marrón posiblemente azul marino gris ladrillo visto rollo inspiración diseño Industrial todo lo contrario de esta casa aquí entramos y observamos un poco a ver qué os parecen Estos espacios Y si os fijáis bien sigue todas.

Las reglas de una casa de playa pero algo diferente que la primera casa también vemos espacios abiertos la cocina algo más decorada con molduras con lámparas muy llamativas y decorativas encima de la isla y más a más la cocina abierta que incorpora el comedor y el .

Salón y Igualmente el resto de los espacios casi monocromáticos y agregamos un toque de azul un toque de color crema un toque de tapicería Pero siempre y cuando nos mantenemos con la inspiración casa de verano Y por último solamente Os pido que me dejáis un comentario os ha gustado más la primera casa con una.

Decoración mucho más subria mucho más discreta o la segunda que hemos visto que está como inspirada más bien en un diseño clásico pero interpretando una casa de playa siguiendo todas las reglas que es muy importante y ahora miso voy a seguir redecorando el mundo trabajando con empresas inversores reformando pisos bancarios y.

Convirtiéndolos en hogares de lujo si os apetece invertir dinero en pisos bancarios por favor lo único que tenéis que hacer es poner en contacto conmigo Con mucho gusto os lo explico Gracias por estar ahí i

5/5 - (3 votos)

Deja un comentario