📦SÚPER HAUL SHEIN HOME🏠DECORACIÓN HOGAR

Descubre en nuestro súper haul de decoración para el hogar de Shein todas las tendencias más actuales para renovar tu espacio.

Renueva tu hogar con los mejores productos de SHEIN

En este artículo vamos a hablar sobre una selección de artículos de decoración de la marca SHEIN. Entre los productos destacados se encuentran una lámpara estilo diamante, una lámpara florero, fundas de cojín, una alfombra estilo nórdico y un maletín de maquillaje con luz.

Estos artículos ofrecen un estilo moderno y elegante que puede añadir un toque único a cualquier espacio. La lámpara estilo diamante y la lámpara florero son opciones llamativas que pueden convertirse en el centro de atención de una habitación, mientras que la alfombra estilo nórdico aporta calidez y comodidad. Por otro lado, las fundas de cojín y el maletín de maquillaje con luz son opciones prácticas y funcionales que pueden complementar la decoración de cualquier hogar o espacio personal.

Descubre las últimas tendencias en decoración para tu hogar con este increíble haul de Shein Home

Hola muy buenas Amigas y amigos qué tal Cómo estáis os doy la bienvenida a un nuevo vídeo de mi canal Oye qué toca el micrófono y sabrá uno raro Hola muy buenas Amigas y amigos qué tal Cómo estáis os doy la bienvenida a un nuevo vídeo de mi canal Bueno ya habréis visto porque lo.

He puesto en grande y en mayúsculas en la miniatura y en el título del vídeo vengo a enseñaros unos artículos de Shane Porque estoy muy contenta ya que Shane pues Oye que se ha puesto en contacto conmigo esto ya es un antes y un después en mi canal yo estoy contenta pero mis hijas están que vamos están contentísima mi.

Madre ya colabora escúchame con Shane Y la verdad es que os tengo que decir que me he hecho mucha ilusión porque quién no ha comprado en Shane alguna vez porque yo sí vamos y mis hijas no te te digo nada pero yo alguna cosita he picado en ropa he picado en cosas de decoración en cosas para ordenar mi casa he picado muchísimas veces fijaros eh.

Que se ve bien eh fijaros qué caja más grande la caja es tan grande porque os voy a enseñar cosas de decoración ya sabéis que a mí me encanta la decoración me encanta las tiendas de decoración y shen tiene muchos artículos de cualquier categoría puedes buscar Cualquier cosa si por ejemplo buscas cojin te sale una cantidad inmensa de cojines Si buscas Eh.

Pues yo que sé sábanas también tiene sábanas preciosas eh fundas nórdicas la verdad es que a mí me gusta muchísimo y lo que me gusta es que aparte de que tienes un gran escaparate de un montón de artículos de todas las categorías pues además es que todos estos artículos Pues también tienen un precio muy asequible que eso es muy importante.

Bueno yo voy a ir sacando cosas de la caja y os las voy a ir mostrando también os las voy a enseñar puestas donde las quiero colocar y todo eso porque ya sabéis que este vídeo va de cosas de decoración para la casa muy muy interesantes os van a gustar os lo aseguro Por cierto antes de empezar deciros que Shane me ha dejado mi propio.

Código de descuento os lo voy a dejar aquí abajo en la pantalla pero también os lo voy a dejar en la descripción del vídeo ahí Vais a tener mi código de descuento que me hace mucha ilusión también tener mi código de Shin y aparte también todos los artículos que os voy a enseñar ahora también os voy a poner los enlaces directos si os gusta alguna cosa.

Simplemente Vais a la descripción del vídeo o a la cajita de información pincháis y vais directamente vamos en línea recta me dijeron que me eligiese cinco artículos y luego dos adicionales por si alguno de esos cinco artículos que me había pedido en un principio estaban agotados por eso te eliges dos adicionales Entonces yo tengo una ligera.

Idea de las cosas que puede ser que me hayan venido pero claro es un poquito también sorpresa para mí empiezo por esta esta caja que sí que tengo idea de lo que es pero de las dos que me pedí no sé cuál cuál es cuál es exactamente viene todo super bien empaquetado mirar voy a sacar esto primero que aquí está el corcho y voy a sacar el primer.

Artículo que yo ya estoy viendo y me parece ya a simple vista sin sacarlo de la bolsa voy a dejar la caja aquí en el suelo sin sacarlo de la bolsa ya me está encantando como veis es una lámpara Vamos a sacarla a ver Shane la describe como lámpara diamante Y supongo que es por el tipo de cristal Mirad qué cristal más bonito es dorada luego tiene esta.

Base de madera os preguntaréis por qué tiene esta forma Así que tiene como una especie de redondel aquí en la base y es que es para poner una vela pero es que además esta lámpara viene con este pequeñito mando que nos sirve para poner distintas intensidades en la luz y además también podemos programarla por si queremos que se apague a las 2 horas.

A las 3 horas iba a tirar la caja y me he dado cuenta que aquí estas cajitas pequeñitas es que resulta Y fíjate que lo iba a tirar eh Te lo juro porque digo esto ya para tirar pues no no lo tiréis revisar bien los pedidos de Shane porque os podéis sorprender y es que vienen con las bombillas escúchame viene la lámpara ya con la bombilla viene con estas.

Bombillas especiales son como halógenos sí son halógenos de todos modos ya os digo que lo vamos a ver todo esto ahora porque yo tengo una curiosidad tremenda de a ver esto Cómo va y si puedo poner la vela debajo y todo la he colocado en mi cuarto porque ya la pedí pensando en que yo necesitaba una lámpara así original y bonita para mi habitación.

Bueno ahora os voy a explicar mejor cómo funciona esta lámpara Primero aquí tenemos el mando que os lo he enseñado antes para encenderla vale Así la veis mejor sin la luz para que veáis el cristal qu y El Dorado de la lámpara esoso y la maderita también vale vamos a.

Encenderla entonces aquí tenemos un más y un menos voy a darle al más vamos a subirle la intensidad creo que tiene hasta tres intensidades a ver una dos y tres vale Y con el menos Le bajamos intensidad luego algo que también me ha gustado mucho porque yo soy de las que se queda dormida a veces con el móvil y.

Me gusta porque a ver aquí lo veis mejor podemos programarla para que se apague al cabo de 2 horas de cuatro incluso de ocho Esto está fenomenal nunca había tenido yo una lámpara que hiciese estas cosas ahora os voy a explicar el tema de la vela os he comentado que se podía poner una velita yo mi primera idea era una vela encendida pero no no.

Es para poner velas aromáticas por eso me he ido corriendo a mercadona a comprar una vela aromática evidentemente mi preferida la de Chai hay que buscar velas que sean altitas vale no podemos poner las pequeñitas de té porque ahora os lo voy a explicar voy a abrirla y la ponemos pongo la vela aquí en este redondel que ya habéis visto que tiene.

Ahí un circulito y es para poner las velas aromáticas ya os digo que las velas tienen que ser altitas por eh la bombilla que os he enseñado antes que es una bombilla halógena y habéis visto que en el paquete venían dos una que es la que le he puesto la lámpara Y esta otra de repuesto esto lo podemos encontrar en cualquier tienda de.

Iluminación qué pasa con estas bombillas que alcanzan mucha temperatura vale Yo ahora pongo la mano aquí y no veas el calor que está desprendiendo esto qué es lo que hace esta lámpara que derrite la cera y entonces como es una cera aromática Pues nos va a perfumar nos va a dar olorcito a la habitación realmente acabo de alucinar Porque si os digo la.

Verdad no confiaba mucho en que esto funcionase pues mirar cómo está la cera en nada eh en nada de tiempo toda la cera de arriba está derretida no sé si lo veréis bien lo estoy intentando enfocar lo lo mejor posible para que lo veáis bien Mirad cómo está derretida y perfuma la habitación huele mi habitación a la vela de mercadona de.

Chai que es una maravilla bueno que os tengo que decir que me ha sorprendido muchísimo porque esta esta lámpara preciosa Porque es preciosa Y además esta manera de poner velas aromáticas y que nos perfume las las habitaciones Bueno me parece una idea super original y Seguro seguro que estaréis alucinando un poco con esto.

Como yo porque estoy alucinando siguiente artículo voy a abrirlo esto Estos son unos cojines que me pedí Porque Dentro de poco pues ya cambiaré los cojines que tengo en el salón ya sabéis que me gusta cambiarlos según la temporada Pues ahora ya pues me apetece poner otro tipo de cojín más primaveral y la verdad es que vi estos.

En shen que es un conjunto de dos cojines vienen los dos me parece también que están de precio fenomenal viene uno en este tono mirar este tono es como una especie de naranja pero no es un naranja es más bien un un un color Caldera vale viene este completamente liso el material para que lo veáis bien las medidas os estaré.

Poniendo en la pantalla las medidas exactas de estos cojines pero ahora veréis para hacer el conjunto con este mirar Qué cosa más bonita mirar el estampado de este cojín Y es que viene todo absolutamente bordado no es un dibujo o sea no es un dibujo que esté hecho ahí como pegado con una pegatina no no no viene absolutamente.

Todo bordado en mi salón va a quedar muy bonito porque tiene estas tonalidades tengo un cuadro justamente encima del sofá tengo un cuadro que tiene estos tonos y yo pienso que me va a quedar muy bien de todos modos ahora también lo Vais a ver no puedo estar más contenta con los cojines de verdad que todo lo que hemos pedido en Shin ha sido todo un.

Acierto veis lo que os comentaba que yo tengo arriba del sofá este cuadro con estos colores y le pega muchísimo los cojines me voy a acercar para que los veáis mejor Mirad qué bonito es que tienen muchas tonalidades incluso tiene como un moradito o un Rosita es muy muy bonito también tiene así marrón que es que le le pega mucho le pega muchísimo a.

A mi salón y va conjuntado con este Bueno qué os parece no me digáis que no me han quedado bien Me encantan yo creo que igual me pido dos más porque que así pondré otros dos aquí a este lado porque pienso que se queda así como un poquito eh vacío el sofá Bueno pues eso que me han gustado mucho a ver qué qué os parece a vosotras comentarme paso a.

Enseñaros ya la siguiente caja voy a abrirla es muy importante ver cómo vienen las cosas embaladas y protegidas fijaros eh porque esto es otra lámpara y mirar todo lo que lleva aquí para Uy espérate que vienen dos piezas está aquí la parte de abajo de la lámpara viene así la base será esto es de maderita También todo muy.

Protegido esta lámpara también ya veréis os va a sorprender porque es muy curiosa también esto Me imagino que lo tendré que meter aquí Ay me da un poquillo de cosa a ver un momento Ahora vengo Ay ya está ya la he puesto que estaba yo padeciendo digo a ver si la voy a romper pero no ya está colocada es muy fácil de poner habéis visto que tiene una.

Bombilla así un poquito distinta a las típicas bombillas Y es que esta lámpara es para poner flores o sea nos sirve aparte de iluminar nos sirve para poner unas flores bonitas unas flores ahora para primavera coloridas y ponerlas Por ejemplo yo he pensado poner esta lámpara en el recibidor no sé en un principio quiero ponerla ahí porque me parece que.

Con unas flores bonit puede quedar muy chula madre mía Qué bonita Qué bonita de verdad me ha quedado le he puesto estas flores que tenía por casa y no puedo estar más contenta de cómo me ha quedado fijaros la luz que da tan bonita ahora la pagaré Y así lo veis mejor pero es que es preciosa es preciosa lleva una bombilla.

Como os he enseñado antes especial para que no se caliente o sea yo la tengo ya rato encendida y es una bombilla que realmente no desprende mucho calor por lo tanto podemos poner ahí cualquier tipo de flor evidentemente naturales no pero secas o flores de estas artificiales como he puesto Yo perfectamente pero me encanta de verdad.

Qué bonita es muy bonita y queda muy elegante y muy fina aquí en mi en mi recibidos he apagado la luz para que lo veáis mejor aunque está entrando la luz del salón pero bueno Más o menos podéis ver cómo queda también así con la luz apagada qué preciosidad de lámpara muy muy bonita lo siguiente que os voy a enseñar.

Es este maletín de viaje para llevar nuestro maquillaje Esto se lo ha pedido mi hija Lucía porque en este pedido le dije cariño pídete dos cositas y ella se ha pedido esto y lo que os voy a enseñar a continuación Bueno pues os tengo que decir que cuando recibimos la caja mi hija claro corriendo mamá a ver lo que yo me he pedido Quiero ver el maletín.

Ese para el maquillaje Bueno lo vimos y yo pensé Bueno le dije a mi hija Lucía mamá se va a comprar uno porque me parece que está muy bien pensado os lo voy a enseñar Bueno ya veis cómo es de tamaño tiene una Asa para poder transportarlo lo vamos a abrir su cremallera tiene un espejo como podéis.

Ver ahí Y ahora os enseño veis que tiene distintos compartimentos Esto va fenomenal para poder transportar nuestro maquillaje nuestras sombras todo nuestras brochas pero es que además tú te lo puedes hacer al tamaño que quieras Imagínate que tienes eh yo que sé necesitas este espacio tan grande pues para poner todos todas tus paletas de.

Sombras es lo primero que se me ha ocurrido pero o no o sois como yo que tengo dos sombras escasas de estas cajas pequeñitas dos sombras de ojos una negra y una marrón no tengo más pequeñitas entonces dices para qué quiero tanto espacio pues lo voy a hacer más estrechito pues todas estas piezas que veis que tienen unas ranuras esto es.

Como de goma vale que lo me lo quiero hacer más estrechito pues yo pongo la pieza entre las ranuras lo bajo hacia abajo lo encajo y me hecho otro compartimento más que me quiero cambiar estos de arriba Pues lo mismo lo podemos cambiar todo o sea Eso me parece que está muy bien pensado Y luego como estáis viendo aquí lleva un espejo lleva.

Aún el plástico protector porque no se lo quiero quitar hasta que no se lo dé a mi hija pero Vais a ver la luz que hace Mirad hace muchísima luz tenemos esta luz que es así como más eh naranjita vamos a volverle a dar cambia a la luz más blanca Esta es ideal para maquillarnos y luego le baja un poquito de intensidad a esa luz blanca o sea.

Tiene como tres posiciones esta la blanca y esta que es como más intensa O sea que está escúchame me ha encantado yo quiero uno igual porque esto viene fenomenal pero es que aparte Lleva esto otro que es para poner eh nuestras brochas y viene con este plástico protector porque así las brochas tú las.

Metes Aquí hay veces pues que las brochas ya sabéis no las estamos limpiando continuamente todos los días y si te vas de viaje menos Entonces tú pones aquí todas las brochas este plástico lo bajas van protegidas y tampoco te te mancha el resto de las cosas que tengas en este maletín O sea que ay que se me ha quedado la luz.

Encendida Espérate que la apague Es que fíjate la luz que hace vale Es que hace muchísima luz apagada eh Y esto para cuando nos vayamos de viaje es que viene fenomenal que no tienes en donde estés en el hotel donde estás o en el apartamento donde estás no tienes un espejo así con una luz de estas que nos nos gusta para.

Maquillarnos Pues nada te llevas tu maletín de maquillaje veis me encanta la verdad es que nos ha encantado a las dos una última cosa que se me olvidaba deciros que el espejo lleva un velcro lo puedes quitar Ya está ya lo he quitado y lo puedes cargar que tengo aquí el cable porque yo lo he cargado antes de.

Enseñároslo para que vierais bien la luz lo mismo lleva un cable pues como si fuese de móvil y se carga y además el espejo aparte lo podemos sacar del maletín y aquí lleva esta pieza que tú la abres y también lo puedes apoyar encima de una mesa y lo enciendes y te maquillas o te desmaquillas que también te puede servir para desmaquillarte O.

Sea que qué os parece está todo pensado eh todo todo lo tienen pensado y ya por último enseñaros que hemos pedido una alfombra aquí la tengo empaquetada Yo creo que de este estilo de alfombra es la tercera ya que pedimos porque ya le puse una en la habitación de mi hija cuando antes tenía el otro tipo de decoración le compré una gris que es la.

Que tengo yo ahora aquí en esta habitación mi hija en su nueva casa en su nuevo piso también le pedimos una alfombra de este eh de este tejido ahora os lo enseñaré y nos gusta tanto porque es tan confortable que mi hija pequeña Ahora tiene una que no le gusta nada porque la tiene justo debajo del escritorio y cada vez que se mueve se le.

Enreda es una es una alfombra realmente Pues de como de una tela muy blandita Entonces se le mueve es una que compré creo que fue en la tienda eh creo que fue jis creo que la compré en jis entonces dice mamá Mírame una alfombra que sea más grande porque la que tiene ahora realmente le cubre muy poco y que sea como la que yo tenía de.

Pelito la he vuelto a pedir porque yo la pedí la primera vez en Shin hace ya mucho Bueno os voy a enseñar el material a esto me refería a este tejido que que es de pelito que a nosotras nos encanta Y ya os digo que la otra que tenía gris es Exactamente igual pero eso en tonos grises Y claro no le va ahora al al rollo o a la decoración que tiene en su.

Habitación y le hemos pedido esta que lleva el tono beige lleva un tono Así marroncito es bastante blandita y luego la parte de atrás que es antideslizante me encanta esta alfombra y vamos a estirarla un poquito y se la vamos a poner en su habitación acabo de colocar la alfombra y mirar Qué bonita ha quedado muchísimo más grande que la que.

Tenía y se la pongo aquí debajo del escritorio porque ella lo prefiere así porque como se pasa tantas horas Aquí Estudiando y siempre va descalzado pues le gusta tener los pies calentitos Mirad qué bonita Me voy a acercar para que la veáis mejor es que son tan agradables estas alfombras de verdad y luego para aspirar.

Sin ningún problema con los aspiradores no pasa absolutamente nada Me encanta có le ha quedado Aquí estaréis viendo su escritorio está muy desastrado pero me ha pedido mamá por favor eh No me toques los papeles porque dentro de mi desorden Yo tengo un orden Ya sabéis que está con los simulacros de selectividad y y la pobre va de cabeza hoy creo que tenía.

Tres exámenes O sea que se pasa aquí Los días metida bueno Y así es como ha quedado su habitación La verdad es que esta habitación Desde que la arreglamos pues le ha quedado muy muy bonita y es su vamos es su Rincón aquí su cuarto para todo Ahí tiene su tele y ella la verdad es que aquí se pasa las horas y y está muy a gusto Bueno pues Amigas y.

Amigos Hasta aquí el vídeo de esta colaboración con Shin desde aquí les quiero dar las gracias por pensar en mí me ha hecho muchísima ilusión pero os tengo que decir otra cosa que me viene otro pedido Pero esta vez me viene de ropa sabes nos hemos pedido unas cosillas Eh mi hija y yo así que que estaros atentas que en cuanto lo reciba.

También os lo enseñaré por aquí Yo ya me voy a despedir Espero que os haya gustado que os haya entretenido y que hayáis pasado un ratito muy agradable conmigo ya sabéis que nos vemos en el siguiente vídeo chao away.

Pe drowning by yourself Now you W To blame Me Like You have no options iin Take your options Now I'm not the problem Man That's you

5/5 - (4 votos)

Deja un comentario