ūüď¶ Nos llega ESTO para DECORAR nuestra CASA de CAMPO || IDEAS DECORACI√ďN

Descubre las √ļltimas tendencias en decoraci√≥n para casa de campo. Ideas y consejos para darle un toque especial a tu hogar rural.

Transforma tu casa de campo con ideas de decoración originales

Descubre las √ļltimas tendencias en decoraci√≥n para el hogar con este nuevo paquete de compras deco. Encontrar√°s ideas para decorar el sal√≥n, el pasillo, la entrada, la habitaci√≥n y mucho m√°s. Adem√°s, podr√°s disfrutar de un unboxing con todo tipo de elementos decorativos para tu hogar.

Entre los productos destacados se encuentran marcos y mandalas que seguramente a√Īadir√°n un toque especial a tu espacio. No te pierdas las √ļltimas novedades en decoraci√≥n y reforma para darle un estilo √ļnico a tu hogar.

ūüĆŅ Transforma tu hogar rural en un para√≠so de estilo r√ļstico: Ideas de decoraci√≥n para tu casa de campo

Hola familia Cómo estáis hoy familia se decía un videíto un videíto que tenía muchas ganas de hacer sobre todo de de abrir ya y ver eh de decoración a ver ya sabes que estamos Decorando la casa y tal Y en la zona del salón tenemos una pared que es esta de allí Hola Kari Buenos días es Esa pared de allí vale que queremos.

Decorar estoy trabajando No penséis que estoy aquí hemos puesto estos muebles que ya vinisteis con nosotros ahí que a comprarlo los montamos y tal lo tenéis en vídeos anteriores y ahora nos falta pues decorar la parte de arriba la parte de la pared estuvimos pensando qué podíamos poner y eh se nos ocurrió la idea de poner unos cuadros unos cuadros.

Que son completamente cuadrados y unas lamparitas bueno para darle un toquecito de luz también a la pared porque a nosotros nos gusta mucho cuando ya es atardecer anochecer nos gusta encender algunas luces que sean indirectas Por la casa para crear como un poco de ambiente más acogedor quea como más cálido que no sea esa luz sabéis y entonces se nos.

Había ocurrido la idea de de bueno de iluminar un poco pues indirectamente Esa pared ya tenemos las lámparas ya nos han llegado y nos acaba de llegar el resto para terminar Esta pared que son los cuadros cuadros quean con foto Ya veis ahora todo este dese and abrirlo así que no me voy a enrollar más y directamente a los paquetes que estoy deseando ya os.

Comentamos que queríamos eh poner un conjunto de cuadros unos muebles abajo unos apliques en ambos lados y ya nos ha llegado lo que nos faltaba para terminar y rematar esta zona del salón Qué pasa que claro nos ha costado un montón encontrar lo que estábamos buscando porque es muy personalizado y además.

Tengo que decir de que al principio de d√°bamos un poco sobre el tama√Īo de los cuadros vale Bueno lo comentamos que lo pusimos pusimos cinta de carrocero porque un consejo que os damos muy grande es cuando teng√°is dudas sobre por ejemplo eh ponemos a Esta pared Pues un espejo con un estap unos cuadros tal cuando tengas dudas Pon tinta de pintor.

Tinta de carrocera Vale y lo simulas con los cent√≠metros todo lo que mide porque esto te ayuda si han dudas F y si han dudas una foto Nosotros siempre siempre tiramos de foto porque Aunque parezca una tonter√≠a si t√ļ le haces una foto por ejemplo al proyecto a y otra foto al proyecto B Los compas y ya te decantas por uno mucho m√°s f√°cilmente que no si.

Lo ves si lo ves al momento porque a lo mejor no te acuerdas como era el b o algo así a nosotros nos ayuda mucho yo os lo digo pu si os puede servir de ayuda pues para que lo tengáis en cuenta si tiis que hacer alguna cosita en casa y eso Y entonces nos ha llegado el paquete como os he dicho es muy personalizado.

Porque tení como os he dicho teníamos dudas un gato ha pasado por ahí teníamos dudas ponemos los colores de 45 por 45 ponemos los colores de 50 por 50 ponemos 48 por 48 porque ya no sabemos qué hacer que hacía no me acuerdo ni De cuántos hemos cogido De cuánto era 50 creo vale fin 50 de verdad ha sido un lío es que aunque di pero qué tontería si no no Sí.

Se nota se nota mucho en una pared Es que de verdad se nota mucho unos cm hace mucho entonces eh Buscamos un mont√≥n Buscamos un mont√≥n por internet en tiendas conocidas No encontramos es que no y en el que tal pues o no ten√≠a el tama√Īo o el marco era muy muy grueso claro exacto no sabis no d√°bamos en el clavo hasta que Joaqu√≠n.

Por fin buscando buscando por internet dio con la p√°gina web donde s√≠ que los hacen a medida o sea en plan al final te tienes que buscar la vida como aquel que hice y optar por hacer Pues a medida no muchas veces y lo que hemos hecho hemos podido dise√Īar Pues el grosor del mar como lo Vais a ver todo ahora os preguntar√©is qu√© p√°gina web es porque a.

Lo mejor os puede venir bien os puede interesar se llama la fábrica del cuadro.com os lo dejaré de todas maneras en la cajita de info Entonces encargamos los cuadros y aparte nos enamoramos de una cosa que es superbonita para decorar otra parte de la casa que tengo muchas dudas estoy dudando de ponerlo en dos sitios ahora lo veréis porque es una pas.

Que hemos pedido no s√© si ponerla en esta pared de aqu√≠ pero me da miedo que lo cargue tengo que ver el color un poco como es en persona o en el pasillo muchas G ponerle como algo sutil pero que decore entonces lo voy a poner los dos sitios y a ver en cu√°l lo ponemos finalmente lo ver√©is con nosotros y os lo ense√Īaremos Pero bueno vamos a abir.

Los paquetitos ya porque estoy desesperada que no puedo as√≠ que vamos a a traerlos aqu√≠ Este son los cuadros yo creo sab ponlo todo aqu√≠ lo abos aqu√≠ todo no y sab√©is que encima un Plus muy grande es que te imprimen hasta la foto si quieres o sea yo eso no no sea llegar y colgar pero sea llegar y colgar y encima puedes dise√Īar la parte de dentro.

Que tiene un nombre que no me acuerdo ahora C√≥mo se llama lo ense√Īar digamos Esto vale la parte Blanquita esta passport creo algo as√≠ se llama creo que s√≠ Entonces lo puedes dise√Īar en en todra foto La pones en el tama√Īo que t√ļ quieras Bueno una pasada estoy deseando abrirlo voy atar Las tijeras a ver hemos querido nosotros innovar un poco no.

Hemos hecho creo que se llama as√≠ el passport el marco blanco no por as√≠ llamarlo lo hemos hecho muy grande vale hacer la foto m√°s peque√Īa vamos a ver c√≥mo c√≥mo queda Wow qu√© pasa son enormes Mira viene hasa para colgarlos madre m√≠a ostras qu√© Guay Mira c√≥mo colgar su cuadra a Vera Esto est√° muy.

Bien eh mira aqu√≠ col los est√° alcayatas est√°do encima pone C√≥mo goar su cuadro A lo mejor aqu√≠ te lo explica incluso sabes s√≠ no lo explicaremos nosotros Wow hay que desempaquetar m√°s nosotros como pod√©is ver no los hemos visto a√ļn no no no esto Los vemos en directo a ver a ver a ver a ver madre.

M√≠a poco la foto ah√≠ m√≠a bien empaquetados bienen eh es muy dif√≠cil encontrarlo queques Porque nosotros est√°bamos buscando Porque son unos cuadros m√°s estilo americano que ya sabes que nosotros nos encanta mucho pues la decoraci√≥n estadounidense nos encanta S√≠ a ver aqu√≠ en Espa√Īa Pues no s√© por qu√© no hay cuadros cuadrados.

Grandes no no suele haber estás preparado yo a la vez eh Yo no miro eh qué hago grabo a ti o grabo el cuadro a mí no las dos cosas no se pueden y miro miraré contigo a la vez eh Porque Aunque os parezca la tontería me emociona mucho estás preparado no mires eh No yo no miro cerrados no ceros tengo.

Girados TR dos 1 ya Ay ostras qué bonito muy guapo Wow Me encanta a ver el marco Qué bonito es muy chulo marco sí sí las fotos como puedes ver las hemos cogido en blanco y negro Sí vale eso es una cosa Que que teníamos claro también Sí para que no que destaque muchísimo Wow Me encanta Sí.

Si tengo ganas de ponerlos ya es muy grande el cuadro eh Mira el tama√Īo del cuadro Por fin lo tenemos qu√© tal Muy bien porque van a ir seis a una altura m√°s o menos as√≠ verdad s√≠ hay que terminar de ver un poco s√≠ yo creo que as√≠ m√°s o menos vamos a montar unas luces que no necesitas electricidad.

Entonces si por ejemplo en vuestra casa quer√©is dar un toquecito de ambiente con un poquit√≠n de luz as√≠ a cogedor y no ten√©is electricidad donde lo quer√©is poner pues este tipo de luz que os ense√Īamos os puede venir muy bien la idea es que quede algo as√≠ pero en la pared no yo creo que las separaciones no s√© si as√≠ m√°s menos tenemos que mirarlo.

Una vez que lo pongamos iremos viendo Ah y diréis tanto cuadro aquí tenéis más cuadro sí estos de Aquí estos se van los que bueno los que no seguís de antes sab sabéis que aquí queremos hacer la idea es hacer una una chimenea de piedra Así que estos de aquí se irían y en el cedor pues no habría ninguno solo tendemos estos de aquí las fotos no sé si eran.

As√≠ y os he puesto as√≠ para que ve√°is m√°s o menos la idea y quedar√≠a algo As√≠ cuando veis el cuadro tan grande la foto peque√Īa dec√≠s al os pens√°is Uy qu√© raro pero al hacer el conjunto no pod√©is ver que ya la foto no se ve tan peque√Īa no yo lo veo ahora veo perfo tama√Īo as√≠ as√≠ yo lo veo muy cargado imaginaros seis as√≠ sab√©is demasiado y as√≠ por lo menos.

Y todo en un mismo tono blanco y negro me gusta más todavía no sé la verdad es que el tono claro también depende del estilo de casa que tengan No claro per claro nosotros al ser todos neutros pues no podemos poner aquí rojos verdes marrones a nosotros nos encanta así y va con el esto de nuestra casa entonces hemos optado por esta opción y lo veréis.

Montadito en Esa pared lo mejor de todo es que te llegue los cuadros con la foto ya puesta y todo además que se ven cuadros de calidad que se ven son cuadros de madera cuadros que en algunos sitios te venden porque son de plastico que dices madre mía no Además tienes para elegir el lo que es el marco de la foto Esto vale lo puedes.

Elegir hay much√≠simos tama√Īos gordos peque√Īos eh m√°s anchos hay de todo como como dura exactamente los colores de todo s√≠ ha muchos colores tambi√©n lo que os dec√≠a lo blanco esta parte Blanca la pod√©is personalizar totalmente a vuestro gusto tambi√©n que es una cosa que nosotros pues no sab√≠amos c√≥mo hacerlo porque pens√°bamos Fu es que lo puedes.

Tenemos que hacerlo nosotros aparte con cartulinas vamos a ver cómo Entonces lo puedes modificar todo lo puedes modificar si se llega preparado para colgar Sí sí Mira tal cual o sea es que viene aquí ya con esto para que se lo pongamos nosotros y colgar ojo que están muy muy muy bien de precio eh Muy Sí eso es verdad porque se han personalizado sí.

Que queas o no eso siempre eleva el precio eh No sé estoy muy muy contenta y y estoy deseando ponerlo ya nosotros justo podamos estos días Lo vamos a colgar el próximo vídeo o en el próximo próximo eh Ya veréis el resultado de cómo queda colgado todo De todas maneras Pues si queréis ya ir echando un vistazo y os apetece mirar a ver os dejado.

Enlace en la cajita de info yo contacté con la marca Vale y os he conseguido un código de descuento Así que os voy a dejar en la cajita de info un código de descuento y un enlace también a su página web por si queréis aprovecharlo y queréis mirar alguna cosita porque ap parte de cuadros y Marcos tienen espejos que tienen diferentes tienen También.

Tienen también tipo así ventana que esto nos encantan y luego también tienen Eh mandalas bueno bastantes cosas más no despidas el vídeo falta abrir lo despido falta abrir otro paquete es verdad es verdad vamos a abrirlo también pero bueno que os quería decir que tenéis cidos cuento Pues si queréis bichear Y eso o si necesitáis cualquier cosita.

Para que puedas aprovechar el descuento lo dejo todo en la cajita de info Somos unos locos de la Deco S√≠ demasiado nosotras t√ļ venga este es muy bonito las cosas como son tambi√©n tengo muchas ganas de verlo en persona sobre todo por ver el color sabes por ver el color la tonalidad porque hab√≠a varios colores diferentes para elegir y optamos por el.

Tono que que Vais a ver ahora para que nos combine con la casa y aparte que resalte lo justo Sí además lo que te has dicho antes que tenemos dos sitios donde tenemos pensado ponerlo vale que yo creo A mí me tir un poco más allí mira que te digo muchas ganas de verlo A ver es grande este también este creo que mide 80 por 80 Yo también qué.

Spoiler a verlo wow Qué bonito no viene bien protegido eh con las esquinitas así intriga intriga a ver cómo será que estoy deseando verlo el qué sí venga a ver Wow qué bonito.

Ostras prosid qué chulo eh Me encanta eh Qué bonito Qué chulada me encanta me encanta me encanta me gusta mucho el color porque resaltará pero sin ser demasiado cargado como un negro un tono más oscuro Wow qué bonito es que le tenía ganas ya Mandala.

Eh el Mandala es algo diferente No que al final puedes decorar una casa no tanto cuadro al menos así Tienes otra opción no y aparte es muy muy bonito verad es muy bonito Eh me ha encantado Este creo que estaba en blanco en este tono así y un blanco roto y y nos decantamos por este ya os digo para cambiar para que no sea.

Todo tan blanquito el el color es que sí hemos acertado Sí sí sí destaca pero no llama la atención ahí exageradamente si tengo que mirar si lo ponemos aquí o en la zona del pasillo Yo también con fotos con fotos comoos dich sí si haremos fotos y elegiremos yos iremos sa ver dónde lo colgamos porque eso tenemos que pensarlo todavía pero es es precioso eh.

Me encanta y pesa mucho No este no no pesa mucho no eh mejor porque parees de padura esto está tallado a mano No lo sé máquina no tengo ni idea esta máquina yo no sé hay que investigarlo máquina esto Qué bonito para decar un dormitorio eh cualquier zona de la casa exactamente Es una idea más de.

Decoración a tener en cuenta para decorar tu casa la verdad me gusta mucho eh Sí nosotros antes cuando teníamos el pasillo que no había puertas no que era el final del pasillo yo había pensado en poner uno blanco al final no tan grande como este no para jug un 50 por 50 al fondo del pasillo siempre había pensado pero como bueno como el pasillo tiene.

Puertas y eso al final Pues no ya no coincidía pero a este me ha encantado y este que mide 80 por 80 o 70 por 70 yoo 80 eh igualmente te lo digo pero este mi 0 Jo Aquí está mirando otos sitio para colgar Bueno ya que estamos Este Lo acabamos de medir y mide 80 por 80 Mira 80 por 80 sí sí sí sí 80 80 qué Guay qué Guay qué Guay es muy.

Bonito Me encanta estamos decidiendo a ver d√≥nde lo ponemos estamos mirando tenemos tres o cuatro sitios pensados nos ha gustado bastante porque es muy bonito no s√© si pod√©is ver la forma es muy bonito y hemos visto un par de sitios m√°s donde podemos ponerlo As√≠ que ahora vamos a ense√Īar D√≥nde tenemos la idea de ponerlo.

Y a ver qu√© opin√°is yo lo estaba poniendo en alg√ļn sitio no y creo que yo ya s√© d√≥nde d√≥nde me gusta m√°s de todos los sitios Pero bueno vamos a avisar a Natalia no a ver si nos ayuda gustado vale esto ser√≠a un sitio donde ten√≠amos pensado ponerlo pero a lo mejor queda un poco car cargado porque claro Ah vamos a poner.

Ahí los cuadros mir allí y aquí en Mandala y aquí ahora mismo que tenemos la tele y más cuadros Pues creo que aquí no hay tal vez mejor est parel sin nada ya está el aire ya está el aire proyector que es no también son elementos que que están ahí vamos a otro sitio aquí sería otro otro sitio donde teníamos pensado poner pero este es un.

Poco grande esto la cama Tal vez es un poco grande este para este sitio A lo mejor dos m√°s peque√Īos que har√≠a mejor en la we tien diferentes tama√Īos y diferentes colores tambi A lo mejor pod√≠amos mirar eh un tama√Īo m√°s peque√Īo este es color piedra vale vale a lo mejor a lo mejor este es de 80 por 80 A lo mejor uno de 50 por 50 no O s√≠ y el.

√ļltimo sitio ser√≠a Este vale m√°s o menos por aqu√≠ me encanta me encanta Yo voto por aqu√≠ yo tambi me gusta mucho eh S√≠ s√≠ s√≠ s√≠ aqu√≠ ha poca decoraci√≥n Y eso cuando entres veas Mandala me encanta me gusta mucho vamos a poner Aqu√≠ s√≠ s√≠ a m tamb me gust Yo voto por aqu√≠ eh Pues nada voy a tomar medidas Pues venga pues lo ponemos.

Aquí y voy a colocarlo Menos mal que coincidimos Joaquín y yo coincidimos el 90 y pico por de las cosas entonces Guay pues lo ponemos aquí qué bien el metro el lápiz este el mandal ya viene para colgar viene aquí veis o se ya no importa ponerle nada porque ya viene con esto puesto para colgar lo que vamos a hacer es medimos la.

Pared más o menos ir moldura hasta aquí ir hasta aquí la moldura 143 menos lo que mide el Mandala que son 80 no 143 men 80 Cuánto es está pono la lavadora qué quieres poner la lavadora Ven evelin vamos Ven vamos vamos vienes quito que es 143 he dicho no men.

80 sol pues mu fácil 1 2 3 4 5 6 7 8 son 63 63 dividido entre dos pues 30 Pues a 31 y5 ten que ir en bandana de la pared iría aquí realmente a 3 no sé por hago esto porque si va el cu en medio ya está vas a poner medio Ah vas a poner el medio ya 1432 pues ya está 143 143.

71 y esto tener altura aquí arriba 1 cm altura tienes a ver Polo y lo miramos o quies que que coja yo la altura hemos decidido que sea aquí entonces pues lo que hemos dicho bajamos el Mandala he hecho una marca yo con el lápiz aquí para la altura no para la.

Altura y entonces hemos dicho 71 y medio no mre mido cl 71 esto pesa no a ver puede ten unos ojos más bonitos laica es me parece lo primero voy a poner Esto vale es un truco es una hoja la doblas así vale un poco le pones una cinta y donde vas hacer aguero la pones abajo y así te.

Olvidas de Ah para el polvito que echa No claro después como no pesa mucho he cogido un taco cualquiera vale No es Dead es cualquiera y no se digáis a nadie pero voy aar la parad con una bloca de madera que qued entre nosotros Nosotros todo el mundo sabe los trucos Ahí va bien para polvito Mira.

Eso Qué bien y el polvito se queda aquí at tapado qué Guay eh que está con la pala Sí sí doy fe do fe Ah ya Sí que vamos colgar queda esto.

S que va un poco más no Qué bonito Me encanta da el toque a que sí para decorar esta Estancia no tenemos nada así puesto es todo como muy veis en plan los armarios la alfombra la lámpara y los apliques bueno las lucecitas de los armarios y allí sí que tengo tres cuadros negros con un candelabro pero es que se quedaba.

Esta pared super vac√≠a s√≠ sea muy vac√≠a muy vac√≠a S√≠ y luce mucho desde aqu√≠ me encanta mu bien es muy bonit es algo diferente Qu√© bonita Me encanta no as√≠ algo diferente para habitaci√≥nes tamb√©n pensado lo de de tama√Īos m√°s peque√Īos de poner a lo mejor encima de cabeza de la cama o enfrente en la paret de enfrente poner dos o tres que sea m√°s.

Peque√Īo este es precioso Este es piedra en este es color piedra me ha gustado mucho el color piedra tienen dos tonos m√°s de color creo s√≠ blanco y blanco roto ves el blanco tamb hubi sido muy blanco y el blanco roto Pues que es bonito el blanco roto era muy bonito Eh lo vi la web Y dudaba dudaba si el blanco.

Roto o m√°s disimulado no llama tant atenci√≥n claro por eso no carga mucho la zona que si que es ah√≠ fuera no s√© si os hab√≠a ense√Īado las lavandas pero Mirad qu√© bonitas que est√°n Me encantan Est√°n preciosas esta esta Barrera para que evely no me baje las escaleras porque si no se va para.

Abajo y claro tengo aquí la canasta de basket entonces bueno pasamos tiempo la terracita y y me va bien porque sí me aguanta la La Barrita tanto esta como esta de aquí que tengo aquí lo que mira laica cóm me tiene la pared de sucia Mirad eso está marrón marrón y estaba Blanca eh pero de del barro y tal de subirse.

Aqu√≠ me lo tiene mirar eso fatal Pero bueno habr√° que pintar esperar que lleva tierra roja Porque eh cada a√Īo se pone igual a llover tierra roja pues pintar para nada porque se queda todo horrible entonces esperar√© ya est√° pero aqu√≠ tambi√©n tengo esta la banda que tambi√©n est√° superbonita mirar me encanta Est√° preciosa.

Preciosa super tupidita y muy llena las compro de chiquititas el vivero y las planto aquí y me suen durar bastante en el próximo vídeo ya veréis la pared esta eh cóm la decoramos y ponemos los los apliques eh in de Electricidad claro exact los apliques tengo muchas Yo también muchas me han gustado mucho los apliques.

Además hemos optado por un color lo han visto noli este visto si hab visto no sé si lo habrán visto no hemos optado por un color atrevido muy atrevido u pero yo creo que queda genial sí va a quedar muy bien Ya verás yo creo que sí Y encima con el conjuntito este de muebles que lo tenéis en vídeos anteriores que hemos hecho como un Hack de Ikea con estos de.

Aquí que hemos puesto bueno hemos ganado almacenamiento decho explicamos por ejemplo porque este estos muebles así pues no no los venden no digamos hechos hemos tenido que fabricar un poco a medida porque la pared mide 3 m No claro encontr muebles Pues de Máximo habíamos encontrado dos dos 2 Met habíamos encontrado No eso como mucho dos dos y.

Algo 220 pero buscamos algo un poco m√°s grande y que m√°s a nuestro estilo no y encontramos este que al final no sab√≠amos si pintarlo negro quej Alg√ļn d√≠a lo amos a pintar no pero dejamos muy blanco pero s√≠ es un hack que hemos hecho de Ikea si quer√©is que os expliquemos c√≥mo lo hemos hecho que hemos empleado y eso en un v√≠deo pu los.

Deist en comentarios no y yo puedo explicaros cómo cómo lo he hecho con qué muebles utilizado la puerta que hemos usado los tiradores todoo el el rodapié porque también o sea el zocal porque también le hemos puesto bueno es bastante completo a verdad el mueblecito este y a ver este mueble gana muchísimo almacenamiento muchísimo si es.

Una pasada ya os lo ense√Ī√© en v√≠deos anteriores hemos aprovechado para poner los juegos de mesa en este de aqu√≠ entonces bueno los peques tienen como su zona aqu√≠ de juegos para venir algunos mu√Īequitos y tal eh aqu√≠ hemos puesto alargador Bueno si quer√©is que lo ense√Īe o algo Nos decis en comentarios y nosotros encantados o lo ense√Īamos la.

Verdad es que estamos priorizando mucho el almacenamiento enrea muebles no estamos mirando unos muebles que nos gusten no y aparte que sean √ļtiles para que sean √ļtiles para nosotros a lo mejor vosotros no no necesit√°is tanto almacenamiento porque opci poner aqu√≠ una consola no con tres cestas debajo por ejemplo pero nosotros priorizamos.

Mucho el almacenamiento más con peques y eso nos gustan mucho juegos de mesa y cositas pues miramos almacenamiento por eso hemos hecho los armarios también de la zona de pasillo y hemos ganado la verdad que entre esto y los armarios bestial almacenamiento y como hicimos el lavadero hemos descargado muchísimo la cocina pues genial Sí la verdad es que.

Os ha venido muy bien s ya os digo si queréis que os diga cómo hemos hecho estos muebles dejadlo en comentarios y si soy bastantes que lo pedís pues hacemos un vídeo y lo explicamos podos ir poniendo fotos no clo está montado no puedo montarlo no pero puedo ir poniendo fotos de lo que he usado de de los muebles que he usado y todo lo que he.

Usado para que lo ve√°is es un blog de algos con pintas bu pintas con pintas Bueno pues lo dicho eh en los pr√≥ximos v√≠deos os vamos a ense√Īar todo el proceso remontar los cuadritos aqu√≠ en el sal√≥n y de c√≥mo queda esta zona decorada y creo que va a quedar muy chula suscribiros vale si sois nuevos para.

Pues seguir nuestras reformas y decoraciones en casa y os invitamos a que nos dej√©is vuestro comentario a ver si quer√©is que os ense√Īemos C√≥mo hemos creado ese mueble ex qu√© os parecen los cuadros un poquit√≠n comentar el v√≠deo y nos vemos muy pronto en el pr√≥ximo v√≠deo Bye .

Oh

5/5 - (1 voto)

Deja un comentario