ūüí• NUEVAS DECORACIONES ūüĎČūüŹľ Dormitorio y Sal√≥n

Descubre las √ļltimas tendencias en decoraci√≥n para dormitorio y sal√≥n. Renueva tu hogar con las nuevas decoraciones que tenemos para ti ūüí•

Renueva tu hogar con las √ļltimas tendencias en decoraci√≥n ūüĆü

El DecoVlog de hoy está lleno de cambios y movimientos, entre el dormitorio y el salón de casa. Las novedades que presenta son muy interesantes y vale la pena echarles un vistazo.

La tem√°tica del canal abarca vlogs diarios, deco vlogs, interiorismo, decoraci√≥n farmhouse, design trends 2023, ikea ivar, ikea hemnes, room makeover, interior design, living room design, living room decor, home decor, diy decor, farmhouse, modern farmhouse, estante africana, lampara, decoraci√≥n oto√Īal, fall decor, haul decoraci√≥n, decoraci√≥n primaveral, v√≠deos de navidad, reforma sal√≥n, y mucho m√°s.

Se presentan recomendaciones sobre decoración, ideas para redecorar espacios, consejos para secar flores, unboxing de productos, compras deco, errores en decoración, guías de decoración gratuitas, transformaciones radicales en decoración, cómo decorar específicos espacios como recibidores, terrazas, lavaderos, y mucho más.

Se incluyen tambi√©n recomendaciones sobre muebles, decoraci√≥n de mesa, p√©rgolas de madera, reformas integrales, e incluso sugerencias sobre c√≥mo decorar con calabazas en oto√Īo y v√≠deos especiales para Navidad.

Transforma tu hogar con estilo y personalidad √ļnica

Criaturitas bienvenidas a un nuevo Deco blog nos vamos al dormitorio que tenemos faena aqu√≠ hoy a ver Son 9 de la ma√Īana por aqu√≠ lo tenemos todo listo para ponernos a hacer real y Stories para colaboraci√≥n con la redut lo hab√©is visto ya en instagram el r y los al menos espero plancha de vapor.

Para los retoques de colcha y tal Aquí tengo todo lo nuevo que viene eh el iPad que sirve como monitor este lo lo tiene preparado la cámara vamos a empezar a grabar tenemos algunos planitos hechos ya de de días anteriores pero hoy con todo el material empezamos ya a grabar El antes y después por cierto aquí falta algo sí correcto aquí falta este el.

Antes completo de esta cama es con el Play ahora lo coloco bien y ya está ahí Lo tendríamos Eh Esto es el antes y os sigo contando todos los cambios para que lo veáis así en vídeo como más más vivido que en instagram todo es muy pa pa pa pa pa no estoy grabando nada no estoy grabando Nada es que tenemos bueno como tenemos el guion anotado en un.

Papel ya lo conocéis o me hacemos los reels vamos plano tras plano tras plano tras plano Entonces es como que me he olvidado totalmente de la cámara Mirad qué belleza de blancura pudierais tocar esto Oh qué algodón más bonito vale así y ahora vamos a grabar el trocito de la alfombra que se desenrolla vale todos los demás los tenemos listos esta vez.

Nos he ense√Īado por aqu√≠ el nuevo ramo de de colvin que han sido tulipanes bueno para no hacerme repetitiva por suerte tengo Ramito cada dos semanas o as√≠ Ay qu√© alegr√≠a tener esto de verdad es que sirve un mont√≥n No sirve para contenido incluso para tiendas de la de la Store son alegr√≠a total y los he puesto en el dormitorio esta vez me.

Apetec√≠a a veces van a la cocina al sal√≥n ya sab√©is que jugamos un poquito despu√©s he a√Īadido esto aqu√≠ Esto fue a petici√≥n de estelo preparando como el dormitorio y tal dijo Es que si hay plano hacia Aqu√≠ est√° como muy vac√≠o y es verdad es como esta zona la tengo como muy vac√≠a muy suave Me apetec√≠a as√≠ pero bueno a veces para contenido que.

Quede un poquito m√°s lleno Es verdad que hacen falta cosas el estilismo para eh foto y v√≠deo puede cambiar un poco a como t√ļ lo quieres eh luego en la vida real no es Es simplemente para que la foto se vea completa Vale pues nada pues este lo est√° con la c√°mara Mira est√° ah√≠ est√° con la camarita nueva a ver si se puede trackear el desenrollar sab√©is que.

Me sigue si yo me muevo le digo Track la cara y yo hago as√≠ me mov√≠a y el otro d√≠a en la cocina cuando os ense√Īaba la compra Vale pues hacer lo mismo con la alfombrita la c√°mara es muy Guay eh que traque vamos aqu√≠ y se mover√° a medida vamos a probar os dejo qu ha.

Salido chicos sexta o séptima intento repetición todo por medio segundo estelo pasa nada pero cerá cosa fina venga va Dale sí lo pierda al final pero bueno mírelo a ver sirve sirve sirve va en cámara lenta y.

Después es como si fuera más trozo pero en realidad no es un momento bueno va siguiente plano bueno llega momento de antes y después de la alfombra antes y después de la cama ya está hecho no se he grabado nada Ahora sí el alfombra es es una cosa la tendríais que poder tocar super mullida y superbonita el otro día cuando la probamos me tumbé y dije ostra.

Para hacer abdominales no necesito sacar la la esterilla que tengo aquí en un armario lo puedo hacer aquí sin sudar Eso sí claro una toalla no pero es chulísima bueno vamos a grabar a ver ha quedado como si yo hiciera adominales cada dos por tres las dos veces al mes que me da la vena y hago abdominales ahí ahí ha quedado cubierto el asunto bueno.

Alfombra puesta planos hechos vamos ahora con la cosa esta con el Ceferino lo he dicho bien sipre dudo con el cacharro este para hacer un plano cenital de esos desde arriba un poquito que se vea la funda nórdica así no sé haciendo como algo nos hará algo la funda no sé qué pero algo nos hará Pero esto vosotros ya.

Habéis el resultado ahora ya es cosa nuestra la grabación qué gustazo cómo necesitaba un poco de aire aire nuevo por aquí Hala todo deshecho en un momento y es que el orden de la grabación era así vale por diversas razones que nos meter el rollo ya lo tenemos todo a punto la camarita esta Bueno nos está ayudando en dos planos eh.

En en este reil así que nada vamos a ello ahora es un plano que la alfombra por orden no Sale entonces la tenemos que recoger follón Ah vamos Uh vamos con los planos finales Ahora sí por fin la grabación está terminada la voz enof la tenemos grabada no sé si os lo he dicho pero toca correr un poco porque bueno cosas no de que no llega una cosa Laín.

Cómo que te tomes un ventolín buah sí de cambiar alfombra sabéis la de aquí a ver desde luego se aspira pero ya sabéis que cuando sacas una alfombra Siempre sale cosa así que Ay Sí perdón hay tocado la f hace un rato Mira el se me debe escuchar No creo Bueno tengo eh voy a por el ventolín y.

Este lo hacer los planes finales qué os parece es es es muy bonito Eh o sea de verdad el la calidad del tejido es un espectáculo estoy feliz quiero dormir ya están están limpias Por cierto eh claro no creáis que lo hemos recibido abierto y puesto no no que es muy cómoda Es que yo creo que cuando esteo se porte mal lo mando aquí.

Se puede dormir de lo mullida que es quejas de qué de muchas cosas ya verás Sí vale Bueno empiez a contárselo y verás empezar a contar así veréis bueno eh qué iba a decir pues eso que se lavaron las sábanas está todo para irse a dormir yo me iba ya chicos quiero dejar Listo ya de el sobre de la vitrina porque es como que ya ya está venga va.

Haz algo pero es como que no me apetece nada entonces había pensado una opción vamos facilísima que se estar aquí Ay los dedos por Dios eh hacer esto había pensado vale hacer así rollo no sé para salir del paso y aquí inventarme alguna cosita esta pues la retirar haríamos temporalmente y no sé inventarme algo.

Aquí no pero también muy fácil Ay es que no te mira no tengo ganas de ponerme a inventar pero sí que quiero que esté todo veo eso y digo Ay estel haz algo haz algo así que nada veo aquí qué hago vale Pero nada no os esperéis nada eh algo para cubrir pienso y si me llevo esto lo tengo así aquí me gusta aquí eh pero Yo qué sé para cambiar y fácil.

Bueno vamos a ver me he rajado que después eh voy a tener que decorar aquí y no quiero nada otra opción este lo dice Mira qué bonito día y sí es verdad s super hace calor otra vez eh o sea estos días m cuando salimos así un momentito de pasada nos damos cuenta que es está mucho mejor fuera que dentro dentro eh.

Aguanta no veo vale dentro hace m√°s fr√≠o que fuera pero bueno anda No lo hab√≠a hecho nunca Y escucha pa√Īete no as√≠ a largo despejados bueno bueno bueno ah√≠ hay un culo Qu√© haces ah√≠ Bueno lo dejo era Guay porque hac√≠a as√≠ y me sal√≠a un culete bueno eh y all√≠ pues.

Esto no queda oscuro en persona se ve más en cámara es como que se ve una mancha pero en persona es como que se ven las cosas Mirad este ramo de de colvin tiene no sé las semanas est hasta un pelín p chuchilla pero Mirad todas las que bueno.

Se ve que esta flor que ahora no me vuelvo a acordar del nombre pues dura muchísimo lo digo por si queréis un ramo así con flor que es que hay flores que duran más que otras Entonces esta como colvin te las manda medio cerraditas Pues claro se van abriendo en casa le voy quitando las que se van poniendo feas pero Mirad yo el ramo este todavía.

Lo pued aprovechar de hecho es el que tengo aquí Ay lo que pasa es que ahora al quitarle el libro pues desde luego me queda paciete la cosa tengo que inventarme algo ahí ahí qué hacemos aquí Ay Bueno he hecho mucho y a lo mejor un descanso y otro día seguimos No lo sé chicos varias cosas eh la primera bueno nosotros para hacer el el r de la marca.

No claro no a√Īadimos encima de todo lo que era de la redut un coj√≠n de otra marca esto es esto es de l√≥gica no pero yo creo que es que es muy bonito Este es de dars As√≠ que creo que lo voy a poner aqu√≠ esto punto n√ļmero uno por cierto hemos dormido en las s√°banas y es un Oh pero de verdad qu√© maravilla de s√°banas si busc√°is el algod√≥n este de la redut.

Increíble vale esto si me lo llevo ahí al salón tengo esa es ese sitio al lado de la puerta pelado y me pone muy nerviosa y aquí vi fotos del dormitorio pasada Eso de hacer fotos a las estancias de casa a veces sirve tenía una escalera y yo la escalera a pesar de que en comentarios Me habéis dicho que podría ser una una opción y Estoy.

Totalmente de acuerdo ahora mientras estoy haciendo otra cosa estelo quería esto lleno para el ril Pero yo lo quiero Yo lo quiero sin me dijisteis escalera allí vamos yos sigo contando tenía enganchada otra hoja aquí ni lo vi Ay es que tengo todas las flores secas en el almacén Y encima del ibar y chicos después del I que acabáis de ver eh se.

Me ha apagado la cámara Me he quedado sin batería Mirad Mirad debo tener el cesto rojo Mirad la sudadera no por favor Mira que siempre le suelo poner me suelo acordar que manchan y le pongo un poco de papel al Val o algo no me he acordado Dios mío Dios mío Dios mío la cesta Estelita Cómo hago estas cosas ahora no.

No no bueno bueno es que tengo la mano manchada tengo que ir a lavarme un momento Bueno lo que os contaba ya está solucionado que se me mezclan se me mezclan y no lo veo voy a guardar esto y sigo contando cosas qué queréis que os diga yo hasta que no me anime a ver qué pongo y plantas y no sé qué creo que voy.

A dejar el olivo del dormitorio y en el dormitorio A lo mejor le pongo la escalera vale la otra cosita que os quería contar es que bueno Estaba esta alfombra redonda en el dormitorio la hemos quitado y había es que está muy bien está está perfecta no está ni para retirar ni para nada entonces había pensado hacerle aquí alguna vez hemos.

Tenido una alfombra redonda en esta esquinita y siempre es como lo que lo termina bastante vamos a hacer la prueba y os ense√Īo a ver qu√© tal queda yo es lo que te digo me gusta lo de esquinita Eh vale lo que estamos ahora debatiendo con estelo es nada eh lo hab√©is visto en el plano.

Anterior creo yo ten√≠a como la de esto de centrarlo all√≠ en el rinc√≥n pero no con el banco manda al banco y hay que centrarlo al banco Esto lo tenemos claro lo que pasa es que la √ļltima vez que tuvimos una una redonda en esta esquina la doblamos y quedaba como m√°s contra la pared y es lo que ahora con este lo estamos debatiendo creo que vamos a.

Probarlo la vemos aquí llega hasta aquí vale No pasa nada hasta la cocina haces así pero vamos a probar de doblar a ver qué tal correcto sale como una media Sí chicos ahora no está nada centrado eh lo hemos hecho Doblado así mal provisional para ver si nos convencía Y si sobresale menos es como si está más centrado al banco.

Creemos que es buena opción Ay la la tarta temporizador temporizador no es para sacar ya veis esto dobladito queda Así vamos a poner el banco bueno bonísimo bonísimo queda la alfombrita en este Rincón bien contenta recolocada bien bien estoy pensando una cosa no es la ideal ahora os digo Cuál es la ideal.

Em yo con las zapatillas las zapatillas es como que no quiero pisar mucho esto aqu√≠ Ya hemos quedado con este lo que des calzos porque se es delicad eta ella eh Hay que cuidarla vale Es verdad que pasamos perfectamente por aqu√≠ pasas de sobra para ir al ba√Īo pero para pasar como mejor quitar√≠a esto a lo mejor me lo llevaba all√≠ y el banco Aqu√≠ Cu√°l.

Sería el banco perfecto para aquí este el del recibidor es el banco perfecto super finito tal pero desde luego ni voy a comprar ese ni voy a mover el de recibidor porque el del recibidor es aposta tan finito por porque por las dimensiones del recibidor Aquí tengo espacio Así que no lo sé si va a quedar bien pero yo hago la prueba y os lo.

Ense√Īo c√≥mo lo veis bueno a ver estoy pensando que a la hora de hacer la cama no es la cosa m√°s c√≥moda del mundo pero bueno nunca he tenido un banco a los pies en el piso Pues porque no ten√≠a eh sitio nada Pasaba una persona y da Gracias Ya sab√©is los pisos al menos aqu√≠ en Espa√Īa eh los tama√Īos vamos es incre√≠ble obviamente no todos pero ya.

Sabéis nueva construcción ostras vale Eh entonces y aquí tampoco cuando tenía los palés me sobresalía y a veces sí que había puesto algo No ahora me saldrá alguien Sí en enero de 2000 no sé cuán tenías no yo creo que nunca he puesto un banco No lo sé voy a llamar a estelo a ver qué me dice os cuento no estoy convencida de los lados la cama me.

Parece como queda queda así podíamos esta puerta Esto está vacío no sé de momento lo dejo así vale estelo No lo ha visto no ha venido a verlo Bueno luego vendrá e lo dejo así por hoy porque hoy es como que no me sale nada además eh Ahora va a venir gente entonces Bueno tengo que arreglarme un poquito así que de momento lo dejo así.

Chicos se me acaba de ocurrir una cosa una cosa así un poco gorda eh relacionada con las paredes con esta Estancia lo que pasa es que es liarla un poco un poquito e a consultá selo a estelo porque a mí se me ocurren cosas pero claro si no tengo la probación de estelo A ver no vivo sola vale se lo he consultado me he dicho Ah Pues a lo.

Mejor queda bien pero como es liarla un poco lo dejo para el siguiente v√≠deo no os lo perd√°is ser√° dentro de unos d√≠as nada esto lo haremos yo que s√© ma√Īana pasado Ya y vemos si queda bien os grabar√© todo el proceso no os lo perd√°is besos enormes Gracias por estar aqu√≠ .

Ah

5/5 - (3 votos)

Deja un comentario