💥 LIMPIEZA, ORGANIZACIÓN Y NUEVO ESPACIO DE TRABAJO: RESET FOR 2024 💥

Renueva tu espacio de trabajo para el 2024 con nuestro servicio de limpieza y organización. ¡Haz un reset y comienza con todo!

Renueva tu espacio laboral para un año exitoso

En este artículo te presentamos un contenido de limpieza, organización y cambios en decoración del hogar que te van a encantar. Además, se incluyen algunas novedades interesantes como un escritorio elevable de Flexispot, un teclado Yunzii C68 y una web llamada Lovevery. Si estás buscando ideas para decorar tu hogar con estilo y belleza, este contenido es para ti.

En el vídeo podrás encontrar DIY IKEA HACKS, un tour por una habitación infantil, ideas de decoración para otoño, novedades para decorar en esta temporada y mucho más. Si quieres mejorar la organización y decoración de tu hogar, no te pierdas este increíble contenido.

¡Renueva tu creatividad y productividad con un espacio de trabajo impecable para el 2024!

Hola a todos y bienvenidos al Canal Este es el primer vídeo del año y al ser el primero quiero comenzar el 2024 con limpieza y organización de casa Así que espero que os guste mucho y que lo disfrutéis Aunque parezca increíble aún tenía el árbol de navidad puesto en casa a estas alturas a 25 de enero lo estoy.

Quitando siempre soy de quitarla Navidad tarde porque me gusta mucho disfrutar de esta decoración y me da realmente pena tener que quitarla porque la casa se ve como muy vestida y con un aspecto más bonito y mágico pero es cierto que ya era el momento de quitarlo El otro día encontré una frase muy graciosa que decía que enero era el mes de prueba.

Antes de comenzar el año y decían que bueno que febrero era el primer mes del 2024 me hizo mucha gracia porque yo realmente me encontraba un poco en esa fase en la que estaba ya casi acabando enero y yo ni siquiera había quitado la Navidad ni tampoco había conseguido poner en práctica todos los propósitos que a final de año eh había dejado.

Marcados así que bueno un poco en esa línea y en ese sentido se me ocurrió que podía ser interesante grabar Este vídeo en el que me vais a ver recogiendo pues todas las cosas de otras temporadas Por así decirlo que tengo por casa aú sin organizar del todo y también pues poniendo orden y limpiando zonas Que bueno que también he ido pues eso.

Cambiando modificando y ya pues eh con este vídeo he tenido la excusa perfecta para ponerme manos a la obra con ello Me encantaría que me dejáis en comentarios si vosotras también sois de quitar el árbol tarde o si por el contrario sois más de quitarlo nada más terminar la Navidad es algo que siempre me genera bastante curiosidad este tema y como.

Veis pues Yo soy de las que lo quita lo más tarde posible Aunque este año desde luego se me ha pegado el arroz completamente con el tema de de quitar la navidad en casa eso sí no tiene precio la sensación que hay en casa una vez que quito todo lo de Navidad se ve todo muy despejado y el ambiente es muy agradable creo que lo que más odio a la.

Hora de quitar la Navidad es quitar las luces Me parece muy engorroso al igual que ponerlas creo que es lo que más trabajo lleva y Me aburre Me aburre profundamente tener que quitar las luces al igual que desmontar todo el árbol e ir cerrando bien todas las ramas para que no se deforme y que al siguiente año pues esté todo en las mejores.

Condiciones Soy bastante cuidadosa con todas las cosas de decoración que quito de una temporada a otra porque me gusta que duren ya que únicamente las tengo puestas un mes mes y medio y de un año para otro pues me gusta que sigan igual que el año anterior y en ese sentido intento siempre cuidarlo todo mucho para que esté perfecto el arbolito creo que.

En cámara no se aprecia y no sé si lo he mencionado en algún vídeo pero es de 2.10 m y es bastante tupido O sea que el trabajo que lleva quitarlo y ponerlo es bastante importante y es una tarea que me encanta siempre hacer sola el montaje aunque a veces Necesito ayuda para poner las luces porque me gusta que la distribución quede lo mejor repartida.

Posible y cuando llega el momento de poner los adornos también me gusta hacerlo a mí porque es como que tengo visualizado dónde tengo que colocar cada cosa con el tiempo imagino que esto cambiará porque con Álvaro en casa estoy segura de que me encantará que él me ayude y lo dejaré por supuesto poner cosas en el árbol donde él quiera y.

Donde le apetezca que por cierto este año hemos gestionado genial lo del árbol con él en casa porque desde el primer momento le dijimos que eso no se tocaba y lo ha respetado totalmente no se hacer acercado prácticamente nada al árbol y le he entusiasmado muchísimo tenerlo en el salón porque siempre que quería que encendi éos las luces nos decía nana.

Nana y nosotros pues le poníamos las luces para que estuviese jugando con su árbol de navidad puesto no os hacéis una idea queé risa la cara que puso Cuando entró en el salón y vio que el árbol ya no estaba está Ya tan acostumbrado a que el árbol estuviese aquí en el salón que le pareció que estaba en otra casa totalmente diferente cuando se dio.

Cuenta de que ya el árbol no formaba parte de la decoración de ese Rincón no os voy a mentir que este año he puesto muchísimas menos cosas de decoración navideña en el salón eh No he.

Puesto apenas ninguna guirnalda no he colocado ni colgado adornos por el salón únicamente he puesto el árbol centro navideño algunas ramas decorativas y un par de velas pero ya os digo que por lo demás el resto de cosas las he dejado guardadas al año que viene me animar tal vez a poner más cosas Pero es verdad que este año a la hora de ponerlo no me.

Apetecía sobrecargar demasiado el espacio y he puesto pues una decoración un poquito más liviana porque como ya os he dicho mi árbol es bastante grande y viste de por s ya todo el salón Every sh from the top we G we're gna be two hs running .

Wild Now the morning the afternoon we lay a y ya que estoy en proceso de organizar y recoger voy a recoger el Rinconcito de juegos de Álvaro que siempre está hecho.

Un desastre no os voy a mentir esto es prácticamente Misión Imposible tenerlo ordenado Y en este caso voy a aprovechar para recogerlo porque tengo también este paquete de lovey por aquí como sabéis esta marca nos encanta en casa tenemos muchísimos juguetes trae esto que veis por aquí que me ha parecido genial y además me hace mucha ilusión que es para.

Escribir notas y que cuando él sea grande pues las pueda leer y bueno tenía este pack en casa de mis padres y la verdad es que que me lo tenía que traer aquí a casa Así que voy a colocárselo todo porque estos juguetes Le encantan como sabéis son juguetes que van por etapas cada caja lleva una etapa y están perfectamente pensados para el momento.

En el que se encuentran los peques fomentan su desarrollo su creatividad y ya os digo que a nosotros los juguetes de lovey nos llevan acompañando pues prácticamente desde que Álvaro tiene 3 meses y nos gusta muchísimo lo primero porque son una opción genial para no hacer una copio excesivo de juguetes y lo segundo porque son juguetes muy.

Interesantes con los que puede desarrollar un montón de habilidades y con los que además se entretiene muchísimo y bueno hablando de acopio de juguetes se han pasado desde luego esta Navidad regalándole juguetes y he aprovechado también para hacer un poquito de limpieza y quitar los juguetes que son más de bebé con los que.

Ya no se entretiene tanto sinceramente me gusta muchísimo cuando tengo tiempo para poner la casa a punto luego me queda una sensación como muy agradable el salón incluso tiene eco y el olor a limpieza es algo que me fascina y yo no sé si esto os pasa pero yo cuando limpio o recojo es como que me voy quedando sin energía Así que voy a.

Hacerme un cafecito para reponer un poquito de energía me he vuelto a aficionar de nuevo al café llevaba tiempo sin tomar café y de nuevo estoy muy aficionada vamos ahora con la cocina que aunque la estación de café no la decoré como yo.

Quería que me hubiese gustado ponerla como muy navideña la dejé un poco mixta entre lo que era otoño Halloween y Navidad y Bueno voy a recoger ya eh todo lo de Navidad que también lo tenía aquí y sí que es cierto que me generaba un ruido visual bastante importante Así que voy a recogerlo todo para que ya no quede nada de Navidad por aquí por la.

Cocina y puestos a recoger por supuesto También aprovecho para ir limpiando porque así son tareas que llevo adelantadas the moonlight sum sky It was the best We Ever Will Stay.

On forever Never have we W ch the to Pull St from the sky Just too hard Run never never be.

R be aprovecho para recomendaros este producto de Pink stoof lo habréis visto ya en redes sociales y por un montón de sitios se hizo bastante viral yo lo llevo utilizando desde hace tiempo y la verdad es que en casa nos encanta se puede aplicar prácticamente en cualquier.

Sitio también es muy eficaz para limpiar calzado que también lo utilizamos para las suelas de los zapatos le damos con un cepillo de dientes y se quedan como nuevos otra cosa que también tenía pendiente hacer era lavar toda la ropa de Álvaro que tenía guardada por talla que ya me tocaba sacar porque ya le corresponde por talla comenzar a.

Llevarla y por temporada y bueno también es otra de las cosas que tenía pendientes así que voy a organizar todas las cositas que me quedaban por dejar listas y limpias para que ya se las pueda poner .

y por aquí como veis aún tenía cosas de otoño pendientes que recoger las dejé en el dormitorio de arriba y se han quedado olvidadas prácticamente toda la Navidad y este mes de enero así que me toca guardarlas para tenerlas listas para la siguiente temporada.

y hablando de este dormitorio tengo que hacer algo y es cambiar este escritorio pensaréis que es tontería tener que cambiarlo porque está estupendo Y sí estarlo lo está pero ocurrió este accidente ya me ha pasado en dos ocasiones por eso ya no puedo seguir aprovechando este escritorio Y es que al.

Ser de melamina pues se ha desconchado Así que lo que voy a hacer es cambiar el escritorio y voy a poner uno que me encanta y este es el nuevo escritorio que voy a colocar en este dormitorio es un escritorio como veis elevable es el modelo e8 de flashy spot me gustó mucho porque lleva las patas así un poquito ovaladas y yo lo elegí con la estructura.

En blanco y el tablero en blanco Aunque podéis elegir el color de la estructura o marco en tono negro blanco y gris y el del tablero en el acabado que más os guste yo en este caso lo elegí blanco porque ahora Vais a ver que creo que queda muchísimo mejor y ha sido un acierto apostar por el blanco Porque le da a este Rincón mucha más luminosidad.

Es una opción muy práctica el hecho de que sea elevable Porque te permite trabajar sentado de pie Y bueno pues regularlo a la altura que mejor se adapte a tu forma de trabajar esto la verdad Me parece muy interesante lo cierto Es que este escritorio me viene Genial porque me quiero mudar a esta habitación para trabajar y todo este.

Tema porque en la otra habitación he colocado las máquinas de corte que os enseñé la habitación Rosa y esta es la habitación que tendrá Álvaro Así que no subimos muchas tardes aquí también a a jugar y a pasar el rato por eso me resultaba bastante práctico el poder tener este escritorio aquí para así yo mientras que él está jugando poder.

Trabajar un poquito la medida que yo elegido es la de 120 por 60 y me parece una pasada este escritorio elevable Además de que puedes preajuste memoria los programas se mueve hacia arriba hacia abajo tiene un puerto USB la verdad que está muy bien el rango de altura va desde los 60.

Cm hasta los 125 aguanta hasta 125 kg no hace nada de ruido Cuando sube y cuando baja es bastante silencioso y me parece que tiene un diseño Pues que se puede adapt est ar prácticamente a cualquier sitio la pantalla táctil que tiene es muy sencilla de utilizar y muy intuitiva como veis la flecha hacia arriba y hacia.

Abajo indica la orientación en la que sube o baja el escritorio la m que veis es para memorizar el rango de altura que queráis y como veis tenéis nivel uno nivel dos y luego tenéis el muñeco de pie y sentado podéis memorizar la altura que queráis o dejar por defecto la que ya trae el escritorio y aquí en el lateral trae un puerto USB que es muy.

Práctico y yo lo utilizo sobre todo para cargar el teléfono móvil Aunque lo podéis usar para lo que queráis que se pueda conectar con un cable USB y una vez instalado el escritorio Solo queda terminar de preparar el espacio de trabajo y bueno os tengo que enseñar algo que es una cucada soy una friky de las cosas cookies y bonitas no lo voy a.

Negar y os quiero enseñar esta maravilla que he recibido hace muy poquito es de la marca yuns ya os enseñé en el vídeo de Gadget de oficina un teclado de esta marca y son Fabulosos y bueno me han enviado este que es una auténtica monería pacin Ya de por sí es para morir de amor de bonito y es el modelo c68 y os lo voy a enseñar un poquito en.

Detalle porque merece la pena recrearse un poco po con el diseño que tiene viene además con esta alfombrilla que veis por aquí que es muy muy bonita y de muy buena calidad y el diseño es que es adorable está inspirado en un gatito a mí me encantan los gatos y como veis lleva todas las teclas personalizadas bueno Yo es que estas cositas así de.

Estilo Kawaii ya os digo que me vuelven loca me gustan muchísimo trae algunos accesorios como por ejemplo teclas para poder cambiarlas y también trae el cable para conectar y esta herramienta que es para poder cambiar las teclas es eh compatible tanto con Mac como con window y yo ya os puedo decir que habiendo tenido la experiencia del teclado que os.

Enseñé en el vídeo que os he comentado y ahora probando este os digo que son una pasada es un teclado ergonómico y tiene un sonido de escritura como muy relajante y agradable hay quien no soporta que las teclas hagan ruido pero a mí la verdad que es algo que me gusta pero depende dependiendo del tipo de teclado la forma de conectividad de este.

Teclado es a través de bluetooth es totalmente inalámbrica también con 24 G y también se puede conectar con el cable que trae tipo c la conectividad en ningún momento da ningún fallo que esto es algo que a veces con cosas que funcionan de manera inalámbrica o con Bluetooth suele pasar aquí va otra de las características top de este teclado.

Y es que es rgb ofrece 18 modos rgb y tiene och colores de retroiluminación y bueno pulsando la tecla fni home pues podéis ir cambiando de modo de color esto la verdad que también me parece algo muy divertido es como un Plus añadido a al diseño y la estética en sí del teclado y bueno comentaros que este teclado se puede utilizar tanto con.

Tablet como PC portátil y teléfono móvil la duración de la batería es de 72 horas por tanto está genial dura muchísimo y eso me resulta muy prctico y cómodo a la hora de utilizarlo para trabajar vamos con el baño que también quiero limpiar un poquito y organizar cosas me he propuesto este año tener una.

Rutina facial Así que también voy a organizar todo el tema de mis cremas y voy a dejarlo todo pues mejor organizado we W ch the Dance To The from the sky Just two.

Heart Never sleep Never Stop as sh from the top we we be we G be two hearts Run la mampara aunque le pasamos a diario un rastrillo de estos para cristal Es cierto que siempre hay marcas porque aquí en esta zona hay mucha cal Y aunque.

Hay una descalcificadora puesta en el edificio el agua sigue teniendo cal no tiene la misma cal que tendría si no la tuviese la máquina Pero hay cal y El caso es que siempre hay marcas pero suelo utilizar por Norma general un cristales y primero utilizo como un paño tipo no es microfibra Es como un paño para cristales lo venden creo en.

Mercadona si no me equivoco y luego lo que utilizo es un papel para que no quede resf gregone ni tampoco quede marcas como os comentaba me he propuesto tener una rutina facial y ya os la enseñaré en otro vídeo pero me he aficionado muchísimo a los productos coreanos O sea.

Que ya os enseñaré me apetecía tener una rutina porque ya tengo 30 años y no me estaba poniendo absolutamente nada en la cara desde que me quedé embarazada y creo que era totalmente necesario comenzar ya con una r facial yo tengo mis cremas colocadas aquí en esta cajita de plástico plegable me parecen lo más son muy prácticas Alvaro también tiene.

Algunas cosas organizadas con este tipo de cajas las podéis encontrar en un montón de sitios ya las venden en prácticamente cualquier tienda de decoración esta en concreto Si no recuerdo mal Creo que es de muy mucho y ya os digo que me encanta porque caben un montón de cosas y se pueden tener perfectamente.

Organizadas y hasta aquí el vídeo de hoy Espero que os haya gustado que os haya inspirado y sobre todo que os haya entretenido si os ha gustado no olvidéis dejar un dedito arriba y suscribiros al Canal Para no perder detalle de nada yo os mando un besito muy fuerte y nos vemos muy.

pronto

5/5 - (4 votos)

Deja un comentario