💚 #54 Hermosa Casa CERQUITA de El Aeropuerto ✈️ 🇸🇻 #propiedadesenventa #casasenventa

Hermosa casa en venta ubicada muy cerca del aeropuerto. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad. ¡Contáctanos ya! #propiedadesenventa #casasenventa

Casa ideal cerca del aeropuerto en venta en El Salvador

Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas: n Hola Mi Gente Gracias por ver el video no se te olvide darle un me gusta para que youtube pueda sugerir a mas personas y muchas mas personas puedan ver este contenido, yo por mi parte buscare todas las propiedades que considere estan bien ubicadas y a un buen precio para que tu tengas muchas opciones de comprar.

¡Tu sueño de vivir cerca del aeropuerto se hace realidad en esta hermosa casa en venta en El Salvador! ✈️🏡 #TuNuevoHogar

Hola familia y amigos buscadores de propiedades Mi nombre es Juan Carlos Flores de El Salvador compraventa de propiedades y hoy día les traemos una linda propiedad ubicada en el departamento de la paz muy cerca del aeropuerto a pocos metros de la carretera litoral Los invito a que vean.

El recorrido y todo el video para que no se pierdan ningún detalle bueno también agradecer a todas las personas que se están suscribiendo al Canal nuestra comunidad está creciendo Y eso es muy bueno bueno familia eso nos inspira a nosotros a seguirles trayendo más propiedades en diferentes lugares del país y Esperamos que estas propiedades.

Que les traemos llenen sus expectativas y logren adquirir una linda propiedad Bueno familia sin más que decir y mucho por hacer Comencemos ye Qué tal amigos Cómo están Cómo están una.

Vez más Les saluda a Pablo Elías Vázquez de bienes raíces BM en El Salvador en esta ocasión les traemos esta hermosa casa que está a mis espaldas allá a mis espaldas ustedes van a ver también la la carretera litoral allá van a pasar los vehículos la carretera litoral que viene de San Salvador a zacate coluca o más bien del aeropuerto a zacate col coluca.

Verdad este les traemos esta bonita casa en un terreno de 10 por 20 muy linda somos allá están pasando los vehículos a mis espaldas Okay esta casita es muy linda con muy buenos detalles ustedes la van a ver y yo sé que les va a encantar estamos en la lotificación Andalucía lotificación Andalucía estamos en a.

Escasos metros de la carretera litoral estamos como a 10 minutos eh lo mucho mucho 10 minutos hacia el aeropuerto eh cerca de las playas de la Costa del Sol cerca de la de la playa de San Diego perdón eh la playa los blancos San Marcelino la Costa del Sol la puntilla y todos esos lugares muy bonitos que eh que son muy turísticos verdad así que.

Estamos aquí les voy a mostrar la casa quédense por favor a un precio muy bonito muy accesible con finos acabados un terreno de calidad una construcción de calidad construida por un paisano que se fue a los Estados Unidos hace varios años con una mochila llena de sueños igual que muchos de ustedes y que ha.

Venido al país para poder aportar sus conocimientos de construcción para poder aportar sus conocimientos e en la estructuración de casas con los espacios adecuados según lo que ustedes también están acostumbrados allá así que no se muevan quédense ahí vean el video y disfruten de esta de este recorrido que vamos a hacer en la.

Propiedad bueno Esta es la fachada de la propiedad Esta es la fachada de la propiedad ustedes ya vieron o van a ver el video cuando el portón el garage se está abriendo es totalmente eléctrico Ahí no más está la la la carretera allá van los vehículos estamos aquí a qué a 200 Met de la de la carretera litoral aquello que.

Ustedes están viendo allá es el tanque de la de la lotificación Andalucía O sea que aquí siempre siempre va a haber agua Estas son las ces de acceso totalmente transitables vean call de acceso totalmente transitables eh con una brisa.

Fresca vamos a hacer vamos a hacer el ingreso Y lo primero que le voy a mostrar es é es el garaje un garaje de 7 m por 3 garaje de 7 m por3 con su garaje su portón totalmente eléctrico se puede abrir desde allá pero también se puede desde acá vamos a ver miren Ahí está ya cerrando verdad vamos a detenerlo y.

Hasta ahí lo vamos a dejar por el momento Okay Eh Este es el garaje con su acceso de energía de 220 verdad para que conecten ahí lo que ustedes quieran Eh así es esto así es esto okay vamos de aquí ustedes llegan Se bajan de su vehículo y pueden acceder directamente al área de lavado que está aquí al fondo.

Es un área más privada pero que también tiene su privacidad o sea tiene su acceso independiente cerramos esta puerta y ustedes se enfrentarían con esto aquí ahí tenemos un un Grifo aquí un chorro totalmente funcional Por si tienen que hacerle algo a su vehículo lavarlo o algo con sus tomas verdad.

Iluminación suficiente Tenemos uno tenemos dos focos en este en este garaje y también tenemos la vista aquí de una ventana en la que se puede ver directamente desde la cocina hacia este garaje una vez entramos tenemos el acceso directo a la casa con una sala muy hermosa muy bonita eh muy amplia y un baño eh un baño.

General para visitas verdad un baño general para visitas con su lavamanos y su gabinete muy muy bonito muy bonito que hace juego con toda el color temático de la casa vean color mate eh cerámica color mate eh eh perdón con brillo mate y en color madera muy bonito el piso con gabinetes con gabinetes ya estructurados la casa se entrega tal.

Como está esos gabinetes van incluidos no piens que se le van a quitar no van incluidos la cocina esta hermosa cocina que ustedes Ven aquí en acero inoxidable va incluida también va incluida también al ustedes adquirir esta propiedad eh tiene su respectiva losa su respectivos lavatrastos sus gabinetes.

Esta refrigeradora también está incluida en la propiedad al igual que esta mesita verdad vamos a cerrar esta puerta para que ustedes vean Cuál es la eh una vez cerrada la puerta cerradas las dos puertas esta sería ustedes van a tener aquí muchísima privacidad miren Miren qué bonito queda un ambiente totalmente aislado muy hermoso con una amplia sala.

Amplia bien una sala bien amplia que tiene eh varios metros de ancho tiene 7 m de ancho 7 m de ancho como por siete Esa es la la magnitud de esta hermosa sala verdad que que vamos a ver ahora les voy a presentar la siguiente parte de la construcción Bueno observemos el el el el cielo falso observemos el cielo falso.

Miren muy bonito y con suficiente iluminación Aquí no más en las en la en la en lo que sería la sala principal Este es un Esta es una cocina de concepto abierto entonces en esta No más aquí tenemos nueve lamparitas eh led muy ahorrativas de energía Okay ahora esta ventana que ustedes Ven aquí es la ventana que queda.

Desde el cuarto principal Vamos a entrar al cuarto principal lo que sería la habitación principal Ah Es una habitación Igual muy bonita bastante ancha bastante ancha con es una habitación que tiene 3.5 Met de ancho por eh este más o menos vamos a ver 4 5 6 si casi por nueve de largo la habitación.

Principal Miren qué bonita tiene por supuesto su propio baño baño completo verdad su toilet Miren qué bonitos es que la casa les digo miren esos detalles miren esas lámparas tiene su propio extractor de olores ahí lo encendimos verdad su ducha muy bonita Ya equipad eh un poco.

Ya equipada con un amplio espejo muy bonito en el que aquí está este servidor saludándoles claro es un placer poder dirigirme a ustedes y y que ustedes también nos abran las puertas de su corazón y de su de su casa para poder entrar con estos vos okay Y aquí tenemos el el el closet para la habitación principal un amplio closet Miren qué.

Bonito un closet amplio para la habitación principal pero también tienen ustedes más espacio en la habitación para agregar para que ustedes puedan agregar lo demás que ustedes crean que necesiten por están más closet Pues aquí les caben y tiene su ventana de acceso ahí para a la sala y tiene esta ventanita que tiene.

Acceso al pasillo y tiene esta ventanita que tiene acceso al área verde de allá ya lo vamos a ver Ya lo vamos a mostrar una vez saliendo de esta habitación nos encontramos con otras dos habitaciones que tiene la propiedad eh estas dos habitaciones tienen su baño independiente o sea eh Cuando digo su baño independiente me refiero a que las.

Dos habitaciones tienen el mismo baño para no depender del otro baño que está allá afuera el que está el allá el otro que está allá sino que aquí tendrían un solo baño un un baño compartido verdad Esta habitación es muy bonita tiene prácticamente 330 más o menos por 330 entramos al baño que sería el baño el baño compartido del que les menciono es.

Completo también tiene su ducha tiene su toilet tiene su gabinete con su espejo y todo muy bonita eh una vez estemos acá en este en este baño también tiene su su extractor escuchan ahí lo apagamos ahí lo encendemos su propio extractor de olores una vez que alguien entra aquí cierra esta.

Puerta verdad le pone llave le pondría llave a la otra para que que no entren verdad es nada más esos Así que entramos a la otra habitación aquí entramos la otra habitación del mismo tamaño de aquella con sus tomas corrientes eh Tenemos uno tenemos dos tenemos tres tenemos cuatro tomas corrientes y una iluminación cálida en tono eh cálido.

Verdad Ah okay su ventana que colinda con la parte verde de afuera vamos a salir Aquí vamos a salir aquí al final del pasillo nos encontramos con un espacio abierto en el que fácilmente podrían ustedes aquí al querer hacer una piscinita pequeñita construirle más a la propiedad.

O simplemente dejarlo como una área verde verdad aquí se le echó grava Para que no haya para el lodo verdad para el efectos de de esa situación sin embargo esta tiene su propio drenaje y se lo voy a mostrar a continuación el drenaje que tiene es este este va para la calle Ahí está el trenaje miren Ahí está okay O sea no es que se le vaya osar aquí el.

Agua no no no no Ahora aquí también lo pueden dejar para hacerlo en gramado para ponerle hacer un asado para estar tiempo en familia solo una tarde de domingo o sea es es es Es es variable Incluso en esta pared ustedes pueden eh sembrar eh piedras para tener un aspecto verde alrededor o sembrar eh jardines verticales en las paredes o sea en en.

Abajo un pequeño jardín vertical para tapar el cemento o sea eso ya es opcional Son detalles que cada quieno va a desarrollar de acuerdo a su criterio Otro aspecto importante quiero mencionar este tanque que ustedes Ven aquí y esta bomba que está aquí por qué está si es que todo el tiempo hay agua Aquí sí eh Hay agua durante todo el tiempo me.

Parece que es AH 12 horas para un sector y 12 horas para otr que la dan pero si algo llegase a pasar si algo llegase a pasar entonces ustedes aquí tienen esta bombita esta bombita es una bombita sumergible Aquí tienen ustedes 10000 l de agua en esta pila porque este es el área de lavado Miren qué bonito voy a dar una voy a voy a darles una un.

Recorrido eh desde acá desde acá ya vamos a continuar con lo de la pila Okay esta luz enciende aquí va Se bajan ustedes del vehículo entran aquí y se encuentran con este pasivo hermoso verdad eh con su luz sus aquí el señor propietario le va a poner unas eh unas eh Cómo le llam uno entre paños o.

Como ustedes le llamen para poner y organizar algunas herramientas y dejar esto como una especie de bodega eh Y el pasillo que tenemos aquí Ah aquí está ya para la lavadora está listo ya el desagüe está lista el agua está listo el toma todo está bien pensado todo está bien pensado Y esta es la es la ventana que va a dar al dormitorio a una de las.

Las habitaciones y esta va a dar a la otra de las habitaciones aquí en medio Entonces estaría el baño Okay Miren qué bonito también forrada con cerámicas mates color madera Okay tenemos esta en esta pila 800 Quiero ver 10000 L y aquí también tenemos 10000 l Qué pasa se nos va el agua se nos acota el agua Entonces nosotros agarramos esta bomba sumergible.

La metemos aquí a la pila y la echamos a andar y inyectamos toda esa agua al sistema Entonces ustedes tendrían toda esa agua y toda esta agua por cualquier cosa para que ustedes abastezcan sus baños para que ustedes abastezcan lo que tengan que abastecer adentro de la propiedad eh detalles observen Qué bonito trabajada muy finamente por como.

Les digo por una persona que ha trabajado por muchos años como constructor en los Estados Unidos y que ahora viene a poner sus conocimientos a la disposición de nuestros mismos hermanos salvadoreños en el exterior o de aquellos salvadoreños que estando aquí quisieran invertir en algo bonito mod de lujo y al mismo tiempo económico.

Verdad Así que aquí estamos aquí estamos precio Ay Eso es lo que les gusta mucho eso es lo que les hace falta Ok se lo vamos a decir pero antes vean observen observen bien aquí Okay aquí estamos precio 900000 poquito negociable poquito negociable poquito negociable aquí.

Estamos aquí estamos nuestro nuestros números de contacto ya saben ustedes Cuáles son 75 18 23 64 viene raíces BM en El Salvador viene raíces BM en El Salvador les voy a dejar con una vista panorámica de la propiedad en el lado interno en el lado interno verdad observen esto que se mira acá es el reflejo de la del parabrisa.

Que está allá okay Así que eh sus ofertas llámenos cuanto antes esta propiedad se va a vender rápido se va a vender rápido Esta es la vista exterior observen okay Ahí estamos viene raíces BM 503 75 18 23 64 Bueno familia vamos con los detalles de esta linda propiedad que está ubicada en lotificación Andalucía a 10 minutos.

Del aeropuerto a 200 m de carretera litoral aquí 15 minutos de playas amplia sala con baño social comedor y cocina con concepto abierto semiamueblada una habitación principal grande con baño dos habitaciones con baño compartido cochera de 3x 7 M con portón eléctrico bodega área y conexión para lavadora pila lavadero tanque para reserva de agua.

Agua potable aguas negras energía eléctrica 220 hermosa y totalmente nueva lista para hacer gra habitada precio 90,000 poco negociable apresúrese ah

5/5 - (6 votos)

Deja un comentario