💗DECORACIÓN DE SAN VALENTIN,casa pequeña✨ SALA, COCINA,RECÁMARA💗

Descubre ideas creativas para decorar tu casa en San Valentín, desde la sala hasta la recámara. Encuentra inspiración para espacios pequeños. 💗✨

Transformando espacios con amor

En este video se muestra una receta para preparar una deliciosa tarta de manzana. La receta incluye ingredientes como harina, azúcar, mantequilla, manzanas y canela.

El video muestra el paso a paso para preparar la masa, cortar las manzanas en rodajas finas, y finalmente hornear la tarta hasta que esté dorada. Además, ofrece consejos para asegurar que la tarta quede perfecta, como la importancia de precalentar el horno y dejar enfriar la tarta antes de servirla.

Esta receta es perfecta para cualquier ocasión, ya sea como postre para una comida especial o simplemente para disfrutar con un café. Sin duda, es una receta que vale la pena probar si eres amante de la repostería casera.

Amor en cada rincón: Inspírate con esta hermosa decoración para San Valentín en tu hogar

Hola amigas Cómo están Espero que se encuentren muy bien bienvenidas una vez más a mi canal y a mi casa hoy Les traigo un video de decoración de esos que nos gustan mucho vamos a estar Decorando toda mi pequeña casa para esta temporada de San Valentín que aunque ya estamos en febrero más vale tarde que.

Nunca voy a estar agregando solo algunos detalles en color rosa para la temporada y Bueno espero que este video te aporte ideas y sea útil para ti que te Inspire a ti también para decorar tu hogar en este San Valentín y sin más que decir vamos a comenzar y bueno amigas Aquí tengo lo que voy a estar utilizando para decorar algunas cosas ya las conocen se.

Las estuve mostrando en el video pasado y las que son nuevas se las estaré mostrando por ejemplo estas tazas estas las compré en una tienda llamada caja azul de aquí de Mi ciudad es esta Me encantó trae los corazoncitos en negro con blanco y aquí tiene unas letras está muy bonito viene con su cajita esta también la estuve comprando.

En la misma tienda Vean este pacucha lo estuve agarrando en copel en color dorado como les dije estoy integrando mucho el color dorado estos trapitos para la cocina este es para uso diario y este de decoración ya saben que me gusta colgar en la estufa y estos portac alent también los.

Estuve agarrando en la misma tienda que agarré las tazas estos los estuve agarrando en gualdos Están bien bonitos aún no sé dónde voy a poner cada cosa bueno Esto sí va en la cocina pero otras cosas no sé ya lo estarán viendo estos chocolates los estuve comprando para decoración los pondré en la.

Cocina de este lado tengo esta aceitera voy a estar cambiando mis aceiteras y compré esta también esta frasada o cobijita la estuve agarrando ayer en Waldos me pareció muy bonito los detalles que tienen de los corazoncitos parecido a las fundas y creo que es todo lo demás ya lo.

conocen les muestro Cómo es que se ve mi sala y mi cocina casi vacíos solo con la decoración atemporal que pusimos después de Navidad.

y así es como está mi cuarto muy también muy neutro aún el baño no se los muestro porque no sé aún si lo voy a decorar igual si le pongo algún detallito se los enseño vamos a comenzar por los sillones.

En los sillones agregaré nada más dos cojines son los cojines de siempre lo único que hice fue ponerle fundas en este sillón estaré dejando esta cobijita en color blanco en la mesita de Centro nada más estaré poniendo este florero con las.

Pampas de este lado estaré dejando así igual si le llego a hacer algún cambio se los muestro Ahora nos vamos a pasar para el área de la cocina amos por el comedor voy a estar colocando esta bandeja en color blanco pondré el mismo florero que ya tenía ya que me gusta mucho porque tiene color.

Dorado y por último voy a estar colocando los mantelitos individuales y en el comedor sería todo Ahora nos pasamos para este lado de la cocina voy a estar colocando esta mini Panera y le voy a estar colocando estos chocolates de este lado colocaré esta bandejita en.

Color dorado sobre ella estaré poniendo esta aceitera y estas letras que dicen l también colocaré este pacucha de este lado de la estufa estaré colocando estos pacali presentes muchos Me comentan que no.

Ponga nada aquí pero es que la verdad a mí me gusta cómo se ve Y por último este trapito como decoración estas tazas no las estaré utilizando como decoración pero sí las usaré a diario para mi cafecito ya por último Nos pasamos a decorar mi cuarto estaré poniendo estos cojines al último me decidí en Poner.

Este también y también le voy a estar agregando este chiquito ya para terminar con mi cama estaré poniendo esta cobijita en la esquina de este lado solo colocaré esta bandeja en color dorado y le pondré este florero que me.

Traje de la sala ya por último le colocaré estas letras que dicen sozo y aquí en el baño Está todo Exactamente igual el único cambio fue que estuve pintando las tapas de estos frasquitos las pinté como pueden ver en color dorado siento que resaltan mucho y.

Que se ven mucho más bonitas y esta bandeja que tenía en el comedor pues me la traje para acá y siento que se ve muy bien y ahora sí las dejo con el resultado final .

H cuéntenme en los comentarios qué les pareció esta decoración usando cosas que tenemos en casa y agregando detalles en color rosa y Dorado en lo personal a mí me gustó mucho es sencilla pero bonita y.

De acorde al mes del amor Espero que este video les haya servido y hayan agarrado idea Muchas gracias por haberme acompañado hasta el final Recuerden que siempre les dejo mi Facebook y mi Instagram por aquí abajito no se vayan sin dejarme su like y comentar me gusta mucho leer sus comentarios y siempre les dejo un corazoncito y la mayoría del.

Tiempo también les respondo y ahora sí sin más que decir cuídense mucho y las espero en un siguiente video

5/5 - (5 votos)

Deja un comentario