💗 Decoración de a último momento 😁 para San Valentín ❤️💗

¿Se te olvidó decorar para San Valentín? No te preocupes, aquí te mostramos ideas sencillas y rápidas para darle un toque romántico a tu hogar. 💕

Consejos rápidos y fáciles para un ambiente romántico en San Valentín

En este video se explora el impacto del cambio climático en los ecosistemas marinos y cómo está afectando a la vida marina en todo el mundo. Se analizan las consecuencias del calentamiento global, la acidificación de los océanos y la pérdida de hábitats naturales en el mundo acuático. También se presentan algunas posibles soluciones y estrategias para enfrentar este desafío, como la creación de áreas marinas protegidas y la reducción de emisiones de carbono.

Además, se destacan algunas especies vulnerables y en peligro de extinción debido al cambio climático, como los corales, las tortugas marinas y los mamíferos marinos. También se resalta la importancia de tomar medidas urgentes para proteger los océanos y preservar la biodiversidad marina para las futuras generaciones.

En resumen, este video ofrece una mirada profunda y preocupante sobre el impacto del cambio climático en los océanos, enfatizando la necesidad de tomar acciones concretas para proteger y conservar los ecosistemas marinos en todo el mundo.

Transforma tu hogar en un paraíso romántico con estas ideas de decoración de último minuto para San Valentín 💕

yeah Hola Hola chicas Cómo están bienvenidas a un nuevo video de decoración chicas Y bueno pues sí como ya vieron en el título me animé a decorar de San Valentín A última hora porque tengo varias cositas chicas que pues yo no compré nada no voy a comprar nada Ya tengo todo aquí en la casa son.

De años pasados A lo mejor muchas van a recordar las cositas y si tengo algunas cositas que que este compré hace tiempo ya en en el tianguis que voy a reutilizar chicas este de igual manera este pues ahorita les voy a enseñar y bueno chicas sin más que decir las invito se queden hasta el final y bueno te invito también te suscribas Y si te.

Gusta este video pues me regales una manita porque eso me ayuda mucho chicas para saber qué tenido es lo que les gusta y bueno chicas pues sin más que decir vamos a miren chicas Aquí tengo lo que vamos a estar ocupando estos cuadritos yo creo que muchas ya los identifican porque los tengo ya de año los voy a estar ocupando estos Me parece.

Que bueno que son de años pasados de de colecciones de prichos eh algunas cositas que están aquí pues las van a reconocer porque son de prichos Tengo estas serville tias que dice la reina de la casa estas serville tias me las mandó mi amiga Eva hace un tiempo eh voy a ocupar estas azucareras Este aquí dice café y azúcar para.

Lo para el espacio donde tengo pues como una tipo área de café pero no es de café chicas eh voy a usar esta teter chicas que esta la compré de segunda mano Está bien bien bonita este me costó 50 pes en el tiangues eh voy a ocupar ahora estos utensilios de maderita este es de prichos este era de este color vean Pero yo lo pint Pues de.

Este color este igual es de prichos ya muchos los los han visto y creo que salieron esta vez también esta charolita que es en color rosita eh también voy a ocupar pues florecitas chicas también Estas flores son de prichos todas estas florecitas son de prichos voy a ocupar este chicas que también me mandó hace tiempo mi amiga Eva entonces la pena lo.

Voy a estar ocupando no lo no los había sacado en creo que en algún video ya se los había mostrado que los subo a ocupar no los ocupé Pero esta vez sí los vamos a estar ocupando eh voy a ocupar este letrerito que tenía en mi cuarto que dice Love que también es de prichos y eh más florecitas Me las traje aquí chicas a ver si ocupo Este.

Candelabro pero vamos a ver como ven son puros colores claritos los que voy a estar ocupando y es para la cocina y pues para la sala porque pues es un espacio pequeño chicas que voy a estar pues Decorando porque pues no tengo este pues espacios grandes verdad entonces pues vamos a comenzar hermosas miren de este lado cambié los.

Especieros puse estos chiquitos que también ya los han visto en videos Estos también son de pricho chicas este ya dejé todo limpio la licuadora también la quería quitar pero pues ya saben que esta me ayuda bastante todos los días para no estarla moviendo Entonces la voy a dejar nada más le vamos a dar unos toques pequeños en.

Tonos rosas y pues este y y bueno de este lado Pues solamente volteé estos ahorita vamos a ver cómo acomodo aquí porque no tengo bien una idea firme de cómo voy a acomodar pero pues tengo también estos que son de pajarito no tiene nada chicas nada más son como decoración como que para decorar este espacio Porque se ve medio raro y sí.

Chicas y también pues vamos a decorar esta parte de aquí eh de la salita Y bueno pues vamos a comenzar y bueno hermosas a mí me hubiera gustado comprar una palita de esas de corazón pero pues no encontré pues ya para un siguiente año las estaré buscando y pues.

Colocando hermosas para que pues le dé ese toquecito Bueno chicas ya estuve sacando este miren viene a así sacir vean es como la imagen y viene Pues todo entonces pues vamos a estar.

Arreglándola para hacer como un Pues sí es como una tipo Coronita vean y se ve bien bonita entonces Déjenme la armo y se las enseño vean chicas Así quedó bien sencillita y bien bonita estuve abriendo el otro porque me desojo Pero pues tiene solución hay que pegarla nada más pero pues miren mientras ya quedó esta quedó así bien bonita y pues esta la voy.

A estar colocando aquí solamente que la voy a pegar con cinta doble cara chicas para que el papel no se vaya a caer Déjenme la coloco y les vean chicas al final sí estuve clavando un clavito que casi no se ve muy chiquitito pero pues así quedó esa parte de la Coronita de ahí eh Le voy a colocar un corazoncito Aquí.

En medio para que de ese toque de el día del amor y amistad porque parece más este cómo se llama de Ah les dice que parece más de primavera verdad Pero son toques rositas Y ahorita les vamos a estar colocando porque a ver voy a poner el cuadro de Love Y ustedes me dicen si dejo ese o el de L A ver vamos a ponerlo el de l pero me gusta.

Más el otro porque pues no se ve tan cargado ahí Ese yo creo que lo voy a estar poniendo en esta parte de aquí entonces pues vamos a regresar el que y bueno ahora voy a estar colocando las serville voy a estar colocando la tetera Bueno.

Chicas de este lado Solamente voy a estar colocando labrito yo sé que aquí es para el jabón pero aquí lo voy a estar colocando está y pues voy a estar colocando la tablita y así me hubiera gustado ponerle un moñito Pero para que no se vea Tan tanto Rosa y se vea así Y.

Bueno pues así queda esta parte también le coloqué estas florecitas aquí para ver cómo se veía Y pues sí me gustó pero vean chicas Así es como se ve esa parte de la cocina vamos del lado donde tengo las repizas miren en la parte de aquí arriba voy a estar colocando este florerito.

Y y las las azucareras pero sin que se vean Las florecitas o ustedes díganme si las volteo que se vea o así simples o así simples yo las voy a dejar volteadas ya ustedes me dicen me dejan aquí en los comentarios a ver cómo se ve mejor si al revés o así para que no se.

Vean tanto en la parte de abajo pues coloqué esta plantita que la tenía en la tele Esta es una plantita natural es teléfono y voy a estar colocando este cuadrito nada más así va a quedar esta parte sencillita además chicas Recuerden que ya también ya se va pero pues para tener.

Bonito y ambientado este nuestro hogar con ese amor porque es lo que le tenemos a nuestro hogar o amor perdón y pues a nuestra familia también chicas Entonces no quería que pasara desapercibido ese día también entonces pues con sencillas cosas Pues se ve muy bonito y bueno de este lado de la tele solo coloqué esta foto para que se dé ese toquecito eh yo.

Sé que falta Romina chicas pero pues así es como tengo este cuadrito lo voy a dejar así Y bueno pues solamente es un toquecito vean vamos de lado hermosas yo ya coloqué este Caminito de mesa que está muy bonito igual me lo mandó este mi amiga Eva Entonces vamos a estar colocando.

También esta tablita de madera aquí en el centro voy a colocar este corazoncito para que pues claro no pase desapercibido que es este para el día del amor y la amistad chicas con este florerito y estas flores miren con tan sencillito toque ya le dio otra vista y como quedó chicas Ah de este.

Lado para que no se vea tan simple vamos a colocarle un cojin Bueno chicas pues ya coloqué el cojincito Y bueno pues solamente así son toquecitos pequeños chicas con cosas que ya tenía yo no gasté la verdad en nada son cositas que ya tengo entonces para que pues les digo no pase desapercibido ese día tan bonito es día del amor y la.

Amistad para celebrarlo Aquí en casita con mis tres pequeñitos chicas que ellos son el amor de mi vida Pues sí chicas pues vamos a ver cómo quedó esta decoración foreign

5/5 - (6 votos)

Deja un comentario