💖Nueva Decoración para mi casa 2024 SHEIN Valentine’s Day

Descubre la nueva colección de decoración para el hogar de SHEIN para el Día de San Valentín 2024. Renueva tu casa con estilo y amor. 💖 #SHEIN #decoraciónhogar #SanValentín

Descubre cómo darle un toque romántico a tu hogar este Día de San Valentín con las últimas tendencias de decoración de SHEIN

En este capítulo vamos a disfrutar juntos de todo lo nuevo para mi casa, con ideas creativas y mucha emoción. Exploraremos las últimas tendencias y novedades en decoración para inspirarnos y darle un toque especial a nuestros espacios.

En este video podrás encontrar descuentos especiales para la tienda SHEIN, donde podrás obtener un 15% de descuento adicional utilizando el código LOVES4193. Además, te mostraré algunas de las prendas y accesorios que he adquirido recientemente, como la blusa SHEIN Privé Puff Sleeve Knot Side Sequin, el top SHEIN EZwear Lettuce Trim Rib-knit Pearl Beaded, los zapatos de tacón alto con detalles de pedrería y la elegante chaqueta SHEIN Privé Solid Open Front Crop Fuzzy Coat.

También te invito a descubrir algunos elementos de decoración que he incorporado en mi hogar, como mi nueva alfombra con el código de descuento JASMIN, aromatizantes especiales y mi selecta colección de sillas y comedor que podrás encontrar en mi tienda en Amazon. Asimismo, comparto algunas de mis marcas y productos favoritos, así como ofertas especiales que pueden interesarte.

Si te gusta seguir las últimas tendencias y encontrar ideas creativas para tu hogar, este video es para ti. ¡Espero que disfrutes de todo lo que tengo preparado para compartir contigo!

Transformando mi hogar en un rincón romántico con la nueva colección de Valentine’s Day de SHEIN

Hola hola Cómo están mis amores Cómo han estado esta temporada cómo pasaron los reyes Qué es la que hay Cómo estuvo Todo eso yo extrañándola todo el tiempo pero ahora vamos para la temporada de San Valentín tan bonita la temporada de San Valentin es bien cortita pero hay que aprovecharla y después de tanta luz y tanta Gloria en Navidad pues darle como.

Que esos toques bonitos a nuestra casa y qué más que con San Valentín a la madre y la amistad Miren qué belleza Miren qué belleza qué chulo Ay qué hermoso esta parejita esto es como Alejandro y yo mira $14 y creo que este fue en Hong Sí para la bolsa es de Hong no Esto está s super chulo ahí se.

Ven no se ven ahí mira qué lindo vamos voy rapidito porque no las quiero aburrir pero Oh my God les voy a enseñar cositas para la cocina bien lindas ropa zapatitos todo sacando así sin organizar miren estos estos eh Son como a Cómo se le dice los utensilios para sacar las cosas cuando estás haciendo baking en forma de corazón y.

Silicón qué Chulería Qué hermoso $ en tj Max eso eso a mí me encantó yo siempre compro de esas paletitas así para cocinar Aquí se hacen muchas cositas o mi hija hace muchas cositas de baking pero en forma de corazoncito no tenía Las toallitas ya conseguí Las toallitas Las toallitas me estaban volviendo locas porque es que este año hay bellezas.

Bellezas pero como que de todos los diseños No nada más como que de Un diseño un estilo como que hay de todos y yo los quiero todos pero no me decidí por ahora por este digo por ahora porque tal vez compre uno más o no sé porque San Valentín es tan cortito Este es de march stour me costó solamente $0 tres toallitas del material que sí te Seca.

Las manos y los trast Porque en mi casa se usa mucho y para eso y voy a ver qué tengo de años anteriores a ver pues si uso alguna de esos miren estas serville tias estas son de hongo por 99 Miren qué chulas me gusta mucho cuando uno se com su galletica su cafecito vienen a tomarte a tu casita como que le das el detallito de que mira servilletita de.

San Valentín y se siente todo más romántico y más bonito Esto sí que me encantó est super chulo mira mira qué chulo Qué hermoso esto Me encantó ya sea para hielito azú carc it chocolatito Ay lo que se si haces una bandeja como de de actividades o algo así con esto pueden las cositas o el hielito Ay no sé.

Me encantó y está super barato Ay mira esto Miren esta belleza Me encantó porque tiene como que una larga y una pequeña ya depende de qué tan grande es la taza o lo que sea que estés utilizando las Mini cucharitas y dos mini tenedores Me encantó creo que voy a hacer otra orden de esto y me gusta que el corazoncito es como en cerámica y eso.

Me encantó eso es de chi in te voy a dejar un descuento que tengo de 15% de descuento No importa la la cantidad de productos que vayas a así sea un dos tres no importa un 15% Este es de tj Max Mira qué chulo esto sí me encantó este mármol le veo muchísimo uso me costó $ y creo que lo puedo poner para poner mis prendas.

También puede ser para poner la llave Cuando llega la gente que mi esposo y yo ponemos las llaves o cositas no sé eso queda chulo o hasta en la cocina para La cuchara Ay le encuentro mil usos Así que este creo que lo voy a usar por muchos años es un mármol bien pesadito pijamas todos los años compro pijamas de San Valentín y de.

Navidad Así que este San Valentín no me podía quedar atrás Miren esta belleza de pijamas está super económicas Ay qué lenas Mira la camisa y mira el pantaloncito el pantalón es largo porque y siento que a mí los pantalones cultos en pijama no me quedan porque tengo mucha nalga y como que no me gusta tengo varones.

Adolescentes en mi casa y como que no no mira qué linda Qué linda en verdad no es porque la compré yo Hoy les estoy es que t linda la voy a usar todo el mes y obviamente este la voy a colocar en mis favoritas te voy a dejar el link si lo consigo te lo voy a dejar ahí abajito Esto fue lo que conseguí ayer y les muestro pero tengo más.

Cositas ahí mira Esto está superbonito para decorar ya sea en el baño una mesita o algo le puedes poner algo adentro olores para disimular qué es lo que huele así de rico y está escondido aquí esto me costó $4 y esto sí me encantó muchísimo se acuerdan que yo tenía toda mi casa de clan y oro y todo no me pude.

Resistir porque este jarrón sí que me encantó está en 13 y siento que lo puedo usar como envase vacío como envase este de flores o o de ramas o Ay no sé hasta para escuchar cuando conseguí esto el cuando conseguí esto para año nuevo Yo dije Ay es año nuevo pero yo lo quiero Miren qué lindo verdad que está bien chulo como.

Que no No quiero llenar la casa como que si fuera una casa de muñecas de niños chiquitos con muchas chucherías así qué sé yo pero uno que otro detallito sí Y esto sí que está super chulo pensé que con uno estaba bueno y Ay Me encantó Me encantó el cupcake este arbolito así tengo uno del año pasado pero si no lo saco los dos creo.

Que este es el que voy a sacar porque está divino Mira esto Qué belleza son como es cerámica pero parece como si fueran unas donas que mis hijos estarían felices de comerse Esto está hermoso y había muchos detallitos así como Dios mío hacer una pastelería en la cocina y me encantó estos seis.

Estuvieron en $ pero están divinos Me encantó más tengo aquí lo empacaron muy bien la chica bien linda Ay tengo tacita nueva tengo tacita nueva est me costó $ se fue en Hong es pintado a mano dice forma de corazón salud a todas mis chicas que ven café conmigo en las mañanas tengo tacita nueva tengo tacita nueva Qué más hay aquí mira.

Este me gustó muchísimo Mira está super chulo para para la cocina o no sé para el baño se le puede sacar jugo a esta bandejita se le puede sacar jugo o si tienes visita aquí le pone su galletica su panquecito sus cositas Oh mira para poner café está superlindo puedes poner dulces también si no tomas café las bolsitas del té y.

Este dice que es para propósitos de comida de poner comida y se pareció un poquito no sé chulo chulo tengo que ir rápido porque tengo muchas cositas que mostrarles Oh mira mira esta bita Qué linda Estaba en en en color rosado también pero me gustó así como que en oro y este esta fragancia ya la había comprado antes este Sugar citrus ya la.

Había comprado antes esa fragancia varias veces en Hong y me gustó que tiene los tres candles y est me costó 9 Mira esta belleza dime Chan chanan esto Me encantó esto Me encantó esto ya me lo van a ver esto yo lo cogí con toda la intención toda belleza Ay qué Chulería me encanta y la tel es muy buena muy.

Chévere esta parte es así no sé si puedes enfocar es que no no estoy conociendo la cámara ahí voy y esta parte es más stretch y eso y está Chila yo creo que sí Okay qué más tengo acá Oh chicas chicas ustedes saben que yo soy amantea de los abrigos y realmente enero y febrero son los momentos más fríos en diciembre como que andamos.

Gozando Navidad y abriguitos y botitas Pero mi amor en enero y febrero uno tiene que taparse miren este abrigo Qué belleza Oh dime que no está hermoso está precioso precioso preciosa Me encantó se me encajó pulsera Está hermoso me encanta te voy a dejar el link Este shi mira qué rico venía en diferentes tamaños y es como que tc.

Tiene el cuello así arriba Ah yo creo este lo voy a usar hoy para salir con mi esposo miren Este zapato me lo compré que está bien en tendencia con este tipo de tacón Miren la parte de arriba y un poco de plataforma como saben que la plataforma está llegando y se me hizo s elegante bonito y moderno y así que me lo ordené te voy a dejar el link Mira.

Muchas en el video anterior me están preguntando Dónde está el link de la aspiradora y estaba ahí en la descripción aquí Me estás pidiendo desde el teléfono D la información más y sigue bajando escando ahí y vas a encontrar todos los links de todo lo que te muestro pijamas pijamas esta pijama Mira el.

Color Mira el color Qué bonito voy a tener dos pijamas y hoy de viaje ya mismo así que me voy a llevar esta Miren qué hermosa que se parece muchísimo a la de Victoria Secret Qué hermosa está y el pantalón ya saben yo con mis pantalón largos es que es bastante amplo Así que mi mi traserito va a caer ahí Miren qué bonito Ay no ya estoy loca a ponérmelo.

Pero tengo que ir rápido porque hay más cosas para mostrarles Mira qué bonito Mira qué bonito tiene las mangas así como que este levantadito Cuánta elegancia Qué cosa más linda porque sabes que el brillo llegó para quedarse estas Navidades estuvieron Uf mi vida entonces tiene por el lado como esto acá Entonces te lo.

Puedes poner con un pantalón una falda alta Qué bonita esto Me encantó Me encantó Me encantó próximo Miren qué linda qué bonito está no está tan alto Bueno para mí siento que no está tan alto si no estás acostumbrada a utilizar Tas con recola siempre practica en tu casa prática prática y miren la parte de.

Arriba Cómo es y por mi experiencia esto es un zapato cómodo porque esto no está como que tan elevado que ahí es cuando cansa la parte de abajo del pie Está lindo Me encantó Me encantó y me ordené este nuevo diseño de zapatos ve que son así como de los tiempos de mi mamá pues eso está regresando esto es un zapato super cómodo si no te gustan los tacones.

Ni nada de eso Este zapato Me encantó siento que se le puede dar uso muchísimo con esos colores Ah también me compré este envase tan hermoso solamente por 12 Hong tiene una nueva sección de oro tan preciosa tan hermosa Eh me recuerda a a esos tiempos que el el glenhouse estaba en su apogeo no había otra tendencia que glenhouse y todo era.

Dorado y dorado y dorado pues me acordó a esos tiempos en el área de cocina de hang Está increíble y tiene una colección de platos bellísima me compré esto miren Qué hermoso me acuerdo que yo tenía muchos diseñitos así con esto así los vendí antes de venir no lo he sacado del plástico porque el vaso se separa y eso me dio muchísima ilusión porque.

Siento que puedo utilizar esa base para algunas cosas estas para otras pero pero mientras tanto así mismo Está precioso y solo me costó $ y hasta aquí llegó este video ya el próximo video va a ser para decorar esta sala o la otra porque ya sabes que es malento se va rápido tenemos que poner la casa chula con colorcitos con ves qué cambio dio cuando.

Llené estos muebles con más color como que se ve más rico verdad y necesito darle color a la casa está todo blanco así flat y aunque esos colores están de moda yo necesito color porque yo soy Latina y las latinas necesitamos sabor delicadito sabor te quiero un montón gracias por verme Dios te bendiga y nos vemos en el próximo video Jazmín se.

Despide Bye bye

5/5 - (5 votos)

Deja un comentario