ūüíēDecoraci√≥n de San Valentin, mesa de mi comendor y area de caf√©ūüéÄ

Descubre ideas para decorar tu mesa de comedor y área de café en San Valentín con detalles románticos y encantadores.

Detalles románticos para celebrar el día de San Valentín

Para consultas de negocios o rese√Īas de productos, puedes contactar a trav√©s del correo electr√≥nico rodriguezjohana245@gmail.com. En este video, encontrar√°s contenido que te ayudar√° a cubrir necesidades de informaci√≥n o entretenimiento. La autora comparte su experiencia e informaci√≥n relevante que puede ser de inter√©s para el p√ļblico objetivo.

En este canal, la creadora comparte contenido sobre diversos temas, como moda, maquillaje, estilo de vida, viajes, entre otros. Puedes encontrar contenido √ļtil y entretenido que te ayude a resolver dudas o simplemente pasar un buen rato viendo los videos. Los temas pueden variar, por lo que siempre encontrar√°s algo nuevo que pueda interesarte.

Amor en cada detalle: adornando mi hogar para San Valentín

Hola Hola a todos Bienvenidos a mi canal Gracias por estar aquí bienvenida toda esa gente que se ha suscrito a mi canal estoy muy agradecida y muy bendecida de que todos ustedes sean parte de esta familia como pueden ver estamos estrenando microfonito nuevo Espero que el sonido quede muy bien poco a poco yo les estoy tratando de dar mejor calidad.

En todos los videos para que puedan disfrutar de cada uno de mis videos y poco a poco sigamos creciendo Bueno pero sin más preámbulo hoy te traigo la decoración como puedes ver de aquí de mi comedor Espero que te guste este video me regales un like soy Johan Rodríguez pero vamos a .

Comenzar Okay y vamos a comenzar aquí saben que estoy bien emocionada como todos mis videos yo los hago con mucho amor y para hoy traigo como ya saben traemos muy la moda coquet verdad Entonces hoy te traigo eh algunas decoraciones de lo que puedes hacer para tu mesa para que se sienta un poco más acogedora y elegante y bueno Mira te voy.

A estar ense√Īando cada una de las cosas unas ya las ten√≠a otras las compr√© como por ejemplo miren esto ya lo ten√≠a estos manteles ya saben que √ļltimamente me gusta estar poniendo manteles aqu√≠ en mi mesa estos manteles los compr√© para thanksgiving ya saben que fue la cena aqu√≠ en mi casa yo fui la anfitriona y me gustaron mucho los compr√© en Walmart.

Y Están bien bonitos miren es como blanco con unas líneas doradas o brillosas y ahorita van a ver con la decoración cómo nos queda esto también los portavelas ya los tenía Miren qué bonitos son del Dollar Tree pero son transparentes y me encantan para el toque que les vamos a dar fíjense que también en Target estuve este hay muchas.

Cosas bien bonitas tipo color rosa y muy económicas como estos platitos mira que son Rosa y con el de este dorado yo te voy a estar haciendo aquí una combinación de todo porque están muy de moda el poner plateado con dorado todos los colores no es que vamos a hacer una capirotada verdad Pero espero que te guste la combinación que voy a hacer.

Estos simplemente me costaron $ en Target y miren nada más Qué hermosas estas serville tias es por eso que esta vez no voy a estar utilizando de tela porque vi estas y dije No no las puedo dejar ir las tengo que poner en mi decoración y chaa cha Chan algo que a mí me gustó mucho fíjense que desde hace mucho que quería adquirir unos platos.

Nuevos para el comedor para esa área y me fui a homeg Y no van a creer que me los encontré super en especial miren nada más aquí le dejé el precio para que puedan observar a solo 6 la verdad es que me encantan son de cerámica y tiene aquí alrededor plateado así miren como de bolitas muy bonito ahorita van a ver cómo los vamos a.

Acomodar otra de las cosas fíjense que yo en Target había comprado unas velas que están muy de moda no sé si es de magnolia o de la otra marca que no me acuerdo cómo se llama creo que se llama Ah cómo se llama tre Ay no no me acuerdo la otra marca pero que es un poco más económica sacaron unas velas muy.

Hermosas de colores así como Rosita lilita y bechito nada más que la verdad si están un poquito caras las dos velas cuestan $10 Entonces yo ya las había comprado Pero qué creen que me voy a dar una vuelta por Michaels y que me encuentro estas velas en solo $6 y qué creen de pilón yo tenía un cupón de $ O sea que.

Pagué casi nada más $ con los taxes y me encantaron porque Miren la altura no sé si puedan apreciar en la cámara pero me encantó la altura de las velas el color y todo es por eso que miren aquí las traemos otra de las cosas que compré este si es de homegoods este son para poner los vasos Como portavasos así muy bonitos Okay otra de las cosas que.

Adquirí fueron estos vasos no se imaginan o yo creo ya saben que están super de moda estos vasos y se están agotando fíjense que yo primero los había encontrado en Amazon pero la verdad se me hicieron bastante caritos Después fui a Hobby Lobby y hay unos pero son de plástico y yo tenía muchas ganas de vidrio este porque no sé como.

Que me gustan más los de plástico no no sé Se me figura que con las lavadas o así no me gusta como queda Y estos Me encantan miren nada más ahorita hay muchos en hgs porque está todo lo de Easter lo de los conejitos toda esa hay una decoración tan bonita entre esos miren los vasos hasta la cajera cuando los llevé a la caja de verdad O sea me.

Dijo Oh my God que qu√© bonitos vasos que le encantaban y yo pues c√≥rrele este vos a agarrar porque est√°n volando la verdad y me salieron Super o sea m√°s baratos en homegoods miren nada m√°s Qu√© bonito Me encanta el dise√Īo el color es un Rosita pero no tan como que tan ad y los cuatro vienen as√≠ en la cajita me salieron en 12,99 porque la verdad.

En en Amazon me costaban creo me costaban eran seis pero costaban como 54 no sé si será mejor calidad o más grandes no sé la verdad no no puse atención en los detalles simplemente quería yo este algo así la verdad y cuando los vi acá y los vi a 1299 dije no está superb también siempre me gusta comprar ahí en homegoods miren estos.

Valen $ y me encanta aquí para el área de el café casi siempre los domingos que vamos a la iglesia agarramos nuestro cafecito en estos vasos si no lo llevamos o si no claro que tenemos otros termos Pero estos la verdad hasta cuando viene visita o algo también este eh Me gusta mucho y más porque miren traen así hasta este para que no se sienta.

Caliente el vaso traen la tapadera vienen 12 y solamente a $ otra de las cosas miren nada más este set que lo compré en Target a tan solo $ saben que quiero ponerles una mesa Aquí bien nice a mis hijos y mi esposo la pongo regularmente el día del amor y la amistad pero aquí la traigo para ustedes para que se puedan dar ideas y si.

Quieren hacer eso la verdad a m√≠ me encanta creo que como mujeres este si te gusta bueno de amas de casa si te gusta la decoraci√≥n tener alg√ļn detalle con tu familia esto Es hermoso Ahorita les voy a ense√Īar c√≥mo queda estas basec sitas yo ya las ten√≠a Me costaron $ en Target pero yo las hab√≠a comprado para el baby shower de mi hermana Ay f√≠jense ya mi.

Sobrinita ya ya va a cumplir este a√Īo tres creo que 3 a√Īos f√≠jense ya C√≥mo pasa el tiempo verdad Pero bueno miren ah√≠ por eso es bueno guardar las cosas porque siempre nos pueden servir y miren nada m√°s ya que andamos muy de la moda coquet aqu√≠ tenemos estos Miren que√© qu√© hermosos miren nada m√°s cuestan $ es para ponerlos igual abajito de los vasos.

Y que se vea algo así más coqueto No sé exactamente cuántos vienen pero este cuestan $ me imagino esperemos que de perdida Ay a ver si no vienen bien poquitos Oigan no me había fijado la verdad hasta que estoy aquí pero espero que de perdida estén los cuatro ah no sí miren sí un dos tres cu bueno bien Oh vienen bastantes vienen bastantes miren.

Vean Qué hermosos están Claro que nuestras Flores no pueden faltar miren nada más que Qué hermosas están voy a hacer unos arreglitos ahí para esos florerito Y pues si nos queda más le podemos poner acá para el área de el café y entonces vamos a estar haciendo miren Qué hermosas yo mis flores las compro En kin.

Supers ahí me me gusta mucho comprarlas ahí Creo que hay mucha variedad y este están más económicas y no sé me gusta me gusta ahí Target miren compré estos la verdad es que lo vi y en un canal de YouTube creo que es en Aurora Elizondo algo así pero este me dijo que sabían muy ricas yo no las he probado Así que es la primera vez.

Que las voy a poner a mis hijos les encanta pero otras que no son de corazoncito as√≠ que pues estas yo creo que les van a gustar ah√≠ les platico qu√© tal por √ļltimo miren Tengo estos platones que los voy a poner abajo estos tambi√©n los hab√≠a comprado para el baby Show de mi hermana y este los hab√≠a comprado en Dollar Tree pero yo los.

Encargu√© online porque no estaban en la tienda era muy dif√≠cil yo quer√≠a bastantes y solamente online como que te venden as√≠ demasiados o sea los pido online pero te Bueno t√ļ tienes de que puedes escoger que te lleguen a tu casa o que lleguen a la tienda y t√ļ los recoges As√≠ que miren nada m√°s Qu√© hermosos no s√© si se aprecia bien por la.

Luz pero es como un tip tipo Rose Gold o este así miren un Rosa como con dorado muy bonito que nos va a quedar muy bien para la combinación de la mesa que vamos a poner pero pues ya verdad ya les expliqué todo ahora Qué les parece sí decoramos con lo primero que vamos a comenzar es aquí poniendo nuestro mantel que ya saben que saben que sí me gusta.

Mucho esta mesa de vidrio O sea la no la mesa la perdón el el vidrio que tengo encima Para cubrir la mesa pero a veces la verdad ya saben que casi que hasta con verlo se en sucia es por eso que no me gusta mucho pero pues nada que que aquí esteé mantelito no nos pueda cubrir Así que vamos a .

Poner Y bueno ya teniendo nuestros manteles ahora vamos a empezar con los platones rosas a mí me gusta solamente poner cuatro porque me gusta que las áreas de las orillas queden libres no sé como que me gusta que que se vea así un poquito más espacio aparte de que voy a poner al.

Algo aquí en medio Así es que por eso quiero que quede espacio ahora vamos a acomodar nuestros platos aquí encima no ahorita todavía no los voy a usar es por eso que no les he quitado esta etiqueta pero esta etiqueta se eh se quita y ya que se la quite pues ya lo lavo bien simplemente quería que vieran la decoración Así que voy a estar poniendo.

Aquí en cada uno Hola y bueno miren Aquí tengo todo lo que voy a agregar simplemente miren los portavasos los voy a poner Aquí de este lado y después como adorno encima voy a estar acomodando un corazoncito de estos aquí miren nada más que hermoso y después el platito este lo voy a poner.

Encima para que haga todavía miren nada más Qué hermoso un contraste ahí con todo me encantó la combinación estaba dudando un poquito de que El Dorado No combinara con el plateado y aparte agregarle el Rose Gold pero creo que no nos quedó muy bien Bueno al menos a mí me gusta No sé ustedes qué piensan y la servilletita la quiero poner aquí porque.

Quiero que miren se vea algo así muy romántico No sé ustedes qué piensen y ahora vamos a acomodar los demás y ahí poco a poco nos va quedando todo ahorita les hago una toma Más de cerca para que puedan apreciar todo lo de o.

Sea más cerca todo con mejor ID saben que no he Lavado los vasos entonces no más voy a decorarlos y pues ya después para usarlos Entonces los lavamos pero miren nada más Qué hermosos esperemos que se vean muy bien y ahora sí vamos a lo que más me gusta lo de en medio Perdón que me.

Atravesé miren vamos a poner Aquí estos candelabros Quiero poner simplemente como uno de cada lado y poner enseguida los eh florerito aquí Ya volví es que tuve que cortar no sé si se acuerdan que estas venían como con uno largo y pegado tengo un miedo que se me vayan a quebrar porque están muy altas y ya saben cualquier.

Cosa Miren qué miren Qué hermosas quedan las velas así altas se ven un poquito chocas pero yo creo que ahorita traigo el silicón para poder pegarlas y que queden derechitas pero miren nada más Qué bonitas se ven creo que se ven muy elegantes New day that Will come Again tomorrow there's a New.

Day to Wash away the Pain there's a New day to take away your sorrow and The Old Way Oigan miren también aquí en medio ahorita les hago la toma cerca de todo voy a preparar una tablita con unos.

Quesitos miren nada m√°s Yo los compro en este kin supers me encanta ah√≠ y este voy a poner simplemente unos quesitos un salami y unas galletitas as√≠ poquitos para que se vea muy bien aqu√≠ les voy a ense√Īar C√≥mo hacer la la famosa florecita de El salami para que la puedan hacer ustedes si gustan.

there's a New day that Will come Again tomorrow there's a New day to Wash away the Pain there's a New day to take away your sorrow The Old Ways Get washed out by the.

Rain dar you got to Keep holding Miren qué hermosa nos quedó es una tabla sencillita pero Miren qué bonito y esta la voy a poner aquí en medio es por eso que dejé este espacio y ahora les voy voy a hacer una toma Más de cerca para que puedan .

Apreciar y bueno en esta parte tengo mi √°rea del caf√© como pueden ver tengo esta repic y Aqu√≠ vamos a estar poniendo este cuadro yo ya lo ten√≠a este es de de target Me cost√≥ simplemente $3 y voy a hacer algunos peque√Īos arreglos Aqu√≠ esta ya la ten√≠a miren son.

Mis cucharitas de El nespresso y voy a aggar aquí los toques ya saben rositas y y este algo así especial estos platitos me gustan puse Aquí los que me sobraron de la mesa pero estos Me encantan para las tazas para cuando sirvo el café siempre me gusta tener platitos aquí voy a estar moviendo un poquito más esto para que nos quede espacio aquí y aquí.

Le ponemos miren no puede faltar nuestra tacita para el área del café Así voy a dejar nada más el área de arriba y acá abajo no pueden faltar nuestras flores saben que puse las que me sobraron y agregué Esta rosa si ustedes vieron Ya mi video de la cocina sa saben que ahí puse estas rosas y me encantan así que aquí agregué otra y quiero ponerla aquí.

Porque quiero tener casi que flores por toda la casa no no se crean Pero me gusta mucho miren nada m√°s Qu√© hermosa nos qued√≥ fue la que les ense√Ī√© que eh la compr√© en Target est√° bien barata 5 y miren Qu√© hermosa aqu√≠ la voy a poner porque qu√© creen quiero ponerle los estos los chocolatitos los panecitos a mis hijos miren nada m√°s Qu√© hermosos.

Voy a acercarlos un poquito más quiero ponerlos aquí para que miren nada más Qué hermosos me encantaron Espero que así sepan y las servilletas las voy a poner aquí miren a un lado para que quede ahí así bonito y miren este Qué hermoso lo voy a agregar aquí y de este lado simplemente voy a acomodar aquí los.

Vasos para que se queden saben que miren tengo esta de esta Cómo se dice cajita ya la tenía y la voy a estar agregando aquí no tengo muchas cosas que poner ahí pero miren me gustó mejor para acomodar aquí lo del café sí miren creo que quedó mejor .

Ahí H y bueno llegamos al final de este video por favor díganme en los comentarios qué les pareció esta decoración a mí me encantó me gustó cada detalle que agregamos me gustó mucho el contraste.

Que hizo el verde con el rosa creo que al final de cuentas todo quedó muy bien creo que los platos le atinamos Así que espero les gusten me regalen un like los espero en otro video Soy Joana Rodríguez Gracias por estar aquí y bendición

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario