💓COMO RENOVAR Y DECORAR UN COMEDOR PEQUEÑO + MONTAJE DE MESA FÁCIL Y ELEGANTE SAN VALENTÍN 2024

Renueva y decora tu comedor pequeño con un montaje de mesa fácil y elegante para San Valentín 2024. Sorprende a tu pareja con estilo. 💓 #SanValentín #Decoración #ComedorPequeño

Ideas para transformar un comedor pequeño en un espacio acogedor para San Valentín 2024

Bienvenidos a DECORA CONMIGO. Hoy les estaré compartiendo ideas para renovar y decorar un comedor pequeño. Espero lo disfruten.

REDES SOCIALES 💖 INSTAGRAM: / FACEBOOK: /> Correo electronico:(Negocios, Business)decoraconmigocolaboraciones@gmail.com Lista de reproducción DIYS LINK CANAL DE MI ESPOSO 😍 s

Música proporcionada por Ikson® – Friends, Paradise, Yellow

Release #214 WHOLE LIFE / Official Release 2023 Produced by Ikson Written & Recorded by Carl Storm / carlstorm.co Artwork Arrangement by Ikson Image by: ruthson zimmerman @ unsplash Release #100 SAILORS-WALTZ / Official Release 2019 Produced by Ikson Artwork Arrangement by Ikson Download link: .

MANUALIDADES, DECORACION, LIMPIEZA, ORGANIZACIÓN, ideas para decorar, decoraciones 2021, …decoración escandinava, decoración escandinavo, decoración minimalista, decoración industrial, decoración shabby chic, decoración farmhouse, decoración minimalista, decoración nordica, decoración glam, decoración casa pequeña, las mejores ideas para decorar tu hogar, las mejores ideas para decorar tu oficina, las mejores ideas para decorar tu casa, las mejores ideas para decorar tu casa pequeña, las mejores ideas para decorar económico, … decoracion navideña, DIYs NAVIDEÑOS, manualidades navideñas, centos de mesa navideños, ideas para decorar navidad, navidad 2021, decoracion navideña dormitorio/habitacion, ideas navideñas para decorar, DECORACION NAVIDEÑA SALA.

💓CONSEJOS PARA TRANSFORMAR TU COMEDOR PEQUEÑO EN UN ESPACIO ROMÁNTICO Y ACORDE A LA TEMPORADA

Hola amigas de YouTube les deseo un día lleno de cariño luz magia y sonrisas yo soy luna de decora conmigo y el día de hoy Les voy a compartir la pequeña renovación de mi comedor y un hermoso montaje de mesa para celebrar San Valentín con sus seres queridos Así que si ya están listas.

Amos antes de iniciar les muestro Cómo se veía el espacio donde está mi comedor anteriormente tenía una mesa sillas y una banca color negro si ya llevan tiempo en el canal sabrán que desde hace mucho tiempo he tenido la ilusión de hacerle algunos cambios a esta área Así que primero inicié sustituyendo los muebles por esta hermosa mesa de madera.

Y sillas de Lino lo cual me permitió ganar espacio y el color claro de la madera crea un mejor contraste con el resto de mis decoraciones el tono suave de las sillas hace hace que mi casa se vea con más luz y por fin Después de tanto esperar he encontrado y adquirido los elementos que me hacían falta para crear un espacio acogedor y con armonía.

Visual para este pequeño cambio me estará acompañando mi hermoso asistente mi esposo Primero retiramos este espejo que lo compramos al poco tiempo de habernos casado Aunque es bonito el color plateado El diseño no combina con la mayoría de objetos decorativos que tengo en casa el espejo lo colocamos tomando en cuenta la mesa color negro.

Que teníamos anteriormente por lo que ahora ya no se ve centrado con el nuevo comedor Así que después de quitarlo también fue necesario remover los tornillos y tarugos luego de haber medido el espacio decidimos colocarlo a una altura Superior y centrarlo en base a los nuevos elementos que más adelante les estaré mostrando y enseguida llegó.

Mi turno de participar apliqué este resonador de la marca Sherwin Williams en todos los agujeros y con la ayuda de esta espátula logré que la superficie fuera homogénea y ahora es el momento de de colocar el nuevo espejo tiene las medidas que el anterior pero el color el diseño y El Marco es más elegante para completar y darle un toque.

Acogedor decidimos agregar dos lámparas de pared el diseño es clásico y la iluminación indirecta que proporcionarán al espacio ayudará a crear una atmósfera de relajación y le dará esa apariencia romántica que tanto nos gusta decidimos colocarlos a una distancia de 24 cm de separación con el espejo como pueden ver en esta pared no hay conexión eléctrica.

Por lo que después de meditarlo llegamos a la conclusión que la mejor alternativa es emplear bombillos con baterías integradas los cuales se pueden recargar con cable USB y operarse con un control remoto esto nos ahorrará el trabajo y el gasto que la instalación eléctrica conlleva en el momento en que realizamos este video aún no las habíamos recibido.

Ya que tanto las lámparas como estas luminarias no las encontramos en ninguna tienda de nuestro país Así que las pedimos en línea en cuanto la reciba les estaré mostrando Cómo funcionan para brindarle un poco de frescura y naturaleza decidimos colocar en esta esquina una maceta de barro y en su interior esta hermosa planta.

Artificial Disculpen si se ve un poco de polvo en el Zócalo es porque cuando grabamos esta escena aún no habíamos aspirado los residuos de la pared Recuerden que en este video aún nos falta realizar el montaje de mesa de San Valentín Así que no no se retiren porque continuamos Pero antes de seguir les muestro Cómo quedó el espacio de mi.

Comedor como pueden ver el tono Dorado en las lámparas y el marco del espejo le dan ese toque elegante la planta en la esquina ayuda a equilibrar y dar esa sensación de vida Este es un espacio pequeño Así que los elementos que hemos colocado son del tamaño justo para la pared y el área que tenemos destinados para compartir agradables momentos en.

Familia los ligeros cambios como este me hacen muy feliz y me emociona compartirles los avances que poco a poco hemos ido realizando en nuestro hogar y ahora sí llegó el momento de adornar la mesa iniciaré agregando este bello camino de mesa que adquirí en una tienda de segunda mano me pareció perfecto para esta ocasión por la delicadeza del.

Encaje y su hermoso diseño en sustitución pueden colocar tela de gasta en color rosa empolvado o blanco luego pondré dos portavelas Dorados del mismo tamaño a continuación realizaré una pequeña transformación estos dos jarrones de vidrio son una compra de segunda mano que realicé hace algún tiempo decidí pintarlo de color blanco.

Para crear un bonito contraste con el resto de elementos decorativos les coloqué en su interior peonias Eucalipto y ramas de orejas de cordero también se puede crear un bonito arreglo floral con rosas naturales blancas o rojas para equilibrar agregaré un portavelas doble las velas y candelabros ayudarán a crear un ambiente romántico acogedor y mágico.

También se pueden colocar estratégicamente varias velas de baterías en los lugares que necesiten iluminación la luz tenue hará que los espacios nos den una sensación de relajación y comodidad luego pondré estos bellos platos bases que adquirí en una tienda cercana a mi casa no estoy segura si se.

Ve en pantalla pero tienen pequeños detalles en dorado y un bello color rosa empolvado como siempre me gusta utilizar platos blancos Considero que son un básico en cualquier montaje de mesa y además son atemporales estos los obtuve en Walmart y se pueden comprar por unidad el montaje de mesa que les Estoy.

Compartiendo en esta ocasión se puede utilizar para una cena especial entre amigos familia o con la pareja para disfrutar de una velada con nuestros seres queridos No necesitamos grandes cosas podemos reutilizar lo que ya tenemos en casa sin necesidad de gastar demasiado para conseguir una mesa elegante y preciosa basta con incorporar.

Algunos elementos que le den un aire diferente como estos bellos tazones en forma decoración que obtuve en Dollar Siri también se pueden agregar pétalos de rosa en el camino de mesa o pequeños corazones de papel elaborados por nosotras mismas otra forma de darle un toque romántico a la mesa sin gastar es doblar las servilletas en forma de.

Corazón un moño o una rosa en Pinterest pueden encontrar mini tutoriales que les mostrarán cómo hacerlo ahora agregaré estas elegantes copas que adquir las venden en variedad de colores pero yo las elegí transparentes Porque pienso utilizarlas en diferentes épocas del año mientras las coloco quiero agradecerles.

Por todo el apoyo que siempre me brinda de todo corazón gracias por tomarse el tiempo de ver y comentar mis videos Les envío un fuerte abrazo también quiero desearles un feliz día del amor y la amistad Espero que disfruten ese día especial en compañía de sus seres queridos continuamos Y ahora pondré los cubiertos dorados que compré el año.

Pasado y que ya les hab había mostrado en otras ocasiones estas piezas le darán una nota de color y elegancia a mi decoración si llegaron hasta esta parte del video por favor Comenten con las palabras lluvia de corazones y no olviden contarme qué fue lo que más les gustó también quiero recordarles que todos los sábados tenemos nuevo.

Contenido en el canal Así que suscríbanse para no perderse Ninguno de los videos que les estaré compartiendo y ahora las dejo con el resultado fin.

la vida es un hermoso reto sonríe llora baila canta siente tropieza pero siempre Levántate y sigue viviendo Gracias por haberme acompañado hasta el final nos vemos en el próximo video Adiós Te corora.

Conmigo yeah You are my whole

5/5 - (3 votos)

Deja un comentario