💓 DIY! Decoración para San Valentín

Descubre ideas de decoración DIY para San Valentín. Sorprende a tu pareja con detalles hechos a mano. ¡Dale un toque personal a tu hogar! #SanValentín #decoraciónDIY #ideasrománticas

¡Hazlo tú mismo y sorprende a tu pareja en San Valentín!

Con nuestros marcos o bases para macramé puedes crear muchas decoraciones fáciles para cualquier ocasión. En este video te enseñaremos cómo hacer una decoración super linda para San Valentín de una manera muy sencilla.

Encuentra todos los materiales en Alonso Sobrino! Te esperamos de lunes a sábado de 8:30am a 5:30pm. Otros materiales con motivo de San Valentín.

Localización:

¿Buscas telas al por mayor para tu negocio? Llama al (787)786-7171 para más información.

💕 Embellece tu hogar con estas ideas de decoración DIY para San Valentín

Hola hoy vamos a demostrar Cómo hacer una decoración fácil para San Valentín vamos a estar utilizando estos Marcos que vienen en diferentes formas en este caso en forma de corazón puedes hacerlo en cualquier tamaño pero para este ejemplo vamos a usar el más pequeño para comenzar vamos a cortar dos pedazos de hilo de aproximadamente 8 pulgadas.

Cada uno ahora con los dos los juntos vamos a hacer un nudo de Alondra simplemente los doblamos por la mitad pasamos el Loop por detrás del marco y las terminaciones del hilo por dentro del Loop ahora repetimos el proceso hasta cubrir el marco.

completo para terminar vamos a recortar los hilos para emparejarlos y darle forma si quieres colgar esta decoración Amarra un hilo al centro del marco y Hazle un nudo en la .

Terminación ya con eso terminamos nuestro proyecto Recuerda que todos los materiales están disponibles en Alonso sobrino hasta la próxima Oh

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario