🐣🌸 PASCUA 2024 EN LIVERPOOL Y LA COMER | DECORACIÓN DE PASCUA Y PRIMAVERA 2024

Descubre la mejor decoración de Pascua y primavera 2024 en Liverpool y La Comer. ¡Celebra la Pascua con estilo! 🐣🌸

Descubre las tendencias en decoración para Pascua y primavera en Liverpool y La Comer

En este recorrido por Liverpool y La Comer, descubriremos todas las novedades que ya están llegando para la temporada de Pascua 2024. Si te apasiona la decoración y quieres estar al tanto de las tendencias para esta festividad, este video es para ti.

Veremos una amplia variedad de decoraciones, desde adornos para el hogar hasta artículos temáticos para la mesa. Además, podremos conocer todas las propuestas que Liverpool México tiene preparadas para esta época tan especial.

Si estás buscando ideas para ambientar tu hogar o quieres sorprender a tus seres queridos con detalles diferentes, este recorrido te brindará inspiración y te mantendrá informado sobre las últimas tendencias en decoración para la temporada de Pascua. ¡No te lo pierdas!

Para más contenido como este, asegúrate de seguir a la creadora en sus redes sociales. Ahí encontrarás más recomendaciones y propuestas para disfrutar al máximo de la temporada de Pascua 2024.

Sumérgete en un mundo de color y alegría: ¡Pascua 2024 en Liverpool y La Comer!

Hola hola Sean bienvenidos a un nuevo video yo soy Paola Hernández y el día de hoy estoy en Liverpool y también pasaremos por la comer porque ya están llegando las novedades para la temporada de pascua así que ponte cómodo para disfrutar de este video.

Y primero vamos a comenzar por Liverpool me encuentro en la sucursal que está ubicada en Plaza Satélite en Naucalpan Estado de México quiero comenzar mostrándoles estas velitas que la verdad Están preciosas tienen un precio de 119 pes tienen la forma de un huevito y tienen orejitas de conejo también están estos portavelas en.

4419 y y también tienen la forma de conejo la mayoría de estas decoraciones tienen el 30% de descuento por el tema de la eh gran venta o la gran barata de invierno pero recuerden que ya está por terminar también están estas otras velas aromáticas en 209 pes y la tapa tiene el detalle de unas orejas de conejo eh que bueno Recuerden que el conejo es como la.

Figura más eh representativa de pascua y también me encontré este otro letrero eh Como de bienvenida tiene un precio de 679 pes y debe medir un poquito más de 30 cm aproximadamente también están estos huevitos son como de latón la verdad es que están bastante lindos los colores están bastante vivos y cada uno de ellos.

Tiene un precio de 9es tienen eh algunos moñitos también pues con estampados alusivo a la temporada y de repente sé que me van a decir Pao es muy pronto para comenzar con la temporada de pascua pero recuerden que esto es solo un recorrido o sea yo venía a la tienda también pasaba por la comer en domingo y me.

Encontré con estas novedades eh con la noticia de que ya estaban surtiendo para la temporada de pascua y no quise perder la oportunidad de mostrárselos Recuerden que las tiendas siempre se adelantan ahora vemos estos contenedores que tienen varias velitas dentro de él en forma de huevito y tiene un precio de.

149 pesos entonces esto es un artículo que a mí sí me parece que está bastante bueno Porque además es bonito es novedoso eh Y no está tan elevado y ahora nos encontramos este letrero que tiene un precio de 1449 pes las frases están en inglés creo que por obvias razones esto es una tradición americana que hemos estado.

Adoptando en Latinoamérica estas zanahorias me flecharon Están preciosas eh Son como de latón precisamente como ese material y su precio es de 1,19 pes deben quedar como en 700 y algo porque Recuerden que estas decoraciones tienen el 30% de descuento pero eh creo que la barata de de verano ya está por terminar la barata de invierno.

Perdón Creo que la gran barata de invierno de Liverpool ya está por terminar y algo muy característico de pascua son las flores las plantas por el tema de la primavera estas hortensias que están en una maceta tienen un precio de 629 pes y en 159 pesos también me encontré estos eh mantelitos.

Individuales que tienen este estampado de cuadros algunos le dicen estampado bichi creo y es muy característico de la temporada de pascua sobre todo en colores pasteles y también está este otro camino de mesa en 499 pes sí está bastante grande debe medir eh de largo creo que casi 2 m y también me conseguí estos otros manteles.

Individuales que tienen forma de flores y mariposas figuras eh Muy primaverales tienen un precio de 99 pesos cada uno y ese de girasoles también creo que lo podemos utilizar para la temporada de otoño ya saben que pues en otoño también eh se hacen muy populares los girasoles y ya también empezamos a ver los montajes de mesa con estos arreglos.

Florales que la verdad son muy espectaculares y es algo muy característico de Liverpool en esta ocasión Tenían un montaje de de mesa con esta temática que es eh creo que es una serie de Netflix si no me equivoco y bueno tiene que ver mucho con el tema de la realeza y cosas así entonces eh este montaje de mesa la verdad estaba.

Bastante lindo estaba llamando muchísimo la atención de las personas y además que también lo estaban promocionando bastante y bueno las vajillas aproximadamente estas vajillas aproximadamente tienen un precio de 3,199 pesos Y en este otro montaje de mesa están esos platos con estampado de conejo esos platos se los mostré en un.

Recorrido que les subí a principio de año creo que por la primera o segunda semana de enero aproximadamente y también les compartí el platito más pequeño de esta vajilla pero aquí sí está el montaje completo lógicamente esto es un montaje de mesa Entonces no tengo como el precio exacto de la vajilla ya completa porque las cajas no.

Estaban ubicadas debajo de las mesas y miren Qué hermoso se ve ya con la vajilla completa pero seguramente debe pasar los 2000 pes y en 729 pes me conseguí estas bellezas que están super en tendencia tienen como la forma de una copa con una tapa Déjenme saber ustedes cómo se llaman realmente y seguimos viendo manteles individuales en esta.

Ocasión estos tienen un precio de 229 tienen un estampado de conejo se me hizo también Un diseño medio vintage está bastante lindo e incluso creo que lo pudiéramos usar hasta como un cuadro en marcarlo y también se vería espectacular más abajo están los caminos de mesa también con estampados de conejos eh y toda esta temática de.

Pascua la verdad es que están bastante lindos están bastante llamativos con muchísimos colores eh Y tienen un precio de 859 pes esto grita Pascua por todos lados también vemos este otro modelo que también está bastante lindo este tiene un precio de 619 pesos está un poco más pequeño y no.

Es tan llamativo como el anterior esta vajilla llamó poderosamente mi atención está soñada estaba en un montaje de mesa Y por esa razón a no tengo el precio pero la verdad es que está preciosa y ahora nos venimos a la Comer donde también está llegando la temporada de pascua estos conejitos me flecharon Están preciosos no me gusta mucho el.

Color tienen un precio de 188 pesos yo definitivamente lo compraría y lo lo pintaría le cambiaría el color Pero la verdad es que esta colección tiene colores bastante vivos y yo creo que es algo también que se agradece porque se sale un poquito de lo tradicional ya que Eh Pues en Pascua vemos colores también muy suaves miren estas zanahorias Qué.

Bellas las 3 por 944 pes Están preciosas y se me hicieron también eh super lindas y delicadas ya vemos los moldes de silicón en forma de huevo de Pascua en 84 y antes de que se me olvide o se me siga olvidando estoy en la sucursal de la comer que está ubicada eh frente las torres de satélite en Naucalpan Estado de México y la verdad es que me encontré.

Eh muchas novedades Ojalá y sigan sacando artículos para esta temporada porque la verdad es que la comer tiene muy buen gusto en cuanto a la selección de sus artículos dec iOS y por aquí vemos este set de accesorios para repostería eh en uno está eh el estampado de conejito Y en el otro lo de eh huevitos de pascua y tienen un precio.

De 198 pes miren estos conejos son como de mimbre Están preciosos es como que estuviera tejido su precio es de 188 pes no se me hacen caros el tamaño la verdad Está también bastante aceptable vemos eh algunas tazas con estampados alusivos a la primavera y es que básicamente Pascua se da en esta estación de el año ahora vemos Esta Corona decorativa está.

Pequeña tiene un precio de 42 pes felices Pascua está en inglés porque bueno Recuerden que es una tradición eh de Estados Unidos que hemos estado adoptando en latino América esta bandeja que ya les voy a mostrar tiene el estampado de un conejo y tiene el precio de 100 148 pesos y está bastante grandecita seguimos viendo estos.

Conejitos que están como tejidos eh tienen este detalle precioso en 188 pesos pero están estos como sentados o medio acostado también vemos esta otra figura de cerámica en 124 pesos que es un huevo de pascua con unas orejitas de conejo y pertenece a esa colección que es como bastante colorida y bueno también vemos por aquí esta otra charola.

O bandeja Esta es un poco más pequeña tiene un precio de 124 pesos y la verdad es que está bastante linda la puedes colocar en tu cocina de hecho en esa forma y también te va a lucir espectacular Y empezamos a ver eh más moldes de silicón con toda esta temática de pascua en el cual puedes sacar conejitos zanahorias.

Huevitos de pascua eh También empezamos a ver todo todo lo que es eh las cositas para los niños sabemos que Pascua es una celebración que los niños aman por el tema de El conejo de pascua o la llegada de El conejo de pascua ahí están las diademas en 54 pesitos este otro conejito tiene un precio de 128 pesos también con esa tonalidades de.

Colores de esa colección que está bastante linda pero no es eh los colores o no son los colores que yo estaré utilizando para la temporada de pascua en 9es están también estos otros conejos que son muy populares Los vemos muchísimos en redes sociales y la verdad pues que aquí en la comer no están tan.

Caros y aquí está este set de ornamentos en 158 pes con algunos huevitos de pascua también están eh la figura de algunos conejitos florecitas vemos más zanahorias y por por supuesto los paquetes de los huevitos de pascua en 48 pes y 94 pesos en este otro anaquel o en este otro estante encontramos varias actividades para los más pequeños entre.

Esas este eh set de huevos para pintar que tienen estampados de dinosaurio y algo que me flechó por completo fue esta figura decorativa es un conejo de pascua con un overol azul y un moño rosa que la verdad está soñado Está precioso Y la verdad es que tiene muy buen tamaño seguimos viendo más actividades para los chiquititos de la casa en 94 pesos este.

Set eh de dos huevitos y ya traen las pinturas para que puedas hacer las actividades el día de pascua o los días previos a este día que creo que este año cae en marzo entonces eh si creo que si por lo general se adelanta cuando es en abril eh Definitivamente creo que ya el mes que viene que sería febrero todo estaría repleto de esta temporada y.

Ahora vemos los portarretratos en 88 pesos tienen algún alguna imagen alusiva a la temporada con un conejito seguimos viendo más actividades para los más chiquititos este otro Marco también en 98 pesos y también tiene la figura de un conejito y bueno mientras yo les sigo mostrando eh Me voy a ir despidiendo no sin antes haberte dado las gracias.

Gracias gracias por haber llegado hasta el final de este video si te gustó te invito a que me regales un like me dejes tu comentario y no olvides compartir para así llegar a más personas también te invito a que si me estás viendo y aún no estás suscrito lo hagas porque es totalmente gratis y me ayudas muchísimo Sígueme en mis redes sociales me.

Consigues como Pau Hernández en Instagram y tiktok la verdad es que yo no podía dejar de mostrarle todas estas novedades que ya están llegando a las tiendas para la temporada de pascua pero claro que seguimos en modo San Valentín para los próximos videos Así que yo les envío un gran beso un gran abrazo que Dios los.

Bendiga y nos vemos en una próxima ocasión Bye i

5/5 - (1 voto)

Deja un comentario