🐇DECORACIÓN DE SALA para PRIMAVERA & PASCUA 2024 💜NUEVA DECORACIÓN SALA Primavera IDEAS Spring

Descubre las mejores ideas de decoración de sala para primavera y Pascua 2024. Renueva tu espacio con la nueva decoración primaveral.

Renueva tu hogar con estilo y color esta primavera

En este artículo te presentamos la decoración de sala con los colores de tendencia para la primavera del 2024. Con una paleta de colores que incluye durazno, lila y florales, esta decoración presenta fundas, espigas y elementos decorativos que le dan un toque fresco y primaveral al ambiente. La combinación de colores y texturas crea un ambiente acogedor y alegre perfecto para recibir la temporada primaveral.

Los elementos decorativos utilizados incluyen fundas de diferentes colores, espigas en tonos durazno, lila y naranja, y elementos decorativos como una conejita y una manta lila. Estos elementos, combinados con la paleta de colores elegida, contribuyen a crear un ambiente cálido y acogedor, ideal para dar la bienvenida a la primavera. Si estás buscando ideas para decorar tu hogar esta primavera, esta propuesta puede ser una gran fuente de inspiración.

¡Dale a tu sala el toque perfecto con nuestras ideas de decoración para la primavera y Pascua del 2024!

I wish I could be sorry for the things that cause you harm but Nothing I can say or do make it come undone so even though I hate the thought Of leaving You I hope you come to terms and have it in your heart to end it all better .

Sin Hola a todos cómo están Espero que se encuentren muy bien bienvenidos nuevamente a mi hogar el día de hoy Les traigo un nuevo video de la decoración de mi sala para esta hermosa temporada primavera 2024 y me pone muy feliz que me puedas acompañar el día de hoy Estoy.

Muy emocionada de hacer esta decoración ya que vamos a estar utilizando el color del año y por supuesto quiero comenzar por colocar estos hermosos cojines en color durazno su medida son 20 por 20 alrededor tienen muchos pompones que siento que lo hacen ver super tierno qué les parecen estos otros en color lilita aún no me decido si colocar estos al.

Extremo o en la parte del medio pero ahorita vamos a ir viendo más o menos cómo va quedando Ahora sí es el turno de colocar los cojines que son los protagonistas estas bellas fundas son de de Amazon Me gustó.

Muchísimo el estampado que tienen siento que son muy primaverales y voy a estar agregando uno de cada lado coloqué de esta manera los cojines porque ahorita que los puse el morado en la esquina y este en el medio sentía que no se miraban bien porque este es un poco más grande tiene los pompones que.

Siento que es lo que le luce más este cojín también tiene un color Mor ad que le va perfecto al al cojín del medio que es Lila pero ahorita se los voy a cambiar para que ustedes puedan apreciar Cómo es que se ve la la diferencia si los ponemos al revés y ya al final ustedes me dejan saber cuál les gustó más de todas maneras yo les voy a estar.

Dando una toma final así tal cual como están y también al revés con los cojines morados en el extremo Ahora sí les muestro Cómo es que lucen los cojines de las dos maneras diferentes Yo sé que no todas las personas tenemos los mismos gustos por eso me pareció una buena idea darles estas dos ideas con los cojines lilas a los extremos y también en color.

Durazno ya ustedes me van a dejar saber al final Cuáles les gustan más de todas maneras saben que les voy a dejar las dos tomas de cómo es que se ven los cojines al final ya cuando acabemos de decorar toda esta sala esta esquina de Mi sofá voy a estar.

Agregando esta cobija en color lilita que es un complemento textil ya es el gusto de cada quien si a ti te gusta colocarla Está bien y si no yo sé que es Primavera vamos a estar en la calor pero a mí me gusta como luce en esta área .

Por este otro lado vamos a pasar a decorar la mesita de centro voy a estar utilizando este Ginger jar en color blanco Este es el más pequeñito que tengo es de la tienda de homegoods por ahí les muestro el precio y quiero estar agregándole estas hermosas espigas en color lilita tienen el toque verde que siento que que le da mucha alegría a la.

Casa va a hacer que haga una armonía mejor y también voy a estar agregando estas otras que me parecieron una belleza el color es un naranja un poquito más fuerte pero siento que es es el toque que le vamos a estar dando a la sala no quise agregar espigas en color durazno muy bajito porque sentía que la combinación no quedaba y de esta manera.

Lucen totalmente diferente hacen que resalte mucho más la sala the thought Of leing You I hope you come to terms and have it in your heart to end it All You better sincerely .

Sincer Still Haven heard anything from you para la parte del medio de la mesa como ya es costumbre voy a estar agregando mi bandeja que es una de mis favoritas me gusta muchísimo siento que El Dorado resalta mucho y a las esquinas vamos a estar agregando estos hermosos.

Candelabros que son de la tienda si no mal recuerdo son de homegoods Ya los tengo conmigo hace muchísimos años y me gusta mucho porque tienen la florecita en la parte como de las ramitas también vamos a agregar velas en color durazno para que le den ese toque más lindo estas también las tengo hace mucho tiempo son de at.

home moviéndonos a la mesita redonda que está a un ladito del árbol voy a estar agregando esta hermosa base que es la cara como de una mujer y estaba indecisa si dejarla de esta manera o pintarla en color blanco porque ya siento que la pared es blanca toda completa entonces sentía que se iba a perder Así que.

Decidí dejarla tal cual como la compré voy a estarle agregando unas ramitas verdes y estos tulipanes que tienen entre el color durazno fuerte y también un tono más bajito siento que quedan super lindos y le dan a la decoración un toque más cálido más acogedor .

I don't if you go Let let W It Up and H the Just gotw on taken got we One chance One.

Chance para la chimenea voy a estar haciendo una decoración bien sencilla voy a estar agregando esta guirnalda en color verde me gusta muchísimo porque la puedo utilizar en todas las épocas del año la he utilizado hasta en Navidad es una guirnalda super flexible me encanta eh.

Los detalles el material con el que está está hecha y para darle ese toque más primaveral voy a estar agregando estas ramitas en color naranja que de hecho son idénticas a las que estuve colocándole al jarrón solamente que estas ramitas yo las estuve separando para que se veen un poquito como más separadas y no se vea como que todo el.

Ramo que solamente LG y lo aventé ahí y de esta manera siento que lucen superbonitos no necesitamos meterle tanto a la chimenea solamente con algunos toques estaba pensando en colocarle color morado pero siento que de esta manera queda un poco mejor más .

sencillo by the l do we in a All Be gone you got to understand that we get One chance One chance You Will Never regret The things that do through the su and.

Y para las mesitas que tengo a un lado de la chimenea voy a estar agregándole a la más grande este Ginger que me encantó có quedó con el arreglo de las Flores puse espigas en color blanco pero también para darle ese toque que se vea más en armonía con la decoración puse unas ramitas en color durazno super bajitas y a la otra mesita voy a estarle.

Agregando esta Coronita en color verde para que resalte esta belleza de conejita que fue una de mis compras preferidas porque siento que es algo totalmente diferente que nunca había mirado una conejita así tan tierna se ve muy coqueta y como vieron esta fue la única conejita que yo estuve agregándole a mi sala no quiero meterle muchos.

Conejitos solamente como el toque para que luzca superlinda en la primavera ya más adelante veré si quiero cambiar un poquito pero yo siento que así tal cual como dejé la sala Me encanta muchísimo el y así es como estuvo quedando el resultado final de la decoración de mi.

Sala para esta Primavera 2024 voy voy a estarles dejando las dos tomas al principio estas con los cojines lilas a los extremos pero también quiero estar dejándoles la otra toma con los cojines en color durazno y ya ustedes me dejan saber cuál de las dos ideas les gusta más muchísimas gracias de todo corazón a todas las personas que siempre.

Me acompañan en cada uno de mis videos gracias por sus lindos comentarios Gracias por el apoyo que me han brindado lo agradezco infinitamente desde el fondo de mi corazón deseo de corazón que tengas un día lleno de muchas bendiciones para ustedes para su familia Les mando un abrazo muy muy grande con todo mi amor con todo mi cariño y yo las.

Veo en un próximo video Bye I safe here In Your Arms I W to Stay staying away so Don't Let Me go Now Love Is exceptional fills me up out of control out of Oh baby I love the r over flows out of control out of Love.

Love yeah a Just like I am Dreaming Walking around this love I wan to Stay in this feeling but Let Me Know That I am sa I Stay.

Away so Don't Let Me go Now your love is exal it fills me up out of control out of but baby I love the r overflow It's love is it feels of Love over out of .

Of Love Deep In Love With Your baby Love Is exceptional

5/5 - (1 voto)

Deja un comentario