🏡Casa en Venta | Monte Novo | $2,490,000 | LUJO y CONFORT 🌟 ¡EXCLUSIVA EN PACHUCA!

Venta de exclusiva casa en Monte Novo, Pachuca. 4 recámaras, lujo y confort por $2,490,000. ¡No te la pierdas!

Vive la exclusividad y el lujo en Monte Novo

Adquiere una exclusiva propiedad en el fraccionamiento Monte Novo, Pachuca, por $2,490,000. Esta casa de 2 niveles cuenta con 3 recámaras equipadas, amplio patio trasero y estacionamiento para dos autos. Con 156 m² de terreno y 175 m² de construcción, disfrutarás de acabados de lujo en sala y cocina, con iluminación LED y barras de granito.

El fraccionamiento ofrece alberca, área de juegos infantiles y vigilancia 24 horas, todo a 3 minutos de la autopista México-Pachuca, brindando un entorno seguro y cómodo para tu familia. Esta es una oportunidad única para vivir en una comunidad con todas las amenidades necesarias para disfrutar de la vida en Pachuca.

¡Tu oasis de lujo y confort en Pachuca te espera en Monte Novo!

, 490,000 Hola Qué tal amigos Cómo están esta vez nos encontramos en un fraccionamiento que se llama montenovo muchos clientes han visitado este fraccionamiento y les ha encantado es uno de los fraccionamientos que más me piden aquí en la ciudad de Pachuca esta vez nos encontramos en compañía de mi buen amigo Jorge Monterrubio Cómo estás.

Amiguito Qué tal hermano cómo está todo bien superb amiguito Pues nada amigo aquí ya listos para presentarte esta gran oportunidad una casa con un terreno excedente de 156 m cu 175 m de construcción tres habitaciones totalmente equipadas y estoy seguro que te va a encantar el desarrollo cabe mencionar que aquí en este desarrollo ya.

No tenemos casas en ventas amigo por lo tanto es una gran oportunidad totalmente equipada no sé tú cómo la veas ahorita que entremos la verdad Está padrísimo tiene un patio trasero increíble los espacios Están super amplios ahorita vamos a conocerlas pero acompáñeme a conocerla tenemos el espacio para dos.

Autos adelante vamos a pasar al primer nivel nos recibe una puerta de aluminio color café oscuro y a mano derecha nos vamos a encontrar con un medio baño para nuestras visitas de lado izquierdo tenemos el espacio de nuestra sala que nuestra sala te va a caber una sala a tres a cuatro piezas de muy buen tamaño y nuestras paredes vienen en.

Palladion combinado con una pasta acuarel y con iluminación secundaria los espacios Están increíbles la verdad es muy buen oportunidad es un fraccionamiento muy pedido y tienes que aprovechar esta oportunidad Así es amigo continuamos con lo que es la estancia de comedor y sin duda una cocina muy bonita Ya incluye lo.

Que es una barra desayunadora tiene los plafones con luz led indirecta que la verdad la hace lucir increíble y la verdad es que está bastante bastante ampli Pese a que tú cocinas amigo Sí claro Ah muy bien muy bien Yo no así que tú vas a hablar de esta pues pues la verdad ya viene el espacio completamente equipado ya te viene con tu estufa tu.

Campana todos los muebles que ves ya vienen dentro del mismo costo de hecho nuestras barras son de granito pero quiero que chequen aquí al lado izquierdo el espacio que tenemos de patio trasero Está increíble Así es amigo Este es el terreno excedente por los cual los clientes se enamoran sin duda Checa la.

Amplitud aquí puedes hacer sin problema alguno tus reuniones familiares en este amplio espacio que se equipó con lo que es la loseta también se amplió el tema de las bardas y adicional ya cuenta con una malla ciclónica para que no te preocupes por temas de inseguridad o demás estamos a solo a solamente 3 minutos de la autopista México.

Pachuca es un fraccionamiento que me piden muchísimo mis clientes de hecho también en este fraccionamiento Contamos con lo que es alberca tenemos área de juegos infantiles tenemos vigilancia las 24 horas y ahora sí acompáñenos a conocer lo que es el segundo nivel de esta casa que te comentamos que ya viene completamente equipada aquí ya viene lo.

Que es nuestro barandal de cristal templado aquí tenemos un ventanal de muy buen tamaño y todavía viene con este acabado de lo que es palladium estamos en el fraccionamiento montenovo y también amigo es importante mencionar todas las paredes vienen texturizadas como es el caso de esta que tiene acuarel pasamos a una de las.

Recámaras secundarias que también ya incluye lo que son persianas como se darán cuenta Esta habitación junto con la otra nunca han sido habitadas los espacios son bastante bastante amplios cuenta con lo que son los closets en un tono oscuro de madera y pasamos a la a la siguiente parte que es el baño que comparten estas dos habitaciones.

Secundarias que ya incluyen canceles la verdad muy bonitos adicional con el equipamiento de los muebles de baño continuamos con estas segunda recámara donde fácilmente te cabe una cama king size si así tú lo deseas tienes espacio para los closets Y las paredes que les comentaba ya también texturizadas Cómo la ves amigo la la.

Verdad está padrísima esta casa y muchos de mis clientes me pedían este fraccionamiento Pues aquí te tenemos la casa adecuada para ti única casa de hecho ya todo el fraccionamiento montenuevo ya está vendido Esta es una casa de un particular por eso la tenemos a la venta pero chéquenla recámara principal Tenemos aquí una c aquí en.

Size al lado dos buró de muy buen tamaño de este lado tenemos un espacio de closet y del otro lado también y adicional tiene su baño completo Esta es la habitación principal chéquelo que te vamos a entregar son muebles bastante bonitos tod nuestros baños ya vienen con sus canceles ya no tienes que hacerle nada a esta casa más.

Que venirte a vivir aquí aquí también tenemos un espacio para que puedas colocar un tocador y adicional tenemos el área del balcón para las serenatas Así es amigosos que nos encanta dar serenata sí llevas sí llas amigo Claro que sí amigo es es lo de hoy nada más que falta eh aquí se Aprecia lo que es el.

Desarrollo la verdad muy muy bonito sin duda las calles son bastante amplias caben perfectamente lo que son dos vehículos Y tú tienes espacio para dos más amigo cómo ves qué te parece este desarrollo te digo que este fraccionamiento me lo piden muchos mis clientes pero ya no lo habíamos acabado Así es que a tenemos una opción más pues.

Es un fraccionamiento muy bonito de hecho les digo que bastantes de mis clientes me pedían este fraccionamiento y aquí te tengo la casa que me estabas pidiendo Entonces si quieres conocer esta casa ya sabes lo que tienes que hacer échanos un mensajito al teléfono que te aparece aquí abajo una llamadita o también nos puedes localizar en lo que.

Son nuestras redes sociales Mi nombre es Marco Antonio rubalcava mi nombre es Jorge Monterrubio síguenos en nuestras redes sociales @in Monterrubio y @ Rubalcaba inmobiliaria pues ya saben que estamos parair ir les y siempre buscándolas mejores opciones para ustedes esperamos su llamadita su mensajito Esperamos que también les haya.

Gustado el recorrido y nos vemos pronto para su cita Que tengan un bonito día aprovechen estas oportunidades que siempre estamos buscando para ustedes

5/5 - (3 votos)

Deja un comentario