🎀Nueva Decoración San Valentin 2024 🎀 DIY PARA MI ENTRADA VALENTINE’S y COMPRAS 🤗#valentinesday ♥️

Descubre la nueva decoración para San Valentín 2024 y DIY para tu entrada. Además, tips de compras para el día de los enamorados. ¡No te lo pierdas! #valentinesday

Transforma tu entrada en un rincón romántico para San Valentín

Este video muestra una nueva decoración DIY para la entrada de una casa para San Valentín 2024.

El video también comparte ideas para la decoración de la sala y el comedor después de la temporada navideña, así como consejos para una limpieza profunda en la cocina después de Navidad.

Para más contenido sobre cocina y variedades, se hace mención a otro canal llamado GIOLI COCINA Y VARIEDADES, así como recomendaciones de utensilios de Amazon y compras para el año 2024.

Para colaboraciones o negocios, se proporciona una dirección de correo electrónico: virginiamolina2817@gmail.com

Da la bienvenida al amor en tu hogar con estas ideas de decoración DIY para San Valentín

Hola hola mis hermosas sean todas muy bienvenidas nuevamente a un nuevo video Gracias por estar aquí gracias por las personitas que están nuevas suscrita a mi canal sean todas muy bienvenidas Gracias por estar en mi casita y pues vamos a comenzar con este videíto y siempre les comparto la palabra de Dios.

Para que siempre estemos nutridos de la palabra de nuestro padre celestial ustedes saben que siempre les comparta la palabra de nuestro padre celestial Así que vamos a buscar en nuestras Biblias y vamos a buscar en salmos 18 Es un cántico de David que cuando Dios lo salvó él de tan emocionado que estaba porque Dios había hecho la obra Dios lo.

Había salvado él dijo este cántico te amo Jehová fortaleza mía Jehová roca mía y Castillo mío mi libertador Dios mío fortaleza mía en él confiaré mi escudo y la fuerza de mi salvación mi alto Refugio Miren qué agradecido estaba David porque Dios lo había salvado cuando enemigos de Saúl andaban detrás.

De él pero eh David estaba tan agradecido con nuestro padre celestial que eh nuestro Dios es todo para uno chicas cuando nosotros realmente nosotros decidimos entregarle nuestro corazón nuestros problemas y cuando nosotros vemos Que todos esos problemas que nosotros los hemos puesto en las manos de Dios comienzan a tener solución.

Cuando tú tienes a tus hijos que tal vez tus hijos necesitan oración por algún problema Por alguna enfermedad pero si Dios si si tú pones el problema o la situación o las enfermedades que estés pasando en las manos de Dios y tú encuentras o tú miras esa solución en tus problemas o en la enfermedad que puedan tener chicas se siente un.

Agradecimiento inmenso con nuestro padre celestial Aunque yo siempre les recalco que de levantarnos todos los días en nuestras mañanas y ver la luz del sol es una gran bendición que nos da nuestro padre celestial Así que aquí les dejo para que ustedes siempre estén tomados de la mano de Dios que recuerden que no están solas tienen a nuestro padre.

Celestial que se tomen de la mano de Dios y que le digan nuestro padre celestial quiero estar contigo quiero caminar contigo para que puedas tener solución mis problemas porque no estoy solo yo no puedo yo sola Te necesito tu ayuda Así que se les quiere lluvia de bendiciones para sus hogares Y vamos a comenzar con este videito Espero que les.

Guste y pues vamos a estar haciendo unas manualidades pero les voy a enseñar unas pequeñas compras que he estado haciendo estos días que son como como más atemporales Entonces vamos a comenzar bienvenidas todas me presento mi nombre es Carla .

Bienvenidos chicas vamos a comenzar con este videíto lo quise hacer separado porque hice unas cuantas manualidades pero estaba viendo editando el video para ver si era cortito el video para poder meter la decoración pero estaba un poquito larguito pero no quería que solamente se fuera las manualidades entonces voy a meter un poquito de.

Compras que he comprado estos días Entonces le voy a estar mostrando estas son decoraciones que usted las puede utilizar digamos para después de Navidad o en el transcurso que tú vas poniendo alguna decoración Saluditos les voy a mostrar unas decora iones que estuve consiguiendo allí en la tienda favorita Ah ultimadamente no.

Encuentro mucho chicas pero pues he encontrado unas cuantas Entonces se las quería Mostrar estos cojines fundas de cojines muy bonitas Me encantan chicas Miren qué bonitas están estas estuvieran hubieran estado perfectas después de navidad porque ahí tienen esos pinos se mira como nevado no sé qué opinan ustedes Miren el suelo también como.

Nevado Entonces esta hubieran estado bastante bien de estas vienen varios de como tres de var del mismo estilo una viene de diferente dos son diferentes Miren esta Qué bonita En total son cinco chicas tengo de dos diseños esta y y la otra está muy chula Creo que estas hubieran quedado también para eso les digo que.

Después de de de Navidad hubieran estado perfectas pero igual las podemos seguir utilizando chicas Así que esta Me estuve encontrando por allí en esa tienda favorita chicas estuve encontrando el jueves un montón de flores chicas porque fui el día viernes les es a 50 centavos Entonces ya las cositas que van quedando ya las van Echando a la basura porque ya.

Es el último día pues ya la gente ya no va a ir a comprar más son 50 centavos habían un montón de flores chicas aquí yo sol les estoy mostrando poquitas porque he utilizado bastantes flores para hacer mis manualidades entonces me encontré estos tulipanes tan bonitos creo que son tulipanes o flores no son rosas verad entonces son estas rositas.

Muy bonitas en color rosadito y chicas yo eché un montón de rositas y me las cobraban por 50 centavos estaban superb así que estuvo bueno según costaban $ entonces estaba no estaba mal y están bonitas las rosas en color rosadito y andaba buscando más rosaditos y para poder hacer mis decoraciones para ponerlas como estas encontré también.

Varias de estas florcitas y también me estuve encontrando estas velitas chicas habían más pero no me traje más porque pensé que me las iban a cobrar digamos a individuales había echado unas cuantas aquí las que están ahí también ahí estaban entonces yo dije si me las cobran que a $ está bien dije yo pero había echado como 15.

Velitas y están muy muy bonitas salud Están muy lindas miren son las que estoy utilizando en este lado son 15 las que me traje chicas están muy bonitas de estas no tenía así que bueno tenía solamente cuatro que son bien largas entonces ahí las pude encontrar me encontré una bandeja en color negrito según que es para Halloween pero está.

Muy bonita Yo no le miro nada de calaveras ni nada chicas así que por eso me la traje tiene eh Como florcitas en la parte de abajo entonces está muy chula Por eso yo me la estuve pues trayendo porque me gustó como estaba Aunque la etiqueta dice que es para Halloween pero pues está muy bonita para decorar así más elegante y.

Esta estuvo costando según que $10 pero ustedes saben que yo las encuentro más cómodas y también me estuve encontrando esta Coronita chicas muy bonita para el verano o la primavera y uno la decora diferente está muy linda y esta costó según que costaba $15 pero yo la estuve encontrando Pues a $ chicas está superb de estas me he encontrado en.

Este tamaño y me he encontrado más pequeñas que estas ya les voy a a mostrar las otras Bueno chicas miren y Estas son las que me he estado encontrando también de estas me encontré dos de estas muy bonitas me encantaron también para decorar en el verano o la primavera también se mira muy lindo bien colorido de esta estuve encontrando dos.

Chicas y tengo una pieza muy bonita pero como la estoy haciendo en mis manualidades Así que ustedes van a ver qué es lo que le estuve haciendo de diferente Pero se las voy a mostrar chicas y después van a ver las manualidades que le hice de diferente miren por acá está Ustedes van a ver allí en el videíto que le estuve.

Transformando a esta pieza muy bonita esta es la mamá Y esta es la hija ya van a ver la diferencia esta costó 12 esta 12 y esta costó 15 y mire qué bonitas están qué estás haciendo miren Qué lindas está y yo las voy a estar allí transformando Así que ustedes van a estar viendo qué es lo que estoy haciendo Entonces chicas vamos a.

Las manualidades Espero que les guste y con por acá les voy a compartir una manualidad para hacerlas para tu entrada me encontré este macetero ustedes saben que estoy un poquito obsesionada con estas figuritas estos Bustos y esta pues está bastante grandecita chicas bastante grande en la otra está más pequeña y esta me costó 14,99 en la tienda de Rose.

Pero la siento así muy como muy simple entonces lo que voy a hacer es colocarle un poquito de doradito como aquí en las en las rayitas donde sale el como la parte del pelo aquí en las hojas para que vaya agarrando un poquito más de color no sé si me explico Ya mi pintura está pues tiene bien poquito Espero que me alcance.

Chicas para poder hacer esta manualidad porque si no me voy a quedar a media pero ah confíen que sí porque solo son pincelazos lo que le voy a estar dando Hola mi amor Ah sí no es mucho lo que voy a estar pintando chicas sino que solo es pincelazos bueno chicas Entonces miren.

Por acá voy a comenzar a trabajar con este material y voy a quitarle un poquito el exceso porque solo quiero que quede como pincelazos entonces chicas lo que voy a estar haciendo es dándole unas pincelazos que no se miren muy como muy marcado para que pues se mire.

Mejor miren comoo va quedando ahorita usted lo va a ver raro porque pues son las primeras líneas que le estoy dando pero ya después les va a gustar el resultado acá ya estuve pintando mi base y me gusta como ha quedado porque la otra pues estaba Cómo decirles sentía que no.

Tenía mucho color entonces por eso le estuve agregando el color doradito y se mira muy lindo ahora le voy a hacer unos arreglos y fui a la tienda chicas el día viernes les he comentado que el día viernes están al 50% de descuento y habían un montón pero montón de flores chicas entonces me puse a andar recolectando todas las florcitas como.

Estas que estaban por 50 centavos y ustedes si imaginarán todas las que encontré entonces encontré estas que son parecidas al otro gsto a las otras que le estuve poniendo al otro gusto se acuerdan ya les muestro Bueno les estaba comentando a esta basecita Son la misma cara chicas pero este es el bebé Y esta es la más grande ah se mira bien sutil.

El doradito que tiene aquí y yo le puse pues un poquito más más extendido el color pero me ha gustado chicas Cómo se Cómo se mira y igual si quisiera dejarle un poquito menos solo le hago con un trapito mojado y le va disminuyendo pero por ahorita sí me gustó cómo está así que este es uno entonces me estuve encontrando de estas mismas flores.

Quizás como seis chicas de estas mismas así entonces para que quedan los dos iguales pensaba ponerle también de de estos mismos voy a trar una tijerita para cortar chicas bueno buen chicas ya le quité todas las piñetas a todas mis ramitas entonces voy a estarle colocando estas a la base ya le estuve agregando por.

Acá papel para que no queden muy metidas las decoraciones Así que ustedes van a estar observando Bueno chicas Entonces le voy a estar colocando las ramitas estoy haciendo esto aquí para que el video de la entrada pues quede un poquito más corto aunque no sé si lo voy a unir chicas si no está muy largo Este Entonces lo voy a unir con el otro.

Miren y me quedaría así pero lo estoy haciendo separado chicas porque quiero hacer una una coronita Miren qué chulo se ve fta por acá Una ramita que no sé si ponérsela o se la dejamos así vamos a ver aquí.

medio para que resalte Miren qué chulada superlindo Así que vamos a continuar con la decoración me encanta como quedado chicas le andaba ganas a este siempre lo miraba pero por una razón u otra no lo compraba.

Entonces ahora sí se me dio comprarlo le pudiera poner de estas pero entonces le tendría que disminuir estas chicas miren voy a quitar unas dos rosaditas si voy a poner una unas dos anaranjadito Y le pondría esta otra aquí y así nos quedaría de.

Bonito superlindo y coqueto Qué opinan ustedes Así que vamos a continuar chicas voy a hacer una coronita estuve cortando este cartoncito este corazoncito de una de un cartón de pizza vas a utilizar eso el molde les digo que ustedes utilicen el molde que a ustedes se le haga más fácil Yo he estado utilizando Este y.

Pues alrededor hice como calculando más o menos que me quedara del mismo tamaño vamos a utilizar hilo y lo que vas a hacer chicas es ir por todo alrededor ir pegando Permítame vamos a ir pegando chicas.

Y pues vamos a colocarle la silicona por acá y cuando ya mires tú que pues necesita más más pega pues le agregas más pero si no pues lo vamos a poner por acá y lo vamos a ir como abrazando abrazando el corazón ah va a ser un poquito Pues cómo.

Decirles tedioso pero el resultado te va a gustar Es es rústico también se puede utilizar lo puedes dejar para otras temporadas porque no es de un color que digamos es rojo o es solo rosado sino que tú le puedes agregar el toque diferente para tu decoración.

Entonces voy a estarlo rellenando por acá voy a poner en cammara rápido un poquito este video porque si no chicas bueno miren Cómo quedó de bonito ahora vamos a pasar a decorarlo Bueno chicas para decorar este esta Corona voy a utilizar estas cintas no he tomado la medida chicas porque ya son los.

Pedacitos que me van quedando de las decoraciones Entonces vamos a hacer como una chunguita porfa si no has pasado a ver el videito de de mi otro Canal de las de la toallita para la cocina con un toquecito de San Valentín por favor te animo a que vayas a verlo está muy muy bonito chicas hice un un una un Port.

Toallero chicas para la cocina con de de San Valentín Hola Bueno miren por acá Así nos quedaría el moño va a quedar grandecito y estamos estoy utilizando todo lo que mi amor Bueno miren có va quedando el.

Chonguito chicas estendo sía la Cómo decirles lo que me sobró de tela para seguirlo utilizando chicas pues está quedando así se mira bonito O se va a ver bonito con este toque que le vamos a dar en color de rosadito a nuestra Corona Miren qué bonito y aparte que le vamos a poner unas florcitas la parte de atrás lo.

Vamos a coser y ya nos quedaría nuestro chongo para seguir haciendo estas cositas para que combine también con la con la corona chicas así la corona y nos quedaría corona de esta forma Miren qué bonito se bueno bueno chicas voy a ponerle el listoncito y voy a ponerle estas rositas.

A mi Coronita de corazón entonces voy a pasar a pegar ag arle por acá con silicona la voy a poner de lado chicas por qué porque cómo decirles para que no me tape el el corazoncito Entonces nos va a quedar de este lado está superlindo entonces voy a agregarle también estas ramitas que.

Están por acá que tienen Rosa una rosa muy hermosa la voy a poner aquí pero voy a ir cortándole como el el tallo que esté más gruesito chicas para que me quede bien miren de esta rosa solo logré encontrar dos y pues aquí me van a servir no sé si ponerlas de este lado.

Para que se mire más matizado digamos aquí el chonguito y aquí de este lado las flores Entonces se escuchan Buy chicas es los niños pero ahí están con el papá entonces pero siempre están ahí gritando voy a pasar a ponerle silicona y lo voy a colocar Aquí esta Coronita está quedando muy linda Me gustó ahora.

Voy a pasar a ponerle a este también les digo que estuve encontrando varias florcitas chicas varias florcitas y muy bonitas Hola Entonces sí ya no tap viendo ya no tap piendo y miren Me quedaría así ya solamente le voy a poner el listoncito para que cuelgue en mi en mi entrada y.

Quedaría muy lindo me encanta cómo quedó Bueno chicas Esta es la segunda manualidad y miren Qué bonita quedó con el toque rústico y la changuita en rosadita me encanta có ha quedado y esta no le hice nada de ruedo chicas así a lo rústico lo hice Así que también en la parte de abajo le estuve poniendo también Ah.

Color durazno y rosaditas estas rosas y van para mi entrada está muy linda la Coronita así que qué opinan de esta segunda manualidad que estuvimos realizando Así que vamos con la corona que sería la tercera que bueno chicas seguimos con otra manualidad tengo esta Coronita que la quiero colocar en la parte de afuera está con bastantes.

Hojitas mira bonita voy a utilizar la palabra low que está por acá la vamos a estar colocando por acá para que se mire bonita y también voy a estar utilizando estas ramitas en blanco voy a estar utilizando unas en rosaditas no sé si estas tal vez Estas creo que la voy a estar cortando chicas para regarlas por todos lados estas otras bueno Son de.

Estas y voy a estarle colocando de estas otras también Así va a quedar muy bonita la decoración Así que manos a la obra voy a utilizar de esta cinta para amarrar la palabra low porque porque con silicona chicas no voy a poder Así que necesito amarrarla porque si no con silicona se va a caer chicas entonces voy a pasar a amarrarla.

Y de allí les muestro cómo vamos a seguir Decorando esta Coronita muy bonita para decorar en la parte de afuera bueno mis hermosas ya estuve amarrando la las la palabra low ahora voy a pasar a colocarle como florcitas pero que no tapen la el el.

Sign de l okay Porque así pues se va a disfrutar más la palabra esta la tenía en la sala chicas ustedes me dijeron que pues no quedaba tan entonces por eso decidí quitarla y dejé solamente el florerito por ahí que mi amor voy a estar colocando más.

Blanquitas para que se mire más bonita la decoración más tierna esta la estuve utilizando creo que para para é H para el verano Hola my ya se la vamos a enseñar espérenme un ratito okay Dónde está bueno chicas ya estuve cortando la ramitas que voy a estar utilizando.

Y quiero ver si coloco estas que son más tupidito va a Resaltar un poquito más la decoración y se Mira lindo entonces las demás las voy a ir como intercalando esta también la voy a colocar en este lado va a quedar muy linda esta la vamos a dejar hasta en febr marzo ya la vamos a estar cambiando creo.

Que le voy a quitar unas ramitas de estas verdes porque siento que es mucho y y me tapa un poco la otra decoración entonces creo que voy a ir quitando unas cuantas Y así vamos a ir como acomodando la decoración Vamos a ponerle estas flores para que se mire bonito Yo tengo un montón de ramitas.

Chicas entonces aprovecho para poderlas poner por acá Aquí dice mi tenaza poder decorar unas son viejitas otras son nuevas como estas rosaditas las acabo de encontrar allá en la tienda donde yo voy vaya miren cómo va quedando bonita Aquí le voy a poner esta otra para que vayan Como resaltando así.

De bonitas esta se la voy a poner como en el centro mal Es que a veces no quiere entrar los palitos chicas y se me hace un poco difícil acomodarla pero ahí está ahora voy a pasar a colocar las blancas de nuevo para que no me queden también.

Solo rosaditas Miren qué chulo está quedando me gusta pero siento que resalta más el verde Así que creo que vamos a ir quitando unas cuantas verdes para que no se mire tan bueno mis chicas así quedaría la tercera.

Manualidad y más o menos la estuve acomodando tenía este corazoncito que lo conseguí el año pasado en el Dollar Tree estuve agregando más rosas rosaditas y estuve quitando bastante las verdes así que así me quedaría mi mi Coronita Solo que ustedes aquí pues están viendo que el corazón se mueve.

Pero cuando ya lo pongamos firme va a quedar así bueno bueno chicas hasta aquí ha llegado este videíto Espero que te haya gust estado las decoraciones las manualidades que estuvimos haciendo como este corazoncito muy lindo Recuerden que lo estamos haciendo de reciclaje con cartoncito y lo de jute y unas telita que por ahí me había sobrado todavía y.

Pues hicimos pusimos unas florcitas muy hermosas también con el color Ah Cómo se le dice durazno Miren qué chulo me quedó y esta la puedes utilizar todos los años chicas para decorar tu hogar También estuve realizando una coronita muy hermosa que está por acá chicas Miren qué lindo por ahí ustedes la miran un poquito.

Pandita pero no no está pandita Así que Miren qué bonito está super chula me encanta para decorar la parte de afuera así que el próximo videito chicas van a hacer la decoración de la entrada Espero que les guste recuerden suscribirse compartir este videíto y regalarme un like para seguir creciendo en esta comunidad y por favor comparte este.

Videíto púchale la campanita para que lleguen las notificaciones cuando subamos nuevo videíto Bendiciones para todas y nos vemos en un próximo video Bye cuídense

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario