🎀NUEVA DECORACIÓN PARA MI CaSA 💗2024 SALA COCINA COMEDOR|Ideas para tu hogar san Valentín

Descubre las tendencias en decoración para el 2024 en sala, cocina y comedor. Ideas para transformar tu hogar en San Valentín. 🎀💗

Renueva tu hogar con ideas de decoración para el Día de San Valentín

Comparto con ustedes estas bellas ideas para el día del amor y la amistad. Aprovechen la oferta semestral con hasta un 70% de descuento en las compras que aparecen en el video.

Se perdio la venta! Lo tengo cubierto USE EL CÓDIGO TBLauraWDC30 para obtener $30 de descuento. Sigan a Teddy Blake en las redes sociales.

Fundas de corazones : CXMEIFLY Juego de 2 fundas de almohada de San Valentín de 18 x 18 pulgadas, diseño de corazón rosa con corazón de amor para decoración del día de San Valentín, para primavera, vacaciones, exteriores, para decoración de sofá y cama y Fundas rosa de pompones: Top Finel juego de 2 fundas de almohada decorativas con pompones, de terciopelo suave, lisas, para el sofá y la cama, 20 x 20 pulgadas, rosado.

Gracias por formar parte de mi familia es un placer enorme para mi tenerte aquí muchas bendiciones para ti y tu familia.

Correo electrónico: Lauraarellano93@gmail.com.

Transformando mi hogar en un santuario de amor: Decoración para San Valentín 2024

cómo están Espero que se encuentren muy bien bienvenidos nuevamente a mi hogar el día de hoy Les traigo un nuevo video de compras para esta hermosa temporada que ya casi se está acercando el día del amor y la amistad Así que espero Es que este video te guste muchísimo que te.

Puedas inspirar que puedas tomar muchísimas ideas y ahora sí vamos a comenzar con este video y lo primero que les quiero estar mostrando van a ser los protagonistas que van a ir en la decoración de mi sala estas hermosas fundas que estuve comprando por la tienda de Amazon Me gustó muchísimo el estilo que tiene porque los corazoncitos.

Tienen diferentes diseños se las muestro un poquito más de cercas para que ustedes puedan apreciar todos los bonitos detalles que tienen estas fundas su tamaño es 18x 18 este año quiero estar utilizando colores muy muy bajitos pero también con el toque rosado fuerte sé que se está utilizando muchísimo lo he visto por muchísimas tiendas y voy a.

Estar poniendo solamente muy poquitos toques con el color rojo casi nada porque como les digo me quiero concentrar en los colores rositas en toda esa gama para que se vea este esta casa super tierna y por aquí les muestro Cómo es que se miraría la combinación de colores estos cojines me gustan bastante porque tienen todos estos pompones que.

Lo hacen ver super tiernos estos Ya los tengo desde el año pasado también fundas en color rosa un poquito más subido que son idénticas a estas antes de seguirles mostrando las demás decoraciones quiero mostrarles esta hermosa bolsa que me estuvo enviando la compañía Teddy Blake ya hace un año Quiero mostrarles la caja donde venía la bolsa he seguido.

Cuidadosamente las instrucciones de cuidado y sigue preservando su calidad como si estuviera nueva son bolsos de alta gama muy lujosos hechos por diseñadores italianos esta bolsa sigue conservando su olor a cuero italiano de alta calidad en su página pueden encontrar muchos estilos diferentes de bolso al igual que un sinfín de colores.

Me gusta mucho esta bolsa ya que es muy compacta y combina perfectamente con todo tiene muy buen tamaño y es bastante espaciosa por aquí les muestro Cómo es que se abre esta bolsa me gusta la calidad con la que se ha conservado esta bolsa ya tengo con ella un año utilizándola casi a diario y vean lo hermosa que está la puedes llevar de dos.

Formas de mano pero también tiene una Correa para que la puedas utilizar de una manera más larga ya depende el estilo aquí te más te guste y quiero contarles que terdy Blake tiene grandes ofertas hasta con un 70 por de descuento les voy a estar dejando en la cajita de información Mi código de descuento con un 30% para que ustedes puedan.

Economizar y ahora que se acercan estas fechas del amor y la amistad sería el regalo perfecto para toda mujer una de las decoraciones que fue mi favorita fue esta hermosa Corona muy sencilla pero a la vez tiene ese toque muy romántico y miren Por acá las luces se encienden está linda como les digo tiene los colores que voy.

A estar utilizando el rosita bajito Rosa fuerte y el color blanco díganme si no están hermosos estos colores la verdad es que a mí me gustó muchísimo esta corona y es de la tienda de Target solamente por $ así que bueno esta la voy a estar agregando colocando en la parte de mi campana no sé si está muy sencilla pero la verdad Quiero quiero.

Que este año mi casa luzca un poquito más despejada creo que donde más quiero colocar decoraciones en mi sala pero todo lo demás va a estar un poquito más diferente no voy a estar como amontonando mucho las cosas sino que va a ser una decoración s sencilla pero superbonita siguiendo con la tienda de Target También estuve comprando este.

Hermoso arreglo que me pareció superbonito muy tierno Tiene los mismos colores como les digo voy a estar utilizando esta temporada por ahí tiene muchísimos pompones en color rosita bajito fuerte el corazón está divino está bastante pesadito y este me costó solamente por $10 Se los voy a mostrar para que ustedes puedan darse una idea.

Más o menos cómo es de la parte de atrás de la parte de adelante una de las decoraciones que me llamó muchísimo la atención fue esta dona que estuve comprando en la tienda de homegoods me parece superbonita y solamente me estuvo costando por $10 pueden creerlo está bastante grande y esta dona la compré pensando en que la quiero colocar en el.

área de mi cocina si ustedes recuerdan yo ya tengo un pinito que tiene muchísimos macarrones Entonces cuando vi esta dona no la pensé y la agarré superrápido porque creo que queda bastante bonita tiene la misma gama de colores y por la parte de arriba tiene aquí sosteniendo este sobre ito con como sello con el corazoncito cuéntenme Qué.

Les parece este tipo de coraciones la verdad es que a mí me gusta muchísimo y siento que se va a ver superbonito muy romántico muy tierno Qué les parece esta otra belleza este gomo que lo compré en la tienda de homegood solamente por $ está superbonito bastante pesado y tiene los colores que voy a estar utilizando Aunque tiene un poquito el color color.

Rojo en el área de los zapatitos y también este corazoncito pero siento que ese toque se va a ver super romántico este año quiero hacer una decoración super diferente en el área de mi comedor por eso es que estuve comprando estos hermosos platos que vienen en muchísimos colores diferentes blancos rojos y por supuesto estos en.

Color rosita un Rosa super tierno un rosa muy pastel estos Me costaron sere económicos sola ente por $ me compré seis de estos aún no sé si voy a colocar los seis en el comedor O solamente cuatro Pero bueno yo ya desde hace mucho tiempo quería este tipo de platos siempre que iba a las tiendas ya no los tenían son de la tienda de Target y.

También tienen unos más pequeñitos que son como unos bows que van aquí Arribita del plato pero yo solamente me estuve comprando esta presentación en cuanto a las toallas que voy a estar utilizando en el área de mi cocina es estuve comprando estas hermosas que venían dos son de la tienda de homegoods muy económicas por $7 y bueno viene esta que.

Es en color rosita el color sólido con todos los corazoncitos en color rojo y esta otra que dice Love y también tiene muchos corazoncitos yo ya tengo toallitas del año pasado del amor y la amistad diferentes colores rositas bajitos entonces aún no sé si voy a estar colocando estas ya que tiene mucho rojo y primero estaba pensando en que se.

Iba a utilizar mucho el color rojo pero a último momento decidí Solamente quería poner unos toquecitos Pero la verdad es que se me hacen super bonitas y el precio está como les digo Muy económico ahí mismo en la tienda de homegoods estuve comprando estas hermosas copas que son en un tono Rosita muy bajito pero siento que tienen como ese Destello.

De bastantes colores estas Me costaron cada una 99 el precio está bast bastante bueno y el material del quezón es un plástico muy duro Así que se me hacen perfectas si tienes niños pues no las van a poder quebrar no va a pasar nada Yo creo que es un poquito más seguro cuando tienes niños que si compraras de vidrio porque.

Esas son un poquito más delicadas de cuidar y bueno de estas estuve comprando solamente cuatro la siguiente decoración que les quiero estar mostrando es esta hermosa guirnalda que la compré en la tienda de Target yo ya la estuve sacando de la bolsita me costó por $10 y miren Qué bonita está tiene diferentes tipos de corazoncitos el estilo que tiene es.

Diferente este por acá en color rosa un poquito más subido este eh color rosa bajito con pomponcitos con el color rosa más subido siento que se va a ver superbonita esta la quiero para el área de aquí de mi chimenea qué les parecen estas otras decoraciones estas las compré en la tienda de Target en el área que tienen de uno de tres y de 5 este.

Hermoso cuadro se me hace super tierno siento que tiene un estilo muy bonito muy romántico y por $ pues no lo podía dejar También estuve comprando esta velita que tiene forma de corazón también por $ y tiene un aroma superbonito de estas velitas venían en diferentes colores roj rojas eh lilitas Y esta que es un poquito el color un.

Rosita un poquito más bajito a la tienda de pop sh estuve comprando estas hermosas casitas que son de cerámica me gusta muchísimo el estilo que tiene aquí Arribita la ventana tiene como los corazoncitos y quiero contarles que estas casitas yo las compré cuando pasó la temporada de navidad estaban poniendo ya casi todo lo de San Valentín y compré.

Unas casitas de navidad que me costaron bien económicas como por 50 centavos y estas otras también estaban al 50% de descuento de $ solamente las estuve agarrando a 250 y compré solamente tres la otra la tengo ya ahí colocada decoración pero eh quería mostrarles estas y creo que se verían super bonitas si le colocar luces.

Dentro porque prendería superbonito toda esta parte que tiene de la ventana y la puertita en cuanto a los cuadro solamente me estuve comprando dos este es uno de ellos Este es de la tienda del dólar y me gustó muchísimo el estilo que tiene 12.5 es como un frasquito que tiene muchos corazoncitos El tamaño me parece.

Bastante bien no es muy grande ni muy pequeño y como les digo bien económico siento que la tienda del dólar cada vez tiene cosas super bonitas de mejor calidad y este es el otro cuadrito que estuve comprando tiene detallitos en color dorado muy bonito este sí está bastante chiquito también por 1,25 pero la verdad es que se me hizo hizo super.

Tierno tal vez este lo coloque en el área de mi sala rústica y esas fueron todas las compras que estuve haciendo como ven No estuve comprando muchas decoraciones porque voy a estar utilizando lo que yo ya tengo en casa porque es una temporada que pasa super rápido Entonces siempre hay que reutilizar lo que nosotros ya tenemos y.

También podemos hacer muchas manualidades super bonitas muy tiernas Así que muchísimas gracias a todas las personas que siempre me acompañan hasta el final de este video deseo de corazón que tengas un díaa lleno de muchas bendiciones para ustedes para su familia Les mando un abrazo muy muy grande con todo mi amor con todo mi cariño y yo los.

Veo en un próximo video Bye

5/5 - (9 votos)

Deja un comentario