🎀👉Nueva Decoración San Valentin 2024🎀 Decoracion de Mi Sala 😊 #valentinesday

Descubre la nueva decoración de San Valentín 2024 para tu sala. ¡Dale un toque romántico a tu hogar! 😊 #valentinesday

Preparando mi hogar para San Valentín: Ideas de decoración para la sala

En este video, se muestra una selección de compras para la nueva decoración de San Valentín 2024. Se pueden ver artículos para la cocina, elementos de decoración y productos de limpieza para el hogar.

También se invita a visitar otro canal relacionado con la cocina y variedades, así como a explorar utensilios de compra en Amazon. Además, se ofrece contenido sobre la nueva decoración de la sala y comedor después de la Navidad, así como una limpieza profunda en la cocina.

En resumen, el video se enfoca en mostrar compras y nuevas decoraciones para el hogar, así como ofrecer contenido relacionado con la cocina y la limpieza del hogar después de la temporada navideña.

Embellece tu hogar con amor: Nuevas ideas de decoración para San Valentín 2024

k Hola hola mi hermosa familia gracias por haberle dado click a este videíto y gracias por todo por todo su apoyo que me están dando y pues mi chiquitina las quiere saludar Hi chicas Saluditos Bye Saluditos bueno mis chicas ha llegado el día de decorar mi sala pero antes de.

Comenzar siempre compartimos la palabra de nuestro padre celestial Así que les voy a compartir un dos versículos chicas de salmos 37 37 versículo 4 y 5 es un versículo muy lindo donde te donde tienes que confiar en nuestro Dios chicas Así que vamos a leer deleitate a sí mismo en.

Jehová y él te concederá las peticiones de tu corazón número cinco encomienda Jehová tu camino y confía Y él hará escuchen Qué bonito deléitate en el señor cántale alabanzas a nuestro padre celestial y de allí Dios te concederá las peticiones de tu corazón cuando nosotros estamos consagradas a nuestro Dios él actúa de.

Una forma muy linda chicas él Cómo decirles tú haces cositas tus proyectos Pero si tú las pones en las manos de Dios pues Dios va a hacer que eso funcione chicas Así que si nosotros tenemos esa fe en nuestro padre celestial que todas las peticiones que nosotros le pongamos a él él nos la va a contestar pues así va a suceder y.

También pues tenemos que ser agradecidos deleitarnos en nuestro Dios Y ser agradecidos en nuestro padre celestial porque levantarnos de nuestra camita ver la luz del sol ya es una bendición que dios nos ha dado Así que Les animo a que siempre estemos tomados de la mano de Dios también encomendar nuestros caminos nuestra vida nuestros hijos nuestra.

Familia en las manos de nuestro padre celestial y él hará la obra él pues unirá a su familia siempre estarán llenas de mucho amor Así que les Les recomiendo que siempre estemos tomados de la mano de Dios para que nuestro padre celestial haga milagros en nuestra vida y siempre estemos bendecidos con la con la bendición de.

Nuestro Dios así que vamos a comenzar con esa decoración es una decoración muy linda para esta temporada del amor y la amistad Espero que les guste Ah estuve realizando un unos cojincitos de corazones chicas que están super chulos estos los hice en mi otro canal les voy a dejar el link aquí en la.

Cajita de descripción para que ustedes lo puedan pasar a revisar chicas tenía tiempo de no subir en ese canal pero también tengo un canal donde hago manualidades muy diferentes de proyectos como de costura de crochet me encanta el crochet así que por ahí les dejo la la el link en la cajita De descripción y vamos a comenzar con este videíto.

Bienvenidos a todos los nuevos que están por acá Se los agradezco de todo corazón gracias por darme su suscripción gracias por darme todo ese apoyo tan lindo en el último video Se los agradezco muchísimo que Dios me los bendiga y vamos a comenzar con esta decoración muy bonita del amor y la amistad en nuestra sala con unos toques románticos Así que.

Comenzamos bienvenidos todos Hola hola mis chicas pues vamos a comenzar con la decoración les voy a mostrar las cositas que tenemos para decorar por aquí están estos cojincitos hermosos que estuve realizando chicas si usted todavía no los ha pues no los has.

Conseguido o no has hecho tu decoración puedes pasar a mi otro canal de giol y cocina y variedades y puedes encar este cojincito de cómo hacerlo están superfácil yo estuve haciendo dos se mira un poco oscurito chicas porque estuve poniendo relleno oscuro Entonces si no tenía de otro color me tocó ponerle de ese Este sí quedó así clarito.

Pero se mira superlindo y esta changuita se la estuve poniendo con con silicona y está super bello miren Cómo quedó de bonito Me encantó con el estilo coquet Así que si usted quiere pasarlo a ver puede pasarlo a ver chicas yo le estoy dando solo la idea de cómo puedes tú hacer un cojincito superlindo para decorar en esta temporada del amor y la.

Amistad está muy lindo miren pueden hacerlo de diferent tela y les va a quedar superlindo estos otros ya los tenía les mostré un videito H de compras que compré cuatro de estos estos yo los hice el año pasado Miren qué bonitos también es para la temporada del amor y la amistad con flores y pues por ahí está como formándose el corazón y de.

Esos tengo varios Ya mi espejito ya está limpio para poder comenzar a decorar Ah por acá está la decoración que voy a estar utilizando no les hice manualidades chicas Aunque sí estuve haciendo pero no las hice en el video estuve transformando el corazón chicas les dije que no me gustaba el color que tenía.

Entonces lo estuve pintando en color rosadito y le puse glitter y ha quedado superlindo y lo puse en una base aquí con un florerito queda muy bonito Tengo estos candelabros que están super lindos pienso ponerle un moñito en la parte de arriba para que se miren bien y tengo unos gomos tengo la palabra low tengo un angelito tengo por ahí corazones el.

Espejito un cuadro una guirnalda que vamos a estar poniendo Espero que les guste por acá voy a estar prestando esta carita linda voy a ver si me consigo otra chicas porque la verdad que me estoy obsesionando con estas caritas que se miran super chulas en la decoración voy a utilizar ese florero superlindo y por.

Acá es esta bandejita con decoración también así que vamos a comenzar Espero que les guste esta decoración y pues ya mi sala está despejada ya la muñeca Ya está lista para decorar Hola chicas les quieres hablar Hola hola está superlinda miren ella ya bien bañadita Ay qué lend esos besos así que ya está todo limpio chicas.

Puse allá la lámpara ahora chicas no las puse por acá Ay Y eso qué fue eh está modelando Ay Señor gracias vaya miren chicas y estuve poniendo al otro lado las las plantitas sé que no se mira bonito este enchufle aquí pero pues es necesario y no hay donde ponerlo Así que lo he puesto allí Por ahorita por allá tengo una imagen.

Superlinda y pues vamos a comenzar las cortinas No las voy a estar cambiando por ahorita si después les daré un recorrido o una limpieza esas juntas chicas ahí van a ver si la he cambiado o no la he cambiado Así que vamos a comenzar a decorar esta mesita de acá y ahora Solamente voy a poner una fotito familiar y la voy a estar poniendo por.

Acá chicas y también ahora voy a estar colocando por aquí este espejito hermoso que lo compré en Hobby Lobby siempre recuerden comprar sus cositas al 50% de descuento porque si no después les sale muy caro chicas así que a mí me salió bien cuando compré el espejo grande compré ese chiquito y pues me salió bastante bien me gustó el.

Precio porque si no me sale superco Y pues ni modo verdad ya no se puede comprar Ya ahora voy a colocar este corazoncito hermoso que estuve realizando chicas les cuento Que era de otro color estos corazoncitos los encuentras en el Dollar Tree tiene lo he pegado los dos juntos son dos corazones Así que los estuve uniendo y los estuve.

Pintando mi niña me estuvo ayudando a ponerle el glitter y quedó superlindo bien Puedo ponerle una una Cómo se dice un listoncito en la parte de arriba chicas para que quede bonito Así que al ratito se lo pongo ustedes van a estar viendo cuando termine la decoración Así que ahorita la vamos a dejar aquí para que quede superlinda esta.

Decoración Qué opinan ustedes miren voy a estar colocando esta guirnalda está muy linda tengo dos pero yo voy a poner solamente una chicas y y porque si no se me va a ver mucho y pues no quiero que se me mire mucho pero si quiero que se mire pues a como decirles Pues en decoración de San Valentín verdad A.

Veces algunas no les gusta poner tanta decoración y a veces al otras veces sí pues a mí les voy a ser sincera me gusta poner decoraciones a veces cuando miro que tengo bien poquito pues me siento como que me falta algo entonces por por eso es que hago le pongo un poquito más miren estuve realizando esta guirnalda yo les mostré.

En el videíto de las cositas que tenía para decorar que tenía estos corazones Entonces yo estuve poniendo esas pelotitas de madera y le estuve añadiendo corazoncitos para que se viera bonito Así que lo voy a estar poniendo por acá chicas.

voy a pasar a poner este otro que lo estoy encontrando en mi tienda favorita chicas Así que lo voy a estar colocando por acá o de este ladito y Miren qué bonito se mira qué opinan ustedes no sé si dejar este aquí y pero es derretidor de cera Así que lo vamos a encender Para que sienta el olorcito pues diferente.

Pero Miren qué bonito quedó le pensaba Añadir chicas unas lucecitas voy a ver si las encuentro Bueno voy a colocarle las las lucecitas chicas pensé que ya lo había cerrado bien pero no lo he cerrado bien Creo que ahí está voy a ir como amarrando la La.

Guirnalda para que se vaya involucrando las lucecitas Ya se las voy a encender Oigan la cantante por ahí qué cantas amor qué cantas no sabes cuéntanos qué cantas te gusta cantar bueno miren chicas por allí voy porque quiero que cuelgue un poquito por.

Acá Así que lo voy a dejar por acá ahora se golpeó a destrabar esto estás haciendo Miren qué bonito se mira bonito se mira miren que chulo se mira chicas me encanta me encanta como se mira ahorita con la luz apagad se mira pues romántico y bonito Qué opinan ustedes a mí me.

Encanta mir qué me gusta Hola en el siguiente nivel Quiero poner esta bandejita con estas pelotitas y este corazoncito chicas Ah Recuerden que yo no le estoy poniendo tanto en exceso y por acá tengo una fotito de mi esposo y quiero poner una casita que está por.

Acá que esta la conseguí en el Dollar Tree la quieres poner ahí ahí en la skin Ay qué lindo eso póngala paradita eso Thank you vaya Miren qué bonito se va viendo dice family Time y dice otras cositas Así que en la parte de abajo chicas Quiero poner una linterna pero necesito ponerle chonguito.

Hermosas en esta parte de abajo voy a estar poniendo esta lamparita está super chula y le estuve agregando esta chuita Pues de listones este lo encuentras en el Dollar Tree lo voy a estar poniendo por acá y voy a poner este angelito hermoso también para que sea un poquito más neutral ya vamos mamá y le quiero poner este corazoncito que yo lo estuve.

Haciendo el año pasado chicas lo voy a poner en frente de los libros por acá tengo unos cuantos libritos aquí revistas libros que el espejito que está superlindo Ah este Coronita les comenté que yo la estuve realizando solo les estuve poniendo la palabra low Así que ustedes pueden realizar sus manualidades chicas.

Esto yo lo estuve cortando los los cartoncitos y después lo estuve añadiendo en el corazón y de í Solamente le puse el la palabra Love Así que le estoy poniendo un tirrito de doble cara en la parte de atrás para poderlo poner por acá en la decoración del del espejito el tirrito de doble cara chicas pues me ayuda.

Bastante Y si tú no lo presionas mucho pues pues no se va a pegar tanto pero si lo presionas bastante Pues sí se va a pegar chicas ya se lo estuve quitando Así que lo voy a pasar a poner Voy poner por acá el micrófono y lo vamos a pegar por acá no sé díganme ustedes si se mira bonito o lo quitamos o lo dejamos así.

Que ahora voy a pasar con la siguiente decoración bueno hermosas seguimos con la decoración y voy a ponerle este busto hermoso pues lo estoy prestando por ahorita para la decoración pero también puedo poner otro florero pero ahorita les quiero mostrar esta decoración porque se mira bastante elegante el busto en las.

Decoraciones y voy a estarle agregando unos candelabros hermoso chicas que yo ya me quería deshacer de ellos pero se me encendió el foco chicas y por acá van a estar Decorando mi mi mesita Miren qué mi amor okay Bueno chicas les estaba comentando que tenía estos candelabros y ya pensaba.

Deshacerme de ellos chicas pero tienen una figurita muy bonita y pues observando videos de decoración pues me se me encendió el foco que podía utilizarlos y le puse estos anillos son anillos de servilletas los encuentran bueno los encontré en una segunda fueron mis primeros anillos para servilletas chicas.

Pero como ya no los estoy utilizando los puse por acá y Miren qué bonito le da el toque elegante al candelabro lo voy a estar poniendo por acá para que decore bonito voy a estar colocando dos y por acá está el otro miren muy lindo así que vamos a ponerlo Así que lo voy a poner de este lado y Miren qué chulo se mira le da un.

Toque de elegancia no sé qué opinan ustedes pero a mí me encanta este se mueve mucho ahora en la parte de atrás voy a estarle poniendo este rotulo ustedes me dirían así déjalo ya ya no le pongas más pero bueno les voy a mostrar ustedes después en los comentarios me dice quítenle o o pónganle o está bien así.

Miren este rotulo muy bonito lo encuentras en el D Tree y me encanta porque es más como decirles neutral voy a estar colocando un gnomo que tal vez eso le quita la elegancia a la decoración pero me encanta este gomo ustedes me dicen si sí o no también lo voy a poner en esta basecita es para que le dé más más decoración ahí al a la a.

La mesita voy a estarle colocando también esta que está por acá la vamos a poner por acá pues ya que es el amor y la amistad y así me quedaría esa mesita me encanta cómo queda chicas le pensaba poner listones a los candelabros pero se me terminó el listón y no me alcanzó así que qué opinan me encanta cómo ha quedado Así que ustedes me dejan.

Su comentario ha llegado el momento de decorar la mesita de Centro le estuve poniendo papel tapis en rosadito porque ya mi niña ya la tenía super manchada rayada.

De todo así que por ahorita le puedo dar cambio a las mesitas fíjense que no las compro tcar por eso es que le puedo dar cambiecitos voy a estarle colocando este arreglo hermoso con Hortensia color rosadito Está muy lindo le dio un toque diferente y voy a estarle colocando también esta palabra que dice.

Low también tiene glitter la estuve pintando todo en rosadito y se mira superlindo y voy a colocar una velita Chicas solamente para el video porque aquí no puedo tener velitas por mi pequeñita que está aquí presente verdad muñeca ella es muy muy curiosa así que voy a tratar de poner esto chicas y solamente este arreglo va a quedar por.

Acá me ha quedado superlindo Qué opinan ustedes k .

y ah H.

hermosas Hasta aquí ha llegado este videíto Espero que te haya gustado la decoración que estuvimos realizando pues fueron unos toquecitos muy románticos creo que quedó bastante color rosadito pero me ha encantado porque es solo un tiempecito chicas ya pasando febrero ya comenzamos con más color porque ya viene.

La primavera donde salen las flores hermosas Así que disfrutemos estas decoraciones porque ya después viene con más color Así que si les quiere lluvia de bendiciones para sus hogares gracias por ese cariño Tan lindo que tienen para mí y por favor si este videíto te gustó por favor Regálame un like suscríbete a este canal para que podamos seguir.

Creciendo en esta comunidad tan hermosa y pues comparte este videíto Gracias por todo su apoyo siempre puchan a la campanita para que lleguen las notificaciones cuando subamos nuevo videíto Bye Se me cuidan Bendiciones para todas

5/5 - (3 votos)

Deja un comentario