🌼✨ #dollarcitycolombia #cabello #decoración #higienepersonal #tipscabello #afro #anticaida #rizado

Encuentra productos para cuidado del cabello, decoración y productos de higiene personal en Dollar City Colombia. Afro, anticaida, rizado.

Consejos para el cuidado del cabello: decoración, higiene personal y tratamientos especiales #dollarcitycolombia

En esta publicación se explora detalladamente la importancia de la conservación del medio ambiente y los esfuerzos que se están llevando a cabo para lograrlo. Se presentan datos concretos sobre el impacto de la deforestación, la contaminación y el cambio climático en el planeta, así como también se discuten diferentes estrategias para abordar estos problemas de forma efectiva.

Además, se comparten experiencias reales de personas y comunidades que están trabajando activamente en la protección del medio ambiente, lo que proporciona inspiración y ejemplos concretos de cómo podemos contribuir a estas iniciativas. El contenido del video está respaldado por investigaciones y testimonios que enfatizan la urgencia de tomar medidas para preservar nuestro entorno natural para las generaciones futuras.

Deslumbra con tu cabello: tips y productos en Dollar City Colombia para potenciar tu estilo único

Hoy te comparto mis recomendados del Dollar City buenos bonitos y baratos comenzamos con esta vela aromática chicas este vela tiene un aroma espectacular para ambientar cualquier espacio en caso de que no te guste la vainilla puedes conseguir muchos otros aromas lo que nunca me imaginé conseguir y es una crema de peinar para rizos.

Chicas esta crema huele delicioso puedes acompañarla con gel de linaza para una mejor definición esta cremita combinada con otros productos dentro de mi rutina de autocuidado me permite oler aal de bebé durante todo el día chicas es maravillosa y está muy muy económica si quieres conocer esta rutina tienes el video completo en mi canal ahora.

Entramos con este organizador chicas este organizador es super hermoso Si miran también es bastante estético para decorar nuestros espacios y aparte es bastante espacioso yo lo utilizo para colocar las brochas pomis o algunas cremitas que tengo dentro de mi tocador y finalizamos con esta cesta organizadora la verdad es que es.

Bastante espaciosa para su precio

5/5 - (5 votos)

Deja un comentario