🌸 LLEGÓ LA PRIMAVERA A WALMART MEXICO| RECORRIDO WALMART Y PRICHOS | DECORACIÓN DE PASCUA

¡Celebra la primavera en Walmart México con un recorrido por Walmat y Prichos! Descubre la decoración de Pascua para tu hogar.

Descubre las novedades y tendencias para la temporada de primavera en Walmart México

En busca de decoración para la temporada de Pascua, realizamos un recorrido por Walmart y Prichos. La nueva colección de primavera está llegando a Walmart, llena de colores y elementos que nos transportan a la temporada de Pascua. Si estás buscando ideas para decorar tu hogar o simplemente disfrutar de las novedades de la temporada, este recorrido te mostrará algunas opciones que podrían inspirarte.

Los estantes de Walmart y Prichos se están llenando de adornos y objetos decorativos que reflejan la temporada de primavera. Desde conejitos y huevos de Pascua, hasta flores y elementos coloridos, cada rincón está listo para dar la bienvenida a esta época del año. Si te encanta la decoración y buscas opciones para darle un toque especial a tu hogar, no te pierdas las novedades que hemos encontrado en este recorrido.

¡Flores, conejos y chocolates! Descubre la magia de la primavera en Walmart México

Hola hola Sean bienvenidos a un nuevo video yo soy Paola Hernández y el día de hoy me encuentro en Walmart también visitaremos prichos porque ya está llegando la temporada de primavera y Pascua así que ponte cómodo para disfrutar de este .

V y desde ya les quiero comentar que me encuentro en la sucursal que está ubicada en Plaza La Cúspide sobre avenida Lomas Verdes en naocalpan estado de México antes de irnos con las decoraciones de pascua como tal me llamaron la atención estas vajillas que no pude dejar de mostrarle y son de Martha Stuart tienen un precio de.

999 pesos y la verdad es que se me hizo bien porque están bastante lindas los colores también están bien neutros Entonces eso le da un Plus increíble yo honestamente no las había visto anteriormente aquí en Walmart entonces Déjenme saber ustedes en los comentarios si es una novedad o no eh Y por el contrario no Pau ya tienen tiempo.

Pero la verdad es que casi no reviso estos pasillos por aquí están estos plat hondos estos platones también de la misma línea o colección de Martha Stuart estos Están preciosos el color se me hizo bastante lindo porque es un azul pero un azul como envejecido tienen un precio de 299 pes y están bastante grandecitos otra cosa que llamó.

Poderosamente mi atención y se me hicieron super buenos por el precio en 199 pes estos tres tazones la verdad es que están espectaculares para los que les encanta el tema de la cocina y la repostería Bueno aquí están y a algo que sí me flechó por completo fue este Platón en forma de hoja está precioso Está divino.

Está bastante grande debe medir aproximadamente unos 40 cm eh o un poquito más por ahí debe ir más o menos y su precio es de 3399 pes la verdad es que se me hizo espectacular porque es bastante atemporal Y es algo que podemos utilizar en todas las estaciones del año y siguiendo en la onda de los platones en.

249 pesos están estos que también están bastante grandes y son Precisamente en ese azul como envejecido que la verdad a mí en lo personal me encanta y siento que se ve bastante bastante lindo y ahora sí nos venimos a las cositas de pascua que ya están llegando aquí a Walmart Comenzando por estos paquetes de huevitos de pascua vienen 20 piezas en.

El paquete y tienen un precio de 99 Aquí sí les quiero decir que esto apenas lo estaban colocando tuve la suerte de agarrarlo así y muchas de estas cosas aún no tenían el precio cuando es un artículo pues uno lo lleva al lector pero cuando son varios s es medio engorroso Porque eh tendríamos que llevar uno a uno y así pero bueno.

Fíjense por aquí este kit de Canvas para pintar está bastante lindo su precio es de 9999 pesos lo que más Vamos a ver es eh actividades para pintar o para los más pequeños Recuerden que Pascua es precisamente eh una temporada que los más chiquititos de la casa disfrutan muchísimo ahora miren estos tazoncitos que me conseguí son como unos conejitos.

Tienen el detalle de Las florecitas está bastante linda y esta era una de las cosas que aún no tenía el etiquetado en en cuanto al precio pero la verdad se me hizo bastante linda Déjenme saber ustedes en los comentarios si es una novedad si ya lo tienen si ya lo habían visto eh pero Honestamente eh yo no lo recuerdo de años anteriores O fue que la.

Sucursal más cercana que tengo no lo trajo Pero bueno seguimos viendo y en esta ocasión les quiero mostrar este huevo de pascua es un huevo en tamaño Jumbo según la etiqueta pero ese tipo de huevos Tú los puedes pintar y los puedes utilizar como elemento decorativo eh según este sea tu decoración Si usas eh ese tipo de artículos decorativos En la.

Temporada de pascua estas canastitas yo no recuerdo si era 159 o 199 pesos pero una de estas yo se las llevé a mi pequeña el año pasado y más o menos ese era el precio miren este huevo dorado también está bastante lindo está bastante grande también lo puedes pintar de acuerdo acerdo a los tonos de tu decoración Entonces no te no te limites.

A decir no me lo llevo o me parecen que son cosas muy infantiles porque sí pueden ser útiles en nuestra decoración y aquí empezamos a ver los kck para pintar huevitos de pascua conejitos estos eh paquetitos para pintar creo que tienen el precio de 99 y la verdad que bueno son actividades para los más pequeños pero tú lo puedes.

Comprar lo Puedes ajustar a los tonos de tu preferencia y también te puede servir como un elemento decorativo y aquí comenzamos a ver otro tipo de canastas estas tienen estampados muy alusivos a la temporada de pascua está el clásico pollito que pues como que se está saliendo de un huevito también pues no puede faltar el conejo de pascua está el.

Tema de un castillito de cesa pero tiene el detalle de un arcoiris y las nubes del Arcoiris son unos conejitos de pascua Eh no puede faltar el unicornio que a las más chiquititas también les gusta y bueno eh una gran variedad de canastas también están los huevos en 99 pesos los huevos para pintar y como te digo Tú los puedes llevar te puede.

Servir eh Para crear para hacer Tu arte y este pintar tú misma o tú mismo tus huevitos de pascua y los utilizas para decorar o también los puedes utilizar para actividades con los más chiquitos de la casa y también están los huevos para pintar con gis que también Están increíbles y bueno también eh están en color negro y bueno ahora sí vamos a.

Comenzar a ver eh letreritos u otro tipo de decoraciones como es este que la verdad está bastante lindo Aquí sí me enredé un poquito por Porque algunos de estos letreros los conseguí en prichos que ya se los voy a mostrar Pero ese no es el precio de 99 pesos no tenía el etiquetado del precio aún pero ese de 99 pes no corresponde Y la verdad es que a.

Mí sí me gusta o sí me agrada muchísimo de que Walmart este se esté abriendo como a este tipo de decoraciones o esté eh sacando mucha más variedad que años anteriores Y ojalá Pues nos siga sorprendiendo eh para esta temporada fíjense este letrero lo conseguí también en prichos entonces tiene un precio de 22 pesitos seguimos viendo más eh.

Huevitos de pascua Estos también son huevos para pintar con g y en esta ocasión estos tienen un precio de 23 pesitos Entonces se me hizo superb el precio y no solo los puedes utilizar para actividades sino los puedes colocar en una bandeja o charuel decorativa y ahí tienes una decoración para la temporada de pascua por aquí en 39 pes.

Eh más eh actividades para los más chiquitos Estos son como git más o menos pero en distintas formas de arcoiris de huevitos de pascua de conejito de donut también había como el cuerno de un unicornio y la verdad que bueno como mamá de una niña pequeña Eh sí siento que pues este tipo de cosas se se agradece porque la temporada de pascua.

Es una temporada que los más chiquititos ya se los mencioné anteriormente disfrutan muchísimo y aquí también están las bolsas más grandes de huevos de pascua estas tienen un precio de 329 pesos y vienen 120 huevos de pascua y sabemos que en la temporada de primavera ya empezamos a ver las macetas oo todo lo relacionado al tema de la.

Jardinería porque bueno es son las estaciones primavera y verano que se prestan perfectamente para este tipo de decoraciones aquí comenzamos a ver una gran variedad de macetas que en lo personal siento que no solo las puedes utilizar como macetas incluso las puedes utilizar como jarrones floreros centro de mesas Miren esta en.

599 tiene este tema como de arcoiris que ha puesto tan en tendencia mi Amix Miguel de mincor Boy le encanta ese tipo de estampado Y la verdad es que viéndolo así eh bien de cerquita Sí está bien bien lindo por aquí están estas otras macetas estas tienen un precio de 249 pes en color azul estas llamaron mi atención para la cocina por el tema de.

El color y yo definitivamente la usaría como especie de un florero más que como como una maceta también empezamos a ver estas otras en 269 pesos la verdad está bastante linda eh se me hace también como muy en tendencia le puedes colocar unas flores eh dejando a un lado también el tema de la jardinería y no utilizándolo tanto como una maceta que.

Básicamente lo es pero bueno eh yo me voy más al tema de la decoración como tal Y bueno seguimos viendo macetas y más macetas la verdad es que hay una gran gran variedad aquí en Walmart ya las empezaron a sacar estas también llamaron poderosamente mi atención en 169 pesos está superlinda pareciera como de cerámica Y si está pesadita estas.

Otras también me flecharon por completo por el tema de la forma que tiene y el acabado que es como que estuviera desgastado incluso pero también parecieran como de cerámica y aquí en este estante o en este anaquel empezamos a ver también cositas que son de prichos pero por alguna razón las tenían aquí como estos gomos a los que tú puedes.

Pintar en tonos primaverales y te va a servir también con una decoración eh bastante linda y de la temporada empezamos a ver estos hongos que son bien pesaditos creo que son de cemento y estas otras minim macetas en distintos colores o tonos bastante primav y bueno ahora sí entramos a prichos aquí.

Todo absolutamente todo tiene un precio de 22 pesitos y comenzamos a ver las diademas con las clásicas orejas de conejito para los más chiquitos de la casa también eh sirve para las maestras eh se vienen los festivales de primavera en las escuelas miren eh las alitas de las mariposas para los disfraces Y la verdad es que es la ocasión perfecta.

Para utilizarla también me encontré estos eh Como pedacitos de pasto más o menos he visto ideas en Pinterest que estos eh los utilizan como individuales en la mesa en el montaje de mesa para la temporada de pascua o de primavera también están estos otros manteles individuales que tienen la forma de una.

Flor y están en color rosa verde y azul pero eh tonos bastante vivos o bastante primaverales Y bueno ya por aquí empezamos a ver eh más de la colección de pascua Aquí está lo los cubrelluvias para las loncheras y tengo entendido que este tipo de moldes es bastante caro no sé si sea el mismo pero Pero bueno es.

Muy parecido y aquí lo podemos conseguir por tan solo 22 pesitos también están las pinzas eh estas dicen que vienen con imanes entonces eh No sé más o menos cuál sea la diferencia Y la verdad es que hay bastantes cositas para eh manualidades como estas mini guirnaldas que me encantaron porque estas incluso la.

Podemos pintar hasta de dorado y utilizarlas en en la temporada navideña Entonces es de esas cosas de prichos que pues tenemos que tener en nuestro oar aquí empezamos a ver especieros la tapa tiene el detalle de una florecita en dos tonos de colores ya saben bien primaveral muy de la temporada como estos listones que tienen estampados de.

Huevitos de conejito la verdad que se me hizo superlindo y super novedoso yo honestamente no los había visto los vi en un recorrido de mi compañero Miguel pero eh No había tenido la oportunidad de verlo en años anteriores A eso me refiero y Bueno la verdad es que aquí en prichos por conejitos no nos vamos a parar la verdad es que hay una gran.

Variedad miren por aquí estas pinzas sujetadoras eh de de bolsitas para los detalles también ya empiezan a llegar los stickers siento que son cosas cosas muy infantiles me gustaría la verdad que de repente sacaran cosas eh más de decoración como tal del hogar pero bueno por los momentos es lo que vamos viendo como estas pinzas en forma de zanahoria.

Que son para bolsas así se ven ya en la bolsita eh la zanahoria que no puede faltar por el tema de El conejito de pascua también este otro pelador que tiene la forma de una zanahoria y también en esta colección ya empezamos a ver los clásicos pollitos que están super lindos Estos son como unas.

Alcancías y también están eh los conejitos de pascua Y definitivamente estas son cosas que yo utilizaría en una decoración eh infantil para mi pequeña pero honestamente no es mi estilo como tal algo que sí me encantó fueron estos soportes en forma de florecitas y los colores también están s super lindos Aquí están los.

Conejitos o las conejitas que Les acabo de mencionar que también son unas eh alcancías y eh Se me hacen También s super lindas y esto también puede servir como un elemento decorativo y bueno mientras yo les sigo mostrando me voy a ir despidiendo no sin antes haberte dado las gracias gracias gracias por haber llegado hasta el final.

De este recorrido si te gustó Pues te invito a que me regales un like me dejes tu comentario y no olvides compartir para así llegar a más personas también te quiero invitar a que si por casualidad me estás viendo y aún no estás suscrito lo hagas es totalmente gratis y me ayudas muchísimo a que actives la campanita de notificaciones.

Para que no te pierdas mi contenido y no dejes de seguirme en mis redes sociales me consigues como paau Hernández 91 en Instagram y tiktok por allá siempre estamos en contacto todos los días sobre todo en instagram como siempre yo les envío un gran beso un gran abrazo que Dios los bendiga y nos vemos en una próxima ocasión.

Bye he he

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario