🌸 DECORACIÓN DE PRIMAVERA 2024 🌸 CASA PEQUEÑA INFONAVIT | SALA + COMEDOR + COCINA + HABITACIÓN 🌿

Descubre ideas frescas y económicas para decorar tu casa pequeña Infonavit con estilo primaveral. Renueva sala, comedor, cocina y habitación.

Renueva tu hogar con estilo primaveral

En este artículo queremos compartirles ideas para decorar su casa en esta primavera. Se trata de una casa pequeña tipo Infonavit, con sala, comedor, cocina y habitación. En el video se muestran diferentes artículos decorativos que se pueden utilizar para darle un toque fresco y floral a cada espacio. Desde fundas de cojín con bordados de flores, hasta cucharas con forma de flor y bases para exhibir platos, se presentan diversas opciones para decorar de manera sencilla y económica.

Entre los elementos decorativos se encuentran saleros en forma de ave, fundas de cojín en tonos verdes y rosas, listones de chifón, fundas de cojín con margaritas y listones de terciopelo en tono rosa. Estos elementos están disponibles para su adquisición y pueden ser utilizados para darle un toque primaveral a cualquier hogar. En el video se muestra cómo estos elementos se integran en cada espacio, brindando ideas para transformar la decoración de una manera sencilla y asequible.

🌸 Renueva tu espacio con encanto primaveral: Casa pequeña Infonavit 🌿

Hola a todos cómo están Espero que se encuentren muy bien bienvenidos una vez más a mi canal y a mi casa Que también es casa de ustedes yo soy blanca si es la primera vez que ves este canal que nos visitas bienvenido bienvenida Y si tú ya tienes un tiempo siguiendo este canal y siendo parte de la comunidad.

Bienvenido Nuevamente gracias por estar aquí con nosotros el día de hoy Les voy a compartir un poquito de la decoración de mi sala el comedor el área de televisión y también mi recámara también Quiero agregar algunos detalles pequeñitos en la cocina que todavía no he agregado y bueno vamos a estar Decorando para esta Primavera 2024.

Espero que este video te aporte ideas que te Inspire y te motive a ti también a decorar tu hogar voy a utilizar algunas de las cosas que ya tenía combinándolas con algunas cosas nuevas que estuve adquiriendo en las últimas semanas y espero que este video sea a tu agrado Ahora sí vamos a .

Comenzar esta mañana antes de comenzar a decorar salí a regar mis plantas algunas de ellas ya las tenía en casa y otras son algunas adquisiciones recientes y este año decidí poner un poquito más de atención a mi jardín Así que compré estas flores que me han estado encantando hasta ahora van muy bien están floreciendo y son mi inspiración.

Para decorar en el interior de mi hogar ya con nuestras plantas regadas para este clima tan caloroso de Playa del Carmen vamos a pasarnos a mi recámara que es aquí donde voy a comenzar hice el cambio de sábanas y también les cambié las fundas a los cojines en esta ocasión.

Voy a utilizar cuatro en lugar de tres dos de 50 por 50 en verde uno de 45 por 45 en Rosa y este otro rectangular de 30 por 50 todas las fundas las conseguí en temu también cambié la manta que pongo en los pies y puse esta en tono beige los buró los voy a dejar sencillos solamente agregué flores un calendario y.

Una vela y sobre la cabecera de la cama tengo unos cuadros a los cuales les cambié las imágenes por estas de flores que se ven mucho más primaverales Y por último le agreg un listón en verde a este sombrero que uso cuando voy a la playa para que me ayude a decorar Esta.

pared ahora pasé monos a la sala aquí en la sala Voy a agregar unos cuantos detalles Comenzando por estos cojines en verde las fundas también son de temu las he estado pidiendo en colaboraciones pasadas y algunas las compré por independiente en esta ocasión decidí acomodarlos de forma diferente uno en.

Cada esquina y en el medio voy a colocar esta otra funda superbonita bordada con flores que me recuerdan mucho a las flores que regamos en la mañana en esta parte voy a colocar esta manta que antes estaba en mi recámara y utilicé para la temporada de San Valentín y ahora nos pasamos a la parte del frente donde está la televisión hace.

Varias semanas estuve en chedrawi y encontré este jarrón con esta forma tan peculi cuando fui al checador de precios costaba solo 44 pesos y me lo traje lo combiné con este follaje que encontré en copel y de esta manera creo que se ve mucho mejor lo vamos a colocar en esta esquinita junto con una bocina que.

Utilizo para escuchar música aquí y también esta pieza decorativa de eslabones de madera en el otro extremo voy a colocar el calendario que me gusta tenerlo a la vista y también esta velita eso va a ser todo ya solamente acomodo un poquito las.

Cestas que estaban chuecas en este espacio aquí moví el taburete junto con esta linterna y nos vamos al comedor Tengo este listón deo pelo en este tono rosa muy clarito que consegui enemo hace varias semanas también y este listón lo voy a utilizar para decorar esta corona de eucalipto artificial ya.

La he utilizado en Navidad y en esta ocasión me pareció muy buena idea poder reutilizarla simplemente cambiándole el tono de liston y para que se vea aún más primaveral le voy a agregar estas florecitas naturales.

No recuerdo el nombre de esta flor me parece que es nube es una flor muy económica que conseguí en una florería local en la parte de la mesa voy a colocar este frutero de madera que conseguí en Shin y dentro voy a colocar estas peras.

para complementar también quise agregar flores voy a utilizar de esta florecita que se llama nube también voy a utilizar unos claveles en este tono Rosa super bajito y un poquito de eucalipto que haga juego con la corona que puse en el .

Espejo por ahora lo voy a dejar así aunque ahorita les quiero dar una idea para poner la mesa pero antes vamos a pasarnos a la cocina Aquí voy a agregar algunos detalles nuevos Primero este salero y pimentero que tienen esta forma tan bonita de pajarito son de cerámica.

Estos los conseguí en temu por 50 pesos me parece al principio pensé poner los dos pero al final decidí solamente poner una pieza creo que se ve mucho mejor y también voy a cambiar el contenedor de utensilios ya.

Tenía mucho tiempo queriendo conseguir uno que se adaptara a mi presupuesto y que me gustara había visto algunos en Amazon como por 500 pesos pero hace unos días estuve en chedrawi y encontré este que en realidad es un macetero pero me pareció perfecto para este espacio y solo me costó 99 .

Pesos también en temu pedí esta pieza de metal que sirve para exhibir libros platos incluso tablas de picar pero yo voy a estar poniendo estos que antes tenía en una base de madera que había reutilizado de un servilletero ahora quedan mucho mejor en esta pieza de metal en .

Dorado y el último detalle que Quiero agregar en la cocina es en la estación de café Aquí voy a colocar estas cucharitas doradas que tienen esta forma de flor también son de temu ahora sí pasé monos de nuevo a la mesa Aquí les quiero mostrar una idea para que puedan poner sus mesas para la.

Primavera si tienen alguna cena semana santa reciben visitas o simplemente quieren hacer días especiales para su familia voy a comenzar colocando estos bajoplatos o manteles individuales en la mesa Estos son de Jacinto de agua sobre ellos voy a poner los platos principales que son los que utilizo todo.

El tiempo aquí en casa y el toque especial van a ser estos platitos que ya han visto en videos pasados que la verdad es que me tienen enamorada me gustan muchísimo y que creo que les voy a sacar mucho provecho en.

Las próximas temporadas de primavera voy a complementar con estos cubiertos en Dorado que también son de Ya los tengo desde hace mucho tiempo y solamente los uso en momentos especiales por último voy a agregar estas servilletas en blanco nada más les voy a hacer este nudito estuve viendo.

Ideas en Pinterest y creo que esta forma de colocar la servilleta es una forma muy sencilla en la cual no necesitas tener aros hubiera sido mucho mejor Si hubiera tenido servilletas en verde o Rosa Pero estas son las que en casa Y creo que también se ven muy bien Ahora sí les muestro el resultado final tanto con la mesa puesta como sin la mesa.

Puesta para que ustedes puedan apreciar Cómo es que quedó todo Ay amor te quiero dar mis días también darte mis noches.

Llenas de amor corazón hablarle en poesía cantarle a tu alma y llenarla de amor te quiero dar amor cuando sientas.

Dolor quiero acompañarte hasta que te salga el sol besar todas tus lágrimas y darte todo mi amor Ay.

Amor Jamás seré tu dueña yo quiero que me elijas cada día por amor corazón todo lo que vivid fue para prepararme y reconocer tu.

Amoras gracias qute hasta el final de este video espero haberte aportado alguna idea que este video haya sido entretenido que haya sido de tu agrado y si es así por favor no te vayes sin regalarme un Me gusta sin comentar y si tú puedes y tienes el tiempo también de compartir con un amigo o amiga a quien tú crees que le pueda interesar mi.

Contenido y bueno amigas sin más que decirles Dios les bendiga y nos vemos en la próxima todo mi amor Oh

5/5 - (5 votos)

Deja un comentario