🌸 DECORACIÓN COCINA PEQUEÑA 🐇 PRIMAVERA 2024 + ESTACIÓN DE CAFE ☕️ NUEVA CAFETERA | CASA INFONAVIT

Renueva tu cocina pequeña con la decoración de primavera 2024. Descubre la nueva estación de café y la cafetera perfecta para tu casa Infonavit.

Transforma tu cocina pequeña en un espacio acogedor para disfrutar de la primavera con una nueva estación de café

En este artículo, te mostraremos algunas ideas de decoración para cocinas pequeñas en la primavera del 2024. También te presentaremos una nueva estación de café que puede inspirarte a mejorar tu propia estación de café en casa. La decoración de la cocina puede ser un desafío, especialmente en espacios pequeños, pero con las ideas adecuadas, puedes transformar tu cocina en un espacio acogedor y funcional para la primavera.

Además, te mostraremos una nueva cafetera que puede ser el complemento perfecto para tu estación de café en casa. La presentación de esta cafetera te dará ideas de cómo mejorar tu propio espacio para hacer café en casa y crear un rincón acogedor para disfrutar de tus bebidas favoritas. Esperamos que estas ideas te inspiren para hacer de tu cocina, un espacio hermoso y funcional en esta temporada de primavera.

Transforma tu cocina con estilo primaveral y disfruta de un café gourmet en casa

Hola amigas Cómo están Espero que se encuentren muy bien bienvenidas una vez más a mi canal y a mi casa Que también es casa de ustedes el día de hoy estoy muy contenta de estar de vuelta con ustedes pero sobre todo de poder traer un nuevo video compartiéndoles ideas e inspiración para decorar su casa para.

Esta primavera 2024 en este video vamos a decorar mi cocina y estación de café Espero que este video les aporte ideas motivación inspiración para que puedan decorar sus hogares ponerlos bonitos creo que las estaciones son algo hermoso que Dios nos dio para mostrarnos su amor y en esta estación nos da muchas flores animales y es lo que vamos a estar.

Colocando en nuestra casa ahora sí sin más que decirles vamos a comenzar a veces me preguntan En qué me inspiro para decorar o cómo le hag y realmente podemos encontrar Inspiración en cualquier cosa y en cualquier parte por ejemplo aquí por mi casa ya se empiezan a asar las flores y lo verde creo que.

Esto queda perfecto para la temporada nos anuncia totalmente la primavera Así que en eso es lo que me estoy inspirando para esta ocasión quiero comenzar por mostrarles algunas de las cosas que vamos a utilizar para.

Esta decoración todas estas cosas las estuve comprando a lo largo de los recorridos que fuimos haciendo en diferentes días en diferentes ocasiones lo primero que les voy a mostrar son estas tazas muy bonitas estas las conseguí ya casi al final en Walmart por 60 pesos también les quiero mostrar este set de cuatro platitos que vieron en el.

Recorrido de Liverpool este lo agarré con el 3 5% de descuento y son platitos de porcelana Estos frasquitos son de prichos me agarré dos al principio cuando los vi en la tienda pensé que eran rosas pero cuando llegué a casa me di cuenta que son lilas aún así voy a tratar de integrarlos a la decoración porque son muy lindos en copel encontré.

Este pajarito que tiene flores grabadas También compré esta escultura en forma de conejito esta la encontré en cppel por 79 pesos esta plantita la encontré en waldo y me encanta que las puntas tengan ese tono Rosa que voy a estar utilizando para la decoración También compré este florero.

Con este follaje estos los voy a usar por separado pero aún así les muestro Cómo es que venía Este es de copel este otro jarrón en verde también es de cppel me gustó mucho porque parece de vidrio soplado y lo voy a utilizar en las repizas de mi cocina en temo encontré este listón de terciopelo en Rosa Este lo compré para.

Darles detalles de color a las cosas que ya tengo y compré otras tres cositas que les voy a mostrar durante el video ya que esas las compré muy recientemente vamos a estar lavando los frascos las tazas y los platos que van a estar en uso aquí en la cocina para que ya estén listas para su uso aquí en casa primavera con Aire puro que libera mi.

Corazón llegas a m con amo libre y sincero lo que yo siento es verdadero amor por ti ya con todo limpio vamos a pasarnos a decorar y en esta ocasión voy a comenzar por decorar mi estación de café ti.

Jamás Creo que nunca entenderás que siento por ti vamos a poner en esta esquina este letrero luminoso con esta palabra que dice floresce creo que queda muy bien para la temporada también mi cafetera italiana que la utilizamos mucho en casa unos posavasos de ratán que ya.

Tenía un ratito que no los usaba aquí y lo que se me fue ocurriendo con los platos es exhibirlos ya que tienen imágenes muy bonitas de conejitos con flores y por supuesto flores en este florero pequeño para Resaltar aún más los detalles de.

Primavera lo que yo siento es verdadero amor por ti en la repiza de más abajo cambié la imagen del cuadro puse estas florecitas para que hicieran juego con El florero que puse en la parte de arriba también voy a agregar esta cremera que conseguí en Tijuana Cuando fui en.

Agosto y una compra que no les mostré anteriormente es este pajarito que encontré en copel estaba en azul con dorado Pero yo lo quería todo dorado Así que lo que hice fue pintarlo con pintura acrílica y me encantó el resultado no sé cómo explicarte lo que siento yo por ti Lo.

único que importa es que llegaste en el otro extremo voy a colocar mis frascos que tuve guardados en Navidad y también en la temporada de San Valentín estos frascos me encanta que tengan su tapa de corcho en forma de esfera voy a colocar aquí café y té con Aire puro que libera mi.

corazón cada día tu un poquito más abajo tengo esta barra con ganchitos en ella siempre cuelgo las tazas Así que voy a poner estas de Walmart estas cucharitas para el café las estoy reando de la lo que siento y ahora voy a estar.

Lavando esta cafetera que es nueva yo la estuve comprando en una tienda en instagram que por aquí abajo les voy a dejar la información yo no tenía cafetera y ustedes siempre me preguntaban que dónde estaba la cafetera si es estación de café tenía unas que son para usarse en estufa la prensa francesa y la cafetera italiana pero sí.

Me hacía falta una cafetera para cuando viene visita y quiero ofrecerles café y Bueno pues ya se me hizo Después de varias aos al lado de la cafetera voy a colocar el endulzante en este frasquito con tapa de pajarito el resto de platos que no coloqué.

Exhibidos pensado que yo me iba a enamorar jamás no quería saber nada Y por supuesto esta Panera que me encanta esta No la venden y tal cual la base es de jum y la parte de cristal es de otra Panera que tiene base de madera pero a mí me gusta más esta combinación a La Panera Le agregué un pequeño listoncito en rosa para darle ese.

Detalle de color y también puse dentro estas mantecadas que yo siempre de quererte de amarte y admirarte ahora nos pasamos a las repizas de mi cocina Aquí voy a colocar esta lámina que les mostré en un video pas deas de temu me encanta que tiene todos los condimentos que se usan en la.

cocina en esta esquina voy a poner El jarrón verde una plantita y también este pajarito que también estuve pintando en Dorado me gustaba como era antes pero creo que en Dorado combina más con mi decoración en el otro extremo voy a.

Colocar esta otra base que también es una pastelera y sobre la pastelera voy a poner este conejito de cerámica para complementar este espacio y que también tenga verde voy a colocar esta plantita pero en la base le voy a poner esta cesti para que se vea mucho más.

bonita en la parte de abajo voy a exhibir este otro plato no tenía yo una base como tal para exhibirlo pero hace unos días se me rompió mi servilletero de corazón que me encantaba y quise aprovechar la base para poder exhibir El plato al lado Voy a colocar esta otra base con esta cúpula de cristal la base.

Es de Liverpool y la utilicé también para San Valentín como esta repisa es la que tengo más al alcance Quiero poner las cosas que uso a diario platos vasos y también los huevos que decidí colocarlos en este colador de metal en este pedacito entre la estufa y.

El fregadero siempre me gusta gusta poner las cosas que más uso y agregar algunos detalles de decoración Aquí voy a colocar esta bandeja de cerámica también voy a colocar este platito que no les mostré en las compras al principio del video porque lo encontré apenas hace poquito me encanta el detalle en Rosa voy a poner en ella.

El aceitero que en esta ocasión voy a usar este blanco de cerámica y quité de cristal también voy a poner estas cucharitas medidoras en Dorado y al lado Voy a colocar Mis cucharas como pueden ver separé el follaje de la base la base la utilicé para las.

cucharas y una parte del follaje lo puse en esta canasta para el área del fregadero simplemente agregué un moñito en Rosa al dispensador de jabón y puse esta toallita para secarnos las manos que ya tenía en.

casa por último voy a poner la tetera que utilizo todo el tiempo y ahora sí les voy a mostrar el resultado final there's Nothing to do but in the Glory of the Win Maybe This is the season of Love beneath an endless night The World.

Spin around You're There is my mind like Stars that Never Die you and i shine during the darkest as leaves change color I di you When su F there's no quiero terminar este video sin que antes me acompañes a prepararnos juntas una taza de.

café esteo gusta y lo encuentras de valor házmelo saber regalándome un me gusta y comentando también recuerda que tengo redes sociales las cuales siempre están en la caja de descripción por si gusta seguirme en alguna de ellas.

Espero que este video haya sido de tu agrado sobre todo que te haya aportado ideas para decorar a ti también tu hogar cuéntame cuál fue tu parte favorita qué fue lo que te gustó qué fue lo que no te gustó qué pondrías qué quitarías y yo te voy a estar leyendo en los comentarios respondiéndole activar la campanita de.

Notificaciones para que no te pierdas ninguno de mis próximos videos estoy muy ansiosa de mostrarles las otras partes de mi casa decoradas para la estación Así que te espero en mis próximos videos y ahora sí sin más que decirte Dios te bendiga y nos vemos en la próxima amor te quiero dar.

Amor cuando sientas dolor quiero acompañarte a hasta que te salga el sol besar tu

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario