🌸🌷 LO MEJOR DE LA PRIMAVERA 2024 EN WALMART Y PRICHOS| DECORACIÓN DE PRIMAVERA

Descubre la mejor decoración para la primavera 2024 en Walmart y Prichos. Renueva tu hogar con hermosas flores y colores vibrantes.

Descubre las tendencias y productos más destacados para dar vida a tu hogar esta primavera

En este artículo te presentamos las opciones más recientes para decoraciones de primavera y Pascua del 2024, disponibles en tiendas como Walmart y Prichos. Te mostraremos las tendencias en decoración para esta temporada, para que puedas darle un toque fresco y colorido a tu hogar.

Descubre las diferentes opciones y estilos de decoración que puedes encontrar en estas tiendas, desde detalles florales hasta adorables decoraciones temáticas de Pascua. Con estas ideas podrás inspirarte y encontrar la decoración perfecta para adecuar tu hogar a la temporada de primavera y Pascua del 2024.

¡Florece tu hogar con las tendencias más frescas y coloridas de la primavera en Walmart y Prichos!

Hola hola Sean bienvenidos a un nuevo video yo soy Paola Hernández y el día de hoy nos venimos a Walmart y también pasaremos por prichos porque siguen llegando novedades para la temporada de primavera así que ponte cómodo para disfrutar de este .

Video y bien quiero comenzar mostrándoles estos vasos vienen en un set de seis piezas por 179 pesos los colores Están super primaverales antes de que se me olvide Yo me encuentro en la sucursal de Walmart que está ubicada en Plaza La Cúspide sobre avenida Lomas Verdes en Naucalpan Estado de México Ahora nos.

Encontramos estos popotes vienen en forma de espiral son cuatro piezas por 35 y se me hicieron más veraniegos que primaverales Pero bueno eh primavera verano este es prácticamente lo mismo hay colores muy vivos muy alegres miren por aquí estos moldes para paletas de hielo tienen un precio de 45 pesos ya también se asoma el calorcito ya los.

Días están un poquito más frescos también están los moldes para pelos en 69 pesos Estos son muy parecidos a los que vimos en San Valentín Solo que bueno en San Valentín tenían los colores rojo y rosa si mal no recuerdo también comenzamos a ver este tipo de eh moldecitos con la forma de cactus de piña Por eso digo que también se me.

Hacen Eh bien veraniegos pero bueno los colores de primavera y de verano son colores muy alegres ahora vemos estas copas en 35 pesos que la verdad Están preciosas son de color azul eh el vidrio es como bastante pesado y eh Me hubiera encantado encontrarlas transparente o en otro.

Color porque la verdad es que el precio sí está más que justo y también está la jarra como para hacer el fego la jarra tiene un precio de 129 pesos y la forma está espectacular si tú gustas el color azul para Primavera o para verano Pues aquí tienes el fuego perfecto y ahora vemos estos vasos con la tapa como de madera de.

Bambú con estampado de flores también muy parecidos a los que vimos en San Valentín y Bueno aquí en Walmart están no tenían el precio pero seguramente deben estar por 69 pes o 79 y también estas botellas que vienen con cuatro hielos su precio es de 99 pes con la frase Hola Primavera algunas florecitas los colores también muy vivos.

En Amarillo azul eh un rojo eh bastante bonito entonces la verdad se me hicieron bastante lindas y están bastante grandecitas también como de litro y medio aproximadamente y ahora sí nos pasamos a prichos donde eh Me conseguí muchísimas cosas lindas muchas novedades por aquí les quiero mostrar estos conejitos son.

Como de cerámica tienen la forma de un huevito y tiene además las orejitas de El conejo Ya los había visto yo recientemente en un recorrido de mi compañero Miguel de min colored Boy Y la verdad es que eh Me quedé sorprendida con las novedades que trae prichos este año para la temporada de pascua y no todo lo que me conseguí aquí en Walmart.

Y prichos se los mostraré detalladamente porque recientemente les compartí un recorrido y pues esas cositas se las mostré en ese recorrido que se los dejaré al final de este video como estos pollitos que son como unas alcancías también empiezan a llegar los huevitos y conejitos para pintar estos huevitos no Solo lo puedes utilizar con tus pequeños.

En casa sino que también los puedes comprar los pintas y los puedes utilizar en tu decoración al igual que estos conejitos aquí en prichos también me conseguí esta charola que tiene la forma de un conejito creo que también puede servir como un Botanero la verdad es que está bastante linda sabemos que los conejitos se apoderan de.

La primavera por la temporada de pascua y también me conseguí estas eh cajitas de almacenamiento que tienen la forma de una zanahoria precisamente por el tema de los conejitos y están en color azul y en color rosita Aquí también están los moldecitos para hielo estos tienen forma de florecitas eh Y también el color es azul o Celeste es un color que también.

Se va a apoderar muchísimo de la temporada de primavera y de verano como pasó el año pasado miren por aquí estos moldes para paleta tienen la forma de un conejito de pascua por lo que está preciosa y encantadora para los más chiquititos de la casa y ahora les quiero mostrar unos contenedores que se han robado la atención este año en redes.

Sociales miren esta belleza la verdad es que están super lindos el tamaño también está bastante bueno por 22 pesitos eh más que justo las orejitas de los conejitos vienen en color azul rosa verde y amarillo y claro que yo me traje los míos sabemos que en todas las temporadas prichos nos ofrece estas cajitas de cartón con distintos.

Estampados esta fue de mis favoritas tiene el conejito y un los huevitos de pascua y esta otra también está bastante linda con el detalle de conejitos florecitas y huevitos el año pasado eh yo hice aquí en el canal una canasta de actividades para pascua para los más pequeñitos de la casa eh voy a ver si se las dejo en la cajita.

De descripción ese video para que lo vayan a ver si tienen un chiquitito pues le preparen su canasta para esta temporada de pascua que el significado de esta celebración también es muy pero muy bonito estas velitas se me hicieron super lindas Se me hace super encantador el detalle que viene en una cajita porque incluso lo puedes hasta regalar.

Yo me tomé eh el abuso de abrir una cajita para mostrarles a ustedes cómo es exactamente la velita el color está precioso miren puede servir como una velita decorativa para la temporada de primavera la verdad es que está superlinda y como les digo el colorcito también está .

Soñado y ya también empiezan a llegar los huevitos de plástico los huevitos de pascua de plástico en prichos este paquetito tiene un precio de 22 pesitos eh los puedes pintar los puedes transformar y usarlos en tu decoración también comenzamos a ver una cantidad de eh contenedores y ref arios como estos que tienen eh figuras.

Alusivas a películas de Disney y también se me hicieron super lindos y encantadores estos otros contenedores bien primaverales porque tienen el detalle de un pajarito en la tapa en color rosa en color azul pero muy bajito y también en un color naranja pero un naranja bastante vivo bastante primaveral miren por aquí estos otros.

Que tienen detalles de conejitos y de una canastita con huevitos de pascua también están bastante bonitos y los puedes utilizar también para dar algún detalle o incluso para tu decoración hay quienes hacen estaciones de café Para todo el año y les quedan s super bonitas empezamos a ver ahora portavelas tienen el detalle de una hojita eh la textura.

También está bastante linda por aquí también hay saleros pimenteros estos se me hicieron mucho más veraniegos que primaverales Pero bueno seguimos en la onda de los colores vivos como estos otros portavelas ya saben que prichos pues trae siempre una gran variedad de portavelas miren estos vasos están superbonitos el tamaño está espectacular.

Y siento que por 22 pesos también más que suficiente o por lo menos Creo yo que ese es el precio que tienen porque están en el anaquel de prichos y también están estos otros vasitos con estampados muy alusivos a la temporada seguimos viendo vasos en esta ocasión estos tienen popotes y también.

Tienen bastantes estampados alusivos a la temporada de primavera son de vidrio miren estos otros que les digo que también se me hacen como muy veraniegos porque siento que tienen la forma como de una piña y Miren esta belleza esto es una coquetería está precioso todo esto porque tienen distintas conejitas de pascua incluso la tapa es en color.

Rosita si fuera de plástico creo que sí me lo traería para mi pequeña pero estos son de vidrio y no traen el popote pero creo que si lo pides en caja te lo pueden dar Ahora les Quiero compartir estas botellitas que traen el detalle de un conejito en la parte de arriba Solo que algunas estaban quebradas o sea algunos.

Conejitos tenían las orejitas eh rotas entonces tengan mucho cuidado al momento de elegir las suyas y por aquí eh más tenedores si tú los estás buscando Recuerda que estoy en la sucursal que está ubicada en Plaza La Cúspide sobre avenida Lomas Verdes en Naucalpan Estado de México también Recuerden que si no les estoy dando el precio de cada uno de.

Estos artículos es porque me encuentro en prichos y en prichos todo absolutamente todo tiene un precio de 22 pesos y bueno mientras yo les sigo mostrando las cositas que siguen llegando a brichos me voy a ir despidiendo no sin antes haberte dado las gracias gracias.

Gracias por haber llegado hasta el final de este video Recuerda que si te gustó me puedes regalar tu like dejar tu comentario y no olvides compartir para así llegar a más personas también te invito a que si por casualidad me estás viendo y aún no estás suscrito lo hagas es totalmente gratis y me ayudas muchísimo a que actives la campanita de.

Notificaciones para que no te pierdas mi contenido y no dejes de seguirme en mis redes sociales me consigues como p hernandez.90@gmail.com ah y

5/5 - (8 votos)

Deja un comentario