🌲IDEAS DECORACIÓN NAVIDEÑA CASA PEQUEÑA/ Decoración fácil y elegante/ COMO DECORAR NAVIDAD 2023 DIY

Descubre ideas de decoración navideña para casas pequeñas. Aprende cómo decorar la navidad 2023 de forma fácil y elegante con DIY.

Ideas para decorar tu casa pequeña de forma fácil y elegante esta Navidad 2023 con decoración DIY

Bienvenidos a DECORA CONMIGO. Hoy me acompañaran a decorar mi casa. Espero lo disfruten.

REDES SOCIALES 💖 🌸 FACEBOOK: /> 🌸 INSTAGRAM: / 📧 Correo electrónico:(Negocios, Business)decoraconmigocolaboraciones@gmail.com ➡️LISTA DE REPRODUCCIÓN DIYS /> ➡️LINK CANAL DE MI ESPOSO 😍 s LISTA DE COLORES Spun Gold- Marca Deco Art Black – Marca Deco Art PIel oscura Chalk – Marca el Sultan Ivory Chalk – Marca Hello Hobby Warm Buff- Marca Apple Barrel Classic Caramel- Marca Apple Barrel Pintura en Aersol Creme Chifon- Marca Rust Oleum Bethlehem – Christmas de Kevin MacLeod cuenta con una licencia CreativeCommons Atribución4.0. / Fuente: /> Artista: / Track: Ikson – First Snow [Official] Music provided by Ikson® Listen: s Download: . ———————————————- Track: Ikson – Merry [Official] Music provided by Ikson® Listen: s MANUALIDADES, DECORACION, LIMPIEZA, ORGANIZACIÓN, ideas para decorar, decoraciones 2021,decoracion de la sala de estar, decoracion del comedor, decoracion de la cocina, como hacer jarrones,como hacer candelabros, DIY, transformacion de la sala, transformacion y decoración, ideas para la cocina, ideas para decorar tu casa, manualidades fáciles, decoraciones elegantes, como hacer decoraciones elegantes, limpieza de la casa, videos de organización, videos de limpieza, habitos de limpieza, decora conmigo, haul dollar city, haul elegantes, haul economio, haul para decorar, haul para el hogar, haul baratos, decorando conmigo youtube, decorando conmigo0, decoración escandinava, decoración escandinavo, decoración minimalista, decoración industrial, decoración shabby chic, decoración farmhouse, decoración minimalista, decoración nordica, decoración glam, decoración casa pequeña, las mejores ideas para decorar tu hogar, las mejores ideas para decorar tu oficina, las mejores ideas para decorar tu casa, las mejores ideas para decorar tu casa pequeña, las mejores ideas para decorar económico, las mejores ideas para decorar tu sala, las mejores ideas para decorar tu baño, las mejores ideas para decorar tu habitación, decoración low cost , diy facil y economico ,manualidades nordicas, bandejas decorativas , decoracion boho.

Transforma tu hogar en un paraíso navideño con estas ideas DIY

Hola amigas de YouTube deseo que sus corazones se llenen de paz y esperanza y que esta época esté repleta de mágicos momentos yo soy luna de decora conmigo y el día de hoy me emociona compartirles la decoración navideña de mi sala y recibidor decoraremos con los diys que hemos realizado en el canal y algunas.

Cositas nuevas que muero por mostrarles Así que si ya están listas comenzamos iniciaré mostrándoles mi sala hay muchas personas nuevas en el canal y es por eso que siempre me gusta presentarles este espacio de mi hogar en el video anterior colocamos mi árbol navideño en el lugar donde se encuentra la lámpara de piso comenzaré.

Mostrándoles esta pequeña manualidad que realizamos hace poco en el canal Les comparto este clip para las amigas que acaban de unirse a esta linda comunidad el día y gu consiste en crear una bonita y elegante guirnalda con cascabeles simplemente los pintaremos de color dorado y los uniremos con una tira de lana en esta ocasión la colocaré en mi.

Mueble de televisión pero la podemos utilizar para decorar cualquier espacio de nuestro hogar ahora pondré una tabla de madera rústica la cual me servirá como base para crear una Villa navideña esta pieza la encontré en una tienda de segunda mano y también la he utilizado para crear centros de mesa iniciaré agregando un reino de cerámica que.

Compré en una tienda local el cual adquirí el año pasado a continuación pondré una casita de madera que también es un día igay que elaboramos juntas en el canal y a un costado este arbolito de color natural y una casa de cerámica que está iluminada por una pequeña luz de baterías Quiero confesarles que desde hace algún tiempo había querido crear.

Una avilla para mi decoración navideña pero no tenía los elementos necesarios Así que hoy estoy muy feliz porque por fin tengo todo para el larla en el centro de este pequeño arreglo coloqué un pino más el cual me encanta porque da la apariencia de estar nevado y así poco a poco iré creando este hermoso escenario navideño como pueden notar.

Intenté acomodar elementos similares para crear simetría para finalizar agregaré una girnalda que compré en Dollar ci la elegí por ser simple y mínimalista lo cual hace que el espacio no se vea recargado y no compita con el resto de la decoración incluyendome arbolito de Navidad que se encuentra a un lado.

Mientras tanto quiero agradecerles por los lindos comentarios y el apoyo también quiero aprovechar para recordarles que todos los sábados les publico un nuevo video así que estén muy atentas para no perderse el contenido navideño que Próximamente les estaré compartiendo.

es el momento de decorar la mesita de Centro primero pondré un tazón grande de cerámica el cual adornaré con foll artifici estas ramas pertenecían a una corona que compré en una tienda de segunda mano hace algún tiempo las distribuir cubriendo toda la.

Circunferencia del objeto y en su interior acomodaré distintas esferas combinando colores neutros en su lugar pueden agregar piñitas o cascabeles y ahora el ornamento principal que es esta hermosa bellota de madera con.

Aspecto rústico Desde que la vi en la tienda Me enamoré y lastimosamente se agotaron así que solo pude comprar una y para darle un toque vintage esta campana que adquirí en una tienda de segunda mano para que el espacio no se vea tan vacío quiero presentarles este set de portavelas que acaba de comprar en una tienda local.

Combinan perfectamente con la decoración de mi hogar y los podré utilizar en otras temporadas del año las velas que coloqué son de baterías y emiten una luz cálida que ayuda a crear ese ambiente acogedor que tanto me gusta ideal para una noche de películas en familia.

ahora continuaré con la decoración del mueble que se encuentra a un lado de la televisión Pero primero quiero diseñar un pequeño arreglo para uno de los entrepaños tomaré como base esta bandeja rectangular la cual adornaré con ramas de follaje y cascabeles color dorado estos objetos decorativos los.

Transforma la navidad pasada y decidí reutilizarlos porque me parecen muy elegantes en total utilicé seis de ellos me gusta comenzar Decorando Las estanterías de abajo hacia arriba la bandeja irá del lado izquierdo y en el lado derecho pondré dos campanas las cuales son un diy que creamos en el.

Canal continuamos con el segundo espacio en el cual colocaré un jarrón y dos arbolitos de diferente tamaño anteriormente uno de ellos era tono beige y el otro dorado los transformé con pintura en aerosol color blanco del lado opuesto acomodaré un farol que es uno de los proyectos que realizamos en esta temporada tan especial en su.

Interior agregué una vela de baterías si quieren conocer todas las manualidades que realizamos para esta Navidad 2023 pueden acceder a la lista de reproducción que les dejaré en la descripción en el tercer entrepaño comenzaré con esta pequeña Corona que elaboré con ramas que pertenecían a un arbolito Que ya no utilizaba y dos.

Cascas nuces que transformé con pintura dorada terminaré con este pequeño trino de madera y dos estrellas blancas del mismo material seguimos con el video y ahora es el.

Turno de los sillones hace poco compré dos hermosas mantitas en una tienda de segunda mano y estoy muy emocionada por poder utilizarlas ya que son suaves y quedan perfectas en esta temporada de frío también agregaré dos cojines uno de ellos blanco y de pelo corto y el segundo con un patrón tejido de cuerda de.

Yute en el otro extremo agregaré uno más que laboré yo misma utilizando un suéter y junto a él uno más pequeño de colores neutros en el segundo sillón utilizaré un cojín con el diseño de cuadros Y de nuevo este de cuerda de jute ya saben que este año decidí con cominar materiales naturales rústicos con decoraciones en colores neutros así que.

Este tejido es perfecto para mi sala Esta es la otra mantita que les comenté como pueden notar al ser de segunda mano tiene motas Pero estas se pueden eliminar fácilmente con una máquina que venden en Dollar City y que justamente ayer me trajo mi esposo he visto que este aparato también lo venden en Amazon y en.

Ebay el año pasado colocamos dos botas en el mueble de la televisión y en esta ocasión decidimos hacer algo diferente por lo que les estaremos colocando en el pasamanos de las gradas y para adornarlas utilizaremos este arbolito de madera que adquirí en doar Siri en.

Sustitución pueden agregar cascabeles tal y como lo hice el año pasado o ramas de pino piñitas o esferas también elaboré una moña con esta tela color neutro y la pondré en la punta del barandal en el video anterior les presenté a mi hermoso esposo él también.

Tiene un canal de YouTube llamado Lester misterios y más les dejo el enlace en la descripción por si desean ir a visitarlo la decoración del recibidor la realizaré con su ayuda colocaremos en el descanso de las gradas una canasta rústica y en su interior un árbol nevado tamaño mediano ahora pondremos las dos botas en el barandal como no teníamos colgadores.

Especiales mi esposo utilizó dos cinchos plásticos color negro otra opción es emplear aros grandes para cortina de baño y pintarlos del tono del pasamanos también se puede elaborar una moña con listón para asegurarlos ahora adornaré el mueble que se encuentra en el recibidor colocaré un jarrón blanco que compré en una tienda de segunda mano y.

En su interior agregaré un conjunto de distintas ramas de follaje artificial a un lado pondré dos portavelas de madera ambos ya venían con este efecto desgastado que me encanta y en varias ocasiones les he mostrado Cómo obtener este acabado se puede conseguir usando.

Pintura negra y una brocha seca una toallita húmeda o una lija Y nuevamente un par de velas de baterías para agregar un toque de color y crear una conexión entre las tonalidades que estoy utilizando este año agregaré un elegante cascanueces y en la esquina opuesta un tazón que transformamos utilizando cloro en su.

Interior acomodaré una guirnalda color gris del mismo estilo de las que utilicé en mi árbol navideño para crear altura y soporte utilizaré esta tela y a continuación agregaré un botón de madera que en realidad es un portavasos que pertenece a un set de cuatro yo le realicé una costura en el centro utilizando una.

Cuerda de yute y para seguir conectando las tonalidades este copo de nieve que es un ornamento para un árbol si llegaron hasta esta parte del video Comenten con las palabras copo de nieve y no olviden contarme Cuál fue el área que más les gustó.

y ahora las dejo con el resultado final de la sala y el recibidor we wish you a Merry Christmas we wish you a Merry Christmas we wish you a Merry Christmas and a happy New Year good tidings we bring to you and your kin good tidings for Christmas and.

A happy New Year Oh bring Us a Piggy pudding Oh bring Us a figgy pudding Oh bring Us a figy pudding and a cup of Che we won't Go until we get some we won't Go until we.

Get some we won't Go until we get some so bring some out here good tidings we bring to you and your King good tidings for Christmas and a happy New Year we wish you a Merry Christmas we wish you a Merry Christmas we wish you a Merry Christmas and a happy New Year dashing through the Snow in one.

Horse Open All the fields we Go laughing All the way Bells on Bob Tail gre making Spirits Pride What fun It is to and sing a slaying song Tonight Oh Jingle Bell Navidad es una época para celebrar la vida difundir el amor y sembrar la esperanza gracias por haber llegado.

Hasta el final nos vemos en el próximo video dec conmigo

5/5 - (7 votos)

Deja un comentario