🌲IDEAS DECORACIÓN ENTRADA CASA PEQUEÑA/ Decoración fácil y elegante/ COMO DECORAR NAVIDAD 2023 DIY

Descubre ideas de decoración para la entrada de casa pequeña, con opciones fáciles y elegantes para decorar la Navidad 2023. ¡Hazlo tú mismo!

Consejos creativos para una entrada acogedora en tu casa pequeña

Hoy me acompañarán a decorar mi casa. Espero lo disfruten.

REDES SOCIALES: FACEBOOK, INSTAGRAM, Correo electrónico para negocios/colaboraciones.

LISTA DE COLORES: Spun Gold, Black, Piel oscura Chalk, Ivory Chalk, Warm Buff, Classic Caramel.

Música utilizada en el video: «Bethlehem – Christmas» de Kevin MacLeod (licencia CreativeCommons Atribución4.0) y «First Snow» y «Merry» de Ikson.

Contenido del video: DIYs, decoración, limpieza, organización, ideas para decorar en 2021, decoración de sala de estar, comedor y cocina, fabricación de jarrones y candelabros, transformación de espacios, limpieza del hogar, organización, hauls de compras, decoración escandinava, minimalista, industrial, shabby chic, farmhouse, nórdica, glam, ideas para decorar el hogar, la oficina, la casa pequeña, de manera económica, decoración low cost, manualidades nórdicas, bandejas decorativas y decoración boho.

Transforma tu pequeña entrada en un refugio festivo con estas ideas de decoración navideña DIY

Hola amigas de YouTube Espero que este diciembre Les regale momentos inolvidables y razones para sonreír Cada día yo soy luna de decora conmigo y en esta ocasión Estoy muy emocionada porque les voy a compartir ideas fáciles y elegantes para decorar recibidor pequeño en Navidad Así que si ya están listas.

Comenzamos iniciaré mostrándoles este espacio en mi hogar en el video de la decoración navideña de la sala me acompañaron a adornarlo colocamos un lindo árbol en el descanso de las gradas y en el pasamanos una guirnalda botas y un moño primera idea colocaré un jarrón de segunda mano en uno de los extremos del.

Mueble y adentro de él un pino nevado me gusta el estilo de este tipo de árboles que intencionalmente tienen pocas ramas y follaje para darle un toque de luminosidad le agregaré unas luces de baterías que obtuve en Dollar Siri a continuación pondré un segundo florero con características similares al la anterior estos elementos decorativos.

En color blanco son elegantes atemporales combinan con cualquier estilo y quedan preciosos tanto llenos como vacíos para equilibrar esta viñeta col colocaré un pino más pequeño en el interior del objeto después acomodaré una guirnalda de madera en la parte de enfrente y unificar todo agregando un portavelas de.

cerámica en el lado opuesto pondré dos libros usados estos me ayudarán a darle altura a esta hermosa casita que obtuve en una tienda de segunda mano anteriormente el techo estaba pintado de color negro y el tono original de las guirnaldas era verde vibrante Así que lo transformé con un poco de pintura y.

Ahora sí combina con el resto de mi decoración y ahora las dejo con el resultado final .

segunda idea primero pondré un pedestal de madera y sobre él un jarrón que me acompañaron a transformar en uno de los videos del Canal En esa ocasión les compartí varias técnicas para obtener un acabado vintage si se lo perdieron o quieren volver a recordar les dejo el enlace de la lista de reproducción de.

Diys en la cajita de descripción esta segunda propuesta navideña es de temática rústica Así que decidió utilizar objetos decorativos en Materiales naturales como lo son el yute y la madera elegí una paleta de colores protagonizada por el marrón y blanco estos portavelas son perfectos porque brindan calidez y me ayudarán a obtener.

Ese look acogedor que tanto me fascina el verde también está presente en la Navidad rústica pero en elementos vegetales diversos como hojas ramas y musgo así que me asegur de agregar follaje verde para darle ese toque natural y fresco a este pequeño espacio las ramas que estoy utilizando.

Pertenecían a una corona que compré en una tienda de segunda mano ya las he usado para diferentes arreglos y en esta ocasión las estoy combinando con otras de aspecto natural así crearé una base sobre la cual pondré un trío de arbolitos de madera y ahora las dejo con el resultado final.

ha ah tercera idea iniciaré colocando un set de tres portavelas en uno de los extremos estos objetos decorativos los.

He utilizado en todas las temporadas del año Me encantan porque al ser le dan ese toque de luminosidad y elegancia a cualquier espacio del lado opuesto pondré dos que acabo de comprar en una tienda cercana a mi casa aprovecho este momento para agradecerles por los lindos comentarios y por todo el apoyo que me han brindado.

En esta temporada navideña me llena de alegría compartirles mis ideas y platicar con ustedes Recuerden que todos los sábados estrena un nuevo video en el canal Así que estén muy atent y activen la campanita de notificaciones para no perderse el contenido navideño que les estaré publicando ahora colocaré dos casitas que ya les he mostrado.

Anteriormente al principio las acomodé en el interior de esta bandeja de madera pero al darme cuenta que quedaban muy abajo y no se veían decidí voltear el contenedor para utilizarlo como pedestal y así darle un poco más de altura a los objetos luego coloqué una guirnalda y la adorn con la tira de cascabeles que elaboramos en uno de los videos de diy.

Navideños que les compartí en el canal como dentro las ramas para ocultar la cinta Blanca a la que están adheridas para terminar encendí todas las velas y ahora las dejo con el resultado final .

H cuarta idea pondré una tela color marrón en la parte de medio esta prenda la adquirí en la sección de bufandas de una tienda de segunda mano a continuación colocaré un jarrón que transformé con pintura acrílica le coloqué en su interior una guirnalda Nevada que obtuve en doar Siri a un lado agregaré un lindo.

Farol que utilicé en la decoración navideña del año pasado anteriormente era de color negro y lo transformé con pintura en aerosol tono blanco gasa luego colocaré esta segunda guirnalda acomodándola en forma diagonal y un tazón de madera con cascabeles y piñitas Nevadas si llegaron hasta esta parte del video por favor Comenten con las.

Palabras hermoso diciembre y no olviden contarme Cuál fue la idea que más les gustó Y si son nuevas en el canal indíqueme desde qué país me ven para que pueda darles la bienvenida reutilizar los candelabros que ya les había mostrado anteriormente al ser.

Dorados me ayudan a crear una conexión con los cascabeles y el blanco de las velas se enlaza perfectamente con los faroles y ahora las dejo con el resultado final .

El mejor mensaje de navidad es el que sale el silencio de nuestras almas y con ternura los corazones de los que nos acompañan en nuestro viaje por la vida gracias por haberme acompañado hasta el final nos vemos en el próximo video Adiós decora conmigo.

5/5 - (4 votos)

Deja un comentario