«🌟 Vive en PRIVADA COCOYOC: Lujo y Confort en Puebla 🏡✨»2,000,000 con roof y jardin

Vive en PRIVADA COCOYOC en Puebla con lujo y confort. Casa de 2,000,000 con roof y jardín. ¡Haz de esta tu nuevo hogar!

¡Tu hogar de lujo en Puebla te está esperando en Privada Cocoyoc con roof y jardín por 2,000,000!

¡Bienvenidos a PRIVADA COCOYOC, presentado por UrbanConcept Bienes Raíces! Tu destino para una vida de lujo y comodidad en Puebla. Explora casas disponibles desde $2,000,000 con entrega inmediata y sumérgete en un mundo donde cada detalle está pensado para tu disfrute.

Descubre en la planta baja un espacio multifuncional: cochera para 2 autos, cisterna de gran capacidad, un área versátil para almacenamiento, comedor elegante, baño de visitas, jardín sereno y área de lavado techada. Cada rincón está diseñado para maximizar tu experiencia de vida en tres plantas.

En el segundo nivel, tus sueños se hacen realidad con 3 recámaras acogedoras, 2 baños completos y ¡un asombroso roof garden! Un espacio ideal para tus momentos de relax o reuniones con amigos y familia. Imagina tu vida con una pérgola, asador, barra con tarja y contactos para exteriores.

Nuestra arquitectura interior ofrece una fluidez única entre espacios, con acabados en colores neutros y elegantes. Más de 5,000 m2 de áreas verdes te esperan, una fusión perfecta entre lujo y naturaleza que agrega valor constante a tu inversión.

Situada en Ex Hacienda del Ángel, al sur de la ciudad, PRIVADA COCOYOC goza de una ubicación estratégica. Accede fácilmente a las principales avenidas y disfruta de la cercanía a comercios, escuelas, universidades y gimnasios. ¡Todo lo que necesitas está al alcance de tu mano!

No esperes más para descubrir PRIVADA COCOYOC. Contacta a UrbanConcept Bienes Raíces hoy y da el primer paso hacia la casa de tus sueños en Puebla.

¡Eleva tu estilo de vida en PRIVADA COCOYOC! Disfruta de lujo, confort y un espectacular roof garden por 2,000,000

Estás listo para conocer la casa de tus sueños privada Cocoyoc en el sur de Puebla esta casa es increíble y tiene un excelente precio con 100 m de terreno y 136 de construcción la cocina es amplia y me gusta mucho que tiene una barra en donde puedes desayunar muchos espacios donde guardar y espacios para recibir a tu familia y amigos además cuenta con.

Una alacena en donde puedes guardar todas tus cosas Que es realmente necesaria la sala es de buen tamaño y tienes el espacio para colocar esta TV Vamos a conocer el comedor en donde pasas esos tiempos con tu familia y tus amigos y además en esta versión puedes ver que tienes el jardín muy cerca para poderlo integrar en dado caso que tengas.

Una carne asada y no se nos olvida el área de lavado que es muy importante está en esta parte de atrás y en esta casa no puede faltar es el momento para que le des like y te suscribas a nuestro canal para que puedas conocer más propiedades como esta en esta parte tenemos una lacena y vamos a la segunda planta para que puedas conocer las.

Recámaras Al subir las escaleras nos encontramos con este baño completo que comparten nuestras dos recámaras esta recámara que puede ser para un niño tiene un espacio en donde también pueda colocar toda su ropa y este es el baño que comparten las dos recámaras con cristal templado en las dos tienes espacio para una cama matrimonial o una.

Individual Esta es la recámara principal en donde tienes espacio para una cama king size una ventana con mucha iluminación el baño completo y además tienes esos vestidores a los lados Recuerda que si deseas agendar una cita para conocer puedes contactarnos vía WhatsApp o dejar un comentario ha llegado el momento de conozcas la.

Tercera planta en donde se encuentra el Roof Garden que últimamente es muy famoso en todas las distribuciones aquí Tenemos una gran vista y un espacio para que puedas pasar con familia y amigos hay muchas personas que aquí les gusta realizar las reuniones en lugar del jardín agenda una cita y conoce esta maravillosa casa.

5/5 - (3 votos)

Deja un comentario