🌟 EXCLUSIVA CASA EN VENTA | La Reserva, Pachuca $2,250,000 | LUJO, UBICACIÓN Y AMENIDADES 🏊⚽🏡

Exclusiva casa en venta en La Reserva, Pachuca por $2,250,000. Con lujo, ubicación y amenidades. ¡No te pierdas esta oportunidad única! 🏊⚽🏡

https://www.youtube.com/watch?v=8q0IAwVpP_s

Tu hogar de ensueño en La Reserva: lujo, comodidad y diversión

Descubre esta impresionante casa en venta en el corazón del fraccionamiento La Reserva, en la entrada de México Pachuca, por solo $2,250,000. Ubicada a escasos metros de la autopista y cerca de la Plaza Explanada, esta propiedad es la definición de lujo y conveniencia. Con 3 recámaras, 2.5 baños, y espacio para dos autos, esta casa es perfecta para familias o quienes buscan un estilo de vida superior. La cocina viene completamente equipada, destacando por su modernidad y funcionalidad.

Además, el fraccionamiento ofrece amenidades incomparables como canchas deportivas, alberca techada, casa club, y seguridad 24/7. No pierdas la oportunidad de invertir en tu futuro hogar en una de las zonas más exclusivas de Pachuca, Hidalgo. Contáctanos para más información y agenda tu cita para conocerla en persona.

¡Tu oasis de lujo y exclusividad en La Reserva, Pachuca! Descubre esta increíble oportunidad de vivir en un entorno de ensueño con todas las amenidades que siempre has deseado. ¡No te lo pierdas!

2,200000 Hola Qué tal amigos hoy nos encontramos en la reserva Residencial con mi amigo Marco qué pas amigo Cómo estás Qué onda hermano Bueno pues esta vez les tenemos una super promoción ya que estamos en el fraccionamiento la reserva que se encuentra en la entrada México Pachuca de hecho estamos a unos 200 Met de la autopista y esta vez te.

Traemos esta casa que te va a salir en solo 2,2000 pes pero esta en precio del fraccionamiento En cuánto anda amigo pues mira la nueva etapa salió en un precio alrededor de 2,400000 pes con este equipamiento contaremos con grandes espacios en la casa Además de la cisterna de 5000 l la cocina el.

Equipamiento de los baños los canceles y mucho más amigos todo ya te viene incluido dentro del precio estamos hablando que tiene tres recámaras tiene dos baños y medio de hecho estamos en la primera etapa de lo que es la el fraccionamiento la reserva de hecho ya vemos que todas las casas Están habitadas y aquí a la vuelta tenemos lo.

Que es la alberca pues Acompáñame vamos a conocerla Pues antes de pasar a conocerla Les comento que tenemos un estacionamiento para dos autos una cisterna de 5000 L y ingresando a mano derecha nos encontramos con un medio baño para nuestras visitas y ya te incluyen los juegos de baño que están bastante bonitos como te comentaba mi.

Compañero Jorge esta casa en el valor fraccionamiento estamos hablando de 2,400 esta vez te la tenemos en 2,250 1000 pes es un super precio sabes que siempre estamos buscando las mejores oportunidades para ti esta es el área de la estancia donde tenemos una estancia de muy buen tamaño d te va a caber una sala a tres piezas de este lado un.

Comedor de seis a ocho piezas Contamos con una loceta cerámica de 60 por 60 en color gris Así es compañeros también tenemos espacio bastante amplio para que es la colocación del refrigerador y una lacena de muy buen tamaño de este lado finalmente esta cocina que viene equipada completamente con lo que es la campana y la parrilla eléctrica Cómo la.

Ves amigo está padrísima de hecho esto son las teopas que les pasan la mano y se activan automáticamente no está bastante bonita De hecho también aquí abajo que es el patio trasero y nuestro cuarto de servicio ya viene con su lavadero su boiler de paso algo muy importante que también tienen que saber es que tenemos toda nuestra casa con.

Tubo Plus que ese tipo de material se ocupa para las presiones fuertes y para que tengan este los monomanos y todo eso muy buena presión de Agua De hecho aquí esta esta casa ya viene completamente equipada Los barandales también ya te vienen incluidos vienen en acero inoxidable y vamos a pasar a conocer la primera habitación de este segundo nivel.

Pues como verán el espacio es gigantesco en lo que es esta habitación que es la principal y adicional Contamos con este increíble espacio para el tema del vestidor de buen tamaño Tenemos aquí espacio tanto del lado izquierdo como del lado derecho y sin duda te va a caber perfectamente lo que es tu ropa y para finalizar.

Contamos con lo que es el baño equipado también ya con canceles y muebles de baño este fraccionamiento cuenta con diferentes amenidades por ejemplo tenemos lo que es cancha de fútbol cancha de basketbol cancha de padle tenemos en esta primera etapa lo que es la este alberca chéquelo completo que comparte nuestras dos habitaciones.

Secundarias ya viene con su cancel y sus juegos de baño muy bonitos les comentaba que en cuestión de amenidades tenemos vigilancia las 24 horas tenemos doble filtro de seguridad Tenemos también salón de eventos y área de juegos infantiles está completísimo este fraccionamiento es la reserva Residencial Así es amigo nada más para.

Complementar la información está también diseñada la casa que tenemos la opción de ampliar esta cuestión de las escaleras para colocar el tema del Roof Garden para finalizar tenemos esta habitación secundaria de igual de misma con las mismas dimensiones que interior cuenta con lo que es el closet también de muy buen.

Espacio de muy buena calidad y lo mejor de todo es que estamos a solamente 2 minutos de la carretera México Pachuca sin duda es una gran oportunidad tenemos a 5 minutos lo que es Plaza Explanada que es de las plazas principales que tenemos aquí en la ciudad y sin duda es un gran precio cómo lo ves No está padrísima La verdad sí este las casas.

Rondan arriba de 2 millones 400 aquí en el fraccionamiento este tipo de modelo y 2,250 es una excelente oportunidad Así es que tienen que aprovecharla ya saben mi nombre es Marco Antonio rubalcava mi nombre es Jorge Monterrubio síganos en nuestras redes sociales @in Monterrubio y rubalcava inmobiliaria estamos para servirles si quieren conocer esta casa y.

Hacer una cinta ya saben lo que tienen que hacer échos un mensajito al teléfono que se les parece aquí abajo o también una llamadita o también nos puede localizar en la pón nuestras redes sociales estamos para hacer servirles buscándole las mejores opciones Así es que los esperamos adiós hasta luego bien pues ya está en terminaciónes la el área.

De la alberca de hecho va a ir completamente techada de ese lado Contamos con un chapoteadero y aquí ya empieza a tener otra altura la alberca es una alberca bastante amplia de hecho Ahí al fondo también Contamos con lo que es el área de baños y vestidores es el fraccionamiento la reserva Residencial Así es amigo y.

Solamente para complementar las amenidades que tiene este gran desarrollo cuenta con casa Club tenemos área de canchas en las cuales incluye squash paddle multicancha y cancha de fúbol 7 va a tener un Pet zone y lo mejor de todo es la ubicación a tan solo 5 minutos de Plaza Explanada y a 2 minutos de la carretera México Pachuca.

5/5 - (1 voto)

Deja un comentario