🌟 Casa en VENTA 4 hab. + Alberca | Descubre el Lujo y Comodidad en 📍Parque Natura, Mérida 🌳

Casa en venta con 4 habitaciones y alberca en Parque Natura, Mérida. Descubre el lujo y comodidad en este hermoso lugar.

🏡 Vive la exclusividad en una casa de 4 habitaciones con alberca en Parque Natura, Mérida 🌞

Esta espectacular Casa de 4 habitaciones en Parque Natura redefine la elegancia y la comodidad. Cuenta con una Cocina Integral con Cubiertas de Granito y Carpintería de Cedro, así como 4 Recámaras con Baño Propio, Closet Vestidor y Minisplits Inverter. El Jardín cuenta con Aspersores automatizables para un Entorno Verde y Armonioso, y también tiene una Alberca con Cascada para Disfrutar de Días Soleados en Casa. Además, posee un Garage Techado para 3 Autos, para tu Seguridad y Conveniencia, y Carpintería en Madera de Cedro para un Toque de Elegancia.

La casa está ubicada en el prestigioso Parque Natura, ofreciendo una combinación perfecta de estilo de vida moderno y comodidades familiares. A solo minutos de centros comerciales, zonas hospitalarias, escuelas y universidades, brindando una ubicación conveniente. Las amenidades de Parque Natura incluyen un Pórtico de Acceso con Seguridad 24/7, más de 24,000 m² de Áreas Verdes, Alberca Semi Olímpica, Chapoteadero, Terraza Launch-Bar, Casa Club Equipada, Gimnasio Totalmente Equipado, Canchas de Tenis, Padel y Futbol Rápido, Kids Club, Salón de Eventos, y Estacionamiento para Visitantes en la Casa Club.

Esta hermosa casa ofrece una oportunidad única para vivir en un entorno residencial exclusivo, con todas las comodidades y servicios que una familia pueda desear. ¡Haz de Parque Natura tu Nuevo Hogar! Contáctanos para más detalles al (999) 486 6941 o directamente por WhatsApp para vivir la #experienciaSenda.

Tags: #CasaCastellana #ParqueNaturaMerida #ViviendaExclusiva #VidaResidencial #TuHogarIdeal #VidaExclusiva #Conkal #OasisResidencial #casaenprivada #casaenventaenmerida #realestate #sendabienesraices #meridayucatan #casadecuatrohabitaciones

🏡 Experiencia de ensueño en la selva urbana: tu nuevo hogar en Parque Natura, Mérida 🌿✨

Para esas personas que están buscando un hogar donde se aproveche cada espacio del terreno estás en el lugar correcto en este video te voy a mostrar esta hermosa casa que tiene 425 m cu de construcción sobre un terreno de 430 m cu eso es fantástico porque estás aprovechando todo el espacio sin embargo también tienes jardín alberca Terrazas.

Techadas hasta un bar muy bonito esta casa es para cuatro habitaciones cada hab tiene su closet vestido Walking closet con su propio baño privado la principal tiene su balcón con vista hacia hacia la privada estamos en una privada donde vas a poder gozar de varias amenidades que te voy a platicar al final de este video vamos a ver la.

Casa Acompáñame al final te voy a dar el precio y también te recuerdo que te suscribas a nuestro canal vamos a verlo .

do y Hemos llegado a la parte final del video pero antes de darte el precio te sugiero que te suscribas a nuestro canal para que sigas pendiente de los videos que.

Estamos sacando de las propiedades constantemente todos mis compañeros encenda la verdad es que le ponemos un gran ainco esfuerzo y gusto a escoger las propiedades que te mostramos y nos ayuda muchísimo que nos regales un like que te suscribas que le compartas este video a tus amigos conocidos o a alguien que sepas que esté buscando una.

Propiedad como esta o como las que tenemos en el canal nos encanta que nos contacten y que se apoyen con nosotros para asesorarles porque ese es nuestro principal motivo asesorarte para que encuentres la casa más perfecta para ti me despido con el precio verdad s , 950,000 pesos por esta casa tan grande de cuatro habitaciones cada habitación.

Con su propio baño con su propio closet ya todo equipado como lo ves equipado con carpintería en cocina con los aires acondicionados y mucho más si quieres tener algún evento o si eres de las personas que disfrutan nadar te recomiendo esta casa porque estamos a unos pasos del área de la casa Club donde ahí tienes una alberca.

Semiolímpica disponible para nadar contáctame te dejo mis datos por favor Aquí estamos y muchas gracias por vernos

5/5 - (4 votos)

Deja un comentario