🇲🇽 DECORACIÓN DE PRIMAVERA DE LA COCINA + RECETA

Descubre cómo decorar tu cocina para la primavera y una deliciosa receta para dar la bienvenida a esta temporada. ¡Dale un toque fresco y colorido a tu hogar!

Renueva tu cocina con un toque primaveral y prepara una deliciosa receta

En este artículo te compartiré una deliciosa receta para la temporada de Pascua, así como algunos consejos de decoración para tu cocina. La decoración incluye piezas de Coppel que le darán un toque especial a tu espacio. Además, la receta que te propongo es perfecta para esta temporada festiva y estoy segura de que te encantará.

La decoración de la cocina se ha realizado con mucho amor y cuidado, por lo que cada detalle ha sido pensado para crear un ambiente acogedor y atractivo. Espero que disfrutes no solo de la receta, sino también de las ideas de decoración que te propongo. ¡Manos a la obra y a disfrutar de la cocina en esta temporada de Pascua!

Renueva tu cocina con el encanto de la primavera y descubre una deliciosa receta

Hola a todos y bienvenidos de vuelta a este canal el día de hoy estaré Compartiendo con ustedes la decoración de primavera de mi cocina Espero que les guste .

Acompáñenme en esta Barrita donde tengo este espejo voy a estar colocando este precioso busto con su listoncito Rosa esta velita de la Banda Y por último esta regadera para plantas a la que le estuve colocando tulipanes de diferentes colores y listo esto sería todo vamos a.

Empezar a decorar estas repisas junto a la estufa que ya ya quiero decorar se van a ver super bitas aquí en la última repisa como casi no alcanzo me gusta poner decoración y voy a colocar este marco para fotos le estuve realizando esta impresión es una camionetita que anda vendiendo tulipanes también voy a poner.

Una casita y por supuesto tulipanes y bueno en la segunda repisa estar colocando estos portavelas de vidrio para darle distintas alturas a mis decoraciones y voy a empezar a colocar estos huevitos con conejos que sacó cppel este año que se lució trayéndonos.

Estas preciosuras tan tiernas eran tres diseños diferentes pero yo estuve comprando uno igual a este para poder tener también en color amarillo Miren qué bonitos se ven van a estar combinando perfecto con estos frascos que tienen orejitas de conejo aquí estuve colocando mis condimentos miren de este lado tengo.

Orégano Aquí tengo la sal Aquí tengo chile de árbol seco y Bueno aquí tengo el consomé en polvo y miren Qué bonitos se ven combinados los conejitos y los frascos y bueno por último aquí junto a mi Alexa voy a estar colocando esta huevera que tiene un conejito Dorado en el centro Ya le puse huevos y estos de aquí son de mis gallinas que tenemos.

Aquí en casa continuando con esta área donde yo cocino voy a colocar la bandejita voy a seguir utilizando esta voy a colocar ahora este contenedor para utensilios en color rosita como Ven aquí estuve colocando La cuchara de madera que trae el conejito y en la charola voy a estar colocando esta preciosura de juego de salero y.

Pimentero que también es de cppel pues van a ir aquí en su canastita amarilla y bueno por último voy a colocar este conmigo y me gusta mucho porque tiene todos los colores de la primavera y bueno como pueden apreciar en las ventanas estuve colocando distintas flores de muchos colores no.

Son tulipanes porque estas ventanas están al área del patio de la casa y ahí sí voy a estar utilizando todas las flores así que por eso estas flores no son tulipanes Son hortensias son peonas son de todo un poquito y me gusta muchísimo Cómo se ven a través de las ventanas de la cocina en esta ocasión voy a estar colocando la aceitera y.

Vinagrera en esta área de aquí y también Aquí voy a colocar esta bandejita botanera de conejito es en madera le estuve agregando un moñito hecho con limpiapipas para que se vea más coqueto y le voy a agregar esta otra macetita de tulipanes como pueden ver ya le estuve colocando a mi letrero de Home esta.

Impresión que es una regadera para flores igual con tulipanes les quiero decir que probablemente esta sea la última decoración en la que tenga aquí el letrero que voy a estar modificando un poco lo que es la campana y ya no Sería posible colocar ese letrero ahí Que prácticamente nos acompañó aquí en la cocina como por dos años en ese sitio.

Si no es que un poquito más creo que ya era muy emblemático pero hay que cambiar Hay que seguir avanzando y yo espero no tener que retirarlo completamente de la cocina ya tengo pensado dónde colocarlo pero sí ya no va a estar aquí así que me da un poquito de nostalgia porque sí es un sello de de mi cocina ese letrero pero es esperemos que quede muy bien en.

Su nuevo lugar y bueno Vamos a continuar con los secadores de la cocina en esta ocasión voy a estar utilizando este rosa de cuadritos y le voy a agregar esta que es del año pasado la utilicé el año pasado en la estación de café y en esta ocasión va a ir aquí en la estufa como tapete nuevamente voy a estar utilizando este Rosita La verdad.

Es que me ha salido salido super bueno Y ya que estamos en esta área del fregadero vamos a colocar rápidamente algunos detallitos voy a seguir dejando estas casitas que usé para San Valentín algo que tienen las casitas es que las podemos utilizar en todas las temporadas son muy amigables con la decoración siempre se ven bellísimas y.

Si tienen luz le dan un toque super cálido a cualquier decoración y hablando de calidez voy a colocar estos portavelas de conejitos son del año pasado miren traen una corona de flores este trae las flores en el cuello y Bueno aquí viene la base para colocar velas y yo le estuve agregando estas velitas que son de.

Huevitos y como secador para el área del fregadero voy a colocar este que es de cuadritos también azul y bueno vamos a comenzar en el centro de la repisa colocando esta belleza que también es de copel de verdad que se lucieron y es esta macetita de huevo con tulipanes esta me compré.

Dos voy a estar colocando mi cupcake gigante que aunque es un helado todas en el canal le decimos cupcake gigante y al lado le voy a estar colocando este pollito que es para separar los huevos la Clara de la yema del otro lado Voy a estar colocando esta base para pasteles que es chiquita.

Y le voy a colocar este pastelito que es artificial que es decorativo es de fresa y aquí también voy a estar utilizando una huevera en este caso la azul y ya tengo aquí la imagen que voy a estar colgando del riel miren es una torre de cupcakes en esta ocasión no es una receta quise mejor colocar esta imagen con cupcakes decorados de pascua.

Y miren son una belleza ya saben que estas imágenes al igual que la de los tulipanes se las dejo en página de Facebook alma rub YouTube y también voy a estar colgando estos moldes para postres también con motivos de pascua estas medidoras con orejitas de conejito Estas son las.

tazas este cortador de conejo y también esta miserable que tiene en la batidora voy a seguir dejando este tazón azul con flores y dentro le voy a colocar este secador que es de.

Conejitos y dentro le voy a colocar el resto de las miserables y también este globito sera todo para la estación de repostería pero ya saben que de este lado Me gusta colocar lo que es el harina el azúcar y para ello Tengo estos contenedores también preciosos de copel Miren esta belleza dice Happy Sprint su.

Tapa también tiene orejas de conejo Y bueno ya estuve colocando aquí el azúcar en este otro que tiene su tapita con color azul estuve colocando azúcar glass y como de este estilo solo habían sacado dos diseños el amarillo y el azul y yo siempre utilizo tres estaba tentada a comprar uno más del Amarillo o del azul pero dije mejor voy a utilizar el.

Del conejito así que me estuve ordenando otro utilizamos uno de estos como galletero en la estación de café y aquí lo voy a estar utilizando para el harina y Miren qué bonito se ve super primaveral super de pascua Se ven tan bonitos tan tiernos y bueno es que ya saben que mi decoración es así para nada es minimalista para nada es neutra.

Siempre hay muchísimos colores y siempre Hay muchísimas cositas Y bueno ya pasamos al área donde coloco la vajilla de la temporada prácticamente ya estamos terminando siempre que decoramos aquí pues ya son los últimos toques y bueno vamos a estar colocando nuestra vajilla en la repisa ya saben que siempre utilizo este soporte para los.

Platos y ya tengo aquí mis platos que también son de cppel en forma de huevito con un conejito pero también los de Liverpool están muy lindos porque tienen en dos tamaños tienen el trinche y tienen el de ensalada y también sacaron unos de conejito que esos también los compré pero los vamos a estar estar utilizando en el patio así que no se.

Pierdan los siguientes videos y por supuesto en el centro vamos a estar colocando la otra macetita de tulipanes Y por último en la repisa vamos a colocar los vasos y son estos vasos de Tulipán que ya me muero de ganas por utilizar Están preciosos super originales.

se ven superbonitos y bueno en el r me ha dado también por colocar más tazas para completar lo que es el área de la vajilla y en esta ocasión voy a colocar tazas de pascua en esta ocasión Liverpool se lució con las tazas Empezando por esta de huevito que la.

Verdad sí están caras s están caras las tazas pero de que están bonitas está bonitas esta ya la conseguí rebajada pero después la volvieron a subir Así que hay que estar pendientes si las vuelven a bajar voy a utilizar una de conejito que ya tenía me compré una amarilla que es de.

Pollito Miren qué hermosa es Esta es del área de la dulcería viene con su kit para hacerte un chocolate Y por último también voy a colgar una de Tulipán y bueno por último aquí en La Barrita saben que siempre les dejo un postre de la temporada y en esta ocasión no lo tengo listo todavía lo vamos a.

Hacer juntos Así que quien guste quedarse a ver esta receta que es super rápida superfácil están bienvenidos Y bueno ya estamos listas vamos a comenzar vamos a necesitar masa de ojaldre fresas crema batida y azúcar glass ya tengo por aquí mi masa de ojaldre no necesitan complicarse la vida en los supermercados ya la venden.

Preparada miren yo tengo por aquí esta que compré en Walmart pasta de ojaldre esta Te la venden por kilo y el kilo me costó 6320 ya tenemos nuestras manitas limpias nuestra superficie limpia y lo que vamos a hacer es extenderla y bueno la cantidad de masa.

Que necesiten va a depender de la cantidad de postrecitos que vayan a elaborar ya tengo por aquí mi cortador de masas esto se utilizan mucho para las galletas y bueno vamos a extender un poquito nuestra masa y ya que tenemos un poquito extendida nuestra masa tampoco tiene que quedar.

Muy fina vamos a empezar a sacar nuestros cortes tratando de hacerlos lo más juntitos posibles para no desperdiciar mucha masa ahorita ya tengo precalentando mi horno a 180 gr pero todos los hornos son diferentes también podrían utilizar un hornito eléctrico miren como de este.

Lado me quedó todavía masa pero no es tan ancha para los conejitos voy a cortar unas zanahorias miren Tengo este cortador de zanahoria y así no desperdiciamos masa esta Es una muy buena actividad para hacer con Los pequeños del hugar sobre todo en estas vacaciones de semana santa de primavera que ya se vienen es.

Un postre superfácil y rico de hacer debo aclarar que la receta para nada es mía es una receta que vi en Pinterest me parece o en instagram ya no recuerdo muy bien de hecho la estuve buscando para podérselos compartir pero no la encontré pero básicamente Esto es lo que recuerdo de la receta porque se me hizo muy fácil así que dije la voy a compartir con mis.

Chicas para que también ellas la hagan en casa con sus pequeños y Bueno ahorita ya estoy retirando todos los sobrantes también ya tengo desinfectando las fresas hay que desinfectarlas muy bien y toma su tiempo y Listo ya tengo todos mis conejitos y mis zanahorias los voy a pasar a una bandeja con papel encerado cuando lo estén colocando en su bandeja.

Para hornear déjen un poquito de espacio porque esta masa va a inflar y no queremos que se nos peguen ya tengo en las bandejas todos nuestros recortes de conejito y zanahoria en total me salieron 15 de los conejitos y eso me va a dar un total de siete conejitos porque vamos a estar.

Utilizando dos capas de la masa con masa que me sobró le estuve haciendo a los conejitos una naricita pero solo a siete que van a ser las tapas de arriba me salieron siete zanahorias lo que significa que de postres en total solo me van a salir tres ya las voy a llevar al horno mientras salen nuestros conejitos del horno voy a empezar a.

Picar las fresas ya les dren el agua recuerden siempre desinfectar sus fresas con su colita no se la vayan a quitar ya una vez desinfectadas ya se las retiramos pero nunca desinfecten fresas sin su colita Pues esta impide que el agua y las bacterias se metan dentro de nuestra fresa Y bueno ya tenemos por aquí dos de.

Los conejitos la parte de arriba y la parte de abajo les vamos a poner crema batida yo ya tengo por aquí mi crema batida montada pero ustedes no se compliquen pueden usar la que ya viene en la tita por último para decorar vamos a espolvorear con azúcar.

Glass y listo Así es como nos quedan nuestros postres Miren qué belleza miren chicas Así quedó mi postre voy a estrenar por fin mi platito de huevo y mi tacita de tulipán that you don't want to Leave Just yet no My Eyes ag It's Almost like.

When we First Met Oh I don't care It's Getting too late I want you and I can't wait don't want to spend a minute without you I know You Feel the same so Come on Give Me Love i'mma show you How to move How to move with My Body come hit me With Your Touch and make me to say and yeah you know what up ain't Nothing.

I won do I won do for your body so Give Me All you got right now I know I'm yours baby so come Give Me Love You know your Mind baby so come Give Me Love I never fa Nothing like this we Kiss Enough B so come love love I fake it When with you mys.

Go Can you hear it I think my heart to skip the be This is getting so me to the me all there's something special about you You're the one That I want so Come on Give Me Love show you How move move with my y Bueno amigos eso ha sido todo por el.

Video del día de hoy Espero que les haya gustado no olviden suscribirse y nos vemos en el próximo video Hasta pronto

5/5 - (3 votos)

Deja un comentario