🇪🇸 MI PAPÁ VA AL CINE DE LUJO EN MÉXICO y QUEDA SIN PALABRAS 🇲🇽😱 **es mejor que en ESPAÑA**

Descubre la experiencia de mi papá en el cine de lujo en México que lo dejó sin palabras, según él, superior a la experiencia en España. 😱🇲🇽

Una experiencia inigualable en los cines mexicanos

En este artículo, queremos hablar sobre la joyería más gway, un tema que ha sido abordado en un video reciente en YouTube. La pieza audiovisual recopila diferentes visuales para presentar a la audiencia una selección de joyería única y llamativa. A través de esta recopilación, se pretende mostrar al espectador las creaciones más impactantes que existen en el mercado, generando así inspiración y deleite visual.

Es importante recordar que, al tratarse de un contenido audiovisual, se deben respetar los derechos de autor de todas las imágenes, música y arte que se presentan. El propósito del video es brindar entretenimiento, por lo que se enmarca en la categoría de «Uso Justo» bajo la Ley de Copyright de los Estados Unidos de América.

Es fundamental destacar que el contenido presentado en este video no busca infringir ningún derecho de autor, sino más bien promover y compartir las obras de diferentes artistas y creadores de joyería. La diversidad y la originalidad de las piezas exhibidas en el video son el foco principal y buscan inspirar a los espectadores.

Una experiencia de cine de lujo que supera las expectativas en México

Y si os espero yo ahí y salir cogéis aquí es para que mientras quieras empezar la película te puedas pedir un tequilita o algo eso es mentira tienes en así No veo la pelias me quedo dormir chicos le comentábamos a a papá en el coche 6 s años sin ir al cine pa o.

Prox y ahora vamos a ir a un cine de lujo que no fue nunca así que para que lo conozca Ah pero tenemos fiesta Aquí vamos aquí no vamos al cine al salir al salir vamos y seguimos la fiesta y y y qué más Ah le comentaba que algo diferente allá Es que casi todas las películas son en inglés aquí y eso La verdad para la gente que no sabe inglés.

Como yo va mal pero bueno poco a poco entonces aprovechamos las películas que hay en español para disfrutar de esta experiencia y este caso pues es así así que vamos a ver qué le parece a papá yo te voy a dar una buena noticia una que te va a gustar mucho adivina cuál es no sé en el cine hay cerveza cerveza en el cine botellas de.

Alcohol lo que quieras lo que quieras y te sirve en el propio asiento Pues voy a pedir una limonada y y una cebada para acompañar Qué es una cebada cebada la el trigo con lo que viene con lo que sí O sea tú tú te sientas en tu asiento hay un botón hay un botón le das y viene el mesero a servirte ya pedirte lo que.

Quieras y todo está bien bien ir de comer de beber solo palomitas Comida hay Sushi miá Cuánto hace que no como palomitas la dieta la dieta la dieta el lunes el lunes era eh estamos abend estamos aprovechando para hacer todo lo que se pueda antes de la dieta claro Entonces mañana vamos a la birria mañana se s una biria no mañana vamos a a ver a.

La cantina no era le quedó eh le quedó la cantina es que cinepolis es de la misma marca que yelmo en España es como que cinepolis compró a yelmo o algo así y y por eso cómo Siéntate ahí para matarme para matarme dice esa vamos a ver Noche de bodas esta peli esta peli la la venía viendo en el avión el que venía delante mía cuando yo.

Venía de de Madrid a México el que venía delante estaba viendo Ferrari estaba viendo Ferrari pues hoy vamos a ver esta Mira no yo sí la vi ya cómo la vas a ver sí que ya la vi es imposible cómo no Yo no la vi allá en España Cómo a verla ya es mexicana y acaba de salir Ah bueno entonces no era ver si colaba mira algo esto es la zona del cine normal y ahora.

Ahí vamos al cine VIP Buscando los baños Sí ya si no lo tengo que ir al baño no Dale dale Te voy a enseñar el primer dato del cine papá A ver Mira en España de qué hay las palomitas en el cine las normales de maíz palomitas de maíz pues mira aquí tienes palomitas de Doritos de Chetos de mantequilla carameladas mantequilla Ahí.

Va pues ahí pero este no es nuestro cine Ah vamos a Este mira que hay allá Y si os espero yo ahí y salir me cogéis aquí es para que mientras quieras empezar la película te puedas pedir un tequilita o algo Mira quesadillas patatas fritas de todo puedes pedir aquí dentro.

Sushi ni comimos hoy vamos a comer aquí mantequilla tais noral son mantequilla mantequilla mira hoy hay dos martes los martes Ah en la es all son arriba en todo amor en este lado a ver a ver Hola Gracias Hol arriba son diferentes los asientos un.

Poquito un poquito bastante Este es el botón para llamar al camarero al mesero para pedirle tu cerveza las palomitas agua whisky lo que quieras Yo pensé que era el botón para salir volando nos ayudas deos tiene 65 años eso es mentira tienes pecas en las manos así no ve la peli si me quedo dormir madre Cuánto valía porque ya hace.

1 que no voy al cine en España igual como por ti Cuánto valía el boleto de cine en España aproximadamente ahora Dear 10 y más nada el boleto solo sin nada sin nada aquí el cine normal vale como 40 50 pesos no como 2 2 3 y Este vale menos que el cine normal en España vale 7 este cine así no en España por 7 no vas al.

Cine antes sí valían 750 Creo 8 ni de coña por 7 vas al cine en España y qué opinas de esto de los asientos madre mía está espectacular espectacular pues va a ser difícil acabar de ver una peli aquí eh a dormir te digo y hicieron una Innovación cinepolis que.

Es esta marca hay otra marca de cines Pero hay esta los asientos del vi en vez de ser así son camas entento una cama soy de ver p meed dormir antes y es dí de dmir ya sobra Así que vamos a pedir al mesero para pedir de comer a.

Ver que tal está la comida aquí a ver queé quieres comer Hay hamburguesas H do Sushi pizzas baget arroz nunca probé hamburguesa aquí pero igual pido un hot dog los baguetes están deliciosos Bueno pues pedir vosotros por mí como siempre Yo después de hoy mi opinión y pides un hot dog para comparar un hot dog para comparar.

Alimentos hay hamburguesas hay de todo tipo las baguets hay de diferentes tipos hay de pollo de jamón de carne hay hotdogs hay crepas igual hay B que son como pollo como si fueran nes de pollo papas trufadas jalapeño otro tipo de papas nachos.

Tequesitos otros nachos hay saludable no un hot dog un hot dog chicos estoy viendo a ver aquí qué pido yo creo que voy a pedir este el combo porque la verdad los paquetes estan deliciosos palomitas la otra vez pidiéramos individuales y fuera una locura Así que vamos a pedir este combo para Alex para mí y pues para que igual vean el precio.

Como está Y ahí voy a empezar a elegir Ahí va es que el mío no funciona mal coca sin azúcar dos dos chicos ya hemos pedido de comer ya bagis la verdad está muy buenas las bagis como la baguette aj y papá pidió hot dog al final hot dog hot dog Sí porque se le antojó se le antojó jodo.

Jodo Así que ahí vamos chicos La verdad sí es muy cómodo este lugar está chido Está chido la verdad no sé o sea igual Cinemex me parece cómodo No sé ustedes de qué Team son Nosotros siempre lo decimos me da Exactamente igual yo sí soy más que cinepolis pero sin embargo en cinepolis estos que están bien chidos los de Cinemex así tan VIP no me gustan.

Son más incómodos no sé siento que es diferente Pero el Cemex Premium que es entre el VIP y el normal digámoslo así algo no tan elevado de precio para mí es el mejor y es el que siempre porque aparte hay más películas en español algo malo para mí del cine VIP Es que casi todas son en inglés y no entendemos ni mu t Y la verdad pues no me gusta estar.

Viendo una película leyendo todo el día así porque si mi giro paro a ver ya no entiendo nada de la película para ver a Alex tóxica me giro para ver Ah vale vale pensé que me vigilaba No sé igual me escapo y quién sabe igual tiene que cer qué tal la pelip Bien bien y la.

Siento Qué tal tu experiencia muy buena boda boda ah eh qué muy buena voz te escuché boda boda esto muy bien la boda animad el perrito el perrito marchó antes corriendo por ahí y los asientos qué tal los senti muy cómodos muy cómodos mejor estos o el de allá eh Mejor este cine o el de allá este.

Jodo mi madre parece que venimos aquí de camping sin de esas me caigo no no te caesa es nadie se cayó no no nadie se cayó dec eres mentira pero no nadie Siéntate tú yo me siento venga tú y yo uno a la vez en cada uno venga en cuál el blanco o este yo el blanco soy del Madrid okay Bueno tú también venga dónde te sientes.

Aquí encima una dos tres Échate para atrás y ahora Échate para atrás a ver si me voy a matar no me atada hay que hacer como de la película queda claro que el uso de hongos no es bueno para la salud espectacular chicos la peli la verdad.

Estuvo buena eh la recomiendo no es publicidad ni nada pero está entretenida no es la mejor pel mundo está Di algo y luego bajó estuvo chingona estuvo chingona estuvo chingona est chingona vientos B Imagínate que eso te pasara la vida real papá Uf cuál serías cuál sería de la película de los hongos suerte que teño sabe.

Dios no funciona Ahí vamos Qué pasa que andando es de Pequeños era para hacer hermanitas con las novias y esas cosas final preguntabas de qu era la película que laas y hoy te enteraste sí estuve bien como 40 días después estamos aquí para hacer otra comparativa ma vean eso la bandera de Yucatán vean Qué bonita que está la bandera ma ve eso eh.

Como ondea toda grandota bien chula en el día de hoy ya habéis visto anteriormente la verdad fue hace una semana o más No lo sé como el papá veía un poquito lo que es el cine mexicano aquí así IP no O sea lo que viene siendo cinepolis pero nos quedamos un poco con las ganas de mostrar también el Cinemex porque también está chido y así también.

Para que ustedes vean que aquí nadie nos paga por hacer estas cosas La verdad que luego Leo comentarios ahí deis patrocina pues no aquí venimos también a Cinemex para mostrar mundoc los dos a Ah porque en el fondo no son competencias son de los mismos te imaginas No creo así que nada vamos a eso y a mostrar también y a y también nosotros sa porque al cinep al.

Cinemex latino vinimos una vez cierto ni me acuerdo la verdad sinceramente Así que vamos a ver vamos a ver cómo era no me yo creo que los asientos eran más incómodos por eso ya no volvimos Es verdad que nunca vamos a cine VIP hay que decirlo siempre solemos ir al Cinemex pero el Premium el que no es ni ni el básico ni el el loco este de de.

Los asientos que se reclinan y bla bla bla Así que vamos a ver hoy Cuál es nuestra percepción y cuál es el cine favorito de papá eso es bien Eso es bien Tienes ganas papá de probar otro cine otro cine claro es cine VIP igual como el que fuimos pero de otra empresa o sea es como esta la competencia Ajá vamos a ver las dos competencia siempre es bueno.

Que haya competencia siempre es bueno chicos bien bien estamos en Cinemex chuli vamos a abrir debate no sé si lo abrimos ya la anterior vez con el en Cinépolis Pero cuál es mejor para ustedes Cinemex o cinepolis les leemos lo que veo que este no a ver ahí mimos yo creo que sí vas a poder pedir la.

Cerveza que no se te diste mientras esperamos por la película porque hay bebidas alcohólicas igual fine sí como es que chicos acaban de ir mientras yo me F a hacer las uñas a tomar algo y no había cerveza entonces dije que mínimo va a tener la buena noticia de que aquí en el cine sí puedo pedir cerveza Así que.

Vamos a ver no hay nadie en el cine Así que está todo para nosotros a ver en la película pero ahora no hay nadie yo también voy a hacer pipis muy bien Hala adiós chuli para la de las 2:30 yo tengo que ser Franco la sala está much mejor la de Cinépolis Pero bueno pueden pedir igual d estos chicos es que las palomitas son diferentes la variedad ya.

No no son los mismos Sabores que en el otro ya Vamos a ingresar a la salita chicos ya Vamos a ingresar y vamos a ver qué hay de comer por lo que veo en Cinépolis sí había mucha más variedad de comida que en Cinemex Pero bueno ao va a empezar la película es por aquí aún no va a empezar la película Así que vamos a aprovechar este tiempo para poder ver.

Bueno un carrito de la compra está bien es una nueva experiencia papá vemos la peli en un carrito de la compra imagina Fu Panda Fu Panda vamos a ver madre mía a ver qué tal están estos porque no me acuerdo eh A ver bueno son muy parecidos a los otros en realidad yo cre paros son parecidos estamos solos estamos solitos alguna vez estuviste.

Solo en un cine totalmente solos aquí es más grande esta sala eh Y más espaciosa too que decirlo son estos uno y dos o dos y uno no me acuerdo Creo que son estos y uno no O cómo está el show da igual no hay no hay nadie sí da igual tanto da a ver Vamos a ponernos ahí más cómodo en este o en el otro.

Pa cre no A ver a ver más o menos más o menos están igual yo creo eh en eso en comodidad vamos a ver la comida sí a ver cómo va haciendo porque eso también influye influye mucho mucho más grande Sí esta sala sí está mucho más grande la verdad O sea sí se ve todo más amp incluso tú y yo estamos más separados o sea siento que estamos pero.

Sin embargo estamos más Unidos porque esto está más bajo Ah en el otro Esto está alto y se te sientes más presionado sí esto es como más una cama o sea aquí siento que está más hecho para hacer manitas papá Alex opina que este cine está más hecho para hacer manitas que el otro tú qué opinas porque hay hay vine solo el otro día y vengo solo esta vez.

No sé hay que ir no se puede ir de México sin ir al cine acompañado verdad pa no acompañado ya me lle le llegamos nosotros vaya cara se te quedó que hay de comer en Cemex Pizza de pastor ojo me ganaron con eso eh puet pork pepperoni Margarita tocino tres quesos con una salsa rara de pesto de pesto de troni italiani de pene de troni.

De italiani mucho gusto yo estoy pensando Expreso que vamos a pedir nosotros aor aor aor estás encontrando la postura la Mecha se sube No amor se pone derecho Ah y listo para ver la película Solo falta pedir de comer uno es para llamar al camarero El otro es para pedir la.

Cuenta creo porque pone ahí cuenta y una x como para cancelar la llamada Tienes que darle al del muñequito Ahí va le diste Sí es que no marca Entonces chapatas cuál es disponible tenos la de pechuga de pavo la de jamón segana y la chorizo pamp Okay qué comos tienes este tengos el como tradicional que trae.

Dos refos y una palomita el como grande que trae una palomita y UNESCO de chocolate mitad light mitad rufles o qué rufles venga o no Porque qué Para que elijas el sabor que tú quieras mit light mitad rufles pu ser la mitad sano y la mitad cerdo chicos acaba de de empezar a antes de la película los anuncios de las otras pelis y siento que este sonido es.

Mejor como que es más envolvente se escucha bastante chido no sé la película pero los anuncios escoger siguiente Guerrero drag yoy la voz eres palit y su hamburguesa ya nos contarás qué tal está la hamburguesa.

Y por aquí se equivocaron con nuestro pedido pero ni modo ni modo tienes Todo bajo control grandote Ya tees cansado nunca ha estado más despierto ties No muy astuta zorra se ve que algo Sabes Tal vez sí O tal vez no Okay Sí sí sé sí sé sí sé yo sé algo Dímelo Ay sí por qué o se yo que la tranquilidad de.

Saber que hiciste lo correcto dicho antes y no te lo di pach no tengo tiempo para juegos taong está suelto en el valle de la paz tal vez O tal vez ella quiere que creas que era Está bueno mejor el deti no está delicioso de est ahora s.

a ver enséñanos tus pasos que aprendiste per culón eh Estuvo buena El zorro se parecía tiquis el dorro porque igual Qué tal tu percepción te gustó más este cine o el otro que habíamos visto primero O sea en cuanto a comida.

Asientos y eso más o menos Exactamente igual la hamburguesa estaba buena a mí me gustó más el otro la comida la comida sí puede ser que tuviera yo que pediera perrito en el otro perrito estaba bueno la hamburguesa esta no estaba mala pero estaba comido mejor los baguetes esos que nosotros pedimos que tanto lo pedimos aquí como allá de esta mucho.

Mejor en un lado tiene que estar mejor la sala de espera está mejor sala de espera estaba mejor sonido me gustó mucho más este este sí el sonido para mí fue mejor aunque se trabó al principio se quedó sin nada la pantalla pero pero el sonido mil veces mejor este de comodidad yo creo que más o menos igual no más no sé por lo recordaba más.

Incómodo igual hablaba mucho y nos mucho muy bien estaba lleno dice estaba llen No podimos ni salir casi tuvimos que esperar a que se desalojar toda la aando peños al cine allá en maña y vamos a ver una película de estas de Bruce Lee o de de estes de de leches de hostias que había antes cuando acabamos la película vamos por ir por un terreno.

Que había al lado de nuestras casas y nos poníamos a pelear como en las películas B vestro momento chicos que noce

5/5 - (3 votos)

Deja un comentario