이케아 눈이 돌아가는 신상품들! 가기 전에 꼭 보고 가세요/ 발품팔아 꼼꼼히 쇼핑한 나만알고싶은 이케아 신제품 80개 몰아보기/이케아 신상품/IKEA NEW PRODUCTS

이케아의 80가지 신상품을 발품팔지 말고 꼼꼼히 쇼핑해보세요! 이케아 신제품 몰아보기!

이케아 신상품, 이케아 신제품, IKEA NEW PRODUCTS

Descubre las últimas novedades de IKEA: 80 nuevos productos que no puedes perderte

안녕하세요? 블루밍나나예요 🙂 새해가 되고 이케아를 갔더니 쇼룸도 새롭게 바뀐 부분이 많고 신상품도 그득그득 나왔더라고요! 예쁘고 새로운건 같이 봐야겠죠? 인테리어꿀팁이도 가득하여 영상 같이 담아와봤어요!

저혼자 보기 아깝기도하고 이케아 자주 못나오시는 분들을 위해 실용적이면서 신박한 신상품들부터 세일제품까지 이케아 주방용품부터 생활용품까지 깨알같이 쇼룸부터 아이템까지 담아왔으니 꿀팁 많이 얻어가시고 득템하시길 바라요

참, 그리고 이케아가 원래 가격보다 더 낮아진 가격에 판매를 한다고 해요! 인기 많은 제품의 생산을 늘리면 비용이 줄어들어 최종 가격이 낮아진다고 해요! 참고하시고 즐거운 아이쇼핑이 되세요!

감사합니다 🙂

24:24 다이소를 이케아로 정정합니다! ikea hack/IKEA HOME DECOR

이케아추천템#이케아꿀템#이케아신상품#살림용품#이케아세일#이케아필수템#삶의질상승템#이케아생활용품#이케아살림용품#이케아신상품#이케아소품

Descubre la revolución del diseño con los nuevos productos de IKEA: 80 razones para no perdértelos

He incluido en su mayoría productos IKEA nuevos para 2024, ¡así que echemos un vistazo juntos! También existen productos que son buenos para dar consejos de diseño de interiores, así que siéntete libre de mirar escaparates 🙂 ¡ Se ha lanzado un nuevo contenedor de condimentos! ¡Es un juego de 4 y consta de una botella de vidrio y una tapa de acero inoxidable! Falta la silicona en el costado, pero la tapa tiene un empaque de silicona 🙂 Es un estante con ventosa que parece algo que usarías en un baño. Creo que será útil para aquellos que tienen un lavabo ancho . ¡Parece muy resistente! El recipiente de bombeo está hecho de vidrio y de acero inoxidable, por lo que debe ser higiénico. Se ha lanzado una nueva sartén con revestimiento antiadherente de teflón. Cuando volví a ver esto mientras editaba el vídeo, creo que el precio estaba publicado incorrectamente. !.

Cuando revisé en el centro comercial en línea, ¡era un producto de 24 cm por 14,900 wones! ¡Este producto cuesta 28 centavos y 19.900 wones! ¡Era pesado! Aunque es una sartén, llama la atención que tiene un asa en el lado opuesto como una bomba. Midak Smart es una olla + una tapa de vidrio normal, como puedes ver. ¡La tapa que ves ahora es la tapa de un producto Hemra Guard! No sé por qué los mezclaron en la sala de exposición, pero el producto con tapa es el producto que se muestra flotando en la parte superior. Este soporte de exhibición colgante multiusos no es un producto nuevo, pero es muy útil, así que lo incluí. También hay nuevas y bonitas copas de champán 🙂 Puedes colgar este soporte colgante en el gabinete superior de la cocina y usar el gancho en forma de S para colgar utensilios de cocina. Creo que.

Este tipo de cosas es bonita para verlas como un objeto y no solo como uso. Los artículos de exhibición de IKEA tienen un efecto mágico que hace que incluso las cosas comunes se vean geniales. Es un conjunto de 2 marcos de fotos que tienen un ambiente de Henri Matisse. Es genial 🙂 Hay un nuevo soporte de piso que también funciona como mesa. Pero este precio es realmente atractivo! ¡Creo que quedaría genial como mesa auxiliar e iluminación en el salón o al lado de la cama! ¿Cómo te sientes al respecto? ¡Hay luces nuevas y el color rojo también es atractivo! También disponible en color blanco. ¡IKEA se toma en serio los jarrones! ¡Ha llegado un producto nuevo muy bonito! El jarrón está hecho de vidrio y luce elegante incluso si lo introduces casualmente en el orificio de la tapa 🙂 ¡.

Es bonito incluso si le pones flores artificiales! ¡Una caja de hojalata de color negro que no se ve comúnmente en ninguna parte! Disponible en dos tamaños, recomendado para quienes gustan del almacenamiento ordenado. ¡Ha salido al mercado una nueva mesa auxiliar con buena capacidad de almacenamiento! El precio es razonable, ¿verdad? Es un soporte para computadora portátil ergonómico y está hecho del material original. El compañero de compras de hoy me dio una simulación y mi hija está agradecida 🙂 Puedo organizar notas y bolígrafos debajo del soporte y sacarlos para usarlos, y se ve bien . También hay ¡Un nuevo organizador para encimera de cocina! El espacio de almacenamiento es de madera y el soporte de acero.

La punta de la nueva tabla de cortar parece funcional, ¿verdad? ¡El diseño también es bonito! También se ha lanzado un nuevo portavasos que se puede fijar en un estante. Hay una ranura para que encaje el asa de la taza, lo cual es conveniente. ¡ También se ha lanzado un soporte para cables! Parece que puedes organizar varios cables a la vez, ¿verdad? Era un adorno de pared que anteriormente estaba en oferta, pero cuando lo coloqué como un objeto, me volvió a llamar la atención. Hay un separador nuevo y es profundo, por lo que sirve para guardar ropa o pequeños utensilios de limpieza. ! Es un organizador para cajones. Viene con organizadores de cables, pero el material se siente como papel reciclado. ¡Incluso tiene un soporte para celular hecho del mismo material.

Y un organizador de cables hecho del mismo material! Se han lanzado dos nuevos colores mate de la caja de almacenamiento de diseño existente. Está limpio. Se ha lanzado un enorme bote de basura de 26 litros. El tamaño es grande y no pesado, por lo que parece ser bueno para el reciclaje por separado. Es el más pequeño de los cubos de basura dameng recién lanzados, de 8 litros (tapa) (incluidos) y finalmente el más grande, ¡48 litros! ¡Los tres diseños se pueden apilar! Hay una vela en un jarrón y un recipiente de cerámica que es excelente como objeto, ¡así que puedes usarla como recipiente de almacenamiento cuando se apague! Es una bandeja giratoria hecha de madera de abedul e incluso tiene un asa, ¡así que el precio es razonable!.

¡Además de la de madera, también se ha lanzado una nueva bandeja giratoria transparente! ¡Este es un juego de 5 recipientes para almacenar alimentos! Es de vidrio resistente por lo que se puede usar en cualquier microondas o lavavajillas, ¡pero la tapa es de plástico! Es un recipiente de vidrio que sirve para hornear masa o mezclar grandes cantidades. La tapa con un pequeño orificio es impresionante. ¡Es una caja de almacenamiento mate con una tapa de madera rellena de silicona! Se ve elegante en negro. ¡ También se ha lanzado un juego de 2 piezas de bandejas de madera y posavasos de madera para cada tamaño! Set de 2 piezas Este es un mantel individual hecho de material flexible.

Hay muchos manteles individuales en varios colores. ¿Lo sabías? ¡El vendedor constante de IKEA! ¡El tamaño se adapta bien a una botella de soju! Mucha gente lo utiliza como dispositivo de prevención de flujo en lugar de como tapa de botella de aceite. Personalmente, creo que la serie Saeronanno bowl Sansheda es muy bonita. Es una imagen simple/limpia pero lujosa. Me pregunto si debería cambiar el cuenco. Es una taza de la misma serie. Es una taza de color marrón oscuro. Al principio pensé que estaba defectuosa;; Jaja, es único, ¿verdad? ¡La parte trasera parece de plástico, pero está hecha de vidrio! ¡El país de origen es exclusivamente Francia y el peso es muy ligero!.

¡Es tan ligero y económico que cuesta creer que esté hecho de vidrio templado! Es un tazón de gran tamaño. Está hecho de porcelana, por lo que es bastante pesado. Un juego de 4 vasos de vidrio que son fáciles de apilar y almacenar. ¡Un juego de pajitas de vidrio y cepillos de limpieza en varios colores! Cuando miras la vajilla tan bien dispuesta, incluso las cosas aparentemente sencillas quedan estupendas, ¿verdad? No es un producto nuevo, pero os lo mostraré rápidamente 🙂 ¿ Qué tal este diseño de interior sobre la mesa? ¿Sabías que estos vasos tipo copa son fantásticos para organizar tus cosméticos? Se ha lanzado una nueva alfombra de baño, es bonita y resistente.

El lavabo plegable tiene un nuevo y refrescante color amarillo. Está todo bien, pero me gustaría que viniera en un tamaño más grande. ^^ ¿Son especiales las pinzas para la ropa existentes? Está de oferta y han salido colores más bonitos 🙂 ¡También han salido nuevos clips para mantas! El color es bonito ¿verdad? Se ha lanzado un nuevo tendedero con 24 clips. Tiene 8 clips, por lo que es ideal para colgar cosas para guardarlas o secarlas. Es un juego de 2 útiles paños de microfibra. ¡Un perchero con un ancho sólido! El diseño es bonito, ¿verdad?.

¡IKEA ha lanzado un nuevo gancho adhesivo no perforado que no había visto en mucho tiempo! El cojín lavable, similar a un forro polar, era muy acogedor. Hay muchas fundas de cojín diferentes. La etiqueta de precio es visible, así que échale un vistazo de cerca 🙂 Una manta que resulta acogedora y ligera. El juego de almacenamiento transparente de 3 piezas que se fija ¡Está a la venta un tablero perforado! También se ha lanzado un nuevo colgante que es perfecto para la cocina a un precio razonable. Este no es un producto nuevo, pero su alta calidad me llama la atención cada vez que lo veo. Creo que se verá bonito sin importar dónde lo coloques. ! El Clock Actor es un bonito reloj perfecto para la habitación de un niño. ¿.

No sería perfecto el archivador de IKEA si el precio fuera un poco más económico? ¡Todos los materiales/diseño! Salió como un zapatero, ¡así que sería bueno usarlo como organizador de estantes! El soporte inferior para el zapatero se vende por separado, si lo piensas bien ¡parece que podría ser útil! ¡Un comienzo ecológico! ¡Es una batería recargable! ¡Comprueba el rendimiento/precio! ¿Disfrutaste comprando más de 80 nuevos productos IKEA hoy? 🙂 Ha pasado un tiempo desde que estuve allí, ¡así que mis ojos estaban ocupados con todos los productos nuevos! ¡Gracias por ser mi compañero de compras hoy! Nos vemos en el próximo vídeo. ¡Adiós!

5/5 - (8 votos)

Deja un comentario