【IKEA購入品】心地良く暮らす為に主婦が追加したIKEAのインテリア&キッチンアイテム15選|IKEA HAUL

主婦が選んだIKEAのインテリア&キッチンアイテム15選。心地良く暮らすためのおすすめアイテムを紹介。

Descubre las mejores adiciones para un hogar acogedor con estos 15 productos de IKEA

En este artículo te presentamos una selección de 15 productos de decoración e items de cocina de IKEA, seleccionados por una ama de casa que visitó recientemente la tienda. Entre los productos destacados se encuentran diferentes elementos como porta velas, organizadores de cocina, utensilios de cocina, tapetes, y más. La autora del artículo asegura que se trata de productos de excelente calidad y a un precio accesible, por lo que si estás buscando ideas para mejorar la decoración de tu hogar o renovar artículos de cocina, echa un vistazo a la lista que ha compartido en este artículo.

Todos los productos están detallados con su nombre y precio, para que puedas ubicarlos en la tienda si te interesa alguno en particular. Además, la autora comparte enlaces a su perfil de Instagram, donde publica contenido relacionado con decoración e ideas para el hogar, así como a su perfil de la plataforma de compras online Rakuten, donde puedes encontrar más productos recomendados por ella. Si estás en busca de inspiración para tu hogar, no te pierdas esta selección de productos de IKEA.

Transformando mi hogar con IKEA: Descubre los 15 imprescindibles para una vida acogedora y funcional

El otro día fui de compras a IKEA por primera vez en mucho tiempo y ¡ ésta fue la mejor de todas! ¡Pude encontrar tantos artículos maravillosos que puedo decir con confianza que me gustaría presentarles los artículos que elegí! El primero es GRADVIS, un florero azul de colores brillantes pero que transmite una sensación de calma. No suelo elegir cosas coloridas, ¡pero ésta me robó el corazón en cuanto la vi! El diseño de ranura tallado casualmente es muy lujoso y hace que los tulipanes rojos parezcan aún más atractivos. El siguiente es el clásico TORVFLY de IKEA, un juego de 4 paños de cocina. De hecho, me encantan los paños de cocina de IKEA y tengo varios, pero se me acabaron, así que decidí comprar uno nuevo con un estampado de frutas precioso.

Tan pronto como compres un paño de cocina, corta la etiqueta y lávalo. Lo bueno del paño de cocina de IKEA es que es grande, mide 45 x 60 cm, y el diseño es muy bonito. Sin embargo, la tela es resistente y no se pela, ¡y es súper asequible! Utilizo paños de cocina no sólo para limpiar los platos, sino también para evitar manchas en la encimera de la cocina, como manteles individuales y como manoplas. ¡Otra gran característica es que viene con un lazo para colgar! Quiero usarlo rápido así que lo voy a lavar ahora mismo (risas).

Recibí una caja de pañuelos ASPDAGEN hecha de madera natural. Al ser un material natural, cada pieza tiene una veta y un color diferente, por lo que te encantará. El diseño redondeado te hace sentir cálido cada vez que lo ves. El estuche para pañuelos húmedos también tiene una forma redondeada, lo que da una sensación de unidad. No importa desde qué ángulo lo mires, te enamorarás de él. ¡Estoy muy feliz de haberlo comprado! Presentamos el dispensador de agua DAKSJUS de colección limitada. Hecho de vidrio transparente, ¡es elegante! Es muy fácil de utilizar, simplemente llena el dispensador con agua e introdúcelo en la tierra de tus plantas ornamentales.

La instalación estará completa cuando entre aire en el dispensador. Tiendo a olvidarme de regar las plantas ornamentales de mi entrada, ¡así que esto definitivamente será útil! ¡Me alegro de que combine perfectamente con el interior! El otro es para Ficus bengalensis, que ha estado un poco deslucido porque últimamente ha hecho frío. También puedes usar fertilizante líquido además de agua, por lo que es genial que puedas usarlo de manera diferente según el propósito. Mi hija dijo: «Hay una especie de hongo brillante creciendo en él», pero no me importa (risas). Recibí 15 perchas para faldas de BUMERANG. ¡Exactamente el colgador de faldas que estaba buscando!.

¡La posición del clip se puede ajustar de lado a lado y se desliza muy suavemente! ¡La combinación con la madera también es elegante! En realidad, la percha para faldas que estoy usando actualmente se ha deteriorado con el tiempo y ¡últimamente se ha vuelto muy peligrosa! Me encantó por su diseño simple, pero al clip que se supone que se mueve de un lado a otro le cuesta deslizarse. El clip de la derecha no se mueve en absoluto. Temo que si fuerzo el movimiento del clip, podría lastimarme los dedos. Por eso siempre quise comprar una percha para faldas nueva.

¡Finalmente encontré el ideal! El amplio clip ajustable permite que cualquier falda mantenga su forma sin arrugas. El clip protege la ropa mientras la mantiene en su lugar con gran fuerza. ¿No es sorprendente que cueste 149 yenes por botella? Tiene un sentido de unidad y está limpio y ordenado. El siguiente es el trasero de mi hija. Ajustando el clip se puede utilizar sin problemas no sólo ropa de adultos, sino también ropa de niños pequeños. Continuaré agregándolo y usándolo en el futuro. Esta vez tenemos dos cajas de almacenamiento debajo de la cama de BRUKSVARA, nuestro artículo más grande.

No soy muy buena ensamblando cosas, así que inmediatamente le pedí ayuda a mi esposo y ¡tomamos el relevo! Si lo hubiera hecho yo solo, probablemente me habría llevado una hora, pero él lo completó en poco tiempo . Compré esto para aprovechar el espacio muerto debajo de mi cama en mi dormitorio. Me gusta mucho el diseño limpio y sencillo sin asas. Me preocupaba que se sintiera opresivo, pero el color blanco en realidad hace que la habitación parezca más grande. Planeo usarlo para guardar los elementos esenciales de mi dormitorio, ¡pero parece que también sería genial para guardar ropa fuera de temporada! ¡Equipado con ruedas para una carga y descarga suaves!.

Esto se utilizará para guardar ropa de cama, como colchas de repuesto. Es lo suficientemente profundo como para ampliar su espacio de almacenamiento. Presentamos el altavoz Bluetooth portátil de VAPPEBY. Aunque es compacto y cabe en la palma de tu mano, podrás disfrutar de un sonido claro y potente. Conéctese fácilmente a su teléfono inteligente o computadora con un solo botón. Además, este altavoz es resistente al agua, por lo que es perfecto para relajarse en el baño. ¡Es compacto y liviano, por lo que es ideal para transportarlo y disfrutarlo al aire libre! Hemos introducido un portavasos LANESPELARE.

¡El patrón de vetas de madera natural y los accesorios negros son tan elegantes! Es bueno tener una muesca para que el asa de la taza no interfiera con ella. Se solucionó fácilmente simplemente girando el tornillo. Se puede instalar en escritorios de hasta 4,2 cm de espesor. Puedes elegir entre colores naturales y negros, para no arruinar el ambiente de tu escritorio. Hay muchos equipos de precisión, como computadoras y cámaras, en mi escritorio, por lo que manipular bebidas era un poco estresante, pero gracias al soporte para tazas, ahora puedo colocar mis bebidas con tranquilidad. Compré dos cajas HARVMATTANO con tapas de diferentes tamaños.

¡El tranquilo color beige se integrará en cualquier interior! El beige gris oscuro viene con particiones para ayudar a organizar artículos pequeños. Las tapas de corcho son fáciles de apilar y prácticas para guardar objetos pequeños. Utilizo una caja con compartimentos para guardar elementos de gestión de las finanzas del hogar, como un libro de cuentas del hogar. Se pueden utilizar cajas sin particiones para almacenar recibos. Me sorprendió lo bueno que era y lo bien que encajaban todos (risas). ¡ Ahora puedes liberarte de tener recibos esparcidos por todos lados! ¡Parece que estará deseando escribir el libro de cuentas de su hogar!.

No pude evitar comprar el cojín DAJLIEN de edición limitada en el momento en que lo toqué. ¡Esta forma en forma de frijol se ajusta perfectamente a tu cintura y espalda, lo que la hace extremadamente cómoda! La funda suave y el cojín elástico lo hacen perfecto para cuando quieras relajarte en el salón. ¡Tengo hambre así que voy a preparar el almuerzo! Yo me decidí por un gratinado de salmón y espinacas que se puede hacer sólo con una sartén. Hervir abundante agua y hervir 40g de macarrones durante el tiempo indicado. Mientras tanto, prepara las verduras. Cortar media cebolla en rodajas finas, lavar bien las espinacas y cortarlas en trozos de 4 cm de ancho. Una vez cocidos los macarrones, resérvalos en un colador.

Poner 20g de mantequilla en una sartén caliente y sofreír la cebolla a fuego medio. Cuando pase el calor, añade los macarrones y las espinacas y sofríe más. Baja el fuego al mínimo, agrega 3 cucharadas de harina de arroz y mezcla bien con los ingredientes. (También puedes usar harina de trigo en lugar de harina de arroz). Regresa a fuego medio, agrega 400 ml de leche de soja o leche y agrega 1 cucharadita de consomé. Remueve mientras calientas hasta que espese, ajusta el sabor con sal y pimienta ¡y listo! Recibí un recipiente de almacenamiento y una tapa IKEA365+, así que voy a gratinar en él. Estaba buscando una fuente gratinada para una persona, así que compré 5 juegos de recipientes y tapas porque tenían el tamaño perfecto.

La tapa es de madera, pero viene con una junta que proporciona un sellado perfecto. El recipiente de almacenamiento está hecho de vidrio resistente al calor y se puede utilizar en el microondas y el horno. Lo bueno de esto es que está hecho de vidrio, por lo que no huele mal y no transfiere el color fácilmente. Está fabricado en cristal transparente, por lo que podrás ver fácilmente lo que hay en su interior. Ya me lo quiero comer jejeje, coloca el salmón encima y espolvorea con queso. ¡Mucho queso! ¡Enciende el modo gratinado! ¡Lo mejor de esta tapa de madera es.

Que se puede utilizar como salvamanteles para contenedores de almacenamiento! Encaja perfectamente en el hueco, para que puedas estar tranquilo. ¡El queso es rico y muy cremoso! ¡El salmón combina perfectamente con comidas cremosas! ¡Hora del café después de cenar! Recibimos una placa SILVERSIDA. ¡Me enamoré del innovador patrón de pintura azul salpicada a primera vista! Es un artículo bastante aventurero para mí, pero rápidamente se ha convertido en mi favorito porque ilumina la mesa del comedor. Le dimos la bienvenida a la bandeja SKALA.

No tenemos mesa en el salón, por lo que comer y beber en el salón es tabú, pero a veces lo único que quieres es relajarte. Cuando quieras relajarte mientras miras YouTube o una película, podrás comer y beber de forma segura en la sala de estar con esta bandeja grande. Quedé muy satisfecho con la mejor selección de artículos que compré en IKEA esta vez. Estaría muy feliz si este video fuera útil para alguien.

5/5 - (1 voto)

Deja un comentario